Sie sind auf Seite 1von 6

SocialBoda

1. Oferta fotografa de Bodas Cece Fotos


Cada uno de los momentos y las emociones que se viven en una boda son los mejores recuerdos para los novios el da de maana y CeCe fotgrafos se encarga de inmortalizarlos creando una imagen de cada uno de ellos. Como dicen estos profesionales en el sector de la fotografa, en CeCe no fotografan si no que pintan con la luz, capturan las emociones de un da tan importante como puede ser una boda y slo vosotros, los novios, junto con vuestros invitados sois los responsables de aadir ese instante sublime que har de ello un recuerdo nico. Porque lo importante es que los novios se sientan cmodos en todo momento y participen tambin en algo tan importante como es la fotografa de bodas CeCe Fotos entrevistan previamente a sus clientes para captar todo aquello que estos quieren para su boda y el tipo de fotografa que estn buscando. Una vez conocen los objetivos de ambos y llegado el da de la boda ellos se encargarn de capturar cada uno de los detalles para hacerlo eterno. Ofrecer un servicio profesional y de calidad no siempre es sinnimo de una gran inversin econmica, y esto nos lo demuestran Cece Fotos y es que ahora si contratas a travs de SocialBoda, ellos te hacen un 50% de descuento en sus bodas exprs, todo un precio irresistible que no podis pasar por alto!

SocialBoda

2. Oferta en decoracin floral con Ricardo Ceremonias


Combinar cada uno de los detalles de boda es sin lugar a dudas un trabajo, que a pesar de ser muy gratificante cuando tenemos el resultado final, puede llegar a ser un tanto difcil, y es que debemos tener en cuenta tantos aspectos para que todo combine perfectamente que en muchas ocasiones nos puede resultar hasta costoso. Este es el caso de la combinacin de las flores, desde el ramo de novia hasta los broches de los novios pasando por la decoracin de la ceremonia y los centros de mesa florarles, todo esto se trata de un gran trabajo, que realmente si no estis acostumbrados a llevar a cabo una decoracin de un evento tan grande como puede ser una boda se os puede escapar de las manos. Afortunadamente, son muchas las empresas que se dedican a disear, elaborar y crear hasta el ms mnimo detalle para que todo lo que envuelve las flores de vuestra boda quede segn lo planeado y no haya ningn tipo de imprevisto. Este es el caso de Ricardo Ceremonias, una empresa especializada en la decoracin florar y ramos de novia que cuenta con una gran experiencia en el sector. Gracias a la profesionalidad de Ricardo Rodrguez, el cual cuenta con ms de 12 aos de experiencia, la empresa de Ricardo Ceremonias se ha convertido en uno de los diseadores florarles con ms renombre. Con un nuevo concepto en decoracin florar, utilizan siempre un producto de alta calidad para crear sus diseos y se caracterizan por el trato personalizado a sus clientes, ya que cada cliente es diferente, cada decoracin floral de bodas tambin ser exclusiva. Para muchos la decoracin floral es un gasto extra en la boda por lo que ahora Ricardo Ceremonias te ayuda no slo en la organizacin floral de tu boda sino que tambin con un 5% de descuento en su tarifa plana de 550 euros para bodas civiles y religiosas, una oferta que con los tiempos que corren nos viene genial a todos! Y t, ya sabes cmo ser la decoracin floral de tu boda? Clica aqu para saber ms.

SocialBoda

3. 20% de descuento en msica de bodas


Si hay un elemento que no puede faltar en las bodas y el cual es indispensable para poder transmitir tanto a novios como a invitados las emociones del momento ese es la msica. La msica ha ganado uno de los papeles principales en las bodas es por eso que la eleccin de esta es de suma importancia ya que de ella depender que los invitados reciban las mismas sensaciones que los novios quieren transmitir. Ya sea una ceremonia religiosa, una ceremonia civil e incluso cualquier meloda que pueda sonar durante toda la celebracin del evento (cena y baile), la msica se encargar de dar un tono especial para cada uno de esos momentos. Es por eso que deberemos saber escoger la msica adecuada para cada instante y al grupo que la interprete de la manera correcta, haciendo llegar a los invitados las mismas emociones que estn sintiendo los protagonistas. Capilla Musical Mara Auxiliadora es un cuarteto de viento situado en la localidad de Sevilla que se encarga de dar una meloda a cada uno de vuestros sentimientos y transmitrselo a los invitados a travs de la msica. Creado en el ao 2004, este joven cuarteto se forma por una flauta, un oboe, un clarinete y un fagot, la combinacin perfecta para que os acompaen en vuestro gran da. Ya sea una ceremonia religiosa, ceremonia civil e incluso el acompaamiento durante toda la velada el grupo Capilla Musical Mara Auxiliadora tiene como objetivo conseguir el ambiente que siempre habais soado para vuestro gran da. El gran repertorio con el que cuenta este cuarteto de profesionales os ayudar a escoger entre los temas ms actuales y aquellos ms sonados en las bodas. Adems ahora al contratar antes del 31 de Diciembre del 2013 la msica de bodas con Capilla Musical Mara Auxiliadora, ellos os obsequiarn con un 20% de descuento. No olvides decir que vienes de parte de SocialBoda para que este descuento sea posible!

SocialBoda

4. Detalles de boda hechos a mano con La Tienda de Lisa


Has pensado ya cmo sorprender a tus invitadas de boda? Son tantas las alternativas de regalos para invitadas que existen que llega un momento que no sabemos por qu decantarnos para sorprender realmente a nuestras invitadas. Todos los novios, bueno mejor dicho todas las novias, ya que somos las que le damos ms importancia a este tipo de detalles, queremos que nuestras invitadas salgan con un buen recuerdo de nuestra boda es por eso que siempre buscamos el mejor recordatorio. Si todava no tienes pensado qu regalar en tu boda te damos una alternativa, qu te parecera regalar unos detalles de boda artesanales? Y mejor an, y si estos detalles lo pudieran llevar con ellas mismas todo el da? En la Tienda de Lisa se encargan de confeccionar broches artesanales y otros muchos detalles de boda donde vosotros mismos podis decidir cmo personalizarlos. Desde los colores, los tamaos, las letras e incluso el estampado, vosotros slo tenis que contactar con ellos, explicarles la idea que tenis en mente y ellos se encargarn de hacerla realidad. En La Tienda de Lisa ofrecen todo tipo de productos para tu boda, desde artculos de bisutera, complementos hechos a mano e incluso los materiales necesarios para que podis hacer vuestras propias manualidades. De ese modo si estabais pensando en qu detalles de boda regalar slo tenis que echar un vistazo a sus productos y seguramente saldris con una idea mucho ms clara. Pero eso no es todo, y es que ahora si comprar tus regalos de boda en La Tienda de Lisa y vienes de parte de Socialboda, te regalarn 5 detalles de boda por compras superiores a 50 euros! A qu esperis? Sorprended a vuestras invitadas con los broches artesanales de La Tienda de Lisa, un regalo de boda hecho a mano que todas recordarn.

SocialBoda

http://www.socialboda.com/blog-de-bodas/oferta-fotografia-de-bodas-cece-fotos/ http://www.socialboda.com/blog-de-bodas/oferta-en-decoracion-floral-con-ricardo-ceremonias/ http://www.socialboda.com/blog-de-bodas/20-de-descuento-en-musica-de-bodas/ http://www.socialboda.com/blog-de-bodas/detalles-de-boda-hechos-a-mano-con-la-tienda-de-lisa/

Si quieres ver ms artculos relacionados visita http://www.socialboda.com

Das könnte Ihnen auch gefallen