Sie sind auf Seite 1von 2

Mxico.

Los Cuarzos, son piedras mgicas y maravillosas, criaturas de la madre tierra, rica herencia para todos los seres humanos. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa del ser. El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlntida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia est redescubriendo su gran poder y su amplia aplicacin en la sper tecnologa del presente y futuro. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energa, ellos focalizan, amplan y dirigen la energa en torno o hacia las personas. Actan equilibrando el campo magntico en nosotros. Tu energa aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situacin especfica, o simplemente como proteccin contra cualquier mala vibra. El centro de la tierra est hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria gentica de toda la existencia. Por ello ser tu mejor compaero y te trasmitir todo su poder y conocimiento si t se lo pides. Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuicin; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te jale ms. Ningn cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos. Son tambin el mejor regalo que puedes hacer a los que amas. Como limpiarlos y programarlos Los cuarzos son cristales muy sensibles y para limpiarlos antes de usarlos tenemos que hacer lo siguiente: A) Lava con agua y jabn tu cuarzo para remover toda impureza que hayan dejado las personas que lo tocaron antes. B) Coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua y deja que le de toda la noche la Luna llena y al otro da que le de el Sol. C) Toma tu cuarzo con la mano derecha y psalo por el humo de un incienso, despus acrcalo a la flama de la vela, ahora si ya esta totalmente limpio. D) En postura de meditacin, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazn y desde all habla con tu cristal en voz alta.

"Cristal, yo me llamo... y desde ahora vamos a trabajar juntos, a travs de mi ser superior y para beneficio de todo ser viviente". Pdele aquello que necesitas con profundidad y cario, con toda credibilidad, as tu cristal quedar perfectamente programado. Ejemplo: Amado Cuarzo, te programo para que se me abran las puertas de las finanzas y la abundancia, para resonar y encontrar los aliados que necesito... as sea.

salo engarzado en plata u oro con una cadena o cordn lo suficientemente largo para que quede a la altura del corazn y al contacto con la piel. Tambin puedes llevarle en la bolsa del pantaln, y

las mujeres en el braziere. Si quieres reprogramar tu cuarzo, empieza todo el procedimiento desde el principio. Hblale como lo haras a tu mejor amigo. Propiedades transformadoras de gemas y minerales gata: Variedad del cuarzo. Tonifica y fortalece el cuerpo y la mente. Imparte fortaleza y valor. Facilita el discernimiento de la verdad y la aceptacin. Es altamente evolucionado este cuarzo, ya que propicia la espiritualidad y la alta conciencia. Amatista: Calma los miedos, eleva la esperanza, levanta el espritu y fomenta pensamientos espirituales. Ayuda a superar adicciones de todo tipo. Calma tormentas emocionales. Ayuda a la memoria, protege del mal, da valor, xito en los negocios, retarda la vejez. Cuarzo Cristal: Quita la migraa, protege, tiene poderes sobre la mente, ayuda a tener seguridad sobre s mismo. Cuarzo Rosa: Asociado con la Diosa del amor, nos hace ms receptivos a la armona y la naturaleza. Estimula nuestra inspiracin creativa en todas las bellas artes, calma nuestras emociones y nos ayuda a encontrar la paz y la armona interna, tambin ayuda a encontrar al ser amado o a conservar el amor. Es el cuarzo de mas alta vibracin, ya que el amor... es la energa ms alta. Cuarzo Rutilado: Fortifica el sistema inmunolgico, evita la depresin y retarda el envejecimiento. Activa las facultades del cerebro y la circulacin, atrae el dinero y la riqueza. Cuarzo Ahumado: Ayuda a expresarnos mejor, a ser ms libres y felices, disuelve energas negativas y las trasmuta en energa luminosa. Ayuda a encontrar objetos perdidos, saber la verdad en cuestiones ocultas o mentirosas, revela a los enemigos y a quienes te envidian. Cuarzo Blanco: Promueve la buena fortuna, protege por las noches, quita dolores de cabeza y protege a toda hora. Sirve para todo tipo de trabajos y peticiones, es un cuarzo universal y potente. Sirve como bola mgica de adivinacin, ya que te revelar en sus formas internas y luces, aquello que deseas saber.

Das könnte Ihnen auch gefallen