Sie sind auf Seite 1von 16

INSTRUCTION MANUAL

SPINNING BIKE

MODEL: GM98586
V.01 / 2006

Description of Installation:

Step 9: Inspect whether all parts are fastened. Note: Keep the instruction manual and assembly tools in a good place for the purpose of regulation or repair

MANUAL DEL USUARIO

BICICLETA SPINNING

MODELO: GM98586
V.01 / 2006

Precauciones de Seguridad
Por favor lea las instrucciones antes de usar!
1Arme el producto adecuadamente utilizando las piezas originales de acuerdo a las instrucciones de instalacin. Antes de proceder a armar, verifique que los empaques se encuentren en buen estado y que los repuestos estn completos conforme a las precauciones de transporte y a la lista de repuestos. Antes de hacer ejercicio, asegrese de que los sujetadores del equipo se encuentren bien asegurados. Coloque la bicicleta sobre una superficie plana y seca. Para evitar que el equipo se dae debido a la abrasin y manchas, coloque un cojn de jebe o una lmina de madera delgada debajo de la bicicleta. Al momento de comenzar con los ejercicios, asegrese que no haya objetos dentro de los 2 metros de la bicicleta. Utilice las herramientas que vienen con la bicicleta u otras que sean adecuadas para armarla o repararla. Despus de hacer ejercicio, limpie el sudor de la bicicleta. El uso inapropiado y el ejercicio excesivo pueden poner en peligro su salud. Por favor lleve a cabo un plan ejercicios de acuerdo a las instrucciones de su mdico. l le podr dar las sugerencias adecuadas sobre los ejercicios, las metas a alcanzar y sobre su alimentacin. Nunca haga ejercicio despus de una comida. Esta bicicleta no ha sido diseada para fines mdicos. Utilice la bicicleta cuando el equipo se encuentre en buenas condiciones. Hgale el mantenimiento necesario utilizando los repuestos originales. Al momento de regular el equipo, fjese que se coloque en la mejor posicin de manera tal que la posicin sea la ms segura. A no ser que se indique de otra manera en las instrucciones, esta bicicleta est diseada slo para ser utilizada por una persona a la vez. Durante el ejercicio, utilice ropa y zapatos de deporte. La ropa no debe ser muy larga ni muy ancha para que no vaya a engancharse o atracarse durante el ejercicio. Los zapatos deben venir bien a los pies y las suelas deben ser antideslizantes. Si se siente mal durante el proceso, por favor deje de ejercitar inmediatamente, y si fuera necesario, consulte con su mdico. Este equipo de deporte no ha sido hecho para jugar, y por lo tanto debe ser utilizado por personas para fines de ejercicio. El equipo debe utilizarse por parte de nios y personas discapacitadas siempre en la presencia de adultos o personas saludables. Debe tomarse las medidas apropiadas para asegurarse de que un nio no utilice el equipo sin la supervisin de un adulto. Asegrese de que ninguna persona quede expuesta al equipo durante el proceso de ejercicio. Con el fin de proteger el medio ambiente, no deseche los empaques o bateras, y llvelos a un punto designado de recoleccin de desperdicios. La bicicleta de ejercicios tiene una carga mxima de 175 libras.

234567-

891011-

121314-

151617-

EJERCICIO INSTRUCCIONES
El CICLO DE EJERCICIO le proporcionar varios beneficios. Mejorar su estado fsico, tonificar sus msculos y en combinacin con una dieta baja en caloras, usted podr perder peso.

1. Fase de Calentamiento
Esta fase ayuda a hacer fluir la sangre alrededor del cuerpo y a que los msculos funcionen apropiadamente. Tambin reduce el riesgo de un calambre o de lesiones a los msculos. Es recomendable hacer algunos ejercicios de estiramiento como se muestra ms abajo. Cada ejercicio de estiramiento debe llevarse a cabo durante aproximadamente 30 segundos. No fuerce ni estire enrgicamente los msculos; si siente dolor, detenga el ejercicio.

DOBLARSE HACIA ADELANTE

MUSLO INTERNO

PANTORRILLA Y TALN DOBLARSE HACIA LOS LADOS MUSLO EXTERNO

2. Fase de Ejercicios
Esta es la fase en la que se pone la parte del esfuerzo. Despus de usar la bicicleta de manera regular, los msculos en sus piernas se volvern ms flexibles. Trabaje a su propio ritmo, pero es muy importante mantener un ritmo constante a travs de todo el proceso. La tasa de ejercicios debe ser suficiente como para incrementar el ritmo cardiaco dentro de la zona objetivo tal como se muestra en el grfico ms abajo

Esta fase debe durar por lo menos 12 minutos aunque la mayora de gente comienza con 15-20 minutos.

3. Fase de Enfriamiento
Esta fase le permitir a su sistema cardiovascular y a sus msculos descansar. Esta es una repeticin del ejercicio de calentamiento, por ejemplo reduzca el ritmo y contine durante aproximadamente 5 minutos. Los ejercicios de estiramiento deben repetirse durante esta fase, siempre teniendo en mente el no forzar o estirar demasiado los msculos. Conforme uno entra cada vez ms en forma, se necesitar prolongar el entrenamiento y hacerlo ms exigente. Es recomendable entrenar durante por lo menos tres veces a la semana, y si es posible espaciar los perodos de ejercicio de manera pareja durante la semana.

LISTA DE PIEZAS

Descripcin de la Instalacin

Paso 1: Con el perno de cuello cuadrado (6), el espaciador en arco (7) y la tuerca tapn (8), conecte la unin del tubo delantero inferior (2) y la unin del tubo trasero inferior (3) al armazn (1).

Paso 2: Coloque el pedal izquierdo (52L) y el pedal derecho (52R) en la manivela izquierda (49L) y la manivela derecha (49R) respectivamente.

Paso 3: Coloque el asiento (74) en la unin del tubo horizontal del asiento (73).

Paso 4: Con la clavija elstica (61), acople la unin del tubo horizontal del asiento (73) a la unin del tubo vertical del asiento (70).

Paso 5: Con la clavija elstica (61), conecte la unin del tubo vertical del asiento (70) al armazn (1).

Paso 6: Con el tornillo hexagonal tapn (13), la empaquetadura (7) y la tuerca de nylon (12), conecte el sostn (84) al asa (75).

Paso 7: Coloque el protector del mango superior (80) y el protector del mango inferior (81) en la unin entre el asa (75) y el sostn (84), y luego conecte el protector del mango superior (80) al protector del mango inferior (81) con el tornillo cruzado (82) y el tornillo cruzado de cierre (83).

Paso 8: Con la clavija elstica (61), conecte el sostn (84) al armazn (81).

Paso 9: Asegrese de que todas las piezas estn bien colocadas. Nota: Guarde el manual de instrucciones y las herramientas para el ensamblaje en un lugar apropiado para cualquier ajuste o reparacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen