Sie sind auf Seite 1von 2

1.

QUE SON SOCIEDADES INTERCONECTADAS En una era marcada por la inter conectividad, las mltiples conexiones entre medios de comunicacin masiva, tecnologas informticas y de telecomunicacin con la red son casi indispensables para nuestra forma de vida. La sociedad esta insertada a una comunicacin ms rpida, ms pblica y ms interconectada que antes. Ejemplo: los vendedores viajeros y los de las oficinas , pueden utilizar Internet, extranets y otras redes para transmitir pedidos de clientes desde computadores personales de escritorio, venciendo as, las barreras geogrficas. Los terminales de punto de venta y una red de procesamiento de transacciones de ventas en lnea pueden traspasar las barreras del tiempo al respaldar la autorizacin inmediata de crditos y el procesamiento de ventas. La tele conferencia puede utilizarse para reducir costos, disminuyendo la necesidad de viajes empresariales costosos, ya que permite que clientes, proveedores y empleados participen en reuniones y colaboren en proyectos conjuntos. Finalmente, la empresa utiliza los sistemas de intercambio de documentos empresariales electrnico de datos para establecer relaciones estratgicas con sus clientes y proveedores al realizar el intercambio de documentos empresariales electrnicos en forma rpida, conveniente y adaptada a las necesidades de los socios comerciales involucrados,

DATACREDITO

2. QUE ES BIOTECNOLOGIA. La biotecnologa es un rea multidisciplinaria, que emplea la biologa, qumica y procesos, con gran uso en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. La biotecnologa se refiere a toda aplicacin tecnolgica que utilice sistemas biolgicos y organismos vivos o sus derivados para la creacin o modificacin de productos o procesos para usos especficos. Ejemplo: La empresa que se ajusta a la Biotecnologa es Rohm and Haas colombia 3. QUE SON SUBCULTURA O TRIBUS URBANAS. Subcultura es un grupo de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que les diferencia de la cultura dominante de la que forman parte. Una tribu urbana es un grupo de personas que se comporta de acuerdo a las ideologas de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una ciudad o casco urbano. 4. QUE SON MERCADOS VERDES. En los mercados verdes se transan productos y servicios menos nocivos para el medio ambiente o derivados del aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. El mercado verde lo constituyen compradores actuales y potenciales de un bien o servicio cuyas preferencias o necesidades involucran aspectos ambientales.

5. QUE ES TURISMO ESPECIALZADO. Existe hoy en da una gran rama del turismo llamado "especializado" o "turismo participativo", que es lo que se conoce internacionalmente como Special Interest Travel - Viajes de Inters Especial. El turismo especializado va ms all de los tipos de turismo convencionales. En realidad, se refiere a adaptar la actividad turstica a la medida, atendiendo los gustos y motivaciones de la demanda. A partir de sus particularidades, desean formas igualmente particulares de practicar el turismo, siendo una forma evolucionada del turismo convencional pues se basa en el desarrollo de productos y actividades para satisfacer preferencias de las personas.

Das könnte Ihnen auch gefallen