Sie sind auf Seite 1von 3

2011 - Ao del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores

Introduccin a la produccin de actividades con medios digitales para el aula TRABAJO PRCTICO FINAL

2011 - Ao del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores

El Trabajo Prctico Final se puede realizar eligiendo una de las siguientes posibilidades: a) Texto escrito de aproximadamente 2000 caracteres que desarrolle una posible aplicacin para su asignatura de la gua Presentada en el Mdulo 3. b) Llevar a cabo con los alumnos/estudiantes el Trabajo Prctico planteado en el Mdulo 1 y siguiendo la gua Presentada en el Mdulo 3. En este caso el Trabajo Prctico Final del curso consiste en presentar un texto escrito de aproximadamente 2000 caracteres que describa la experiencia y brinde una evaluacin de la actividad desarrollada en el aula. El texto debe ser un archivo en formato PDF que incluya algunos de los trabajos realizados por los alumnos.

Para la produccin del TP Final se revisarn y/o realizarn las actividades presentadas en el Mdulo 3. La produccin fotogrfica puede realizase con las netbooks o con otros medios como cmaras digitales y celulares con cmara de fotos de cualquier tipo de definicin. Por medio del Foro se realizar un seguimiento de cada trabajo y se brindar asesora de cmo implementar la actividad en el aula.

Modalidad de trabajo: El trabajo se realiza en forma individual. Forma de presentacin: El texto en Word o en PDF deber tener una portada con los siguientes datos:
educ.ar Curso: Arte digital: introduccin a la produccin de actividades con medios digitales Prof. Carlos Trilnick 2011 Nombre del docente

2011 - Ao del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores

Escuela en la que trabaja Grado o curso

El documento deber llamarse con el nombre completo del docente. Ejemplo: NombreApellido.doc o NombreApellido.pdf. Va de presentacin del trabajo: Los Trabajos Prcticos Finales se debern enviar en la seccin actividades del mdulo 3 como archivos adjuntos. Y luego de su correccin se subirn a un foro como archivo adjunto para que de esta forma todos podamos ver los trabajos de todos los participantes y hacer una evaluacin colectiva de la experiencia. Fecha lmite de presentacin: El trabajo deber ser presentado en la fecha estipulada por el tutor en el calendario de actividades.

Criterios de evaluacin Para la evaluacin se tomarn en cuenta los siguientes elementos: Concrecin de los trabajos prcticos. Capacidad analtica para el uso del repertorio de nociones presentes en las clases tericas y en la bibliografa. Descripcin de la actividad propuesta para el aula.

Das könnte Ihnen auch gefallen