Sie sind auf Seite 1von 26

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126...

Pgina 1 de 26

Cerrar SIS

Pantalla anterior
Producto: EXCAVADOR Modelo: 325C EXCAVADOR BFE Configuracin: 325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126B

Operacin de Sistemas
motores 3126B para las mquinas de CaterpillarBuilt
Nmero de medio - SENR9580-04 Fecha de publicacin -01/04/2008 Fecha de actualizacin -07/04/2008

i02186540

Sistema de carburante
SMCS - 1250

Ilustracin 1

g01106937

Diagrama de los componentes para el sistema de carburante electrnico hidrulico del inyector de la unidad (HEUI) (1) pompa hydrulica del inyector de la unidad (2) filtro de aceite (3) refrigerador de aceite

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 2 de 26

(4) bomba del aceite de motor (5) inyectores de HEUI (6) vlvula de control de presin de la impulsin de la inyeccin (IAPCV) (7) sensor de la presin de la impulsin (IAP) de la inyeccin (8) aceite de alta presin (9) carril del suministro de combustible (10) bomba de la transferencia de combustible (11) Filtro de combustible (12) Depsito de gasolina (13) Regulador de la presin de carburante (14) Detrs del engranaje de la leva (15) Sensores de la velocidad/de la sincronizacin (16) Separador del combustible/de agua (17) Mdulo de control electrnico (ECM) (18) Sensor de la presin de aire de la entrada (19) Bateras (20) Sensor de temperatura del lquido refrigerador (21) Sensor de temperatura del aire de la entrada (22) Sensor de temperatura de aceite (23) Sensor de la presin atmosfrica (24) Sensor de la presin de carburante (25) Transmisin de datos (26) Sensor de presin del aceite

La operacin del sistema de carburante de HEUI es totalmente diferente de cualquier otro tipo de sistema de carburante que se acte mecnicamente. El sistema de carburante de HEUI est totalmente libre del ajuste. Los ajustes en los componentes que son mecnicos no pueden ser hechos. Los cambios en funcionamiento son realizados instalando diverso software en ECM (17). Este sistema de carburante consiste en seis componentes bsicos:

Inyectores (5)

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 3 de 26

ECM (17) Pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) IAPCV (6) Bomba de la transferencia de combustible (10) Sensor del IAP (7)

Nota: Los componentes del sistema de carburante de HEUI no son tiles. Estos componentes del sistema de carburante no deben ser desmontados. El desmontaje daar los componentes. Si los componentes han estado desmontados, Caterpillar puede no permitir una demanda de la garanta o Caterpillar puede reducir la demanda de la garanta.

Descripcin componente
Inyector electrnico hidrulico de la unidad
El sistema de carburante de HEUI utiliza un inyector hidrulicamente actuado de la unidad electrnicamente controlada (5). Todos los sistemas de carburante para los motores diesel utilizan un mbolo y un barril para bombear el combustible bajo alta presin en la cmara de combustin. Este combustible se bombea en la cmara de combustin en cantidades exactas para controlar funcionamiento de motor. El sistema de carburante de HEUI utiliza el aceite de motor bajo alta presin para accionar el mbolo. El resto de los sistemas de carburante utilizan un lbulo del rbol de levas de la bomba de la inyeccin de carburante para accionar el mbolo. Porque el sistema de carburante de HEUI es mucho diferente, un tcnico debe utilizar diversos mtodos de la localizacin de averas. El HEUI utiliza el aceite de lubricacin del motor que se presuriza a partir de MPa el 6 (875 PSI) a MPa 27.5 (4000 PSI) para bombear el combustible del inyector. El HEUI funciona de la misma forma que un cilindro hidrulico para multiplicar la fuerza del aceite de alta presin. Multiplicando la fuerza del aceite de alta presin, el HEUI puede producir las presiones de la inyeccin que son muy altas. Esta multiplicacin de la presin es alcanzada aplicando la fuerza del aceite de alta presin a un pistn. El pistn es ms grande que el mbolo por aproximadamente seis veces. El pistn que es accionado por el aceite de lubricacin del motor bajo empujes de alta presin en el mbolo. Este aceite de lubricacin del motor bajo alta presin se llama la presin de la impulsin del aceite. La presin de la impulsin del aceite genera la presin de la inyeccin que es entregada por el inyector de la unidad. La presin de la inyeccin es mayor que la presin de la impulsin del aceite por aproximadamente seis veces. La presin baja de la impulsin del aceite da lugar a la presin baja de la inyeccin del combustible. Durante condiciones de de poca velocidad tales como marcha lenta y comienzo, se utiliza la presin baja de la inyeccin. La alta presin de la impulsin del aceite da lugar a la alta presin de la inyeccin del combustible. Durante condiciones de la velocidad tales como arriba marcha lenta y aceleracin, se utiliza la alta presin de la inyeccin. Hay muchas otras condiciones de funcionamiento cuando la presin de la inyeccin est entre el mnimo y el mximo. Sin importar la velocidad del motor, el sistema de carburante de HEUI proporciona el control infinito de la presin de la inyeccin.

ECM

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 4 de 26

El ECM (17) est situado en el lado izquierdo del motor. El ECM es una computadora de gran alcance que proporciona el control electrnico total del funcionamiento de motor. El ECM utiliza datos del funcionamiento de motor que es recolectado por varios sensores. Entonces, el ECM utiliza estos datos para hacer ajustes a la entrega del combustible, a la presin de la inyeccin y a la sincronizacin de la inyeccin. El ECM contiene los mapas del funcionamiento programado (software) para definir caballos de fuerza, curvas del esfuerzo de torsin y la RPM. Este software comnmente se llama el mdulo de la personalidad. Algunos motores utilizan ECM (17) con un chip de ordenador reemplazable. El software ha estado instalado ya en el chip de ordenador reemplazable. El motor no tiene un mdulo reemplazable de la personalidad. El mdulo de la personalidad del motor es una pieza permanente del ECM. El mdulo de la personalidad puede ser reprogramado. La reprogramacin del mdulo de la personalidad requiere el uso del tcnico electrnico de Caterpillar (ET). La funcin de destello del gato Y ser utilizada durante la reprogramacin. El ECM (17) registra averas del funcionamiento de motor. Tambin, el ECM es capaz de funcionar con varias pruebas de diagnstico automticamente cuando el ECM se utiliza con el gato Y.

Pompa hydrulica del inyector de la unidad


La pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) (bomba de aceite de alta presin) est situada en la esquina izquierda delantera del motor. La pompa hydrulica del inyector de la unidad es una bomba de pistn que tiene una dislocacin fija. La pompa hydrulica del inyector de la unidad utiliza un pistn axial. La pompa hydrulica del inyector de la unidad utiliza una porcin del aceite de lubricacin del motor. La pompa hydrulica del inyector de la unidad presuriza el aceite de lubricacin del motor al IAP que se requiere para accionar inyectores (5).

IAPCV
IAPCV (6) est situado en el lado de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1). Bajo la mayora de condiciones, la bomba est produciendo flujo del aceite excedente. Del flujo de la bomba de las descargas de IAPCV exceso al dren para controlar el IAP al nivel deseado. El IAPCV es una vlvula de la alta precisin que controla la presin real de la impulsin. Los mapas del funcionamiento de ECM (17) contienen una presin deseada de la impulsin para cada condicin de funcionamiento del motor. El ECM enva una corriente del control al IAPCV. La corriente del control debe hacer la presin real de la impulsin igual a la presin deseada de la impulsin. IAPCV (6) es un actuador. El IAPCV convierte una seal elctrica de ECM (17) al control mecnico de una vlvula del carrete para controlar la presin del enchufe de la bomba.

Bomba de la transferencia de combustible


Bomba de la transferencia de combustible (10) se monta en la parte posterior de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1). La bomba de la transferencia de combustible se utiliza para extraer el combustible del depsito de gasolina (12). Tambin, la bomba de la transferencia de combustible se utiliza para presurizar el combustible al kPa 450 (66 PSI). El combustible a presin se suministra a los inyectores (5). Bomba de la transferencia de combustible (10) es una bomba monopistn que es por resorte. El eje de la pompa hydrulica del inyector de la unidad proporciona energa a la bomba de la transferencia a travs de un cojinete excntrico. Hay dos vlvulas de cheque en la bomba de la transferencia de combustible. La vlvula de cheque de entrada se abre para permitir el combustible del tanque en la bomba. La vlvula de cheque de entrada se cierra para prevenir salida del combustible de nuevo al depsito de gasolina. La vlvula de cheque del enchufe se abre para suministrar el combustible al paso del suministro de combustible. El paso del suministro de combustible est situado en culata. El paso

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 5 de 26

del suministro de combustible suministra el combustible a los inyectores (5). La vlvula de cheque del enchufe se cierra para prevenir la parte posterior a presin de la salida del combustible a travs de la bomba.

Sensor del IAP


El sensor del IAP (7) est instalado en el mltiple de alta presin del aceite. El mltiple de alta presin del aceite suministra el aceite de la impulsin para accionar los inyectores de HEUI. El sensor del IAP supervisa el IAP. El sensor del IAP enva una seal continua del voltaje de nuevo a ECM (17). El ECM interpreta la seal. El ECM es consciente del IAP siempre.

Sistema de carburante de la presin baja

Ilustracin 2 Sistema de carburante de la presin baja (1) pompa hydrulica del inyector de la unidad (2) filtro de aceite (3) refrigerador de aceite (4) bomba del aceite de motor (5) inyectores de HEUI (6) IAPCV (7) sensor del IAP (8) aceite de alta presin (9) carril del suministro de combustible (10) bomba de la transferencia de combustible

g01108097

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 6 de 26

(11) Filtro de combustible secundario (12) Depsito de gasolina (13) Regulador de la presin de carburante (14) Detrs del engranaje de la leva (15) Sensores de la velocidad/de la sincronizacin (16) Separador del combustible/de agua

El sistema de carburante de la presin baja sirve tres funciones. El sistema de carburante de la presin baja suministra el combustible para la combustin a los inyectores (5). Tambin, el sistema de carburante de la presin baja suministra exceso de flujo de combustible para refrescar los inyectores de HEUI y el sistema de carburante de la presin baja suministra exceso de flujo de combustible para quitar el aire del sistema. El sistema de carburante de la presin baja consiste en cuatro componentes bsicos:

Regulador de la presin de carburante (13) Filtro de combustible secundario (11) Depsito de gasolina (12) Separador del combustible/de agua (16) Bomba de la transferencia de combustible (10)

El combustible se extrae del depsito de gasolina (12) y atraviesa el separador del combustible/de agua (16). Bomba de la transferencia de combustible (10) se monta en la parte posterior de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1). La bomba de la transferencia de combustible empuja el combustible a presin del puerto de enchufe y la bomba de la transferencia de combustible dibuja el nuevo combustible dentro del puerto de entrada. El filtro de combustible secundario (11) tiene un grado de dos micrones. Flujos de combustible de la bomba de la transferencia de combustible (10) al filtro de combustible secundario (11). Una vlvula de cheque de entrada en el puerto de entrada de la bomba de la transferencia de combustible se abre para permitir el flujo de combustible en la bomba. Despus de que el flujo de combustible haya parado, la vlvula de cheque de entrada se cierra para prevenir flujo de combustible del puerto de entrada. Flujos de combustible del puerto de entrada en la bomba al puerto de enchufe, que tambin tiene una vlvula de cheque. La vlvula de cheque del enchufe se abre para permitir flujo de combustible a presin de la bomba. La vlvula de cheque del enchufe se cierra para prevenir la parte posterior a presin de la salida del combustible a travs de la bomba. Flujos de combustible del filtro de combustible secundario (11) al paso del suministro de combustible en culata. El paso del suministro de combustible es un agujero perforado que comienza en el frente culata. El paso del suministro de combustible extiende a la parte posterior culata. Este paso conecta con cada inyector de la unidad agujereado para suministrar el combustible a los inyectores de HEUI (5). El combustible de la bomba de la transferencia atraviesa culata a todos los inyectores de HEUI. Exceso de flujos de combustible de la parte posterior culata. Despus de que el exceso salga a raudales de la parte posterior culata, los flujos de combustible en el regulador de la presin de carburante (13).

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 7 de 26

El regulador de la presin de carburante (13) consiste en un orificio y una vlvula de cheque bajo presin del resorte. El orificio es una restriccin del flujo que presuriza el combustible de la fuente. La vlvula de cheque se abre en el kPa 35 (5 PSI) para permitir el combustible que ha atravesado el orificio para volver al depsito de gasolina (12). Cuando el motor est apagado y no hay presin de carburante presente, la vlvula se cierra. La vlvula de cheque se cierra para evitar que el combustible en culata drene de nuevo al depsito de gasolina.

Sistema de la impulsin de la inyeccin


Flujo del aceite de la impulsin

Ilustracin 3 Trayectoria del flujo del aceite de la impulsin de la inyeccin (1) pompa hydrulica del inyector de la unidad (2) filtro de aceite (3) refrigerador de aceite (4) bomba del aceite de motor (5) inyectores de HEUI (6) IAPCV (7) sensor del IAP (8) aceite de alta presin (10) bomba de la transferencia de combustible

g01108377

El sistema de la impulsin de la inyeccin sirve dos funciones. El aceite de alta presin de las fuentes de sistema de la impulsin de la inyeccin para accionar inyectores de HEUI (7). Tambin, los controles de sistema de la impulsin de la inyeccin la presin de la inyeccin que es producida por los

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 8 de 26

inyectores de HEUI cambiando la presin de la impulsin del aceite. El sistema de la impulsin de la inyeccin consiste en cinco componentes bsicos:

Bomba del aceite de motor (4) Filtro de aceite de motor (1) Pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) IAPCV (6) Sensor del IAP (7)

El aceite de la bomba del aceite de motor (4) suministra las necesidades del sistema lubricante del motor. Tambin, el aceite de la bomba del aceite de motor suministra las necesidades de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) del sistema de carburante. La capacidad de la bomba del aceite de motor se ha aumentado para cumplir el requisito adicional del flujo que es necesario. Engrasar que se extrae del colector de aceite es presurizado a la presin del aceite del sistema lubricante por la bomba del aceite de motor (4). Engrasar los flujos de la bomba del aceite de motor a travs del refrigerador del aceite de motor (3), a travs del filtro de aceite de motor (2), y entonces a la galera de aceite principal. Un circuito separado de la galera de aceite principal ordena una porcin del aceite de lubricacin para suministrar la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1). Un tubo de acero en el lado izquierdo del motor conecta la galera de aceite principal con el puerto de entrada de la pompa hydrulica del inyector de la unidad. El aceite fluye en el puerto de entrada de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) y el aceite llena el depsito de la bomba. El depsito de la bomba proporciona el aceite a la pompa hydrulica del inyector de la unidad durante arranque. Tambin, el depsito de la bomba proporciona el aceite a la pompa hydrulica del inyector de la unidad hasta que la bomba del aceite de motor pueda aumentar la presin. El depsito de la bomba tambin proporciona el aceite del maquillaje al paso de alta presin del aceite en culata. Cuando el motor est apagado y el motor se refresca abajo, el aceite se encoge. Una vlvula de cheque en la bomba permite que el aceite sea extrado del depsito de la bomba para mantener el paso de alta presin del aceite lleno. El aceite del depsito de la bomba se presuriza en la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) y el aceite se elimina del puerto de enchufe de la bomba bajo alta presin. El aceite entonces fluye del puerto de enchufe de la pompa hydrulica del inyector de la unidad al paso de alta presin del aceite en culata. El paso de alta presin del aceite conecta con cada inyector de la unidad agujereado para suministrar el aceite de alta presin de la impulsin a los inyectores de HEUI (5). Aceite de la impulsin que est bajo flujos de alta presin de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) a travs culata a todos los inyectores. El aceite se contiene en el paso de alta presin del aceite hasta que el aceite sea utilizado por los inyectores de HEUI. Engrasar que ha sido agotado por los inyectores de HEUI se expele bajo cubiertas de la vlvula. Este aceite vuelve al crter del motor a travs de los agujeros de dren del aceite en culata.

Control de la presin del aceite de la impulsin


La pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) es una bomba de pistn axial de la dislocacin fija. La bomba se disea para generar flujo adecuado bajo condiciones que son las ms exigentes.

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 3126... Pgina 9 de 26

Bajo la mayora de condiciones de funcionamiento, la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) est produciendo exceso de flujo. Este exceso de flujo se debe descargar a un dren para controlar la presin de sistema. IAPCV (6) regula la presin de sistema descargando la cantidad exacta de aceite al dren. Esta descarga del aceite se requiere para mantener la presin deseada de la impulsin. Hay dos tipos de presin de la impulsin:

Presin deseada de la impulsin Presin real de la impulsin

La presin deseada de la impulsin es el IAP que es requerido por el sistema para el funcionamiento de motor ptimo. La presin deseada de la impulsin es establecida por los mapas del funcionamiento en ECM (17). El ECM selecciona la presin deseada de la impulsin. El ECM basa la seleccin en las entradas de seal de los sensores de la presin, de los sensores de temperatura, y de los sensores de la velocidad/de la sincronizacin. La presin deseada de la impulsin es constantemente cambio debido a la velocidad del motor cambiante y debido a la carga cambiante del motor. La presin deseada de la impulsin es solamente condiciones de estado estacionario inferiores constantes (velocidad y carga constantes del motor). La presin real de la impulsin es la presin de sistema real del aceite de la impulsin que est accionando los inyectores (5). IAPCV (6) est cambiando constantemente la cantidad de flujo de la bomba que se descargue al dren. El flujo de la bomba se descarga al dren para emparejar la presin real de la impulsin a la presin deseada de la impulsin. Tres componentes funcionan juntos para controlar el IAP:

ECM (17) IAPCV (6) Sensor del IAP (7)

El ECM (17) selecciona la presin deseada de la impulsin. La presin deseada de la impulsin se basa en la entrada del sensor y los mapas del funcionamiento. El ECM enva una corriente del control a IAPCV (6) para cambiar la presin real de la impulsin. El IAPCV reacciona a la corriente elctrica del ECM para cambiar la presin real de la impulsin. Se cambia la presin real de la impulsin cuando las descargas de IAPCV bombean flujo al dren. El IAPCV acta como vlvula de descarga elctricamente controlada. El sensor del IAP (7) supervisa la presin real de la impulsin en el paso de alta presin del aceite. El sensor del IAP divulga la presin real de la impulsin al ECM enviando un voltaje de la seal al ECM. El sistema de control para el IAP funciona en un ciclo. El ECM (17) selecciona la presin deseada de la impulsin. Entonces, el ECM enva una corriente elctrica a IAPCV (6) que deba producir esa presin. El IAPCV reacciona a la corriente elctrica del ECM cambiando el ajuste de la relevacin de presin, que cambia la presin real de la impulsin. El sensor del IAP (7) supervisa la presin real de la impulsin y el sensor del IAP enva un voltaje de la seal de nuevo al ECM. El ECM interpreta el voltaje de la seal del sensor del IAP para calcular la presin real de la impulsin. Entonces, el ECM compara la presin real de la impulsin a la presin deseada de la impulsin para ajustar la corriente elctrica al IAPCV. El IAPCV responde al cambio en corriente elctrica cambiando la presin real de la impulsin. Este proceso se repite 67 veces por segundo. Este ciclo de la repeticin constante se llama un sistema de control de lazo cerrado. La mayor parte de el flujo de alta presin del aceite de la pompa hydrulica del inyector de la unidad (1) se utiliza para accionar inyectores de HEUI (5). Exceso del flujo es la cantidad de flujo de la bomba

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 10 de 26

que no se requiera para resolver la presin deseada de la impulsin. Exceso del flujo se vuelve al dren con IAPCV (6). Exceso del flujo del IAPCV fluye hacia arriba a travs de un tubo en forma de "U" en el depsito de la bomba. Exceso del flujo viaja a travs de un paso perforado al frente de la bomba. El aceite del dren sale a raudales del frente de la bomba sobre el engranaje impulsor de la bomba y fluye abajo del tren de engranaje del frente del motor al colector de aceite.

Operacin del IAPCV

Ilustracin 4 IAPCV (1) boquete (2) cuerpo de vlvula (3) controla el orificio (4) compartimiento del carrete (5) armadura (6) carrete de la vlvula (7) resorte del carrete (8) aceite de presin reducida (9) vlvula de disco con movimiento vertical (10) perno del empuje (11) Solenoide

g01108092

El IAPCV es una vlvula de control funcionada piloto elctricamente controlada de presin. El IAPCV se utiliza para mantener la presin de sistema seleccionada de la impulsin. La presin de sistema seleccionada de la impulsin se mantiene sin importar velocidad del motor, flujo de la bomba, y la demanda de petrleo variable de los inyectores de HEUI. El IAPCV consiste en seis componentes bsicos:

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 11 de 26

Armadura (5) Carrete de la vlvula (6) Resorte del carrete (7) Vlvula de disco con movimiento vertical (9) Empujar el perno (10) Solenoide (11)

El IAPCV funciona usando una corriente elctrica variable desde el ECM para crear un campo magntico en el solenoide (11). Este campo magntico acta en la armadura (5) y el campo magntico genera una fuerza mecnica. Esta fuerza mecnica empuja la armadura (5) a la izquierda. La fuerza mecnica viaja a travs del perno del empuje (10) a la vlvula de disco con movimiento vertical (9). La fuerza magntica que es la vlvula de disco con movimiento vertical de la tenencia (9) cerrada es opuesta por la presin hydrulica reducida dentro del compartimiento del carrete. La presin hydrulica reducida dentro del compartimiento del carrete est intentando abrir la vlvula de disco con movimiento vertical (9). Esta presin hydrulica reducida aumenta hasta que la presin hydrulica reducida supere la fuerza mecnica del solenoide (11). Cuando la presin hydrulica reducida supera la fuerza mecnica del solenoide (11), la vlvula de disco con movimiento vertical (9) se abre. La vlvula de disco con movimiento vertical abierta permite una trayectoria del flujo al dren para algo del aceite de presin reducida (8). La descarga de la parte del aceite de presin reducida (8) para drenar baja la presin hydrulica. Cuando la presin hydrulica del aceite de presin reducida (8) disminuye debajo de la fuerza magntica en la vlvula de disco con movimiento vertical (9), la vlvula de disco con movimiento vertical se cierra otra vez. Cuando el motor est apagado, no hay presin del enchufe de la bomba (1) de la bomba y no hay corriente al solenoide del ECM (2). El resorte del carrete empuja la vlvula del carrete totalmente a la izquierda. Cuando el resorte del carrete empuja la vlvula del carrete totalmente a la izquierda, el boquete (3) se bloquea totalmente.

Operacin de vlvula para un motor que est apagado

Ilustracin 5 Operacin del IAPCV (motor apagado) (1) presin del enchufe de la bomba (ninguna)

g01108093

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 12 de 26

(2) corriente del ECM (ninguna) (3) boquete cerrado (4) vlvula de disco con movimiento vertical (posicin abierta)

Operacin de vlvula para poner del motor

Ilustracin 6 Operacin del IAPCV (el poner del motor) (1) presin del enchufe de la bomba (2) corriente del ECM (3) boquete (posicin bloqueada)

g01108094

(4) vlvula de disco con movimiento vertical (posicin cerrada)

Durante arranque del motor, el MPa aproximadamente 6 (875 PSI) del IAP se requiere para activar el inyector de la unidad. Este IAP bajo genera una presin baja de la inyeccin de carburante de MPa cerca de 35 (5100 PSI). Esta presin baja de la inyeccin de carburante ayuda a comenzar fro. Para encender el motor rpidamente, el IAP debe levantarse rpidamente. Porque la pompa hydrulica del inyector de la unidad se est dando vuelta a la velocidad que pone del motor, el flujo de la bomba es muy bajo. El ECM enva una corriente fuerte (2) al IAPCV para mantener el carrete cerrado. Con el carrete en la posicin cerrada, todo el flujo al boquete (3) se bloquea. El flujo a los restos del boquete (3) bloqueados hasta la presin real de la impulsin de MPa 6 (875 PSI) se alcanza. Los inyectores de HEUI no se encienden hasta que se alcance la presin real de la impulsin de 6 MPa (870 PSI). Nota: Si el motor es ya caliente, la presin que se requiere para encender el motor puede ser ms alta de MPa 6 (875 PSI). Los valores para las presiones deseadas de la impulsin se almacenan en los mapas del funcionamiento del ECM. Los valores para las presiones deseadas de la impulsin varan con temperatura del motor. Una vez que los inyectores de HEUI comienzan a funcionar, el ECM controla la corriente al IAPCV. El ECM y los IAPCV mantienen la presin real de la impulsin en MPa 6 (875 PSI) hasta que el motor comience. El ECM supervisa la presin real de la impulsin a travs del sensor del IAP que est

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 13 de 26

situado en el mltiple de alta presin del aceite. El ECM establece dese la presin de la impulsin supervisando varias seales de entrada elctricas y el ECM enva una corriente predeterminada al IAPCV. El ECM tambin compara la presin deseada de la impulsin a la presin real de la impulsin en el paso de alta presin del aceite. El ECM ajusta los niveles actuales al IAPCV para hacer la presin real de la impulsin igual a la presin deseada de la impulsin.

Flujo del aceite para poner del motor


La presin del enchufe de la bomba (1) incorpora el extremo del cuerpo de vlvula y la presin del enchufe de la bomba acta contra el carrete de la vlvula. La presin del enchufe de la bomba intenta empujar el carrete de la vlvula a la derecha (abrirse). Una pequea cantidad de aceite tambin atraviesa el centro del carrete, a travs del orificio del control del carrete y en el compartimiento del resorte del carrete. La corriente del ECM (2) hace el solenoide generar un campo magntico que empuje la armadura a la izquierda. La armadura ejerce una fuerza en el perno del empuje y la vlvula de disco con movimiento vertical que sostiene la vlvula de disco con movimiento vertical cerrada. La vlvula de disco con movimiento vertical es la nica trayectoria al dren para el aceite en el compartimiento del resorte del carrete. La presin del enchufe de la bomba (1) atraviesa el orificio del control del carrete y en el compartimiento del resorte del carrete. Este flujo de presin del enchufe de la bomba permite la presin del compartimiento del resorte para acumularse. Porque la trayectoria del compartimiento del resorte al dren es bloqueada por la vlvula de disco con movimiento vertical, la presin en el compartimiento del resorte es igual a la presin del enchufe de la bomba (1). La combinacin de fuerza del resorte del carrete y la presin del compartimiento del resorte celebran el carrete a la izquierda. Cuando el carrete se sostiene a la izquierda, los boquetes son cerrados. Todo el flujo de la bomba se dirige al mltiple de alta presin del aceite hasta que una presin real de la impulsin de MPa 6 (875 PSI) se alcance.

Operacin de vlvula para el motor corriente

Ilustracin 7

g01108095

Operacin del IAPCV (motor de funcionamiento) (1) presin del enchufe de la bomba (2) corriente del ECM (3) boquete (abrirse) (4) vlvula de disco con movimiento vertical (abrirse)

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 14 de 26

(5) aceite de presin reducida

Una vez que el motor comienza, el ECM controla el (2) actual al IAPCV para mantener la presin deseada de la impulsin. El sensor del IAP supervisa la presin real de la impulsin en el paso de alta presin del aceite en culata. El ECM compara la presin real de la impulsin a la presin deseada de la impulsin 67 veces por segundo. Cuando estas presiones no emparejan, el ECM ajusta los niveles actuales (2) al IAPCV para hacer el IAP real igual al IAP deseado. La cantidad de corriente que se enve al solenoide regula la cantidad de fuerza magntica que est intentando sostener la vlvula de disco con movimiento vertical cerrada. El solenoide, la armadura y el perno del empuje simulan un resorte variable que se controle electrnicamente. Resultados actuales crecientes en fuerza creciente. Resultados actuales disminuidos en fuerza disminuida. La fuerza magntica que se aplica a la vlvula de disco con movimiento vertical sostiene la vlvula de disco con movimiento vertical cerrada. Cuando la vlvula de disco con movimiento vertical es cerrada, la presin en el compartimiento del resorte del carrete aumenta. Cuando la presin en el compartimiento del resorte del carrete excede la fuerza magntica que est sosteniendo la vlvula de disco con movimiento vertical cerrada, la vlvula de disco con movimiento vertical (4) se mover a la derecha. Cuando la vlvula de disco con movimiento vertical (4) se mueve a la derecha, algo del aceite de la presin en el compartimiento del resorte del carrete se escapa al dren. Esto causa la presin en el compartimiento del resorte para caer. Cuando la presin en las gotas del compartimiento del resorte, la vlvula de disco con movimiento vertical se cierra. Cuando la vlvula de disco con movimiento vertical se cierra, la presin comienza otra vez a aumentar y se repite el ciclo. Este controles de proceso el aceite de presin reducida (5) en la cavidad del resorte del carrete. El aceite de presin reducida (5) en la cavidad del resorte del carrete acta en el carrete. El aceite de presin reducida (5) en la cavidad del resorte del carrete intenta mover el carrete a la izquierda. Cuando el carrete se mueve a la izquierda, se bloquea el boquete (3). La fuerza combinada del resorte mecnico y el aceite de presin reducida en el compartimiento del resorte del carrete intentan mover el carrete al izquierdo para bloquear el boquete (3). Cuando se bloquea el boquete, la presin del enchufe de la bomba (1) se levanta y la presin creciente del enchufe de la bomba mueve el carrete a la derecha (abrirse). Porque el resorte mecnico tiene una tarifa fija del resorte, el aceite de presin reducida (5) en el carrete se debe ajustar para controlar la presin del enchufe de la bomba (1). El aceite de presin reducida (5) en el carrete se puede levantar para controlar la presin del enchufe de la bomba (1) o el aceite de presin reducida (5) en el carrete se puede bajar para controlar la presin del enchufe de la bomba (1). El aceite de presin reducida (5) es controlado por la cantidad de corriente elctrica del ECM (2). La mayor parte del tiempo, la vlvula de disco con movimiento vertical y el carrete funcionan en una posicin parcialmente abierta. La vlvula de disco con movimiento vertical y el carrete son totalmente abiertos o cerrados totalmente solamente durante las condiciones siguientes:

Aceleracin Desaceleracin Cargas rpidamente cambiante del motor

Flujo del aceite para el motor corriente


Cuando la presin del enchufe de la bomba (1) incorpora el extremo del cuerpo de vlvula, una pequea cantidad de aceite fluye en el compartimiento del resorte del carrete a travs del orificio del control en el carrete. La presin en el compartimiento del resorte del carrete es controlada ajustando la fuerza en la vlvula de disco con movimiento vertical (4). El ajuste de la fuerza en la vlvula de disco con movimiento vertical (4) permite que la vlvula de disco con movimiento vertical elimine algo del

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 15 de 26

aceite en el compartimiento del resorte del carrete. La fuerza en la vlvula de disco con movimiento vertical es controlada por la fuerza del campo magntico que se produce de la corriente elctrica del ECM (2). El carrete responde a los cambios de la presin en el compartimiento del resorte del carrete. El carrete cambia posiciones para balancear la fuerza en el carrete. El carrete intenta hacer la fuerza en el derecho del carrete igual a la fuerza en el lado izquierdo del carrete. La posicin del carrete dicta la cantidad de la superficie de los boquetes (3) que est abierto. Las zonas abiertas del boquete controlan la cantidad de aceite que se elimine del enchufe de la bomba. El aceite se elimina del enchufe de la bomba para mantener la presin deseada de la impulsin. El proceso de la respuesta a los cambios de la presin de cualquier lado del carrete ocurre tan rpido que el carrete est sostenido en una posicin parcialmente abierta y la presin del enchufe de la bomba (1) est de cerca - controlado. El IAPCV permite el control infinitamente variable de la presin del enchufe de la bomba (1) entre MPa 6 MPa (870 PSI) y 27.5 (4000 PSI).

Componentes del inyector de HEUI


El inyector de HEUI sirve cuatro funciones. El inyector de HEUI presuriza el combustible de la fuente a partir del kPa el 450 (66 PSI) a MPa 162 (23500 PSI). El inyector de HEUI funciona como un atomizador bombeando el combustible de alta presin a travs de los agujeros del orificio en la extremidad del inyector de la unidad. El inyector de HEUI entrega la cantidad correcta de combustible atomizado en la cmara de combustin y el inyector de HEUI dispersa el combustible atomizado uniformemente a travs de la cmara de combustin.

Ilustracin 8 Componente del inyector de HEUI (1) solenoide (2) armadura

g01108079

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 16 de 26

(3) asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (4) vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (5) un asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (6) pistn del reforzador (7) mbolo (8) cavidad del mbolo (9) barril (10) montaje de inyector

El inyector de HEUI consiste en cinco componentes bsicos:

Solenoide (1) Vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (4) Pistn del reforzador (6) y mbolo (7) Barril (9) Montaje de inyector (10)

Solenoide
El solenoide (1) es un electroimn. Cuando se energiza el solenoide, el solenoide crea un campo muy. Este campo magntico atrae la armadura (2) que es conectada con la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (4) por un tornillo de la armadura. Cuando la armadura se mueve hacia el solenoide, la armadura levanta la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical del asiento ms bajo de la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (5). La activacin del solenoide y la elevacin de la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical de la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical ms bajo asientan es el principio del proceso de la inyeccin de carburante.

Vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical


La vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (4) tiene dos posiciones se abran y se cierren que. En la posicin cerrada, la vlvula de disco con movimiento vertical se sostiene en el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (5) al lado de un resorte. El asiento ms bajo cerrado de la vlvula de disco con movimiento vertical evita que el aceite de alta presin de la impulsin entre en el inyector de la unidad. El asiento superior abierto de la vlvula de disco con movimiento vertical (3) expresa el aceite en la cavidad que est sobre el pistn del reforzador (6) a la atmsfera. El aceite se expresa a la atmsfera a travs de la porcin superior del inyector de la unidad. En la posicin abierta, se energiza el solenoide (1) y la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical se quita la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical ms bajo asienta. Cuando la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical se quita la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical ms bajo asentar, el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical abre permitir que el aceite de alta presin de la impulsin entre en el inyector de la unidad. Cuando el aceite de alta presin de la impulsin entra en el inyector de la unidad, el aceite de alta presin de la impulsin empuja en la tapa del pistn del reforzador (6). El asiento superior de la

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 17 de 26

vlvula de disco con movimiento vertical (3) de la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (4) se cierra y el asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (3) de la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (4) bloquea la trayectoria al dren. El bloqueo de la trayectoria al dren previene la salida del aceite de alta presin de la impulsin del inyector de la unidad.

Pistn del reforzador


La superficie del pistn del reforzador (6) es seis veces ms grande que la superficie del mbolo (7). Esta superficie ms grande proporciona una multiplicacin de la fuerza. Esta multiplicacin de la fuerza permite que el MPa 27.5 (4000 PSI) del aceite de la impulsin produzca MPa 162 (23500 PSI) de la presin de la inyeccin de carburante. Cuando la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical (4) se mueve lejos de un asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (5), el aceite de alta presin de la impulsin entra en el inyector de la unidad. Cuando el aceite de alta presin de la impulsin entra en el inyector de la unidad, el aceite de alta presin de la impulsin empuja en la tapa del pistn del reforzador (6). La presin se levanta encima del pistn del reforzador y la presin empuja hacia abajo en el pistn del reforzador (6) y el mbolo (7). El movimiento a la baja del mbolo presuriza el combustible en la cavidad del mbolo (8). El combustible a presin en la cavidad del mbolo causa el montaje de inyector (10) abrirse. Cuando el montaje de inyector se abre, la entrega del combustible en la cmara de combustin comienza. Un anillo o grande alrededor del pistn del reforzador separa el aceite sobre el pistn del reforzador del combustible debajo del pistn del reforzador.

Barril
El barril (9) es el cilindro que sostiene el mbolo (7). El mbolo se mueve dentro del barril. El mbolo y el barril juntos actan como bomba. El mbolo y el barril son los componentes de la precisin que tienen una separacin de trabajo de solamente 0.0025 milmetros (.00010 pulgada). Estas separaciones apretadas se requieren para producir presiones de la inyeccin sobre MPa 162 (23500 PSI) sin salida excesiva. Nota: Una pequea cantidad de salida controlada se requiere para lubricar el mbolo que previene desgaste. El sistema de carburante de motor tiene una caracterstica nica que se llame Pre-Inyeccin MeteringPRIME. La PRIMA es una caracterstica que ofrece una ventaja significativa en emisiones ms bajas. El barril (9) tambin contiene el puerto PRIMERO del derramamiento. El puerto PRIMERO del derramamiento es un pequeo agujero con una tolerancia de la alta precisin. El puerto PRIMERO del derramamiento se trabaja a mquina a travs del lado del barril (9) en el mbolo (7). Este puerto expresa momentneamente la presin de la inyeccin de carburante durante el movimiento hacia abajo del mbolo.

Asamblea de inyector del inyector de HEUI

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 18 de 26

Ilustracin 9 Montaje de inyector (1) bola del cheque del terrapln de la entrada (2) caso (3) cheque (4) extremidad (5) agujeros del orificio de la extremidad

g01108080

El montaje de inyector es similar a los montajes de inyector de el resto del inyector de la unidad. Aprovisionar de combustible que se ha presurizado a los flujos de la presin de la inyeccin de la cavidad del mbolo a travs de un paso en el inyector a la extremidad de inyector (4). El flujo de combustible de la extremidad es cortado por el cheque (3), que cubre los agujeros del orificio de la extremidad (5) en el final de la extremidad (4). La fuerza de un resorte lleva a cabo el cheque abajo en la posicin cerrada. Esto previene la salida del combustible fuera de la extremidad (4) y ste previene la salida del gas de combustin en el inyector de la unidad cuando los fuegos del cilindro. Cuando la presin de la inyeccin aumenta a MPa aproximadamente 28 (4050 PSI), la fuerza hidrulica que est empujando en el cheque (3) llega a ser mayor que la fuerza del resorte que est sujetando el cheque hacia abajo. Cuando la fuerza del resorte es superada por la fuerza hidrulica, el cheque se mueve lejos de la extremidad (4). Cuando el cheque se mueve lejos de la extremidad, el cheque est en la posicin abierta. La cantidad de presin que se requiera para abrir el cheque se llama la presin de abertura de la vlvula. Los flujos de combustible de los agujeros del orificio de la extremidad (5) en el final de la extremidad y los flujos de combustible en la cmara de combustin. El cheque sigue siendo abierto y el combustible contina saliendo a raudales de la extremidad hasta gotas de presin de la inyeccin de carburante debajo de MPa 28 (4000 PSI). Cuando las gotas de presin, el cheque se cierran y se para la inyeccin de carburante. La cantidad de presin que permita que el

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 19 de 26

cheque se cierre se llama la presin cerrada de la vlvula. Nota: las presiones de abertura de la vlvula y las presiones cerradas de la vlvula varan entre usos y grados de los caballos de fuerza para cumplir estndares de emisin de extractor. Los valores antedichos fueron utilizados como ilustraciones solamente. La bola del cheque del terrapln de la entrada (1) quita el puesto durante el recorrido ascendente del mbolo para permitir que la cavidad del mbolo rellene. Los asientos de la bola del cheque del terrapln de la entrada durante el movimiento hacia abajo del mbolo y del terrapln de la entrada comprueban los sellos de la bola durante el movimiento hacia abajo del mbolo. Los sellos de la bola del cheque del terrapln de la entrada durante el movimiento hacia abajo del mbolo para prevenir salida de la presin de la inyeccin de carburante en el suministro de combustible.

Operacin del inyector de HEUI


Hay cinco etapas de inyeccin con el inyector de HEUI:

Pre-inyeccin Inyeccin experimental Retardo Inyeccin principal Extremo de la inyeccin

Pre-Inyeccin

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 20 de 26

Ilustracin 10 Inyector de HEUI (Pre-inyeccin)

g01108083

(1) asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin abierta) (2) asiento ms bajo cerrado de la vlvula de disco con movimiento vertical (a) Drenar (atmsfera) (b) Presin del suministro de combustible (c) Presin del aceite de la impulsin (d) Piezas mviles

Todos los componentes internos se han vuelto a la posicin por resorte durante la pre-inyeccin. El solenoide no se energiza y el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (2) es cerrado. Cuando el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical es cerrado, el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical bloquea el aceite de alta presin de la impulsin de entrar en el inyector de la unidad. El mbolo y el pistn del reforzador estn en la tapa del alesaje y la cavidad del mbolo es llena de combustible. La presin de carburante en la cavidad del mbolo es igual a la presin del suministro de combustible. La presin del suministro de combustible es el kPa aproximadamente 450 (66 PSI).

Inyeccin experimental

Ilustracin 11 Inyector de HEUI (inyeccin experimental)

g01108085

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 21 de 26

(1) asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin cerrada) (2) un asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin abierta) (a) Drenar (atmsfera) (b) Presin del suministro de combustible (c) Presin del aceite de la impulsin (d) Piezas mviles (e) Presin de la inyeccin (f) Flujo de combustible Movimiento mecnico del (G)

Cuando el ECM activa el inyector de la unidad, el ECM enva una corriente al solenoide del inyector de la unidad. La corriente hace el solenoide producir un campo que cree un tirn en la armadura. La armadura es conectada mecnicamente con la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical por un tornillo. El tirn magntico del solenoide supera la tensin de resorte que est sosteniendo la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical cerrada. Cuando la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical se abre, la vlvula de disco con movimiento vertical se mueve lejos del asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical. Cuando la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical se abre, el asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (1) bloquea la trayectoria al dren y el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (2) abre el compartimiento de la vlvula de disco con movimiento vertical en el aceite de alta presin entrante de la impulsin. El aceite de alta presin fluye alrededor de la vlvula de disco con movimiento vertical. El aceite de alta presin atraviesa un paso sobre la tapa del pistn del reforzador. El aceite de alta presin acta en la tapa del pistn del reforzador. El pistn y el mbolo son empujados hacia abajo por el aceite de alta presin. El movimiento a la baja del mbolo presuriza el combustible en la cavidad del mbolo y el montaje de inyector. Cuando la presin alcanza la presin de abertura de la vlvula de MPa aproximadamente 28 (4100 PSI), el cheque levanta para arriba del asiento en la extremidad. Cuando el cheque levanta para arriba del asiento en la extremidad, la inyeccin comienza. PRIMA La PRIMA ofrece una ventaja significativa en la reduccin de ruido de la combustin. Mientras que otros sistemas de carburante entregan una sola gran cantidad de combustible en la cmara de combustin, los inyectores PRIMEROS rompen la entrega en dos cantidades separadas. La primera cantidad es una pequea inyeccin experimental que es seguida por un retardo corto. Entonces, el inyector entrega una inyeccin principal grande. La inyeccin experimental no se piensa para producir energa. La inyeccin experimental se piensa para establecer un frente de llama. La inyeccin experimental ayudar a la inyeccin principal ms grande para quemar ms totalmente y la inyeccin experimental ayudar a la inyeccin principal ms grande para quemar de una manera controlada. Bajo condiciones de funcionamiento de cierto motor, cuando el combustible se entrega en una inyeccin grande, el combustible tiende a estallar en vez de la quema de una manera controlada. Esto da lugar a golpe del motor. Cuando el combustible estalla algo que quema de una manera controlada, el golpe del motor y exceso de las emisiones de NOx resultan. La caracterstica PRIMERA produce una pequea inyeccin experimental que sea seguida por un

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 22 de 26

breve retardo. El breve retardo da a inyeccin experimental el tiempo que se requiere para comenzar a quemar. La inyeccin principal sigue la inyeccin experimental y la inyeccin principal se entrega en el frente de llama que fue establecido por la inyeccin experimental. La inyeccin principal se enciende inmediatamente. La inyeccin principal quema suavemente y la inyeccin principal quema totalmente. Esta combustin completa reduce perceptiblemente la emisin de partculas (holln) y el NOx. Esta combustin completa tambin reduce ruido de la combustin del motor el hasta 50 por ciento. Esta reduccin del ruido de la combustin del motor da lugar a una operacin perceptiblemente ms reservada del motor. La operacin real de la PRIMA se describe en la informacin siguiente.

Retardo de la inyeccin

Ilustracin 12 Retardo del inyector de HEUI

g01108087

(1) asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin cerrada) (2) un asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin abierta) (a) Drenar (atmsfera) (b) Presin del suministro de combustible (c) Presin del aceite de la impulsin (d) Piezas mviles (e) Presin de la inyeccin (f) Flujo de combustible

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 23 de 26

Movimiento mecnico del (G)

El mbolo contina movindose hacia abajo y el mbolo contina inyectando el combustible en la cmara de combustin. Hasta que el surco PRIMERO en el mbolo se alinee con el puerto PRIMERO del derramamiento en el barril, el mbolo contina inyectando el combustible en la cmara de combustin. Cuando el surco en el mbolo alinea con el puerto del derramamiento, el combustible de alta presin debajo del mbolo puede fluir hacia arriba. El combustible de alta presin atraviesa tres agujeros en la parte inferior del mbolo. Entonces, los flujos de combustible de alta presin del surco del mbolo y del puerto del derramamiento y los flujos de combustible nuevamente dentro del suministro de combustible pasan. Esta prdida de combustible de alta presin causa la presin de la inyeccin para caer debajo de la presin cerrada de la vlvula (VCP). La fuerza del resorte supera la fuerza hidrulica de la presin reducida de la inyeccin. Cuando la fuerza del resorte supera la fuerza hidrulica de la presin reducida de la inyeccin, el cheque se cierra y la inyeccin de carburante para. ste es el final de la inyeccin experimental y del comienzo del perodo corto del retardo de la inyeccin.

Inyeccin principal

Ilustracin 13 Inyector de HEUI (inyeccin principal)

g01108090

(1) asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin cerrada) (2) un asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin abierta) (a) Drenar (atmsfera) (b) Presin del suministro de combustible

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 24 de 26

(c) Presin del aceite de la impulsin (d) Piezas mviles (e) Presin de la inyeccin (f) Flujo de combustible Movimiento mecnico del (G)

Mientras que se energiza el solenoide, la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical sigue siendo abierta. Mientras que la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical est abierta, el aceite de alta presin contina fluyendo. El flujo del aceite de alta presin empuja hacia abajo en el pistn del reforzador y el mbolo. La presin de la inyeccin flucta entre MPa 34 MPa (4950 PSI) y 162 (23500 PSI). La presin de la inyeccin depende de los requisitos del motor. La inyeccin contina hasta que se desenergice el solenoide o los golpes del pistn del reforzador la parte inferior del alesaje. Cuando se desenergiza el solenoide, el resorte de la vlvula de disco con movimiento vertical se permite cerrar la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical. Cuando la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical se cierra, se apaga el aceite de alta presin.

Extremo de la inyeccin

Ilustracin 14 Inyector de HEUI (extremo de la inyeccin)

g01108091

(1) asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin abierta) (2) un asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical (posicin cerrada)

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 25 de 26

(a) Drenar (atmsfera) (b) Presin del suministro de combustible (c) Presin del aceite de la impulsin (d) Piezas mviles (f) Flujo de combustible Movimiento mecnico del (G)

El extremo del ciclo de la inyeccin comienza cuando el ECM para la corriente al solenoide del inyector de la unidad. El campo magntico del solenoide analiza y el campo magntico no puede superar la fuerza del resorte de la vlvula de disco con movimiento vertical. La vlvula de disco con movimiento vertical vuelve al asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical que cierra la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical. Cuando la vlvula de vlvula de disco con movimiento vertical se cierra, el aceite de alta presin se para de entrar en el inyector de la unidad. Mientras que el asiento ms bajo de la vlvula de disco con movimiento vertical se cierra, el asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical se abre en el dren. Cuando el asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical se abre en el dren, la presin de la impulsin del aceite cae apagado. La presin de la inyeccin de carburante debajo del mbolo ejerce una fuerza ascendente en el mbolo y el pistn del reforzador. Mientras que la presin del aceite de la impulsin sobre el pistn del reforzador cae apagado, la fuerza hacia abajo en el pistn del reforzador cae apagado. La fuerza ascendente de la presin de la inyeccin de carburante debajo del mbolo llega a ser repentinamente mayor que la fuerza hacia abajo en el pistn del reforzador. El movimiento hacia abajo del pistn del reforzador y de las paradas de mbolo. El aceite del extractor encima del pistn del reforzador puede fluir al dren a travs del asiento superior abierto de la vlvula de disco con movimiento vertical. Entonces, el aceite atraviesa un agujero de respiradero al compartimiento del brazo de eje de balancn bajo cubierta de la vlvula. Cuando el recorrido hacia abajo de las paradas de mbolo, flujo de combustible tambin para. Mientras que el cheque est todava abierto, la presin de carburante restante empuja una pequea cantidad de combustible de los agujeros del orificio. Esto causa una gota de presin grande que baje la presin de la inyeccin debajo de la presin cerrada de la vlvula. La tensin de resorte en el cheque ahora vuelve a sentar el cheque en las paradas de la extremidad y de la inyeccin. Cuando el cheque se cierra, la inyeccin para. Cuando la inyeccin para, el ciclo del terrapln comienza. El rea sobre la cavidad del pistn del reforzador est abierta a la presin atmosfrica a travs del asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical. Gotas de presin muy rpido en la cavidad sobre el pistn del reforzador para acercar a cero. El resorte de retorno del mbolo empuja hacia arriba en el mbolo y el pistn del reforzador. Como el mbolo y el movimiento del pistn del reforzador hacia arriba, el aceite es forzado alrededor del asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical. Despus de que el aceite sea forzado alrededor del asiento superior de la vlvula de disco con movimiento vertical, el aceite es forzado fuera de un agujero de respiradero. Como se levanta el mbolo, ejercer presin sobre en la cavidad del mbolo tambin cae para acercar a cero. La presin del suministro de combustible es el kPa 450 (66 PSI). La presin del suministro de combustible quita el puesto al cheque del terrapln del mbolo para llenar la cavidad del mbolo del combustible. Cuando el pistn del reforzador se empuja a la tapa del alesaje, el ciclo del terrapln termina. Cuando las metas del ciclo del terrapln, la cavidad del mbolo son llenas y se vuelve a sentar la bola del cheque del terrapln de la entrada. La presin sobre el pistn del reforzador y el

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

325C L excavador BFE00001-UP (MQUINA) ACCIONADO POR el motor 31... Pgina 26 de 26

compartimiento de la vlvula de disco con movimiento vertical es cero. El ciclo de la inyeccin de carburante es completo y el inyector de la unidad est listo para comenzar otra vez. El inyector de la unidad ahora est detrs en el ciclo de la pre-inyeccin.

Derechos reservados 1993 - Caterpillar Inc. 2013 Reservados de los derechos del Todos los. Licenciados rojos del SIS de para del privada.

Thu Apr 4 03:47:38 UTC+0200 2013

http://127.0.0.1:51046/Archivo%20traducido%20por%20SYSTRAN%20v6?r=b372f...

04/04/2013

Das könnte Ihnen auch gefallen