Sie sind auf Seite 1von 2

Los Secretos de la Riqueza | Como Crear Riqueza con Audios Subliminales.

Lo Subliminal
Copyright admin corentt2010@yahoo.com http://www.lossecretosdelariqueza.com/como-crear-riqueza-con-audios-subliminales-lo-subliminal/

Como Crear Riqueza con Audios Subliminales. Lo Subliminal


Como crear riqueza? Como usar audios subliminales para crear abundancia? Lo subliminal es una potente herramienta para lograr sus objetivos de crear aquello que usted desea de una forma acelerada.

QUIENES PUEDEN CREAR RIQUEZA? COMO CREAR RIQUEZA?

Crear riqueza es una posibilidad abierta a cualquier persona. Todo lo que se necesita esta dentro de la persona misma y lo nico que se requiere es una herramienta capaz de transformar el poder interior en abundancia.

Existen muchas formas de transformar el poder interior en riqueza. Una de las ms conocidas y aplicadas es el trabajo duro.

El trabajo duro, explica Andrew Corentt,es solo una forma de convencer a la mente subconsciente de que algo se merece. Esto es para lo que sirve el trabajo duro: para convencer a la mente subconsciente.

En un universo mental, donde la mente crea a la materia, sigue explicando Corentt, es importante saber que lo importante es el convencimiento mental la conviccin o la fe.

Aunque el trabajo duro da sus resultados, no es menos cierto que puede tardar bastante. Por ejemplo la mayora de las personas trabajan duro todas sus vidas para retirase con una renta que apenas cubre sus necesidades bsicas.

LO SUBLIMINAL Y COMO CREAR RIQUEZA


Existen formas ms fciles de crear riqueza en abundancia y lo subliminal es una forma ms eficiente, fcil y rpida.

page 1 / 2

Los Secretos de la Riqueza | Como Crear Riqueza con Audios Subliminales. Lo Subliminal
Copyright admin corentt2010@yahoo.com http://www.lossecretosdelariqueza.com/como-crear-riqueza-con-audios-subliminales-lo-subliminal/
Lo subliminal se presenta en distintas formas:

SOFTWARE SUBLIMINAL: el software subliminal es un tipo especial de programa informtico que tiene la capacidad de crear y mostrar MENSAJES SUBLIMINALES en la pantalla de su computador. La venta del software subliminal es que puede ser usado durante todo el tiempo que usted trabaja, juega o se divierte en su computadora. El software ms potente del mundo es por supuesto SUBLIMINAL XTREME .

VIDEOS SUBLIMINALES: un video subliminal es un tipo especial de video que contiene mensajes subliminales. Los VIDEOS SUBLIMINALESson similares a cualquier pelcula o video musical. La diferencia est en que estos videos contienen mensajes subliminales que le ayudan a reprogramar su mente subconsciente. Son fciles de usar y pueden verse en su computador, un ipad e incluso en una televisin.

AUDIOS SUBLIMINALES: un audio subliminal es aquel que contiene mensajes subliminales en el. Existen varios tipos de estos audios y las ms poderosas son la tecnologa subliminal silenciosa y la tecnologa subliminal con tonos Isocrnicos.

Cada una de estas tecnologas presenta sus ventajas. Por ejemplo los audios subliminales silenciosos tienen la ventaja de que al ser Silenciosos, pueden escucharse prcticamente todo el da y en cualquier lugar. Esto los hace ideales para sr usados en aparatos reproductores porttiles como ipods y otros reproductores.

Los audios subliminales con tonos Isocrnicos por otro lado ayudan a la persona a entrar en estados mentales sugestionables, lo cual ayuda a que la reprogramacin mental sea ms rpida y profunda.

COMO CREAR RIQUEZA CON AUDIOS SUBLIMINALES?


Para crear riqueza con audios subliminales lo primero que debe hacer es descargar un programa de audios subliminales especficamente diseado para CREAR RIQUEZA.Y que incluya tanto audios subliminales silenciosos como con tonos Isocrnicos.

Luego debe usar los audios subliminales todos los das. Tanto los audios subliminales silenciosos como los audios subliminales con tonos Isocrnicos.

Es importante que usted realice SESIONES DE ANCLAJE. Para esto es importante que lea y aplique la gua que acompaa al programa de audios subliminales mencionado arriba.

Al realizar sesiones de anclaje, usted crea un puente entre sus deseos y la creacin mental en este mundo material.

Si usted utiliza lo subliminal como parte de su rutina diaria para como crear riqueza, ya sean audios subliminales, software subliminal o videos subliminales, los mensajes ocultos reprogramaran su mente subconsciente y le ayudaran a alcanzar sus metas de crear abundancia de forma placentera y acelerada.

page 2 / 2

Das könnte Ihnen auch gefallen