Sie sind auf Seite 1von 23

Mxico D.F.

Mayo del 2012

Propuesta de Servicios de Impresin Todo Incluido para Gobierno de Sinaloa


La presente es con el fin de ofrecer a Gobierno de Sinaloa nuestra Propuesta de Outsourcing de Servicio de Impresin Todo Incluido (SITIPAGEMAX). Teniendo como objetivo cubri r las todas las necesidades que implican la impresin. Por lo cual Media Products de Mxico S.A. de C.V. presenta a Gobierno de Sinaloa la propuesta de servicios slo para efectos de valoracin presupuestal, por lo que su contenido no representa ningn tipo de compromiso prestacin de servicios. La contratacin de Gobierno de Sinaloa con nosotros es decisin exclusiva de la misma. Esperamos que esta Propuesta de Servicios de Impresin les sea atractiva y cumpla con los requerimientos necesarios para la solucin esperada. Por lo que damos las gracias por la oportunidad brindada.

Atentamente

Francisco Maldonado G. Director General Media Products de Mxico S.A. de C.V.

I.
1.

DETALLES DEL SOPORTE TCNICO


Descripcin de Herramientas de Control de Impresin

La cantidad de impresiones es un rubro muy importante de un ambiente de impresin, por medio de su Software MEDIA PRODUCTS le proporciona al cliente la informacin de comportamiento del nmero de impresin por reas centro de costos, pudiendo llegar al detalle de usuario de red, adems la herramienta provee un elevado nmero de reportes para poder observar la distribucin de la cantidad de impresiones y establecer criterios o decisiones que controlen mejor la actividad de imprimir. 1. 1- Arquitectura de Software de Page Counter PageMax

Cmo funciona? a) b) PageMax funciona a travs de una aplicacin llamada Agente de Colector de Datos (DCA), que es instalada en un servidor (no dedicado) de la ubicacin del cliente. El DCA se configura de manera que exista comunicacin a la red por alguno de los tres puertos: HTTP, HTTPS FTP, de igual manera se deben importar (dentro del mismo SW) todas las IPS designadas a los equipos instalados. Una vez configurado el SW, el DCA recoge la informacin correspondiente al trabajo de impresin de todos las dispositivos (impresoras) conectados en red y enva la informacin al distribuidor de la base de datos centralizada (BD PageMax). Los usuarios pueden acceder a la base de datos del distribuidor PageMax a travs, de la interfaz Web para ver y analizar los datos, crear informes y mantenimiento de los equipos. Se pueden obtener datos detallados de cada dispositivo de impresin, niveles de tner, desgloses de impresin y de la copia, estado, numero del activo, direccin MAC y direccin IP; dentro de la descripcin del dispositivo puede notificar porcentajes en color, numero de serie y su ubicacin.

c)

d) e)

Diagrama.

- Requerimientos de Red: TCP/IP configurado, Puerto 443 (HTTPS) o 80(HTTP) o 21/20 (FTP) Conexin a Internet - Requerimientos del Sistema: Hardware: PC o Servidor dedicado encendido las 24 horas del da, los 7 das de la semana con las siguientes caractersticas: RAM:256 MB mayor, Microsoft .NET Framework 2.0 Instalado, tarjeta de Red: 100 mbit o mayor, Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003

Page Max Server


Email (SMTP)

PFE PME Email Engine

Esquema Page Max

Pagemax Ar chitectur e
PageMaxt MS SQL Server Database

PFE PME File Processor

[data_queue] table

Web Interface
End User

ge Pa

CA xD Ma

FTP
FTP ROOT

PME_WS PFE_WS [News]


HTTP, HTTPS

DCA

PME SERVER

SNMP

SNMP

SNMP

CLIENT SITE

Pa ge

Ma xD CA

El DCA (Data Collector Agent) recoge y transmite datos a un servidor centralizado. Los usuarios pueden acceder y recolectar stos datos y presentacin de informes va Web.

Opciones: Instalacin del DCA y software de monitoreo A) Implementarlo segn el procedimiento de instalacin arriba mencionado. B) Concentrando la informacin a travs de un servidor Unix mandando la informacin al servidor de PAGE MAX por medio de un correo electrnico o de una salida FTP o HTTP. C) Instalarlo el DCA y software de monitoreo por medio de una USB que trabajara de manera local en la PC o servidor dedicado. Cabe mencionar que de esta manera se trabajara muy limitada la informacin obtenida durante las pruebas. 2. Mecnica del Servicio

Dentro de esta Propuesta se ofrecen los siguientes servicios: Los Niveles de Servicio comprometidos por Media Products, sern dados en el horario en de servicio siguiente: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas del horario de la localidad.(Horario Hbil) Lunes a Domingo en horario inhbil: o Lunes a Viernes de 18:01 a 8:59 horas o Sbado a Domingo las 24 horas de cada da. Todos los reportes recibidos fuera del horario establecido se redirigirn al nmero de celular, se finca una vez asignado contrato, del Lder de Proyecto, sern atendidos bajo los tiempos de solucin establecidos: Tiempo de atencin Telefnica: 15 minutos. Tiempo de Atencin On-Site: 2 a 4 horas Tiempo de Solucin: 48 horas o Backup en sitios crticos.

El tiempo de solucin comprometido para las impresoras, ser la correccin definitiva de la falla del equipo o la utilizacin de un Backup equivalente de manera temporal, en lo que se repara el equipo. Se establece como tiempo de Atencin, el tiempo que pasa entre el levantamiento del reporte hasta que se presenta en sitio el tcnico para resolver la falta de funcionalidad. El tiempo de solucin es el que pasa desde el momento del levantamiento del reporte inicial hasta que queda restablecida la funcionalidad del servicio de impresin, ya sea la reparacin del mismo o el uso de un Backup.

El soporte de primer nivel debe ser atendido, por personal de Gobierno de Sinaloa, para eliminar los problemas de impresin ocasionados: por incorrecta configuracin en la estacin del usuario, problemas de sistema operativo y aplicacin, colas en el servidor de impresin problemas de red.

Una vez definido que el problema es debido a la impresora, el reporte debe ser enviado al Operador en sitio o a la Mesa de Ayuda de Media Products helpdesk@pagemax.com.mx. A partir de este momento inicia el tiempo de atencin y solucin. 3. Compromisos Instalacin del Hardware requerido, especificado en esta propuesta. Instalacin y configuracin de las Impresoras La instalacin la efectuar el operador en las Ubicaciones relacionadas en esta propuesta. Se tendr un stock de cartuchos de tner en sitio. La provisin de consumibles (cartuchos) los primeros cinco das de cada mes. Mantenimiento Preventivo de acuerdo al calendario que se planea conjuntamente con los responsables de Gobierno de Sinaloa. Los Kits de Mantenimiento requeridos por los equipos: se proporcionar los kits de mantenimiento adecuados para todos los equipos cubiertos en esta Propuesta y se realiza el reemplazo en sitio. Mantenimiento Correctivo. Inventario de Refacciones.

Las Impresoras bajo contrato de comodato incluyen la mano de obra, partes y refacciones necesarias para su reparacin o corregir la falla presentada, durante la vigencia del contrato. El Lder de Proyecto monitorea la infraestructura instalada consultando las alarmas y llevando una bitcora de todos y cada uno de los acontecimientos presentados o reportados por el Software de monitoreo. Adems es responsable de programar y configurar los reportes que los Usuarios soliciten. Las actividades principales del Lder de Proyecto sern: Revisin del adecuado funcionamiento de las Impresoras. Mantenimientos preventivos calendarizados On-Site para los equipos instalados. Mantenimiento correctivo On-Site para los equipos instalados. Administracin de los materiales de consumo. Reportes de incidencias de servicio de los equipos instalados. Coordinacin de los recursos de MEDIA PRODUCTS para la asegurar el nivel de servicio establecido. Servicios de Contabilizacin y Reporte de Uso Media Products entrega los siguientes tipos de reporte a Gobierno de Sinaloa: Reporte a nivel dispositivo con el total de pginas impresas: Se entrega un reporte con el total de pginas impresas, de acuerdo a los contadores de cada dispositivo. Este es el reporte que se utiliza para facturar el nmero total de pginas impresas por mes. Reporte a nivel usuario: Se entrega un reporte con el detalle de trabajos realizados por cada usuario. La identificacin de trabajos de impresin es a nivel usuario de red.

4.

Servicios de la Propuesta

Implantacin de la infraestructura tecnolgica definida en la Impresoras Propuestas. Servicio de Impresin de MEDIA PRODUCTS, que incluye: o o o o o o o Monitoreo, revisin, reparacin, refacciones y mano de obra. Impresoras con la capacidad de imprimir la cantidad de Impresiones y con de alta velocidad de impresin. Monitoreo On-Site con Tcnico capacitado para resolver cualquier anomala. Suministro de partes y refacciones para reparacin de las impresoras en caso de fallas. Suministro de consumibles. Equipo de respaldo propiedad de MEDIA PRODUCTS ubicado en las reas descritas ms arriba. Mantenimientos preventivos los cuales incluyen: Cambio de kits de mantenimiento. Rodillos de entrada / salida Unidad de Fusin Unidad de limpieza Control y Tarificacin en Lnea

o 5.

Atencin

MEDIA PRODUCTS propone a travs del Servicio de Impresin una infraestructura de servicio de la siguiente manera: Tcnicos disponibles: Los tcnicos en sitio tiene un horario estndar Lunes a Domingo de 8.00 hrs. a 20 hrs de oficina solo para las localidades indicadas incluidos los das festivos si as lo requiere El Cliente. Para el resto de las localidades donde no exista tcnico en sitio funciona la Mesa de Ayuda, helpdesk@pagemax.com.mx o al celular nmero___________ del Lder de Proyecto las 24x7 los 365 das con atencin y solucin solicitada por El Cliente. 6. Mantenimientos Correctivos.

MEDIA PRODUCTS lleva acabo los mantenimientos correctivos solicitados por los usuarios del cliente travs de su Help Desk as como las refacciones con un stock y mano de obra para las impresoras objeto de esta propuesta sin cargo adicional para Gobierno de Sinaloa. Los mantenimientos correctivos se realizan en sitio cada vez que las impresoras lo requiera e incluir todas las partes, mano de obra capacitada y en caso de que se requiera cambio fsico de equipo que incluya medios electromagnticos como por ejemplo discos duros, estos se retirarn de Gobierno de Sinaloa una vez que se haya borrado la informacin que contengan. 7. Mantenimientos Preventivos

MEDIA PRODUCTS proporciona los kits de mantenimiento para todas las impresoras relacionadas la propuesta, y realiza el reemplazo en sitio. Cuando el mensaje en el panel de la impresora lo indique, el tcnico en sitio programa el reemplazo de las partes propias del mantenimiento preventivo.

II.

Niveles de Escalamiento

ING. FRANCISCO MALDONADO DIRECTOR GENERAL

50 NIVEL

4O NIVEL
Gerente SOPORTE TECNICO

GERENTE DE SOPORTE

3O NIVEL

LIDER DEL PROYECTO

JEFE DE SOPORTE

2O NIVEL

1
HELP DESK DEL CLIENTE

er

NIVEL

Lun. a Viern. Horario hbil


RECIBE REPORTES HELP DESK MPM

1er. NIVEL
Lunes a viernes horario inhbil. Sbados a domingo 24 horas

REPORTES DE HELPDESK DE EL CLIENTE

*Los celulares de cada nivel se proporcionan una vez firmado el contrato.

1.

Procedimiento de Reportes

El procedimiento ordinario para realizar solicitudes al Help Desk de Media Products de Mxico por parte del Cliente es el siguiente: 1). El encargado de Help Desk de Media Products de Mxico ubicado en el corporativo de MPM recibe el reporte directo de Help Desk de Gobierno de Sinaloa y se comunica con la persona que emiti el reporte para detallar e incluso en algunos casos tratar de resolver el problema si es menor, de lo contrario lo asigna al tcnico de la ciudad donde se reporto el incidente. a). Es muy conveniente tratar de determinar la falla que presenta el equipo, desde el mismo momento en que se realiza la solicitud de servicio, ya que ello nos permitir brindar informacin relevante al personal tcnico, de tal suerte que acuda a reparar el equipo con todas las refacciones y herramienta necesaria para poder corregir la falla. 2). De acuerdo a las indicaciones del Cliente, el personal tcnico se presentar en el domicilio del cliente para realizar un diagnstico detallado de la falla o fallas que presenta el equipo, y de ser posible, repararlo On-Site. Si esto ltimo no fuera posible por la naturaleza de la falla, el equipo podr ser trasladado a nuestro taller para efectuar la reparacin. En los casos que el equipo daado sea crtico para la operacin del rea de trabajo, Media Products de Mxico S.A. de C.V. instala un Backup de caractersticas similares, a manera de reemplazo, para que el cliente pueda continuar cubriendo sus requerimientos ms apremiantes. El reemplazo quedar asentado con sus respectivos marca, modelo y nmero de serie y lectura del contador, firmando el Reporte de Servicio que elabora el tcnico una vez que ha acudido al domicilio indicado por el cliente y el cierre del mismo. 3). Al trmino de la reparacin o cuando ocurra un reemplazo, el tcnico elaborar un Reporte de Servicio y Soporte a Clientes. Este Reporte quedar ligado a la Solicitud de Servicio registrada al iniciar este proceso. Una vez elaborado el Reporte, el tcnico solicitar al cliente sea tan gentil de firmarlo y sellarlo a su entera conformidad. Hecho esto, el tcnico proporciona copia del Reporte al Cliente. 4). El tcnico se comunica y enva el Reporte de Servicio y Soporte a Clientes, al Help Desk de Media Products de Mxico en turno, quien localiza dentro del sistema de cmputo la solicitud correspondiente y registra la informacin relativa al Reporte. Respecto a los Reportes de Servicio, debe considerarse que: a). Si el equipo es reparado, encargado de Help Desk de Media Products de Mxico concluye la transaccin correspondiente, registrando los datos de la persona que recibi el equipo: Nombre, telfono, extensin y puesto de trabajo as como la fecha y hora de terminacin cerrando el reporte del Help Desk de Gobierno de Sinaloa. El procedimiento ordinario para realizar solicitudes directas de servicio en Media Products de Mxico es el siguiente: 1). El proceso inicia cuando el cliente o Help Desk de Gobierno de Sinaloa se comunica a Help Desk de Media Products de Mxico indicando que desea reportar un equipo que no est operando correctamente. El responsable transferir la llamada al Departamento de Soporte Tcnico donde sta ser atendida de inmediato.

El Asistente de Servicio en turno, solicitar al cliente la informacin necesaria para dar de alta una solicitud de servicio en nuestro sistema de cmputo.

Los datos requeridos para iniciar la solicitud son los siguientes:

Nmero y Nombre de la Ubicacin. o o o o o o Nombre de la Persona que reporta el equipo. Telfono incluyendo clave LADA Nombre del Responsable Usuario del equipo Marca y Modelo del equipo reportado Ubicacin del equipo. Descripcin de la Falla*

*Tambin se solicitar al cliente que describa brevemente la falla aparente, y otras indicaciones importantes que debamos conocer para poder proporcionar el servicio de manera eficiente, tales como horarios de trabajo, horarios en los que puedan acudir nuestros tcnicos, localizacin fsica del equipo, restricciones de acceso a instalaciones, etc. Una vez capturados los datos, el personal de servicio informar al cliente el nombre de la persona que lo atendi y el nmero que corresponde a su Solicitud de Servicio. Es importante mencionar lo siguiente: a). El sistema registrar de manera automtica la fecha y hora en la que se realiza el reporte. A partir de este momento comienza a correr el periodo estipulado como compromiso de tiempo de respuesta para resolver el problema que presenta el equipo. b). Por cada equipo que reporte el Cliente, se generar una transaccin en nuestro sistema de cmputo. De esta manera ser posible determinar el estado de avance de la resolucin del problema, en el momento que esto se requiera. c). Es muy conveniente tratar de determinar la falla que presenta el equipo, desde el mismo momento en que se realiza la solicitud de servicio, ya que ello nos permitir brindar informacin relevante al personal tcnico, de tal suerte que acuda a reparar el equipo con todas las refacciones y herramienta necesaria para poder corregir el problema a la brevedad inmediata. 2). El Asistente de Servicio en turno entregar la solicitud de servicio al Gerente del Departamento de Soporte Tcnico, quien asignar a un tcnico para atender la solicitud en el domicilio indicado por el cliente. Respecto a los Reportes de Servicio, debe considerarse que: a). Si el equipo es reparado, el Asistente de Servicio en turno concluye la transaccin correspondiente, registrando los datos de la persona que recibi el equipo: Nombre, telfono, extensin y puesto de trabajo as como la fecha y hora de terminacin y lo reporta al encargado de Help Desk de Gobierno de Sinaloa para su descarga, as como posteriormente al Help Desk de Media Products en Gobierno de Sinaloa para registrar el dato histrico y estadstico.

III.

Procedimiento de Abasto de Consumibles Lser


1. CLCULO, DISTRIBUCIN Y ENTREGA DE SUMINISTROS DE INSUMOS.

Clculo de Cantidad de Cartuchos de Tner: o El clculo para la entrega de los suministros ser de aplicar la siguiente frmula: **Cantidad de Cartuchos = Hojas Impresas en 30 das / (Rendimiento cartucho* 0.80) ** Cuando el resultado tenga fraccin se redondeara al nmero absoluto siguiente

Distribucin se har por cualquier medio que Media Products de Mxico crea conveniente siendo siempre dentro de los primeros 5 das de cada mes. La entrega se har en el Almacn del Cliente o donde lo indique. En la primera entrega se proporciona un tner instalado en la impresora y otro de stock.

2.

CLCULO, DISTRIBUCIN Y ENTREGA DE SUMINISTROS DE ROLLOS DE PAPEL

Distribucin se har por cualquier medio que Media Products de Mxico crea conveniente siendo siempre de los ltimos 5 das de fines de mes. La entrega se har en el Almacn del Cliente o donde lo indique.

IV.

Mecnica de Instalacin

Media Products de Mxico, S.A. de C.V. ha desarrollado la presente dinmica de instalacin de los dispositivos de impresin con el objetivo de garantizar la eficacia y la eficiencia durante la instalacin para as no detener la operacin y produccin en las reas de Impresin. REQUERIEMIENTOS El Cliente proporcionar: un espacio fsico para el monitoreo y la atencin de los reportes que se emitan. Nodos para la instalacin de impresoras.

MECANICA Media Products de Mxico se presenta en el da previamente acordado con el administrador de Sistemas del Cliente segn el plan de instalacin en las reas y con las impresoras pactadas en acuerdo para el registro e introduccin del personal y los equipos. Media Products de Mxico acuerda la mecnica y procedimiento de instalacin con el administrador de Sistemas del cliente Previamente se llenan los datos generales de los departamentos de donde se instalan los dispositivos de impresin en el acta de entrega-recepcin proporcionada en esta Propuesta. El administrador de sistemas solicita, el alta de los Drivers de las impresoras a instalar en el servidor de impresin. Media Products de Mxico procede a instalar los equipos de impresin de la siguiente manera:

GOBIERNO DE SINALOA

Desplaza la impresora a el rea correspondiente y prepara Conecta la impresora a la corriente elctrica y a el nodo de la red Configura la impresora con direccin IP previamente proporcionada por el Administrador de Sistemas del cliente Prueba y demuestra el correcto funcionamiento de la impresora Toma la lectura de contador inicial Escribe la informacin solicitada en el acta de entrega-recepcin Se desplazan a la siguiente rea de instalacin Configura en las PC o estaciones de trabajo a la nueva impresora Acompaa al instalador para ubicarlo e iniciar con la instalacin

Al trmino de la instalacin firman ambas partes el acta de entrega-recepcin de conformidad Da salida por el rea de recibo al instalador y el equipo de impresin que se recogi Retiran el equipo de las ubicaciones del Cliente y el administrador de Sistemas resguarda las impresoras propiedad del Cliente

10

ACTA ENTREGA-RECEPCIN Fecha:________________ Nombre de la Empresa___________________________________________________________________ Domicilio______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________ Media Products de Mxico, S.A. de C.V., instal las siguientes impresoras en comodato. Marca Modelo Nmero de Serie Contador Inicial Nombre en Red Direccin IP Hub Cable

NOTA: Estos Dispositivos de Impresin son Propiedad de Media Products y se le entregan al Cliente en calidad de Comodato. Asimismo, se retiro el siguiente equipo. Marca Modelo Nmero de Serie Condiciones Generales

Por parte de Media: Nombre____________________________________ Puesto______________________________________ Firma______________________________________

Por parte de Cliente: Nombre____________________________________ Puesto_____________________________________ Firma______________________________________

11

Impresora multifuncional HP LaserJet M4345xs (CB427A)


Funciones Funciones Compatibilidad con multitarea AIO Impresora, copia, escner, envo digital, fax, manejo de papel avanzado (grapadora/apiladora) S Especificaciones de impresin Velocidad de impresin en negro (normal, A4) Nota a pie de pgina sobre velocidad de impresin Primera pgina impresa en negro (A4, lista) Ciclo de trabajo (mensual, A4) Nota Ciclo de trabajo Hasta 43 ppm La velocidad exacta vara segn la configuracin del sistema, la aplicacin de software, el driver y la complejidad del documento. Velocidad mxima de 10 segundos Hasta 200.000 pginas El ciclo de trabajo viene definido como el nmero mximo de pginas por mes de salida de imgenes. Este valor proporciona una evaluacin de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales segn las necesidades de los grupos o individuos que las usan. De 5000 a 15000 Lser monocromo Hasta 1.200 x 1.200 ppp (con HP FastRes 1200) 1 (negro)

Volumen de pginas mensuales recomendado Tecnologa de impresin Calidad de impresin en negro (ptima) Nmero de cartuchos de impresin

12

Manejo de papel Manejo de papel opcional/entrada Manejo de papel opcional/salida Manejo de papel estndar/entrada Dos bandejas de entrada de 500 hojas multibuzn de 3 bandejas opcional con una bandeja de 500 hojas y dos bandejas de 100 hojas Bandeja multiuso de 100 hojas, 2 bandejas de entrada de 500 hojas (2, 3), ADF de 50 hojas, accesorio de impresin automtico de dos caras

Manejo de papel estndar salida Apilador de 500 hojas, grapadora de 30 hojas Capacidad de entrada mxima (sobres) Alimentador de sobres Opciones de impresin a doble cara Manipulacin de los medios de salida acabados Tamaos de material admitidos Tamaos personalizados de soporte Hasta 75 S, 75 (con la compra de un alimentador de sobres opcional) Automtica (estndar) Alim. hojas A4, A5, B5 (JIS), ejecutivo (JIS), 16K, sobres (DL ISO, B5 ISO, C5 ISO) Bandeja 1, multibuzn opcional de 3 bandejas o apilador de la grapadora/apilador: de 76 x 127 a 216 x 356 mm; Bandeja 2 y bandejas 3, 4, 5 opcionales: de 148 x 210 a 216 x 356 mm; tamaos personalizados no compatibles con la unidad de impresin automtica a doble cara opcional, el alimentador de sobres, grapadora Papel (normal, ya impreso, membrete, ya perforado, bond, reciclado, color, rugoso), transparencias, etiquetas, sobres, cartulina Bandeja 1: de 60 a 200 g/m, bandeja 2: de 60 a 120 g/m, bandeja 3: de 60 a 120 g/m, Especificaciones adicionales Velocidad del procesador Memoria de serie Memoria mxima Capacidad del disco duro Idiomas estndar de la impresora 480 MHz 256 MB 512 MB Estndar, 40 GB Emulacin HP PostScript nivel 3, PCL 6, PCL 5, PDF 1.4 Caractersticas tcnicas del escner Tipo de digitalizacin Resolucin ptica de digitalizacin Profundidad de bits Tamao de escaneado de sobremesa (mximo) Tamao de escaneado ADF (mximo) Calidad de escaneado en negro (normal) Superficie plana, alimentador automtico de documentos (ADF) Hasta 600 ppp 30 bits 22,7 x 30,2 cm 216 x 356 mm Hasta 45 ppm

Tipos de soporte admitidos Peso recomendado del papel

13

Especificaciones de la copiadora Velocidad de copia (negro, calidad borrador, A4) Resolucin de copia (texto en negro) Cambio de tamao de la copiadora Nmero mximo de copias Hasta 43 cpm Hasta 600 x 600 ppp Del 25 al 400% Hasta 1.000 Especificaciones del fax Velocidad de fax Pginas A4 retenidas en memoria Nota de fax Hasta 33,6 kbps Depende del espacio disponible en el disco duro Basado en la imagen de carta n 1 de la norma ITU-T con resolucin estndar. Con pginas ms complejas o a mayor resolucin se tardar ms y se utilizar ms memoria. Hasta 300 x 300 ppp Hasta 100

Resolucin (blanco y negro, modo ptimo) Capacidad mxima para nmeros de marcacin rpida Rellamada automtica Envo diferido de faxes Ubicaciones de envo Admite barrera basura

S No 100 S Impresin fotogrfica

Compatibilidad con tarjetas de memoria

DIMM DDR HP, 100 conectores 64 MB Q7715A, DIMM DDR HP, 100 conectores 128 MB Q7718A, DIMM DDR HP, 100 conectores 256 MB Q7719A, DIMM DDR HP, 100 conectores 512 MB Q7720A Conectividad

Conectividad estndar

1 USB (compatible con las especificaciones USB 2.0), 1 puerto de red (servidor de impresin interno HP Fast Ethernet), 1 puerto Foreign Interface Harness (FIH) abierto, 1 conexin de fax, 1 ranura EIO abierta, 1 Jetlink para accesorios de manipulacin del papel Servidores de impresin HP Jetdirect y unidades de disco duro de alto rendimiento HP Secure. Para ms informacin sobre soluciones de red HP disponibles, visite http://www.hp.com/go/jetdirect Mac OS 10.2 y superior, 128 MB RAM, 25 MB de espacio disponible en el disco duro, puerto USB o de red Procesador de 133 MHz o superior, 64 MB RAM, 40 MB de espacio disponible en el disco duro, puerto USB o de red Microsoft Windows 2000, XP Home, XP Professional, XP Professional x64, Server 2003; Windows Vista compatible en breve (visite www.hp.com/go/windowsvista para ms informacin); Mac OS X v 10.2 o posterior

Conectividad opcional

Requisitos mnimos del sistema para Macintosh Requisitos mnimos del sistema Sistemas operativos compatibles

14

Dimensiones y peso Medidas del producto (P x A x L) Peso del producto Peso del embalaje 1016 x 744 x 1110 mm 99,4 kg 171 kg Requisitos de energa y operacin Requisitos de alimentacin Consumo energtico Voltaje de entrada de 220 a 240 VCA (+/-10%), 50/60 Hz (+/-2 Hz), capacidad de circuito recomendada de 8 A 0,1 vatios mximo (apagada), 16 vatios mximo (suspensin), 49 vatios mximo (preparada), 600 vatios mximo (impresin), 1.265 vatios mximo (copia); Consumo elctrico tpico (Typical Electricity Consumption, TEC): 5,963 kWh/semana 725 vatios 49 vatios 16 vatios 0,26 vatios Imperceptible (listo), 54 dB(A) (impresin), 56 dB(A) (copia/escaneado) 6,9 B(A) (impresin a 45 ppm) 54 dB(A)

Consumo de energa (activo) Consumo de energa (en espera) Consumo de energa (en reposo) Consumo de energa (apagado manual) Emisiones de presin acstica Emisiones de potencia acstica Emisiones de presin acstica en modo de espera (activa, impresin) Margen de temperaturas operativas Margen de temperaturas operativas recomendado Certificacin ENERGY STAR

de 10 a 32,5 C de 10 a 32,5 C S

15

HP LaserJet M2727nf MFP


Functions Funciones Soporte de Multitarea AIO Impresin, copia , escaneado, fax S Especificaciones de impresin Velocidad de impresin en negro (borrador, A4) Velocidad de impresin en negro (normal, A4) Velocidad de impresin en negro (normal, carta) Primera pgina impresa en negro (A4, lista) Nota a pie de pgina sobre velocidad de impresin Ciclo de trabajo (mensual, A4) Nota sobre Ciclo de trabajo Hasta 26 ppm Hasta 26 ppm Hasta 27 ppm Velocidad mxima de 10 segundos La velocidad exacta vara en funcin de la configuracin del sistema, el programa de software y la complejidad del documento. Impresora: hasta 15.000; copiadora: hasta 15.000; ADF: hasta 2.250 El ciclo de trabajo se define como la cantidad mxima de pginas o imgenes impresas por mes. Este valor proporciona una comparacin de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y MFP que corresponda segn las necesidades de los grupos o individuos que las usan. 750 a 3000 Lser monocromo Hasta 1200 x 1200 ppp

Volumen de pginas mensuales recomendado Tecnologa de impresin Calidad de impresin en negro (ptima)

16

Manejo de papel Manejo de papel opcional/entrada Manejo de papel estndar/entrada Manejo de papel estndar salida Capacidad de entrada mxima (sobres) Alimentador de sobres Opciones de impresin a doble cara Manejo de impresiones terminadas Tamaos de soportes de impresin admitidos Tamaos de sobre personalizados Tipos de soporte admitidos Peso recomendado del papel Segunda bandeja de papel de 250 hojas opcional Bandeja de entrada para 50 hojas, bandeja de entrada para 250 hojas, alimentador automtico de documentos de 50 hojas Bandeja de salida de 125 hojas (boca abajo) y recorrido recto del papel Hasta 10 No Automtica (estndar) Alim. hojas Bandeja 1: A4, A5, A6, B5 (JIS), C5, DL, 16.000, postal (JIS), postal doble (JIS); Bandeja 2: A5, B5 (JIS), A4; Alimentador automtico de documentos (ADF): A4, A5 Bandeja 1: De 76 x 127 a 216 x 356 mm; Bandeja 2: de 148 x 210 a 216 x 356 mm; Alimentador automtico de documentos: De 127 x 127 a 216 x 381 mm Papel (bond, color, de gramaje extra, membrete, ligero, normal, ya impreso, ya perforado, reciclado, rugoso), sobres, transparencias, etiquetas, cartulina Bandeja 1, bandeja de salida: De 60 a 163 g/m; Bandeja 2: De 60 a 120 g/m; Alimentador automtico de documentos (ADF): De 60 a 90 g/m Especificaciones adicionales Velocidad del procesador Memoria de serie Memoria mxima Idiomas estndar de la impresora 450 MHz 64 MB 64 MB Emulacin HP Postscript nivel 3, HP PCL 6, HP

Caractersticas tcnicas del escner Tipo de escaneado Resolucin ptica de digitalizacin Profundidad en bits Tamao de escaneado de cama plana (mximo) Calidad de escaneado en negro (normal) Cama plana, alimentador automtico de documentos (ADF) Hasta 1200 ppp 24 bits 21,6 x 29,7 cm Hasta 3 ppm

17

Especificaciones de la copiadora Velocidad de copia (negro, calidad borrador, A4) Resolucin de copia (texto en negro) Resolucin de copia (texto color y grficos) Redimensionado de copia Nmero mximo de copias Hasta 26 cpm (una hoja en escner plano, mltiples copias, la velocidad de copiado ADF es de hasta 17,5 cpm) Hasta 600 x 600 ppp Hasta 600 x 600 ppp 25 to 400% Hasta 99 Especificaciones del fax Velocidad de fax pginas A4 admitidas en memoria Nota de fax Resolucin (blanco y negro, modo ptimo) Capacidad mxima para nmeros de marcacin rpida Re-llamada automtica Envo de fax retardado Ubicaciones de envo Soporte de Junk barrier 33,6 Kbps (3 s por pgina) Hasta 600 pginas Basado en la imagen de prueba n 1 de ITU-T con resolucin estndar. Con pginas ms complejas o de mayor resolucin aumentar el tiempo de transmisin. Hasta 300 x 300 ppp (medios tonos activado) Hasta 120 (119 nmeros de grupo)

S S 119 nmeros S Impresin fotogrfica

Monitor

LCD de 6,4 cm (texto) Conectividad

Conectividad estndar Requisitos mnimos del sistema

Puerto de red Ethernet 10/100Base-T, puerto USB 2.0, puerto de fax RJ-11, puerto de lnea de salida RJ-11 Preparada para Microsoft Windows 7. Para obtener ms informacin, visite http://www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas caractersticas no estn disponibles. Windows Vista (32 y 64 bit): Procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, consulte en la Gua para el Usuario el espacio en el disco duro que se requiere como mnimo; Windows XP-32 Home, XP-32 Professional, XP-x64: cualquier procesador Pentium II (se recomienda Pentium III o superior), 128 MB de RAM; Windows Server 2003, 2000 (controlador de impresora, controlador de escner nicamente): cualquier procesador Pentium II o superior, 64 MB de RAM para todos los sistemas: 250 MB de espacio disponible en disco duro, pantalla SVGA 800 x 600 con color de 16 bits, Internet Explorer 5.5 o superior (instalacin completa), unidad de CD-ROM, puerto USB Preparada para Microsoft Windows 7. Para obtener ms informacin, visite http://www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas caractersticas no estn disponibles. Windows Vista, Windows XP Professional x64, Mac OS X v10.3, 10.4, 10.5, 10.6, Linux (consulte http://www.hplip.net)

Sistemas operativos compatibles

18

Dimensiones y peso Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto) Peso del producto Peso del embalaje 500 x 406 x 457 mm 17,2 kg 22 kg Requisitos de energa y operacin Requisitos de alimentacin Consumo de energa Voltaje de entrada de 110 a 127 VCA (+/-10%), 50/60 Hz (+/-2 Hz), 4.5 A; De 220 a 240 Vca (+/-10%), 50/60 Hz (+/-2 Hz), 2,6 amp 410 watts como mximo (activa/impresin), 410 watts como mximo(activa/copia o escaneado), 13 watts como mximo (lista/ reposo), 0,1 watts como mximo (apagada) 425 watts 15 watts 15 watts 0,1 vatios 50,4 dB(A) (activa/impresin), 55,4 B(A) (activa/copia o escaneado) 6,4 B(A) (impresin a 27 ppm), 6,9 B(A) (copia con ADF/impresin a 27 ppm), inaudible (lista) 15 a 32,5 C S

Consumo de energa (activo) Consumo de energa (en espera) Consumo de energa (suspensin) Consumo de energa (manual-apagada) Emisiones de presin acstica Emisiones de potencia acstica Margen de temperaturas operativas recomendado Apto para ENERGY STAR

19

HP Laserjet P2055dn Especificaciones Velocidad de impresin en negro (normal, A4) Nota a pie de pgina sobre velocidad de impresin Primera pgina impresa en negro (A4, lista) Calidad de impresin en negro (ptima) Tecnologa de impresin Ciclo de trabajo (mensual, A4) Nota Ciclo de trabajo Hasta 33 ppm La velocidad exacta vara segn la configuracin del sistema, la aplicacin de software, el driver y la complejidad del documento. En slo 8 segundos (desde apag. autom./espera) Hasta 1200 x 1200 ppp Lser Hasta 50.000 pginas El ciclo de trabajo viene definido como el nmero mximo de pginas por mes de salida de imgenes. Este valor proporciona una evaluacin de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales segn las necesidades de los grupos o individuos que las usan.

Volumen de pginas De 750 a 3000 mensuales recomendado Nota Volumen de pginas mensuales recomendado Memoria de serie Memoria mxima HP recomienda mantener el nmero de pginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento ptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitucin de consumibles y la vida til del producto durante un perodo de garanta ampliado. 128 MB 384 MB

Velocidad del procesador 600 MHz Capacidad del disco duro Nada Idiomas estndar de la impresora Emulacin HP Postscript nivel 3 HP PCL 5c, HP PCL 6, con conmutacin automtica de lenguajes

20

Manejo de papel Bandejas de papel estndar Mximo de bandejas de papel Manejo de papel estndar/entrada Manejo de papel opcional/entrada Manejo de papel estndar salida Opciones de impresin a doble cara Tamaos de material admitidos Tamaos personalizados de soporte Tipos de soporte admitidos Manipulacin de los medios de salida acabados 2 3 Bandeja multiuso de 50 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas Tercera bandeja de papel de 500 hojas opcional Bandeja de salida de 150 hojas Automtica (estndar) Bandeja 1: A4, A5, A6, B5, sobres (C5, B5, DL); bandeja 2: A4, A5, A6; bandeja opcional 3: A4, A5, A6 Bandeja 1: de 76 x 127 a 216 x 356 mm; bandeja 2: de 105 x 148 a 216 x 356 mm; bandeja opcional 3: de 105 x 148 a 216 x 356 mm Papel (bond, ligero, pesado, normal, reciclado, rugoso), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, soportes de alto gramaje Dispositivo dplex automtico, alimentacin manual, alimentacin hojas, recorrido recto del papel Conectividad Conectividad estndar Conectividad opcional conexin de red HP Jetdirect Gigabit Ethernet, puerto USB 2.0 de alta velocidad Servidor de impresin inalmbrico HP Jetdirect ew2500 802.11b/g (J8021A) Dimensiones y peso Pesos del soporte por recorrido del papel Bandeja 1: de 60 a 163 g/m (recorrido recto del papel para soportes especiales); bandeja 2: de 60 a 120 g/m; bandeja opcional 3: de 60 a 120 g/m

Medidas del producto (P 365 x 368 x 268 mm x A x L) Dimensiones mximas (An x F x Al) Dimensiones del embalaje (An x F x Al) Peso del producto Peso del embalaje 365 x 677 x 268 mm 481 x 330 x 465 mm 10,6 kg 13,1 kg

21

Requisitos de energa y operacin Requisitos mnimos del sistema Preparado para Windows 7. Para obtener ms informacin, visite www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas caractersticas no estn disponibles. Windows Vista (x32 y x64); Microsoft Windows XP Home, XP Professional, Server 2003, 2000 (slo controladores): 512 MB de RAM, 350 MB de espacio en disco duro, unidad de CD-ROM, puerto USB disponible Mac OS X v10.3.9, v10.4, v10.5, v10.6; 256 MB de RAM, 150 MB de espacio disponible en disco duro; Unidad de CD-ROM, puerto USB Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows Vista (32 bits/64 bits); Microsoft Windows XP (32 bits/64 bits), Server 2003 (32 bits/64 bits), 2000; Mac OS X v10.3.9, v10.4, v10.5, v10.6, UNIX, Linux (consultar http://www.hplip.net) S 570 vatios 8 vatios 8 vatios 0,4 watts Valores sujetos a cambios. Visite http://www.hp.com/support/ljp2055 para obtener informacin actualizada. Las cifras de potencias suponen los valores ms altos medidos con todos los voltajes estndar.

Requisitos mnimos del sistema para Macintosh Sistemas operativos compatibles

Compatible con Mac Consumo de energa (activo) Consumo de energa (en reposo) Consumo de energa (en espera) Consumo de energa (apagado manual) Observaciones sobre el consumo de energa

Margen de temperaturas de 17,5 a 25 C operativas recomendado Certificacin ENERGY STAR S

22

Xerox Phaser 8560n


Model Configurations Print speed Recommended monthly print volume Duty cycle Two-sided output Standard paper capacity Output capacity First-page-out time, printing Maximum print resolution Print memory (standard/max) Processor speed Connectivity
Page Description Languages (PDL)

Color: up to 30 ppm Black: up to 30 ppm Up to 8,000 pages Up to 85,000 images/month Optional 625 sheets 350 sheets As fast as 5 seconds color / 5 seconds black and white 2400 FinePoint 512 MB 650 GHz 10/100/1000BaseTX Ethernet, IPv6, USB 2.0 (optional: Wireless (IEEE802.11a/b/g))
Adobe PostScript 3, PCL 5c emulation, PDF Auto tray switching, Booklet printing (requires two-sided printing), Configuration card, Consumable life reporting, Covers, Custom page size, Driver saved settings, Fit-to-page, Image rotation, Image smoothing, Intelligent Ready, Job completion notification, Load-while-run, Mirror image, Nup, PhaserSMART automated troubleshooting, Printing Scout Alert Notification, RAM collation, Remote Printing, Run Black, Scaling, Separator pages, Supply life indicator, Transparency separators, Watermarks, Xerox Installer (optional: Extended font/form storage, Hard disk collation, Personal Print, Personal Saved Print, Print With, Proof Print, Saved Print, Secure Print)

Print Features

23

Das könnte Ihnen auch gefallen