Sie sind auf Seite 1von 2

APERTURA DE CONTRATOS CLINICA DE PRE GRADO El Operador designado para el Paciente Nuevo consultara al Docente del Curso, sobre

el tratamiento a seguirse al paciente. El Docente revisara la Historia Clnica del Paciente y determinara el tratamiento ha seguirse. El Operador solicitara la Orden de Pago y la Tarjeta de Contrato a la Asistente de Clnica de Turno. Luego de haber llenado la Orden de Pago el Operador, har firmarlo por el Docente del Curso. La Orden de Pago Todo pago por Tratamiento a realizarse en Clnica, debe tener una Orden de Pago, que ser llenado por el Operador con lo siguiente: - Nombre y Apellidos del Paciente - Nombre de la Clnica - Ao de Estudio - Nombre del Curso - Numero de Historia Clnica - Numero de Contrato (Si Tuviera) - Fecha: Da-Mes-Ao - Nombre del Tratamiento Especificar con Claridad y sin Ambigedad. NO ES CORRECTO PRESENTAR: Endodoncia? Resina? Corona? Etc. Se Recomienda especificar: SI CANCELA, DEJA A CUENTA, SI AGREGA OTRO TRATAMIENTO NUEVO, N DE PIEZA. - Importe Especificar lo que realmente va a pagar en Caja sin borrones. - Nombre y Apellido y Firma del Docente IMPORTANTE: SIN LA ORDEN DE PAGO, NO PODR HACER EL PAGO EN CAJA.

La Tarjeta de Contrato El operador solicitara a la Asistenta de la Clnica, la Tarjeta de Contrato, segn el tipo de Tratamiento que va a realizar al paciente.
COLOR DE TARJETA TRATAMIENTOS
Periodoncia Endodoncia Carielogia Oclusin Odontopediatria Ortodoncia Preventiva Espigo Mun Corona Jacket Prtesis Fija Incrustacin Corona Veneer Anterior y Poster. Espigo Mun Prefabricado Prtesis Completa de Acrlico

Universidad Nacional Mayor de San Marcos FACULTAD DE ODONTOLOGIA

Centro de Extensin Universitaria y Proyeccin Social CLINICA ODONTOLOGIA

NARANJA Amarillo

VERDE Azul
AMARILLO (23x19) BLANCO (23x19)

GUIA DEL PACIENTE

Prtesis Parcial / Base Metlica

El Operador deber de llenar en la Tarjeta de Contrato los siguientes datos: - Nombre y Apellidos del Paciente - Nombre y Apellidos del Operador VALIDEZ DE CONTRATO: - Clnica de Pre-Grado: 1 ao - Clnica del S.A.R y Post Grado: 2 aos o ms, siempre en cuando el Paciente tenga tratamiento continuado.

Direccin: Av. Germn Amezaga s/n. Ciudad Universitaria - Puerta N 4 Horario de Atencin: Lunes a Sbados 9am a 1pm / 2pm a 6pm Telfono: 619-7000 anexo 3408

PASOS PARA RECIBIR ATENCION EN LA CLINICA DE ODONTOLOGICA


PAGAR EN CAJA S/. 7.00
(Consulta 2.00 + Historia Clnica 5.00)

DIRIGIRSE A LA CLNICA DE DIAGNOSTICO Proporcionar a la Asistente los siguientes datos: - Apellidos y Nombres del Paciente - Edad - DNI (Documento Nacional de Identidad) - Direccin Actual - Telfono Fijo o Nmero de Celular - Estado Civil Luego ESPERE A QUE LE LLAMEN para el Diagnstico respectivo. Luego del Diagnstico se le DERIVARA A LA CLNICA CORRESPONDIENTE, donde se le asignara un Operador. RECOMENDACIONES: - Para una atencin oportuna en la Clnica de Diagnstico, se recomienda venir temprano a la Clnica, en el horario de: Lunes a Viernes, de 9.00 a.m. a 12 m. y de 2.00 p.m. a 4.30 p.m. - El paciente y el acompaante traern sus DNI para poder ingresar a los recintos de la Universidad. - Verifique sus datos de su Historia Clnica y si no estuvieran correctos comunquelo inmediatamente. - En el caso de los pacientes provenientes de las CLNICAS DEL SAR (Servicio de Atencin Rpida) Y POST GRADO, que tienen ORDEN DE ATENCIN mas el Ticket de S/. 7.00, SE LE PREPARARA SU FOLDER DE HISTORIA CLNICA CON SUS DATOS y LUEGO SE LE DERIVARA A LA CLNICA correspondiente.

SERVICIO RADIOLOGICO DENTAL ES INDISPENSABLE LA PRESENTACION DE LA ORDEN DE RAYOS X. 1. PACIENTES EXTERNOS: Son aquellos que NO TIENEN HISTORIA CLNICA VIGENTE y que son ATENDIDOS EXTERNAMENTE EN CONSULTORIOS PARTICULARES. 2. PACIENTES INTERNOS: Son aquellos que TIENEN HISTORIA CLNICA y son ATENDIDOS EN LAS CLINICAS DE PRE-GRADO, SAR y POST GRADO DE LA FAC. DE ODONTOLOGIA 3. LA ORDEN DE RAYOS X - Pacientes Externos.- La Orden de Rayos X, deber contener los siguientes datos: * Nombre y Apellido del Paciente * Tipo de Radiografa * Fecha * Firma y Nombre del Cirujano Dentista - Pacientes Internos.- La Orden de Rayos X, deber contener los siguientes datos: * N de Historia Clnica * Fecha * Nombre y Apellido del Paciente * Nombre y Apellido del Operador * Tipo de Radiografa * Nombre de la Clnica (Pre Grado - S.A.R. Post Grado) * Firma y Nombre del Docente (Dr. / Dra.).

La Clnica Odontolgica brinda sus odontolgicos a todo el pblico en general.

servicios

Todo pago se har en EFECTIVO y en NUEVOS SOLES. NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRDITO y DLARES. REVISAR SU VUELTO ANTES DE RETIRARSE de la Ventanilla de Caja, posteriormente NO HABR RECLAMO ALGUNO. VALIDEZ DE HISTORIA CLNICA EN PRE-GRADO: 1 AO Las Historias Clnicas de los Pacientes de las Clnicas de Servicio de Atencin Rpida y Post Grado tendrn validez ms de 1 ao, siempre en cuando haya APERTURADO Contrato por Tratamientos. LOS PACIENTES ANTIGUOS (DE AOS ANTERIORES) DE LA CLINICA DE PREGRADO Para que puedan ser atendidos nuevamente, pagaran S/.7.00 por Renovacin de Historia Clnica.

Das könnte Ihnen auch gefallen