Sie sind auf Seite 1von 2

Act.

3 Reconocimiento Unidad 1

161

6187,6189,6185,6

1 Puntos: 1
En una investigacin de mercados es necesario establecer de donde vamos a obtener la informacin sea de base o suplementaria, a esto se le conoce como:

Seleccione una respuesta. D a. La informacin de Impacto. b. Los datos. c. Las solicitudes de los clientes. d. Las fuentes de informacin. 2 Puntos: 1 El investigador se debe apoyar en diferentes materias que le permiten mostrar en cifras los hechos detectados en la investigacin. Seleccione una respuesta. C a. la segmentacion del mercado. b. los informes anteriores. c. La estadistica y las matematicas. d. La investigacion. 3 Puntos: 1 Una de estas desventajas no corresponde a la entrevista telefnica: Seleccione una respuesta. C a. No se conoce a la persona entrevistada. b. Dificil de obtener informacin precisa. c. Es un mtodo muy costoso y requiere mucho tiempo. d. Puede existir rechazo. 4

Puntos: 1 Existen cuatro mtodos para obtener datos primarios: la encuesta, la entrevista, la observacin y el experimental. Aquel que posee las caractersticas de obtener informacin rpidamente y ser fcil de llegar a las personas le corresponde a: Seleccione una respuesta. A era la C a. Encuesta personal. b. El experimento. c. Encuesta telefnica d. Encuesta por correo 5 Puntos: 1 Con la firma de los TLC para un pas, le permite a las empresas: Seleccione una respuesta. C a. Tener los secciones organizadas. b. traer mas empleados para la empresa. c. Tener acceso a ms informacin. d. Saber hacia donde se van nuestros clientes. 6 Puntos: 1 Aunque los datos secundarios son de gran utilidad para el investigador,ste debe saber la confiabilidad de las fuentes, es por esto que estas deben ser: Seleccione una respuesta. B a. Poco efectivas para hacer analisis. b. Acordes a la necesidad empresarial. c. Abiertas para todo sector. d. Informaciones sin sustento.

Das könnte Ihnen auch gefallen