Sie sind auf Seite 1von 4

BASES DE PARTICIPACIN.

XV GYMKHANA URBANA CIUDAD DE GRANADA

1. OBJETO.Con la realizacin de esta actividad se pretende ofertar una alternativa ldico cultural al ocio juvenil. Mediante procesos de participacin grupal, aumentar el conocimiento que de la ciudad tienen los participantes, - historia, cultura, personajes, urbanismo, iniciativas sociales y empresariales, gastronoma... -, en definitiva, sobre la idiosincrasia de la antigua y celebrrima ciudad de Granada. 2. DE LA PARTICIPACIN.Podrn participar los y las jvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 aos. Estos, para poder proceder a su inscripcin, debern agruparse en equipos de 10 miembros. De stos, 10; 5 para la realizacin del recorrido, pero adems, debern contar como mnimo con otros 5 miembros para el apoyo, - que mediante la telefona mvil facilitada por la organizacin - mejorar la consecucin de las diferentes pruebas. En la inscripcin del equipo participante deber reflejarse el mbito al que se representa. A saber: a) Asociacin Juvenil legalmente constituida. b) Vocala de Juventud de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad. c) Alumnas/os matriculados en un mismo Centro Educativo. d) Miembros de ONGs, o de otros colectivos organizados. e) Jvenes que no perteneciendo a ninguno de los supuestos anteriores, se organicen especficamente para la participacin en esta actividad. 2.1. De la composicin de los equipos.-

De entre los 10 miembros que componen el equipo, (5 ejecutan + 5 de apoyo) al menos uno, deber ejercer como coordinador/ra, responsabilizndose del resto del equipo, y ser la persona de contacto permanente con la organizacin. Para la realizacin del recorrido de la Gymkhana, solamente son necesarios 5 de los 10 miembros. Estos sern seleccionados por el propio grupo participante y vindose reflejados en los cinco primeros puestos de la hoja de inscripcin al efecto. Ahora bien, los 5 restantes miembros del grupo podrn asesorar a su representantes en el recorrido mediante contacto telefnico y / o por otros medios que consideren oportunos, siempre y cuando no se vea afectado el normal desarrollo de la competicin.

3. INSCRIPCIONES.En el Espacio Joven, 3 Planta, Vernica de La Magdalena, 23. En horario de 9:30 a 13,30 durante los das 14 de Enero hasta el 27 de Febrero de 2013. Entregando debidamente cumplimentada la hoja de inscripcin, donde entre otras deber figurar la denominacin del equipo participante, relacin de todos los miembros implicados, y en su caso, certificacin por el secretario de la entidad representada confirmando la pertenencia a la misma. Estas se podrn consultar y extraer de http://granajoven.granada.org Existe la posibilidad, para aquellos grupos que les falte componentes para completar el equipo, de apuntarse a una bolsa de participantes interesados enviando un correo a: gymkhabana@granada.org donde se os pondr en contacto con otros en la misma situacin. 3.1. Confirmacin.Se establece un plazo durante los das 1 de Marzo al 7 de Marzo de 2013 para la confirmacin definitiva de los equipos participantes, a travs de contacto telefnico desde la organizacin hacia los equipos seleccionados. Sern causas que justifiquen la no admisin de inscripciones para su participacin, las siguientes: - Presentar la solicitud fuera del plazo establecido. - No estar debidamente cumplimentada la hoja de inscripcin. - No aportar cualquier dato que en sta se solicite. - No aportar los documentos, en su caso, que certifiquen fehacientemente la pertenencia a la entidad que se representa. - Incumplimiento de alguna de las normas y/o pautas reflejadas en el REGLAMENTO INTERNO DE LA COMPETICIN. (Facilitando un ejemplar en el encuentro previo a la ejecucin de la actividad). - Otras causas que la organizacin considere oportunas, previo conocimiento de los interesados. As mismo, la organizacin se reserva el derecho de acotar la participacin a un mximo de 48 grupos. En este caso, se tendr en cuenta: - El riguroso orden de la fecha de entrada de la inscripcin. - En caso de que las inscripciones superen el lmite establecido y en el supuesto de que algn colectivo presente a mas de un equipo, la organizacin proceder a seleccionar a un solo grupo del mencionado colectivo para su participacin. 4. DESARROLLO.Los das previstos para la ejecucin de la decimoquinta edicin de la Gymkhana Urbana Ciudad de Granada sern el 8 y 9 de Marzo de 2013. A los participantes admitidos se les convocar a una reunin previa, el da 8 de Marzo de 2013, en horario de 17 h. a 19 h . donde se les informar de las indicaciones a seguir, cuestiones fundamentales a considerar, entrega de materiales, y orientaciones para la superacin de las pruebas iniciales.

4.1. Circuito.El da indicado se realizar la salida desde el denominado Centro Base (a determinar posteriormente) donde se facilitan materiales para la consecucin de las diferentes pruebas. Estas superadas o no, debern ser entregadas en el correspondiente punto control, dependiendo de la ruta adjudicada a cada equipo, anotando los tiempos de llegada. A continuacin, los equipos realizarn otro tipo de pruebas bajo las indicaciones de los correspondientes jueces control; realizadas stas y superadas o no en el tiempo establecido, se entregarn nuevos materiales para la consecucin de las siguientes, anotando los tiempos de salida. Y as sucesivamente... 4.2. De las pruebas.Enigmas: versarn sobre la cultura y la historia de la ciudad, personajes, arquitectura, monumentos, servicios, lugares, etc., en definitiva sobre la idiosincrasia de nuestra bella Granada. P. Control: Podrn ser de habilidad fsica y/o mental, realizndose en los distintos puntos de la ciudad. Pruebas por Ondas: Realizndose a lo largo del da, a travs de la TV Municipal TG7 y, versarn sobre la historia, personajes, msicade Granada. Pruebas fotogrficas: Imgenes de la ciudad. Pruebas sorpresa 4.3. Obligaciones de los equipos. La hoja de inscripcin deber estar debidamente cumplimentada. Fiel cumplimiento del Reglamento Interno de la Competicin. Los 5 componentes del equipo que realizan el recorrido permanecern juntos durante el mismo, y, debern llevar los distintivos acreditativos propuestos por la organizacin. Ser obligatorio para el grupo de corredores, ir disfrazado el da de la prueba, con una vestimenta y/o atrezzo de TEMTICA LIBRE. El disfraz ser puntuado y, en algunos casos, podr marcar la diferencia... Prismticos, brjula, mapa Pueden ser herramientas tiles Para el desarrollo de la actividad. Queda terminantemente prohibido la utilizacin de cualquier medio de transporte, pblico o privado. El recorrido habr de efectuarse a pie. As mismo, y en pro de la superacin de pruebas, la realizacin de actos o actitudes vandlicas recogidas en nuestro actual sistema judicial. Los participantes debern aceptar el derecho que se reserva la organizacin para cambiar, modificar total o parcialmente, la realizacin de las distintas pruebas, si las circunstancias de las mismas as lo requieran.

El incumplimiento de estas normas por el equipo o miembro de ste, puede ser causa de descalificacin total. As, para el buen funcionamiento de la Gymkhana, control de las pruebas, seguimiento y posibles penalizaciones, adems de los controles oficialmente establecidos, la organizacin dispondr de jueces estratgicamente situados, a fin de garantizar una optima fiscalizacin en la realizacin de esta actividad.

5. PREMIOS.Quienes sern los ganadores? Aquellos grupos que obtengan la mayor puntuacin, en funcin de la suma de puntos obtenidos en la ejecucin de pruebas correctas y dentro del tiempo mximo establecido en cada una de ellas. Una vez computadas stas y solo en caso de empates, se recurrir a la suma total de los tiempos invertidos. As, se establecen segn el orden numrico de clasificacin, los siguientes premios: 1 Viaje a la Costa del Sol durante 3 das. RPC. Para 10 personas. 2 Viaje a " 2 das. " " 3 Viaje Nocturno a la Ciudad Palatina. Y cuatro accsit para la realizacin de una actividad cultural en Granada. (Estos viajes podran sufrir modificaciones en destino, si las circunstancias que concurrieran as lo justificaran) Y Premio especial La Rural: Viaje en Globo por la ciudad de Granada. Este premio (al margen de las puntuaciones) pretende valorar: la simpata, la deportividad y el trabajo en equipo. Y premio a la fotografa ideal de la Gymkhana con 10 Mp4 para el equipo seleccionado. Estas sern exclusivas para el da de ejecucin de la actividad y envindolas del 11 al 17 de marzo a la siguiente direccin: http://objetivogranada.ideal.es - (gymkhana 2013). Y Pack Memoria de Andaluca para el grupo seleccionado. Obra Social Caja Granada. 6. JURADO.Presidido por el Concejal de Juventud e integrado por tcnicos municipales. ste adems de proceder a la tabulacin de las distintas pruebas, se encargar de resolver cualquier reclamacin o duda que durante el desarrollo de las pruebas puedan surgir. En cualquier caso, el fallo del jurado ser inapelable. 7. CONFORMIDAD.La inscripcin en esta Gymkhana conlleva la plena aceptacin de las presentes bases de participacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen