Sie sind auf Seite 1von 6

MEDELLN, DICIEMBRE 5 DE 2012 DESCRIPCIN PERSONAL Y COTIZACIN DE SERVICIOS DE SELECCIN DE

DIRIGIDO AL CENTRO DE INVESTIGACIN CLNICA CIC POR: PS JUAN RAFAEL PALACIO BARRIENTOS RUT: 1128272827 CARACTERSTICAS DEL SERVICIO El proceso de seleccin recomendado se lleva a cabo bajo el modelo de seleccin de la Gestin por Competencias, el cual realiza un nfasis especial en las competencias del perfil y de los candidatos. No compara entre candidatos, sino entre los candidatos y el perfil requerido. Entendiendo que las habilidades o destrezas especficas se modifican ms fcilmente y son menos influyentes para el desempeo ptimo que las competencias, las cuales subyacen en las caractersticas de personalidad del individuo. Para el proceso de seleccin es necesario contar con el perfil del cargo, el cual incluye las responsabilidades que ste acarrea, el salario, horario, tipo de vinculacin, descripciones generales, las actividades que debe realizar, el dominio de temas o herramientas que debe manejar, y un mximo de cinco competencias. Las cuales pueden ser: Trabajo en Equipo, Proactividad, Liderazgo, Orientacin al logro, Manejo de herramientas ofimticas, Dominio de lenguas extranjeras, Adaptabilidad al cambio, etctera. (Adjunto se enva un listado de competencias con su definicin). Una vez se tenga el perfil es necesario realizar una convocatoria de los candidatos. En este paso se les cita a la entrevista y la aplicacin de pruebas. La entrevista se realiza en varios campos: Anlisis de Incidentes Crticos y nivel Descriptivo y Especulativo. La entrevista tiene una duracin aproximada de una hora y media, y est diseada para evaluar si el candidato cumple con las competencias y las dems exigencias del cargo, tales como: experiencia, ttulos, presentacin personal, puntualidad, etctera. Las pruebas estn diseadas para esclarecer la postura del psiclogo durante la entrevista y ofrecer una aproximacin diagnstica del candidato, con el fin de evaluar la salud mental, la personalidad, la motivacin, y otros indicadores que puedan intervenir directamente en el desempeo laboral. Las pruebas psicomtricas se realizan en grupo con el fin de contrastar resultados y obtener diferentes perspectivas de anlisis. Las pruebas que se recomiendan son las siguientes: Cuestionario de Motivacin para el trabajo (CMT), Wartegg de 8 Campos y Machover.

Sin embargo si es necesario, pueden realizarse pruebas diseadas a medir otros atributos, como atencin, memoria, destrezas manuales, tolerancia a la frustracin, razonamiento lgico y abstracto, capacidades de clculo, competencias comunicativas y expresivas, flexibilidad mental, seguimiento de rdenes, coordinacin viso-motriz, etctera. Se anexa el listado de pruebas y su significado.

Dos das hbiles despus de la fase de entrevistas, se envan los informes. En los cuales se incluye la entrevista, los resultados de las pruebas, lo que esto significa respecto a lo personal, lo social y lo laboral y una apreciacin final del psiclogo, dnde se seala el candidato que considera ms idneo para el cargo y por qu motivos. Asimismo, si la empresa lo solicita, se puede realizar una prueba de destreza especfica que la empresa proporcione si es un cargo que requiere un conocimiento muy particular, como es el caso de Excel, dominio de temticas complejas, redaccin u ortografa, entre otros. El proceso de seleccin puede ajustarse a las caractersticas de la empresa en particular que lo solicite, conforme a sus exigencias y polticas internas. Las entrevistas y la aplicacin de pruebas se realizan en los Consultorios de Especialistas de Envigado, en el horario comprendido entre 8:00am y 7:00pm. NOTA: La empresa es quien toma la decisin referente a la contratacin, el informe se realiza como una herramienta para que esta decisin sea la ms acertada. COSTOS DE LOS SERVICIOS:

Nmero Candidatos: 1-3

de Incluye

Citacin, entrevista, aplicacin pruebas, realizacin informe y evaluacin especfica proporcionada por la empresa si es solicitado.

Tiempo mximo para entrega de los informes $65000 por Dos das hbiles candidato. despus de la de $10000 por cada entrevista prueba de psicomtrica una extra que se solicite.

Valor

3-6

6 ms

Citacin, entrevista, aplicacin de pruebas, realizacin de informe y una evaluacin especfica proporcionada por la empresa si es solicitado. Citacin, entrevista, aplicacin de pruebas, realizacin de informe, evaluacin especfica proporcionada por la empresa si es solicitado y Assessment Center si la empresa lo requiere.

$60000 por Dos das Hbiles candidato. despus de la $8000 por cada entrevista. prueba psicomtrica extra que se solicite.

$58000 por Dos das hbiles candidato despus del $5000 por cada Assessment prueba Center o de la psicomtrica ltima fase del extra que se proceso. solicite.

Los pagos de los servicios deben realizarse en los diez das hbiles siguientes a los envos de los informes, con los cuales tambin se enva la cuenta de cobro. El medio de pago puede ser a travs de transferencia bancaria o en efectivo.

JUAN RAFAEL PALACIO BARRIENTOS PSICLOGO U. SAN BUENAVENTURA REGISTRO PROFESIONAL: 123513 RESOLUCIN SECCIONAL DE SALUD: 5-6460-11 Telfonos: 3166613383/3327360

ANEXO: PRUEBAS PSICOMTRICAS 16 PF-AB 16 PF-V WARTEGG WISCONSIN-WCST TAT D2 DAT CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD PRUEBA PROYECTIVA DE PERSONALIDAD FUNCIN EJECUTIVA (NEUROPSICOLOGA) TEST DE APERCEPCIN TEMTICA ATENCIN Y CONTROL DE IMPULSOS TEST DE APTITUDES DIFERENCIALES- RAZONAMIENTO LGICO Y ABSTRACTO Y COMPETENCIAS DEL LENGUAJE DISCRIMINACIN DE ESTMULOS, ATENCIN INSTRICCIONES Y (NEUROPSICOLOGA) SEGUIMIENTO DE RDENES

TEST DE CARAS TOKEN TEST

TEST DE FRUSTRACIN TMT BC

RESPUESTAS ANTE ESTMULOS FRUSTRANTES ATENCIN Y COORDINACIN BATERA PARA SUPERIORES) CONDUCTORES (DISPOSITIVOS

BENDER (B-G) STAI

TEST GESTLTICO VISOMOTOR ANSIEDAD

ESCALA DE MEMORIA DE WESCHLER RP-30 MEMORIA EN DIFERENTES TIPOS INTELIGENCIA, EJECUTIVA RAZONAMIENTO LGICO, FUNCIN

FORMAS IDNTICAS D-48 CUADRADOS DE LETRAS ISRA IC-INSTRUCCIONES COMPLEJAS BIP WAIS RORSCHACH CMT EAE IDARE FIGURA COMPLEJA DE REY DCS

ATENCIN DISCRININACIN DE ESTMULOS INTELIGENCIA Y RAZONAMIENTO LGICO Y ABSTRACTO PERCEPCIN Y ATENCIN ANSIEDAD SOMTICA Y NO SOMTICA

SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES COMPLEJAS PERSONALIDAD BASADA EN COMPETENCIAS BATERA DE INTELIGENCIA PERSONALIDAD CUESTIONARIO DE LA MOTIVACIN PARA EL TRABAJO ESCALA DE ANSIEDAD ANSIEDAD

MEMORIA Y RAZONAMIENTO PRUEBA NEUROPSICOLGICA DE MEMORIA Y APRENDIZAJE VERBAL MEMORIA AUDITIVA INMEDIATA VALORES INTERPRESONALES FLEXIBILIDAD MENTAL & SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES TEST DE APERCEPCIN PARA EDADES AVANZADAS DIFERENTES APTITUDES, VALORES Y RASGOS APTITUDES EMPRESARIALES PERSONALIDAD TDAH, ANOREXIA Y BULIMIA, NEGATIVISMO DESAFIANTE, TRASTORNO DISOCIAL, FOBIAS, ABUSO DE SUSTANCIAS, OBSESIN, ENURESIS, ECOPRESIS, ENTRE OTROS.

MAI SIV CAMBIOS SAT VALANTI 360 GRADOS MACHOVER CHIPS

FROSTIG

MTODO DE EVALUACIN DE LA PERCEPCIN VISUAL Y HABILIDADES PSICOMOTORAS EVALUACIN DE SOBRESALIENTES ESTUDIANTES CON APTITUDES

SAGES

CACIA ADOLESCENTE TFPVR

CUESTIONARIO DE AUTOCONTROL INFANTIL Y

TEST DE FIGURA/PALABRA DE VOCABULARIO RECEPTIVO

Das könnte Ihnen auch gefallen