Sie sind auf Seite 1von 3

ASUNTO: Bienvenid@!

Al curso FLASH ANIMACIN EN 2D Fecha: 11 de Junio de 2012


Hola! Querid@ Aprendiz: Mi nombre es Luz Fillippo Rugeles (Luz) y es un placer acompaarte en el desarrollo del Curso FLASH ANIMACIN EN 2D. Aunque tu estado actual es -En Formacin-, debers esperar de 24 a 48 horas para que puedas ingresar al curso, entonces si maana todava no has podido entrar, intenta cada 6 12 horas, hasta que puedas acceder. Las Actividades estn dispuestas para ser desarrolladas durante 4 semanas, desde el 11 de Mayo hasta 6 de Junio de 2012 y puedes realizarlas en el tiempo que desees, o, siguiendo el Cronograma sugerido. Vivenciars un proceso de Autoaprendizaje por medio de actividades y participacin en Foros Temticos, propuestos para evidenciar el aprendizaje de los contenidos del Curso.

Como an no puedes ingresar al Curso, es requisito que actualices tu Ficha de Matrcula, para que el sistema no te vaya a rechazar ms adelante. Para realizar este proceso, puedes tomar como gua el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=Q2YEU5xsayk Y si no dispones del programa Flash, en el siguiente enlace encuentras una versin de prueba, gratuita por 30 das: http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=flash&loc=es_es Entonces para iniciar tus actividades, ingresa a la siguiente direccin electrnica: http://www.senavirtual.edu.co

Una vez dentro de Senavirtual, debes: 1. Ir al recuadro de Descargas y hacer clic en cada uno de los siguientes plugins, si no los tienes instalados, para que configures tu computador para realizar el Curso: Adobe Reader, Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player, Adobe Authorware Player, Java, WinZip, WinRar. 2. Dar clic en el cono Iniciar sesin cursos virtuales, al lado izquierdo de tu pantalla. 3. Despus, en el espacio Nombre de usuario y en Contrasea, debers colocar el nmero de tu documento de identidad o los datos que hayas registrado en la plataforma (te los envo en el prximo correo electrnico, si no lo recibes despus de este, revisa tu Bandeja de Correo no deseado y/o Spam). 4. Luego, haz clic en el nombre del Curso: FLASH ANIMACIN EN 2D 297032. Al ingresar al Curso encontrars un men de opciones a travs de las cuales lo desarrollaremos, por tanto es muy importante que navegues por ellas: Anuncios Es nuestro tablero de avisos al entrar al curso, por tanto es muy importante que los leas con atencin. Actividades En este botn hallars las carpetas dispuestas para cada Semana, las cuales contienen: 1. La descripcin de la Actividad de Aprendizaje de cada semana, como gua para el desarrollo de tus Actividades. 2. El enlace a travs del cual adjuntars y enviars las Actividades que desarrolles en cada Unidad. 3. Los Foros que estn relacionados con la Actividad. Materiales del Curso Versin portable de Flash por si requieres descargarla para desarrollar el Curso. Documentos y Materiales de apoyo, que puedes consultar y descargar para realizar tus Actividades Videos Video tutoriales de apoyo para el desarrollo de las Actividades. Documentos Ms materiales de apoyo que puedes ver y/o descargar. Foros Aqu contaremos con un espacio semanal para completar las Actividades de cada Unidad, aportando las apreciaciones y conclusiones sobre temas que se plantearn cada vez.

Enlaces Externos En esta seccin encuentras links a sitios en la Web y documentos que te pueden servir de referencia para el desarrollo de las Actividades y si tienes alguno que nos pueda enriquecer este espacio, porfa envame la informacin por correo, o a travs de nuestros Foros. Mis Calificaciones En esta rea hallars las notas correspondientes al desarrollo de tus Actividades y Foros. Adicionalmente encontrars otros botones en los cuales se realizan las funciones que indican: Informacin del Curso, Glosario, Informacin del Tutor y Correo electrnico. Estoy para servirte, no dudes en contactarme para cualquier inquietud. Muchos xitos!!! Un gran y afectuoso abrazo, :) Luz Fillippo Rugeles Tutora Senavirtual Centro Ambiental y Ecoturstico del Nororiente Amaznico e-mail: lfillippor@misena.edu.co P.D. Luego de este, recibirs un correo para recordarte tus datos de acceso, si no lo recibes despus de este, revisa tu Bandeja de correo no deseado y/o Spam. Hasta pronto! pronto!

Das könnte Ihnen auch gefallen