Sie sind auf Seite 1von 10

INTRODUCCION

En la investigacin de las presentes partes de la motherboard podremos Conocer cada una de ellas su funcin la definicin y se mostraran las Imgenes pera llegar mas afondo tambin de finiremos algunas que No se encuentran en la motherboard pero sin embargo las de Sarrollramos y las identificaremos cada una de ellas.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: Mostrar las diferentes partes de la motherboard Para el funcionamiento de cada una de ellas.

OBJETIVO ESPECIFICO:

Detallar cada una de las partes para la explicacin Y asimismo reconocer dichas partes y desarrollarlas Ala perfeccin.

CONCLUCION
En la investigacin de las diferentes partes de la motherboard Me sirvi para saber mas afondo de su funcin para que sir ve Cada una de las partes la forma y los colores de cada una de ellas Tambin para saber que al gunas ranuras se derivan de la otra como Por ejemplo la CNR fue construida en base AMR pero lo esencial es Que todas las partes de la motherboard son importantes para el Buen funciona miento de ella.

RECOMENDACIONES

Sele recomienda a los estudiantes de 1 ao general que s muy importante Que se pan de las partes de la motherboard para un buen desarrollo en este tema que lograran de sempear al obtener la informacin correcta y necesaria quesea explicita de todas las partes y funciones.

MOTHER BOARD es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Es una parte fundamental a la hora de armar una PC de escritorio o porttil

MICROPROCESADOR Es un circuito integrado conformado por millones de componentes electrnicos. Constituye la unidad central de procesamiento (CPU) de un PC catalogado como microcomputador

es aquella memoria de un ordenador, donde se encuentran el cdigo de instrucciones y los datos del programa, que es ejecutado actualmente.
LA MEMORIA PRINCIPAL RAM

es donde el computador guarda los datos que est utilizando en el momento presente. El almacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.

, DISCO DURO es un dispositivo de almacenamiento de datos no voltil que emplea un sistema de grabacin magntica para almacenar datos digitales. Se compone de uno o ms platos o discos rgidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metlica sellada

CONECTORES IDE PRIMARIO YSECUNDARIO Son los dispositivos que se conectan a un conector IDE (intgrate Divise Electrnico) de la placa base.

CONECTORES SATA es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, Los usuarios de la interfaz SATA se benefician de mejores velocidades, dispositivos de almacenamientos actualizables de manera ms simple y configuracin ms sencilla.

CONECTORES ATX Los conectores existentes en la placa base, destinados a recibir los cables correspondientes desde la fuente de alimentacin,

RANURAS DE EXPANSIN es un elemento de la placa base de un computador que permite conectar a esta una tarjeta adicional o de expansin, la cual suele realizar funciones de control de dispositivos perifricos adicionales, tales como monitores, impresoras o unidades de disco.

SLOT ORANURAS PCI EXPRES es un nuevo desarrollo del bus PCI que usa los conceptos de programacin y los estndares de comunicacin existentes, pero se basa en un sistema de comunicacin serie mucho ms rpido.

SLOT RANURAS PCI es un bus de ordenador estndar para conectar dispositivos perifricos directamente a su placa base. Estos dispositivos pueden ser circuitos integrados ajustados en sta (los llamados "dispositivos planeares" en la especificacin PCI)

SLOT RANURA AGP


AGP se considera una ranura de expansin, pero no est dentro de la categora sino mas bien de un puerto. Es una ranura que ocupa muy poco espacio en la tarjeta principal (Motherboard) mide apenas 8 cm. de largo. No est conectado con las ranuras de expansin, por lo que no comparte recursos y agiliza su funcin. Tiene la capacidad de acceder de manera directa al Chipset (dispositivo que adecua la velocidad de los microprocesadores con las tarjetas) y por lo tanto consigue mayor rendimiento.

SLOT RANURA CNR CNR es una versin mejorada del AMR. La ranura CNR se utiliza principalmente para insertar tarjetas de sonido, mdems internos y adems soporta tarjetas de red.

SLOT O RANURA AMR AMR buscaba ser una ranura multifuncin que ahorra en la fabricacin de hardware utilizando recursos software. Se utilizara principalmente para insertar tarjetas de sonido y mdems internos.

Das könnte Ihnen auch gefallen