Sie sind auf Seite 1von 3

Gue Para Foods La Reduccin De Colesterol - Alimentos Para Bajar El Colesterol

_____________________________________________________________________________________

Por Kinol Ree - http://alimentosparabajarelcolesterol.com/

Conocer los alimentos reductores del colesterol es uno de los factores ms importantes para mantener los niveles de colesterol dentro de un rango saludable y para ayudar a reducir los niveles ya altos de colesterol, alimentos para bajar el colesterol Ha habido mucha investigacin para decidir cul de los mejores alimentos para reducir el colesterol son. Tambin ha habido una gran cantidad de investigaciones llevadas a cabo para decidir qu alimentos aumentan las LDL "malo" los niveles de colesterol.

Las frutas y verduras son algunos de los mejores alimentos para reducir el colesterol, ya que ayudan a elevar el colesterol HDL "bueno", que a su vez ayuda al cuerpo a excretar el colesterol innecesario LDL. Harina de avena y salvado de avena tambin son extremadamente buenos en la reduccin del colesterol LDL, ya que contienen fibra soluble que reduce la absorcin de colesterol LDL en los intestinos que permite que el cuerpo para excretar ella.

Tambin hay otros alimentos que contienen fibra soluble, tal como habas de rin, las coles de, manzanas, peras, la cebada y las ciruelas pasas. Las almendras y nueces tambin son tiles en el arsenal mientras que la reduccin del colesterol. Reducen el colesterol y contienen cidos grasos poliinsaturados que ayudan a mantener los vasos sanguneos sanos. Los frutos secos son muy ricos en caloras, as que lo mejor es comer en su lugar de alta en caloras, los alimentos ricos en colesterol. Hay muchos alimentos que deben evitarse con el fin de permitir que los alimentos reductores del colesterol para hacer su trabajo. Los alimentos fritos son uno grande para evitar, tambin el queso y la leche entera, ya que son algunos de los alimentos ms altos de contenido de colesterol. El aceite de coco, aceite de palma y manteca de cacao en los alimentos tambin deben evitarse, ya que actan como las grasas saturadas.

El aumento de peso contribuye a niveles altos de colesterol que el cuerpo contiene ms grasas saturadas, junto con el exceso de grasa corporal. Un factor importante en la reduccin del colesterol es reducir la comida alta en caloras, tales como el azcar y el alcohol. Ellos proporcionan pocos nutrientes pero muchos caloras. Por lo tanto, en que contribuyen a el colesterol alto mediante el aumento de peso corporal. El ejercicio es tambin una parte importante de la prdida de peso y / o mantener el peso adicional. Los estudios han demostrado que el ejercicio aerbico es la mayor parte funcional en menos tiempo. Caminar y andar en bicicleta es en la parte superior de la lista en los estudios.

Los suplementos de hierbas pueden desempear un papel importante en la reduccin del colesterol sin el uso de medicamentos recetados. Los suplementos de hierbas no tienen los efectos secundarios que los medicamentos recetados tener y en la mayora de los casos tambin tienen otros beneficios para la salud tambin. Uno de los principales ingredientes de los suplementos a base de hierbas es Omega-3 los cidos grasos que se encuentran en alimentos como el pescado, semillas de lino, nueces, aceite de canola y aceite de soja. Los cidos grasos Omega-3 funcionan de bajar los triglicridos, que son una buena parte de las grasas en el torrente sanguneo. Es importante mirar los suplementos que han sido cuidadosamente preparados y han utilizado el cumplimiento de calidad farmacutica. Esta forma se garantiza usted est consiguiendo un suplemento de calidad fresca que contiene slo los ingredientes ms naturales disponibles.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de alimentos para bajar el colesterol, Haga clic aqu: http://alimentosparabajarelcolesterol.com/

Das könnte Ihnen auch gefallen