Sie sind auf Seite 1von 3

PROYECTO FINAL, TALLER DE MERCADOTECNIA

2012

FUNERARIA

INTEGRANTES: Mara Jos Gmez-Valds Ponce Gabriela Camarena Magaanes Claudia Uicab Moreno

PROYECTO UNICARIBE-INNOVACIN

CONTENIDO II.-Objetivo del proyecto en General: El objetivo general de este proyecto es generar un plan de marketing que en un escenario real permitiera la exitosa introduccin al mercado de nuestra idea de negocio que es un servicio integral y especializado en la planeacin de funerarios mientras uno aun esta vivo.

Servicios Funerarios Mar Azul es una empresa dedicada al apoyo a personas que desean planear su funeral en vida para evitar generar ms pesar a sus familiares llegado el momento. Nuestro servicio incluye: Asesora para tramites de testamento Tramite del acta de defuncin Venta de atades y urnas Asesora para conseguir espacio en cementerio o mausoleo Cremacin o embalsamar Planeacin del sepelio Planeacin, amenizacin y decoracin del velorio Obituarios Ceremonias religiosas

3.0 Justificacin del proyecto: La cultura mexicana es conocida por su afinidad con el tema de la muerte y reconocemos la importancia de planear este evento antes de que llegue para hacer un poco mas fcil este momento para nuestros seres queridos que lo ltimo que quieren durante ese tiempo es lidiar con todo lo que implica el fallecimiento de un ser querido. La ventaja competitiva del producto es que en nuestra zona geogrfica, sureste del pas, no existe una empresa que ofrezca este servicio. Somos conscientes de que la muerte es uno de los ms grandes tabs de la humanidad y adems es un tema muy delicado, pero estamos seguros de que si se aborda cuidadosamente seremos capaces de generar curiosidad en nuestro pblico para que se interesen en contratar nuestros servicios. Nuestra promesa nica de ventas es facilitar el momento del deceso tanto al cliente como a sus seres queridos mediante la planeacin .

3.2 Misin, Visin Valores MISIN: VISIN:

Brindar un servicio fnebre integral a personas que deseen planear este momento, proporcionando a la poblacin apoyo para afrontar la prdida de un ser querido

pues ya todo estar planeado y evitara estrs y momentos desagradables durante el duelo, a travs de la excelencia en el servicio, reflejada en la calidad y sentido humano.
VALORES: Confidencialidad Respeto Amabilidad Confiabilidad Empata Servicio al cliente Calidad compromiso

3.3 Perfil del Target y/o Mercado Meta (Estudio del mercado - seccin IV)

3.4 FODA/BENCHMARKING descripcin de Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas

3.5 Generales de Mezcla de Mercadotecnia (Producto, Plaza, Precio, Promocin).

Das könnte Ihnen auch gefallen