Sie sind auf Seite 1von 83

7099 Oca Matemtica

Atractivo tablero de la oca tradicional que permite al nuo al tiempo que juega practicar las operaciones bsicas de una manera muy divertida. Presentacin: Estuche tubular plstico con 1 tablero, 3 dados y 5 fichas Tamao: 43 x 60 cm Nivel: Preescolar y Primaria

3255 Domin Jr. Menos a Menos


Juego semejante al domin tradicional que refuerza el aprendizaje de la operacin bsica sustraccin. Presentacin: Charola con 32 piezas Tamao aprox.: 3 x 5.5 cm. Nivel: Primaria.

3249 Domin Jr. ms a ms


Juego semejante al domin tradicional que refuerza el aprendizaje de la operacin bsica de adicin. Presentacin: Charola con 32 piezas Tamao aprox.: 3 x 5.5 cm. Nivel: Primaria.

3265 Cangrejo multiplicador


Atractivo y divertido cangrejito que permite desarrollar dinmicas de prctica de operaciones de multiplicacin en parejas con auto correccin. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 15 x 17 aprox. Nivel: Primaria. 3042

Cangrejo sumador
Atractivo y divertido cangrejito que permite desarrollar dinmicas de prctica de operaciones de suma en parejas con auto correccin. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 15 x 17 aprox. Nivel: Primaria. 3

3038 Corcholatas
Su diseo se encuentra adaptado para ser auxiliar en el conteo matemtico y por color permite asignar unidades, decenas, etc. Es til en la apilacin de cada una, desarrollando habilidades psicomotoras en el alumno. Presentacin: Estuche de plstico con 400 piezas en diferentes colores. Tamao aprox.: 2.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

1002 baco Gigante 5 lneas 1000 baco Gigante 10 lneas


Ideal para la exposicin del maestro frente al grupo.Su tamao permite que el alumno, desde cualquier lugar del saln distinga la ubicacin del valor posicional y sistema de base 10. Presentacin: Bolsa de vinil con una estructura tubular con 5 10 lneas . Tamao aprox.: 130 X 106 cm estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

3081 Pija Matemtica


De vital importancia en el apoyo de las matemticas, su diseo permite utilizarlas con tablas de perfocel para darles un valor posicional y realizar ejercicios semejantes al baco y tablas matemticas. Presentacin: Estuche de plstico con 1000 piezas en diferentes colores. Tamao aprox.: 1 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2073 Tabla Numrica


La variacin en los motivos impresos en el centro de cada pieza, permite la utilidad en las reas de matemticas, espaol y reconocimiento del medio. Adems refuerza la seleccin por color, coordinacin ojo-mano y estimulacin al tacto Presentacin: Bolsa de plstico con 42 piezas. Tamao aprox.: 7.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

10

3266 Palillos multiplicadores


Sencilla dinmica que permite al nio familiarizarse con el sistema decimal y las operaciones bsicas. Presentacin: 20 piezas. Tamao: 18 cm aprox. Nivel: Primaria.

+ +
x2

= 24

3256 Nmeros didcticos gigantes


Acerca al alumno al conocimiento y manejo de los nmeros, inicia a los ms pequeos en su trazo y apoya sensorialmente su aprendizaje. Presentacin: 80 piezas. Tamao: 8 x 5 cm aprox. Nivel: Preescolar, primaria.

2067 Pizza fraccional


Con este material el alumno se introduce al mundo de las fracciones de una manera simple y divertida. El material viene para decorarse como complemento de la didctica. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 18 cm diametro Nivel: Preescolar, primaria.

3272 Comprobacin Teorema de Pitgoras


Rompecabezas que nos ayuda de una manera gil y divertida en la demostracin y comprensin del teorema de Pitgoras. Presentacin: 48 piezas. Tamao: 7 y 10 cm aprox. Nivel: Primaria, secundaria.

3255 Caballitos de seriacin


Caballitos en 4 colores diferentes que colocndolos en sus bases permiten armar secuencias y patrones, ayuda a ejercitar el conteo y conceptos enfrente atrs. Presentacin: 112 piezas Nivel: Preescolar. 5

3161 Corcholatn
El tamao de una corcholata gigante permite al alumno, a temprana edad, introducirse al mundo matemtico, adems de brindarle por su geometra redonda el reconocimiento de forma y seleccin de color. Presentacin: 50 pzas. Tamao aprox.: 1.5 alto X 8 cm dimetro. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

2091 Manitas Numricas


Su diseo permite introducir al alumno al conteo aritmtico, adems de realizar uniones entre las mismas, permitiendo en el alumno el desarrollo psicomotor. Presentacin: 34 piezas Tamao aprox.: 11.4 X 11.9 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

3088 Reloj Educativo


El concepto de tiempo se encuentra en todas las actividades, razn por la que con este juguete se introduce al alumno a este concepto, adems de acercarlo a la numeracin braille, la sincronizacin de sus engranes entre horas y minutos lo hace real en el razonamiento de aprendizaje de la hora. Presentacin: 1 pieza. Tamao aprox.: 12.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3078 Patrn Geomtrico


Sus diferentes figuras introducen al alumno al refuerzo matemtico en tamao, forma, escala y color. Presentacin: Estuche de plstico con 250 piezas y 1 base. Tamao aprox.: Entre 2 cm. y 5 cm. pieza y tablero de 32 x 22 cm. Nivel: Preescolar, primaria. 6

3246 Nmeros Tctiles


Acerca al alumno al conocimiento de los nmeros, sus relieves permiten al manipularlos mayor retencin de su forma y los inicia en el entrenamiento de su trazo. Presentacin: Charola con 105 piezas Tamao 7 x 4.8 cm Nivel: Preescolar

6004 Nmeros Impresos


Nmeros impresos que permiten al alumno reconocer y realizar operaciones matemticas bsicas. Presentacin: Charola de plstico con 125 pzas. Tamao aprox.: 3 x 3 cm Nivel: Preescolar, primaria

2092 Conexiones Numricas Braille


La numeracin arbiga por una cara y la braille por la contraria, permite realizar operaciones aritmticas bsicas en estos dos sistemas, adems de ser un juego de construccin libre. Presentacin: 44 piezas. Tamao aprox.: 9 X 9 X 2.5 cm. y 9 X 6 X 2.5 cm. Nivel: Preescolar, primaria

3227 Pija Geomtrica


Material de apoyo para el conocimiento de las formas geomtricas y los colores. Desarrolla la coordinacin, creatividad y la motricidad fina. Presentacin: Charola de plstico con 50 piezas y 2 tableros Tamao Aproximado: Nivel: Preescolar y Primaria

3043 Cubos para Apilar Chico 2016 Cubos para Apilar Grande
Los cubos de colores ayudan a formar diferentes figuras para obtener reas, permetros y volmenes, formar unidades de conteo, etc. Presentacin: Estuche de plstico con 25 piezas. En dos tamaos diferentes que se venden por separado. Tamao aprox.: 5 x 5 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

6018 Flash Cards Fbrica de Nmeros


Identifica y construye nmeros, ayuda visual en el aprendizaje, ejercicio y manejo de unidades, decenas y centenas. Presentacin: 40 Cartas Tamao aprox.: 8 cm. X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3144 Domin Reloj


Excelente apoyo autocorrectivo para el conocimiento de la hora. Presentacin: Charola con 24 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

6022 Flash Cards Reloj


Apoyo visual en el conocimiento del reloj y auxiliar en el aprendizaje de los nmeros. Presentacin: 40 Cartas. Tamao aprox.: 8 cm. X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3147 Domin de Relaciones Mixto 3075 Nmeros Didcticos


Juego que acerca al alumno al conocimiento numrico, los signos y nmeros para realizar las operaciones bsicas como suma, resta, multiplicacin, divisin, mayor que y menor que. Presentacin: Estuche de plstico con 80 piezas. Tamao aprox.: 4.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 8 Semejante al domin tradicional. Ayuda al nio a aprender los nmeros del 1 al 10. Presentacin: Charola con 20 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

1022 Mini baco 5 lneas 1021 Mini baco 10 lneas


La ubicacin del valor posicional en forma horizontal permite al alumno ubicar los nmeros fsicamente, su diseo es adecuado para edades entre 3 y 10 aos, en las primeras edades en que el nio juega reconociendo forma y color. Presentacin: Bolsa de vinil con una estructura tubular con 5 10 lneas. Tamao aprox.: 115 X 77 cm estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

3209 Pirinola Aritmtica


El tradicional juego de la Pirinola llevado a una escala gigante lo que permite jugar en grupos y con una aplicacin a los programas de matemticas de preescolar. Con este divertido juego los nios comprenden el concepto de la adicin y la substraccin de una manera intuitiva y natural, desarrollando adicionalmente habilidades del pensamiento. Presentacin: 3 Pirinolas y 4 dados Tamao aproximado: Pirinolas: 9.5 cm de dimetro x 19 cm de alto y dados: 3.4 x 3.4 cm Nivel: Preescolar y primaria

3084 Plantilla Numrica


Plantilla con base perforada para pijas gigantes, desarrolla la coordinacin, conocimiento de formas y colores a travs del uso de la pija. Presentacin: 10 piezas Tamao aprox.: 16 x 8 cm Nivel: Preescolar, primaria.

7081 Dados de Nmeros 7082 Dados de Signos


Presentacin: 6 dados en bolsa de plstico Tamao aproximado: 1.5 cm por lado

3143 Nmeros y Signos Conectables


El ensamble con el que cuenta obliga al alumno a colocar las piezas en orden secuencial de acuerdo a lo requerido en ejercicios matemticos. Presentacin: Charola con 70 piezas. Tamao aprox.: 5 cm. x 6 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3046 Domin Jumbo Nmeros


Adecuado para manos pequeas, en donde el alumno ejercita la clasificacin de diferentes maneras, adems cuenta con diferentes motivos para ejercicios tradicionales. La formacin de figuras seccionadas es una virtud ms con la que se cuenta en este juego. Las habilidades desarrolladas son: psicomotricidad, reconocimiento de forma y coordinacin ojo-mano. Presentacin: Bolsa con 32 piezas. Tamao aprox.: 15 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2087 Nmeros Gigantes Soplados.


El tamao de las piezas de este juego, as como su diseo permiten al alumno a travs del tacto tener la ubicacin y diseo propio de cada nmero siendo este apoyo introductorio para el acercamiento numrico. Presentacin: Bolsa con 20 pzas. Tamao aprox.: 11 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3092 Rueda Aritmtica Mult. y Div. 3093 Rueda Aritmtica Suma y Resta
Juego adecuado para la prctica de operaciones bsicas en multiplicacin, divisin, suma y resta. Presentacin: Charola chica con 10 piezas suma y resta multiplicacin y divisin. Tamao aprox.: 13 cm pieza. Nivel: Primaria, secundaria.

3000 baco Vertical


Descubre el milenario sistema de conteo que divertir y ensear el valor posicional, y con el que descubrir la representacin numrica del sistema decimal. Presentacin: Empaque de pvc con 1 base y 60 aros. Tamao aprox.: 26 x 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

10

3174 baco Horizontal


Adecuado para la representacin numrica contemplando el valor posicional de forma horizontal permitiendo el fcil desplazamiento entre sus columnas para el entendimiento hasta centenas de millar. Presentacin: 1 pza. Tamao aprox.: 21 cm pza Nivel: Preescolar, primaria

6053 Memorama Nmero Romanos


El tradicional juego de memoria adaptado a manerales de plstico que por su tamao son ptimos para ser manejados por el nio. Apoyo didctico para el aprendizaje de los nmeros romanos y excelente ejercicio para la memoria del nio, su percepcin visual y la coordinacin ojo mano. Presentacin: 20 manerales Tamao aproximado: 7.7 x 7.7 x 6.6 cm Nivel: Preescolar y primaria

6054 Memorama Nmero Mayas


El tradicional juego de memoria adaptado a manerales de plstico que por su tamao son ptimos para ser manejados por el nio. Apoyo didctico para el aprendizaje de los nmeros mayas y excelente ejercicio para la memoria del nio, su percepcin visual y la coordinacin ojo mano. Presentacin: 20 manerales Tamao aproximado: 7.7 x 7.7 x 6.6 cm Nivel: Preescolar y primaria

3196 baco Mini Vertical


Adecuado para la enseanza en el valor posicional y la representacin numrica del sistema decimal Presentacin: 1 pza Tamao aprox.: 12 x 20 cm Nivel: Preescolar, primaria

3183 Fracciones Rectangulares


La forma rectangular en la parte fraccional permite al alumno, comparar y realizar ejercicios matemticos para la solucin de razones y proporciones aritmticas. Presentacin: Charola con 65 regletas. Tamao aprox.: 20 X 20 cm. Nivel: Preescolar, primaria 11

3010 Balanza Matemtica


Con esta balanza matemtica se comprende fcilmente la suma y la resta, las relaciones de igualdad en sistemas de ecuaciones y el concepto de peso. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 balanza, 10 cubos y 10 esferas de plstico. Tamao aprox.: 10 x 55 cm. balanza. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

3208 Factorizador Matemtico


Su diseo permite trabajar el sistema de coordenadas (x, y) simulando, por un lado, las 3 principales variables en ecuaciones matemticas y corroborando el resultado de las multiplicaciones con las fichas impresas. Presentacin: 1 Tablero y 20 ligas. Tamao aprox.: 22.2 X 22.2 X 1.7 cm. Nivel: Preescolar, primaria

3220 Galletas de Relacin Geomtrica


Novedoso juego de memoria en donde el nio tiene que descubrir en dnde qued la galleta con la figura geomtrica en relieve que tap. Presentacin: Charola de plstico con 12 piezas Tamao Aproximado: Nivel: Primaria

6036 Cuadernillo para Jgo. Cubo Conector


Adecuado para el ejercicio de patrones, ayuda al alumnoa la introduccin de seriacin numrica, reconocimiento de color y numeracin base 10. Presentacin: 1 Cuadernillo (NO INCLUYE CUBOS) Tamao aprox.: 29.5 X 10.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar y Primaria

3126 Cubo Conector


Adecuado para el ejercicio de patrones, ayuda al alumnoa la introduccin de seriacin numrica, reconocimiento de color y numeracin base 10. Presentacin: Caja con 150 piezas y un instructivo. Tamao aprox.: 3 X 2.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar y Primaria 12

3012 Bancubi o Q bits 6009 Asociacin de Nmeros


Coordinacin, asociacin y aprendizaje de los nmeros, introduce al nio al concepto numrico y conjuntos. Presentacin: Estuche de plstico con 20 piezas impresas en estireno. Tamao aprox.: 17 X 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. Necesario en el apoyo de las matemticas con sus tres colores (amarillo, azul y rojo) en sus valores; unidades, decenas y centenas, permite reforzar el concepto de suma, resta y dems operaciones matemticas. Presentacin: Estuche de plstico con 60 piezas con 3 colores diferentes. Tamao aprox.: 2 x 2 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

7074 Gato y Cuadros Mgicos


El tradicional juego del gato combinado con el juego matemtico de los cuadros mgicos en donde el nio desarrolla habilidades matemticas manejando constantes mgicas y a generar matrices. Presentacin: Caja con 1 tablero 12 fichas gato y 18 fichas cuadros mgicos Tamao aproximado: caja de 10 x 18.5 x 2.5 cm Nivel: Primaria y secundaria.

7075 El Libro Banco de Cubos # 1


Material basado en las propuestas de Mara Montessori y propone actividades que promueven la observacin y el anlisis al trabajar con el material de los cubos para que el alumno descubra por su propia experiencia la conexin que existe entre el material y los contenidos matemticos. Presentacin: 1 libro Tamao aproximado: 20 x 20 cm Nivel: Primaria

3062 Geoplano Doble Cara 3275 Geoplano Jumbo


Divirtete y explora la geometra y los conceptos numricos fundamentales mediante actividades que te llevan a comprender de manera sencilla las matemticas. Presentacin: Empaque de plstico con 1 base geoplano doble cara y ligas Tamao aprox.: Doble cara 17 x 17, Jumbo 23 x 23 cm. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

13

3011 Bancubi QBits Hueco


Las actividades con los QBits promueven la observacin y el anlisis. El trabajo de manipulacin con el material lleva al alumno a que descubra por su propia experiencia y construya la conexin entre el material concreto y los contenidos matemticos. Presentacin: Charola con 60 piezas Tamao aprox.: 2 X 2 cm. pieza Nivel: Preescolar y primaria

3234 Fracciones Circulares 54 pzs.


Con este juego el alumno se introduce en la parte fraccional del entorno matemtico ya que cuenta con fracciones separadas por color, realizando operaciones de suma, resta, multiplicacin y divisin de fracciones, tambin desarrolla clculos de inclinacin con la geometra de stas, auxiliado de un transportador. Tamao aprox.: 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3120 Balanza de Equilibrio


Su diseo permite reforzar conceptos de suma, resta, multiplicacin y divisin, adems de conservar el concepto de equilibrio derecha e izquierda. Presentacin: Bolsa con 1 bscula y 20 fichas de peso. Tamao aprox.: 60 x 20 cm. pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

2018 Cuerpos Geomtricos


Experimenta y divirtete con las formas geomtricas, compara el espacio entre ellas, conoce sus nombres y dibjalas, encontrars que sus volmenes son diferentes. Presentacin: Estuche de plstico con 8 cuerpos geomtricos en diferentes colores. Tamao aprox.: 5 X 5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3072 Moneda Educativa


Las diferentes denominaciones en moneda nacional permiten a este juego convertirse en el bsico para ejercicios de conteo real, dando oportunidad al alumno de realizar todas las operaciones aritmticas bsicas en un juego de conjunto, comprar y vender artculos, etc. En la edad preescolar permite realizar seleccin por color, tamao y nmero. Presentacin: Estuche de plstico con 400 monedas de diferente denominacin. Tamao aprox.: 3 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

14

3154 Cubo Transparente Base 10


Complemento adecuado para la ubicacin de unidades, decenas y centenas as como equivalencias numricas y volumtricas. Tamao aprox.: 10 x 10 x 10 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3014 Base 10
Magnfico juego matemtico para apoyo de la representacin fsica de las unidades, decenas y centenas (no incluye el cubo de unidad de millar) ejercicios comparativos en suma, resta y multiplicacin, adems acerca al alumno a su entorno matemtico en base 10. Presentacin: Estuche de plstico con 100 unidades, 10 decenas y 10 centenas. Tamao aprox.: 1 cm3. pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

3233 Base 10 conectable SIN CUBO


Juego de matemticas y fsica que apoya la representacin de las unidades, decenas y centenas con piezas conectables entre s permitiendo realizar tanto clculos lineales como volumtricos Presentacin: Charola de plstico con piezas Tamao Aproximado: Nivel: Primaria y Secundaria

3229 Base 10 conectable CON CUBO


Juego de matemticas y fsica que apoya la representacin de las unidades, decenas y centenas con piezas que se conectan entre s permitiendo realizar tanto clculos lineales como volumtricos. Este juego tiene tambin un cubo graduado transparentes que hace la representacin volumtrica ms clara al permitir usar lquidos y de esta manera utilizar equivalencias. Presentacin: Charola de plstico con piezas Tamao Aproximado: Nivel: Primaria y Secundaria

3165 Base 10 con Cubo Transparente


Juego matemtico adecuado para el apoyo de la representacin fsica de las unidades, decenas y centenas dentro de un cubo transparente que permite realizar clculos volumtricos. Presentacin: 1 cubo Tamao aprox.: 10 cm X 10 cm Nivel: Preescolar, primaria

15

3060 Geoespacio
Diseo creativo que motiva la exploracin y el clculo de figuras en el espacio y propicia al entendimiento de las tres dimensiones. Su conocimiento permite el desarrollo matemtico para la solucin de problemas de reas, volmenes y permetros, interseccin de planos y rectas, etc. Presentacin: Empaque de plstico con 1 base y ligas. Tamao aprox.: 21 x 21 cm. pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

3058 Fichas para Contar


Cuenta, compra, vende o cambia. Las fichas para contar, suenan como monedas reales, practica la clasificacin, el conteo y el azar. Presentacin: Estuche plstico con 1000 fichas en colores diferentes. Tamao aprox.: 3 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3193 Domin Jr. reas 28 pzas.

3195 Domin Jr. Fracciones y Quebrados 28 pzas.

3052 Domin Jr. Porcentajes


Refuerza el conocimiento porcentual con sistema de auto correccin por color. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3128 Domin Jr. Potencias


Al igual que el domin tradicional refuerza la parte matemtica de potencias. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

16

3049 Domin Jr. Regla de Signos de Divisin


Ejercita las reglas de los signos de la divisin, incluye el sistema de auto correccin por color. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3051 Domin Jr. Regla de Signos de Multiplicacin


Obliga al alumno a despejar la variable x en cada uno de las fichas, siguiendo las reglas del domin tradicional. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3194 Domin Jr. Nmeros Enteros 28 pzas.

3048 Domin Jr. Algebrico


Obliga al alumno a despejar la variable x en cada una de las fichas, siguiendo las reglas del domin tradicional. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3132 Domin Jr. Races y Potencias


Semejante al domin tradicional refuerza el conocimiento en las races con diferentes coeficientes. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3197 Domin Jr. Teorema de Pitgoras 28 pzas.

3159 Domin Jr. Tablas de Multiplicar


Ejercita las reglas de los signos de la multiplicacin, incluye el sistema de auto correccin por color. Presentacin: Charola con 100 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3198 Domin Jr. Nmeros Romanos y Arbigos 28 pzas.

3050 Domin Jr. Fracciones


Adecuado para reforzar el concepto fraccional con sistema de auto correccin por color siguiendo las reglas del domin tradicional. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

17

3169 Mosaico Lgico


Adecuado para realizar el clculo de reas, permetros y geometras libres a la imaginacin, cuentan con grabado de la geometra en cada una de las piezas Presentacin: Charola con 72 pzas Tamao aprox.: 2.6 cm pza. Nivel: Preescolar, primaria

6010 Numeracin Posicional


La gua triangular en su parte derecha permite registrar y autocorregir el acomodo de unidades, decenas y centenas. Presentacin: Estuche de plstico con 27 piezas. Tamao aprox.: 17 x 5 cm. pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

3057 Ficha Matemtica Cuadrada


Clasifica e introduce al alumno a los juegos de azar y conteo matemtico. Presentacin: Charola chica con 200 piezas. Tamao aprox.: 2.5 cm. Pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

3156 Riel Multiusos Regleta


Adecuado para ejercicios comparativos con la regleta, sumas, restas y dems operaciones matemticas, adems de utilizar el concepto de conversiones a travs del decmetro, centmetro y metro. Tamao aprox.: 3 x 10 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3157 Reglas Angulares


Adecuado para la obtencin de los grados de abertura entra dos rectas, as mismo para la suma de ngulos en geometras cerradas e introductorio a la resolucin del teorema de Pitgoras. Presentacin: 24 piezas Tamao aprox.: 19 x 10 cm. Nivel: Primaria.

18

3021 Regletas de Plastico 291 Pzas con Estuche Graduada


La forma exacta de ste, complementa la utilidad de las reglas de forma comparativa exacta entre un nmero y otro. Presentacin: Charola tipo mochila, 291 piezas. Nivel: Primaria y secundaria.

6024 Tablas de Multiplicar


A travs de 10 carteles decorativos con motivos deportivos, adorna el saln de clases, o la recmara de los nios, con un excelente apoyo visual para la memorizacin de las tablas de multiplicar. Presentacin: 10 Lminas Nivel: Primaria y secundaria. Tamao aprox.: 21.5 X 60 cm

3184 Regletas de Plastico 291 Pzas con Estuche Lisa


Excelente auxiliar para comprensin de equivalencias numricas a travs del color y la representacin de operaciones bsicas se encuentra totalmente lisa Presentacin: Charola de plstico con 291 pzas. Tamao aprox.: 10 cm pza. Nivel: Preescolar, primaria.

3087 Regletas de Plastico 291 pzas. sin Estuche


Excelente auxiliar para la comprensin de equivalencias numricas y la representacin de las operaciones bsicas. Su tamao y colores harn fcil y entretenido el juego-aprendizaje. Presentacin: Estuche de plstico con 291 piezas. Tamao aprox.: 1 cm3 Nivel : Preescolar, primaria.

7064 Libro de Regletas


Excelente auxiliar para la comprensin de equivalencias numricas y la representacin de las operaciones bsicas. Su tamao y colores harn fcil y entretenido el juego-aprendizaje. Presentacin: 1 Libro Tamao aprox.: Libro 20 X 20 cm Nivel: Preescolar, primaria

6055 Banco Matemtico


Kit de billetes, monedas y dados ilustrados que permite al nio ejercitar las operaciones bsicas de una manera muy real al estar sumando y restando en un divertido juego de compra y venta de artculos de uso cotidiano. La semejanza de los billetes y monedas con lo de uso corriente son un apoyo adicional pues ayudan al nio al conocimiento de la moneda nacional de ao corriente. Presentacin: 1 Estuche de plstico tipo mochila conteniendo 75 billetes, 260 monedas y 4 cubos ilustrados Tamao aproximado: Estuche 30 x 22 x 7 cm Nivel: Primaria

19

3173 Triomin
Cuenta con 2 colores distintos para realizar geometras tomando en cuenta el rea plana con alto relieve en la numeracin braille para fomentar el juego con dbiles visuales. Presentacin: Charola de plstico con 56 pzas. Nivel: Preescolar, primaria Tamao aprox.: 3.6 cm pza

7094 Lotera de Suma y Resta


Similar a la lotera tradicional pero en este juego se canta una carta con un nmero que es el resultado de una operacin de suma o resta (segn el lado del tablero con el que se juegue) representada en los tableros. Presentacin: Caja con 202 piezas Tamao Aproximado: Nivel: Primaria

7073 Crculos del Conocimiento Matemticas


Plantilla de auto-correccin que permite realizar de una manera diferente y amena ejercicios de matemticas en diferentes niveles de conocimiento. Presentacin: Caja con 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios Tamao aproximado: Plantilla 29 cm de dimetro y tarjetas 21 cm de dimetro Nivel: Primaria y secundaria.

7080 Pastel de Fracciones


Este material es la herramienta perfecta para que el nio aprenda a identificar fracciones equivalentes y a realizar sus primera operaciones con fracciones. Fabricado en plstico resistente y durable. Presentacin: Estuche plstico con 5 circunferencias fraccionadas Tamao aproximado: 15 cm de dimetro Nivel: Primaria y secundaria.

7093 Lotera de Multiplicacin y Divisin


Similar a la lotera tradicional pero en este juego se canta una carta con un nmero el cual es el resultado de una operacin de multiplicacin o divisin (segn el lado del tablero con el que se juegue) representada en los tableros. Presentacin: Caja con 221 piezas Tamao Aproximado: Nivel: Primaria

20

3215 Resaque de Fomi Repblica Mexicana


La Repblica Mexicana con su divisin poltica, permite al alumno conocer la forma y ubicacin de los estados del pas, que adems de jugarse como rompecabezas sus piezas sirven como moldes para dibujar los estados y conformar el mapa de Mxico. Presentacin: 1 pieza Tamao aproximado: 28 x 43 cm Nivel: Preescolar y primaria.

3152 Domin Estados de la Repblica


Excelente y divertido juego de correlacin del estado y su ubicacin dentro de la Repblica. Juego autocorrectivo. Presentacin: Charola con 32 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

3190 Domin Jr. Capitales de Asia 47 pzas.

3191 Domin Jr. Capitales de Amrica 35 pzas.

3130 Domin Jr. Capitales


Semejante al domin tradicional refuerza el conocimiento en estados y capitales de la Repblica Mexicana. Presentacin: Charola con 32 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm.

3189 Domin Jr. Capitales de Europa 49 pzas.

21

3192 Domin Jr. Capitales de frica 53 pzas.

3129 Domin Jr. Elementos Qumicos 1 3133 Domin Jr. Elementos Qumicos 2
Al igual que el domin tradicional refuerza el conocimento en la tabla peridica de los elementos. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

3247 Balanza de la buena Alimentacin


Innovador material educativo para la prevencin de la obesidad. Permite al nio aprender de una manera diferente y divertida a combinar los alimentos de acuerdo a su actividad fsica de una manera balanceada. Presentacin: Bolsa de vinil con una balanza Tamao: 60 x 20 cm Nivel: Primaria y Secundaria

3248 Domin Grupos de Alimentos


Material didctico de apoyo para la prevencin de la obesidad. Juego que entrena alnio y joven en la clasificacin de los alimentos de acuerdo al grupo al que pertenecen. Presentacin: Charola con 24 piezas Tamao aprox.: 8 x 16 cm. Nivel: Primaria, Secundaria.

7101 Manual de la Buena Alimentacin


Material didctico de apoyo para la prevencin de la obesidad. Gua para maestros y padres de familia que los lleva de una manera sencilla al conocimiento de los elementos para una buena nutricin. Presentacin: Charola con 24 piezas Tamao aprox.: 8 x 16 cm. Nivel: Primaria, Secundaria.

7100 Crculos de Conocimiento Aprendiendo a Nutrirse


Innovador material educativo para la prevencin de la obesidad. Plantilla de autocorreccin que permite realizar de una manera amena ejercicios de apoyo en el conocimiento de conceptos de nutricin en un nivel medio. Presentacin: Caja con 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios Tamao: Plantilla 28 cm de dimetro, tarjetas 21 cm de dimetro Nivel: 5 y 6 de Primaria y Secundaria

22

3122 Cubo del Conocimiento


Este cubo introduce al alumno a la prevencin de seis diferentes enfermedades adems de obligarlo al armado reforzando la coordinacin. Presentacin: Charola con 24 piezas. (4 juegos) Tamao aprox.: 10 x 10 cm. cubo armado. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

2057 Modelo Molecular


Con este funcional modelo, el aprendizaje de la qumica orgnica se hace divertido. Se puede realizar una representacin espacial de diversas estructuras. Presentacin: Charola con tapa con 140 piezas. Tamao aprox.: Diferentes tamaos. Nivel: Primaria y secundaria.

7078 Entendiendo mi cuerpo


Es un material a escala real que ayuda a los nios a memorizar el nombre de los rganos y a entender su funcionamiento. Desarrolla un vocabulario cientfico y mejora la comprensin del cuerpo humano. Presentacin: 1 Caja Tamao aproximado: 27 X 27 cm Nivel: Primaria.

6021 Flash Cards Estados de la Repblica


Ayuda visual en el aprendizaje de los estados de la Repblica Mexicana y su ubicacin espacial. Presentacin: 32 Cartas. Tamao aprox.: 8 cm. X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2100 Muela
Modelo plstico de un diente seccionado a la mitad, que permiten ver las principales partes que componen los diente. Material ideal en el caso de los ms pequeos para la enseanza de la higiene bucal y en el caso de los chicos de primaria y secundaria como modelo anatmico de las piezas bucales. Presentacin: 1 pieza Tamao aproximado: 13 X 10 cm Nivel: Preescolar, primaria y secundaria. 23

6035 Carta Numrica Sensorial


La gua impresa en cada tarjeta ayuda, en los primeros aos, a seguir un patrn y secuencia determinados para el dibujo de los nmeros, a travs del material texturizado. Presentacin: Charola de plstico con 10 piezas. Tamao aprox.: 10.8 X 6.8 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

3063 Girgrafo Jumbo Maysculas 3113 Girgrafo Jumbo Minsculas 3064 Girgrafo Jumbo Nmeros
Su diseo hexagonal permite tener 6 diferentes opciones en cada seccin para la composicin de diferentes palabras o conceptos matemticos. Presentacin: Charola de plstico con 3 girgrafos de 6 secciones. 2 Presentaciones en letras para ESPAOL, maysculas y minsculas, y nmeros para MATEMTICAS. Tamao aprox.: 6 cm. x 3.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

6034 Carta Alfabtica Sensorial


La gua impresa en cada tarjeta ayuda, en los primeros aos, a seguir un patrn y secuencia determinados para el dibujo de las letras, a travs del material texturizado. Presentacin: Charola de plstico con 32 piezas. Tamao aprox.: 10.8 X 6.8 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

6000 6002 6001 6003 6004

Letras Impresas Maysculas de Molde Letras Impresas Minsculas de Molde Letras Impresas Maysculas Cursivas Letras Impresas Minsculas Cursivas Nmeros y Signos Impresos

Impresas sobre estireno con diferentes estilos. Presentacin: Las letras en charola con 200 piezas. Los nmeros con 125 piezas. Tamao aprox.: 3 x 3 cm. pieza. Nivel: Preescolar y primaria.

6028 Revoltijo de Letras Los Animales


De una manera divertida el nio conoce las letras y ampla su vocabulario aprendiendo el nombre de los animales ilustrados, adems ejercita su destreza intelectual en este juego de palabras cruzadas, con dos niveles de dificultad. Presentacin: 1 Caja con un tablero y 92 fichas. Tamao aprox.: 43 X 30 X 4 cm caja. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

24

3162 Domin Figuras Geomtricas y Colores


Ayuda al nio en el conocimiento y manejo de los colores y figuras geomtricas. Juego autocorrectivo. Presentacin: Charola con 24 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

3145 Domin Alfabeto


Excelente introduccin al nio en el conocimiento de las letras del alfabeto, en su correlacin con la palabra. Juego autocorrectivo. Presentacin: Charola con 28 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

3146 Domin Cuerpo Humano (ingls-espaol)


El nio conoce las partes del cuerpo y su correlacin con la palabra, mejorando su vocabulario. Presentacin: Charola con 24 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

3151 Domin Oficios


Ayuda al nio a conocer su entorno a travs de conocer los oficios y mejorar su vocabulario. Juego autocorrectivo. Presentacin: Charola con 24 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

3203 Avalancha de Letras y Nmeros


Para los que comienzan este juego permite agrupar nmeros y letras reforzando su conocimiento, en nios ms grandes refuerza las actividades de espaol permitiendo al alumno jugar con la formacin de palabras en actividades estilo scrable, ahorcado o crucigramas, Su contenido de nmeros y signos tambin apoya en las actividades de matemticas en el conocimiento de los nmeros y en el ejercicio de las operaciones bsicas. Presentacin: 5 Tableros y 256 fichas con nmeros y letras Tamao aproximado: Tablero de 23 x 23 cm y fichas de 2.8 x 2.8 cm Nivel: Primaria

3044 Domin Animales 3045 Domin Frutas 3047 Domin Verduras


Adecuado para manos pequeas, en donde el alumno ejercita la clasificacin de diferentes maneras, adems cuenta con diferentes motivos para ejercicios tradicionales. La formacin de figuras seccionadas es una virtud ms con la que se cuenta en este juego. Las habilidades desarrolladas son: psicomotricidad, reconocimiento de forma y coordinacin ojo-mano. Presentacin: Charola con 28 piezas. Tamao aprox.: 15 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 25

6050 Revoltijo de letras Oficios


De una manera divertida el nio conoce las letras y amplia su vocabulario aprendiendo el nombre de los oficios ilustrados, adems desarrolla de pensamiento crtico y destreza intelectual en este juego de palabras cruzadas con dos niveles de dificultad Presentacin: Caja con una tablero y 84 fichas Tamao aproximado: Caja de 43 x 30 x 4 cm Nivel: Primaria y Secundaria

2049 Letras Abecedario


Su diseo permite al alumno asegurar la secuencia en la formacin de palabras. Presentacin: Bolsa de plstico con 36 piezas. Tamao aprox.: 9 x 6 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

6020 Flash Cards Partes del Cuerpo


Apoyo visual en el aprendizaje de las partes del cuerpo humano y mejora el vocabulario del alumno. Presentacin: 40 Cartas Tamao aprox.: 8 cm. X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

6019 Flash Cards Alfabeto


Apoyo visual en la enseanza de las letras del alfabeto y de su sonido dentro de una palabra Presentacin: 28 Cartas Tamao aprox.: 8 cm. X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3001 Abecedario Conectable


Conexin lateral que refuerza el concepto derecha-izquierda y construcciones libres de palabras. Varios modelos: Nmeros, slabas, etc. Presentacin: Charola con 70 piezas. Tamao aprox.: 6 x 4 cm. Pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

6023 Flash Cards Colores y Formas Geomtricas

Introduce al nio en el manejo de colores y formas. Apoya a incrementar su vocabulario. Presentacin: 40 Cartas. Tamao aprox.: 8 cm. X 16 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

26

6040 Tarjetas Didcticas Lugares

6046 Tarjetas Didcticas Valores

6042 Tarjetas Didcticas Medios de Transporte

6044 Tarjetas Didcticas Clima

6048 Tarjetas Didcticas Ocupaciones

6038 Tarjetas Didcticas Acciones

Tarjetas Didcticas
Apoyo visual con fotografas en el aprendizaje de vocabulario en ingls y espaol. Presentacin: 30 cartas Tamao aprox.: 10 cm. x 7 cm. Nivel: Preescolar y primaria

3185 Letras Enganchables Braille


Se cuenta con el abecedario completo, a dems con el grabado braille en cada una de las letras contando dentro de su diseo con abertura enganchable para facilitar su secuencia en la representacin de frases y palabras. Presentacin: Charola de plstico con 84 pzas Tamao aprox.: 6 cm pza Nivel: Preescolar, primaria

3135 Dado Mltiple


Este dado multi-funciones permite la agrupacin de letras y nmeros reforzando actividades de matemticas y espaol. Presentacin: Caja con 150 piezas. Tamao aprox.: 3 x 2.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3254 Gusano ABC minsculas 3224 Gusano ABC maysculas


Tierno y divertido gusanito en secciones ajustables con letras maysculas o minsculas que permiten formar diferentes palabras, apoyando el conocimiento de las letras y desarrollando la habilidad motora fina del nio. Presentacin: Charola de plstico con 5 gusanitos (40 piezas) Tamao Aproximado: Nivel: Preescolar y Primaria

7073 Crculos del Conocimiento Espaol


Plantilla de auto-correccin que permite realizar de una manera diferente y amena ejercicios de espaol en diferentes niveles de conocimiento. Presentacin: Caja con 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios Tamao aproximado: Plantilla 29 cm de dimetro y tarjetas 21 cm de dimetro Nivel: Primaria y secundaria.

27

2000 ABC Dados


La multiplicidad de formas, adems de reforzar la totalidad de letras del abecedario, es la principal virtud de este juego, la forma cbica permite utilizar por sus cuatro caras, cuatro formas diferentes o iguales de letras, apilar, seleccionar y reconocer la forma y el color, podr acomodarlos como se quiera. Con los ABC dados aprender las letras y formar palabras o frases. Presentacin: Bolsa de plstico con 40 piezas. Tamao aprox.: 5 X 5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

6011 Memorama de Vocales


Excelente material de apoyo en el aprendizaje de las vocales. Presentacin: 1 estuche con 20 cartas impresas sobre estireno Tamao: 9 x 9 cm Nivel: Preescolar

3142 Letras Didcticas Minsculas


Presentacin: Charola tipo mochila con 96 piezas. Tamao aprox.: 5.3 X 3.5 cm. pieza.

3125 Letras Didcticas Maysculas

Presentacin: 81 letras plsticas en recipiente de plstico. Tamao aprox.: 5.8 cm. pieza. En sus inicios el alumno comienza el conocimiento de la escritura basada en letras minsculas. Adecuado para la seleccin de color, forma, figura e introduccin a la formacin de palabras. Nivel: Preescolar, primaria.

3242 Letras Vocales Minsculas

Presentacin: Charola tipo mochila con 100 piezas. Tamao aprox.: 5.3 X 3.5 cm. pieza.

3240 Letras Vocales Maysculas 7083 Traza Letras


Juego de destreza que permite al nio ejercitar el trazo de las letras guiando el baln con un lpiz magntico por el laberinto de letras hasta llegar a la meta. Este juego desarrolla la motricidad fina, la coordinacin ojo-mano y la concentracin Presentacin: 1 pieza Tamao aproximado: 19.9 x 29.8 cm Nivel: Preescolar y primaria5 Presentacin: Charola tipo mochila con 50 piezas. Tamao aprox.: 5.8 cm. pieza.

3032 Cookie Cutter Cuentos


Presentacin: 12 piezas en bolsa plstica sin plastilina.

3037 Cookie Cutter Granja


Presentacin: Charola con 24 pzas. y 4 plastilinas. Cortadores de plastilina, masa o barro en la que la figura resultante forma parte de un entorno para el alumno. Con dos temas: DE LA GRANJA DE CUENTOS. Tamao aprox.: 11.5 x 5.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 28

6049 Lotera de Conjugacin


Apoyo en el aprendizaje de la conjugacin de verbos compuestos. Presentacin: 1 caja con 24 tableros, 40 tarjetas y 216 fichas. Tamao aprox.: 23 X 29 cm caja Nivel: Primaria y secundaria

3256 Domin Jr. Sinnimos


Juego semejante al domin tradicional que refuerza el aprendizaje de sinnimos. Presentacin: Charola con 32 piezas Tamao aprox.: 3 x 5.5 cm. Nivel: Primaria.

3250 Domin Jr. Abecedario


Juego semejante al domin tradicional que refuerza el aprendizaje del abecedario. Presentacin: Charola con 32 piezas Tamao aprox.: 3 x 5.5 cm. Nivel: Primaria.

3239 Domin Jr. Antnimos


Juego semejante al domin tradicional que refuerza el aprendizaje de Antnimos, apoyando la materia de espaol Presentacin: Charola con 32 piezas Tamao aprox.: 3 x 5.5 cm. Nivel: Primaria, secundaria

3131 Domin Jr. Acentuaciones


Semejante al domin tradicional refuerza el conocimiento en acentuaciones reforzando la materia de espaol. Presentacin: Charola con 28 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

29

1042 Porta Libros


Combinacin de estructura tubular, lona y plstico que dan como resultado un atractivo librero para los ms pequeos. Presentacin: bolsa de vinil con 1 pieza Tamao aproximado: 70 x 70 x 70 cm Nivel: Preescolar y primaria

6033 Nmeros y Letras Recortadas


Juego de letras, nmeros y signos de puntuacin recortados en cartulina de 180 gr/m2 para decorar el saln de clases. Se puede emplear para encabezados de peridicos murales, fechas relevantes sobre pizarrones y cualquier tipo de rotulacin en la escuela. Las letras pueden ser reutilizadas cuantas veces se desee. Presentacin: Contenido 74 letras, 20 nmeros y signos de puntuacin. Nivel: Primaria y secundaria. Tamao aprox.: 21 cm de alto maysculas y nmeros, 15.5 cm de alto las minsculas cm

3253 Silla Escolar


Silla en plstico inyectado monopieza de gran resistencia. Presentacin: 1 Silla Tamao: Alto 52 cm Ancho 32 cm Nivel: Preescolar

3244 Cojn para Sellos


Caja con cojn para empapar en tinta y aplicarla a sellos de diferentes tamaos. Presentacin: Pieza Tamao aprox.: 7.7 x 11.7 x 2.5 cm.

30

3222 Sellos Lecto Abecedario


Adecuados en el apoyo docente de la lecto escritura, ayudando a ensear los movimientos del la mano y brazo. Montados en mangos ergonmicos. Presentacin: Charola con 28 piezas. Tamao: 19 cm aprox. Nivel: Preescolar, primaria.

3257 3260 3258 3261 3259 3262

Sellos Sellos Sellos Sellos Sellos Sellos

Bilinges Bilinges Bilinges Bilinges Bilinges Bilinges

Animales 12 pzas. Animales 25 pzas. Frutas y Verduras 12 pzas. Frutas y Verduras 25 pzas. Transportes 12 pzas. Transportes 25 pzas.

3283 Cojn para Sellos Lecto Grande


Presentacin: 1 pieza. Tamao: 20 cm aprox.

Diferentes modelos de sellos motivacionales con mangos ergonmicos. Presentacin: 12 y 25 piezas. Tamao: 6 x 6 cm aprox. Nivel: Preescolar, primaria.

6041 Litografas Decorativas


7 Diferentes cromos que forman una lnea del tiempo en el quehacer artstico del hombre de todos los tiempos. Decora tu saln de clases e inicia a tus alumnos en la apreciacin del arte. Presentacin: 7 diferentes. Tamao: 28 x 43 cm aprox. Nivel: Preescolar a preparatoria.

31

1016 Exhibidor Inyectado


Sus tapas laterales son de una sola pieza, lo cual proporciona un mayor ajuste, adems sus entradas de tubo lateral ayudan a crecer su diseo permitiendo ensambles entre si, puede ser presentado con 4 charolas rojas y 3 charolas transparentes chicas (que nicamente se venden con producto) 6 charolas rojas. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura tubular con 2 caras laterales. NO INCLUYE CHAROLAS. Tamao aprox.: 654 x 68 cm. estructura.

1014 Exhibidor Tubular con 8 Charolas 1015 Exhibidor Tubular sin Charolas
Exhibidor de plstico de fcil armado para organizar los juguetes y dar acomodo a los diferentes productos didcticos. Las charolas y juguetes se venden por separado. Presentacin: Estructura tubular de 2. NO INCLUYE PRODUCTO Tamao aprox.: 85 x 80 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

3025 Charola Jr. 3107 Tapa para Charola Jr.


Estos productos se venden con cualquiera de nuestros artculos de plstico soplado. Presentacin CUBETA 1 pieza 25 cm de alto CHAROLA 1 pieza 13 cm de alto

1023 Mini Exhibidor con 9 Charolas Chabeln 1024 Mini Exhibidor sin Charolas 1012 Mini Exhibidor con 8 Charolas Jr.
Acomoda los materiales fomentando el orden y clasificacin de formas. Tubo de 1.5 dimetro. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura. Tamao aprox.: 60 cm alto. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

32

3176 3177 3178 3179 3180 3181 3182

Sellos Sellos Sellos Sellos Sellos Sellos Sellos

Lecto Lecto Lecto Lecto Lecto Lecto Lecto

Animales Dibujos Ejercicio Fig Geomtricas Lneas Nmeros Vocales

Adecuada para lecto escritura, sellos que ayudan a reforzar movimientos correctivos para el dibujo adecuado y coordinacin motriz. Presentacin: Bolsa de plstico con 10 piezas Tamao aprox.: 18.5 cm Nivel: Preescolar, primaria

1020 Mi Tiendita
Adecuada para el juego en conjunto y el refuerzo de entornos sociales Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura de 1.5 y 6 charolas. Tamao aprox.: 1.5 mts. alto x 80 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

7084 Sello Mini


Prctico material de apoyo a las actividades en el saln de clases tanto en el rea de matemticas (con sellos de nmero y signos) como en la de espaol (con sellos de letras). Incluye sellos motivacionales. Presentacin: 50 piezas Tamao aproximado: 1 x 1 cm Nivel: Preescolar y Primaria

7066 Sellos Bilinge 7067 Sellos Bilinge 7072 Sellos Bilinge 7072 Sellos Bilinge Comunicacin

del Hogar Animales Alimentos Medios de

Diferentes modelos de sellos motivacionales adecuados para diversos ejercicios en el saln de clases. Presentacin: Bolsa de plstico con 25 pzas. Tamao aprox.: 6 x 6 cm. la pieza Nivel: Preescolar, primaria

33

5026 Mochila para Educadora


Bonita y resistente mochila en mezclilla bordada con motivos infantiles. Presentacin: 1 pieza Tamao aprox.: 35 x 35 x 13 cm

1027 Rotafolio
Su diseo pone lminas en posicin vertical para ser rotadas de la parte trasera hacia el frente de las guas en su parte superior. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura tubular. Tamao aprox.: 135 x 82 cm estructura. Nivel: Todos.

5027 Bata para Educadora


Bonita y resistente bata en mezclilla bordada con motivos infantiles. Presentacin: 1 pieza Talla: Unitalla

3066 Juego de Geometra 3 piezas 3067 Juego de Geometra 5 piezas


Las 5 piezas de este juego permiten al maestro realizar todas las operaciones de dibujo geomtrico. Para los alumnos, realizar operaciones con escuadras de este tamao agiliza su habilidad en las escuadras para cuaderno. Presentacin: Empaque de plstico flexible con 3 5 piezas diferentes. Nivel: Profesores.

3086 Regla de Estireno 1 mt.


Adecuada para el trabajo en el saln de clases para el maestro Presentacin: 1 pzas Tamao aprox.: 1 mt Nivel: Preescolar, primaria

34

3039 Corcholatas Gigante


El tamao de una corcholata gigante permite al alumno, a temprana edad, introducirse al mundo matemtico, a dems de brindarle por su geometra redonda el reconocimiento de forma y seleccin de color. Presentacin: Charola de plstico con 100 pzas. Tamao aprox.: 4.5 cm pza. Nivel: Preescolar, primaria

3167 Mueco Malabarista


El uso de este material mejora la psicomotricidad fina, ayuda al reconocimiento de formas y colores, formacin libre y giro rotacional, son los objetivos de este material. Presentacin: Charola con 80 piezas. Tamao aprox.: Mueco 11 X 5.5 X 0.9 cm. Nivel: Preescolar, primaria

3166 Chita-changuitos Gigantes


Equilibrio, desarrollo psicomotor, reconocimiento de forma, color, juego en conjunto y coordinacin fina, son algunos de los objetivos de este material al unir cada uno de los changuitos. Presentacin: Charola con 50 piezas. Tamao aprox.: 9 X 6.8 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

3175 Uniones Educativas


Semejante a uniones de tubera para un plomero, permite realizar Geometras libres a la imaginacin, reforzando el concepto de color, ayudando a la psicomotricidad fina y juego en conjunto. Presentacin: Charola con 60 piezas. Tamao aprox.: 5 X 5 cm. y 4 X 4 cm. Nivel: Preescolar, primaria

3201 Caminadora en Equipo 3 Pares


Divertido juego de coordinacin, socializacin y comunicacin en el que, de una manera muy divertida, se ayuda al nio en su desarrollo psicomotor as como al desarrollo del trabajo en equipo. Presentacin: Bolsa con 3 pares. Tamao aprox.: 36 X 23 cm. Nivel: Preescolar, primaria 35

7096 Resaque de Cuadros Decrecientes


Tablero con 5 resaques que se tienen que ir colocando uno a uno en un orden decreciente. El nio adquiere conceptos de tamao, direccin, adelante, atrs. Apoyo el conocimiento de la forma geomtrica Cuadrado. Presentacin: Tablero con 5 resaques Tamao: 34.5 x 12 cm Nivel: Preescolar

7097 Resaque de Crculos Decrecientes


Tablero con 5 resaques que se tienen que ir colocando uno a uno en un orden Decreciente. El nio adquiere conceptos de tamao, direccin, adelante, atrs. Apoyo el conocimiento de la forma geomtrica Circulo. Presentacin: Tablero con 5 resaques Tamao: 34.5 x 12 cm Nivel: Preescolar

3245 Geometras Especiales 7098 Encaje Concntrico Cuadrado


Tablero con 5 resaques que se tienen que ir colocando uno a uno en un orden predeterminado, por lo que el nio se da cuenta de inmediato de un posible error en el armado. De igual manera, su forma ayuda al alumno al reconocimiento de la forma geomtrica cuadrada tanto perimetral como en rea. Presentacin: Tablero con 5 piezas Tamao: 5 x 5 cm Nivel: Preescolar Este material permite al nio desarrollar habilidades de coordinacin ojo mano y psicomotoras. El nio practica el reconocimiento de colores y por su sistema de enzamble practica una orientacin. Presentacin: Charola con 100 piezas. Tamao: 10 cm aprox. Nivel: Preescolar y Primaria.

7095 Torre de Hanoi


Tablero con postes en los que se tienen que ir colocando uno a uno en un orden creciente 8 aros. El nio adquiere conceptos de tamao, direccin, arriba y abajo. Ayuda al nio a adquirir destreza psicomotora fina. Presentacin: Tablero con 8 aros Tamao: 35 x 15 cm Nivel: Preescolar

36

3267 Laberinto
Versin mejorada de los laberintos tradicionales en cuanto a seguridad y duracin. Introduce al nio en el reconocimiento espacial y lo ayuda en su coordinacin fina. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 30 x 30 cm aprox. Nivel: Preescolar.

2106 Imagina
Juego de ensamble con 5 piezas diferentes que permiten armar un sin fin de divertidas figuras con formas ascendentes laterales, curvas y rectas. Apoya conceptos de lateralidad, arriba y abajo, secuencias y patrones. Por el tamao de sus piezas lo hace ideal para reforzar la coordinacin del nio. Presentacin: 60 piezas. Tamao: 12 x 5 cm aprox. Nivel: Preescolar, primaria.

7110 Cubo decreciente 2104 Tabiques de equilibrio


Ideal para actividades sensoriales con nfasis en el equilibrio. Su diseo permite armar caminitos de diferentes formas y grados de dificultad. Presentacin: 40 piezas Tamao: 17 cm pieza aprox. Nivel: Preescolar, primaria. Tradicionales cubos apilables en madera que apoyan las actividades psicomotoras del nio as como en el reconocimiento de colores, tamaos, conceptos dentro sobre atrs, etc Presentacin: 6 cubos. Tamao: 11x11, 9.5 x 9.5, 8 x 8, 7 x 7, 5.5 x 5.5 y 4 x 4 cm Nivel: Preescolar.

7112 Secuencia Geomtrica


Juego de destreza psicomotriz, que introduce al nio en las secuencias numricas y tambin reconoce formas geomtricas y colores. Presentacin: Estuche con una base y 10 piezas. Tamao: 5.5 x 5.5 cm aprox. Nivel: Preescolar 37

3171 Agujas
Adecuada para mltiples juegos educativos donde se incluya este material cuenta con punta redonda para evitar algn accidente. Presentacin: bolsa con 100 pzas en colores diferentes Tamao aprox.: 7.5 cm pza. Nivel: Preescolar, primaria

3153 Clasificacin de Figuras


Su diseo es adecuado para la seriacin y clasificacin, por forma, tamao y figura, permitiendo realizar actividades lgicas. Presentacin: Charola con 45 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. x 8 cm. la pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3083 Pijas Gigantes Solas


Material que permite crear figuras sobre una base perforada. Desarrolla la coordinacin, creatividad, conocimiento de formas y colores, la representacin de formas en la tabla perforada o la condicin numrica en las plantillas, tambin se pueden apilar entre s. Presentacin: Estuche con 100 pijas Tamao aprox.: 3.5 cm. juego. Nivel: Preescolar, primaria.

7010 Tablas Perforadas


Material de apoyo que al colocar las pijas en tas tablas, desarrolla la coordinacin motora fina, la creatividad, con la creacin formas y el conocimiento de los colores. Su diseo permite apilarlas. Presentacin: 3 piezas Tamao: 22 x 22 cm Nivel: Preescolar

3065 Huellas Pie y Mano


El concepto de izquierda-derecha en pie y mano permite al alumno reconocer extremidades, adems de clasificar por color y forma. En actividades fsicas permite imitar la posicin de cada pieza. Presentacin: Estuche de plstico con 5 pies y 5 manos en diferentes colores. Tamao aprox.: 21.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

38

3136 Sombrero Apilable


Refuerza el concepto arriba abajo obligando al alumno al acomodo espacial en tres dimensiones. Presentacin: Bolsa con 40 piezas. Tamao aprox.: 5 X 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3155 Juego de Engranes


Adecuado para observar el comportamiento y relacin que guardan tres diferentes tamaos disminuyendo y aumentando la velocidad angular, adems de permitir y obligar a la colocacin de cada engrane guardando una proporcionalidad. Presentacin Charola jr. con 62 piezas. Tamao aprox.: De 2 a 10 cm de dimetro Nivel: Preescolar, primaria.

2064 Juego Pesca Conectable


La conexin de estas piezas permite desarrollar en el alumno la psicomotricidad y reconocimiento de forma y tamao. Tambin permite elaborar secuencias libres a la imaginacin que ayudan al reconocimiento del entorno marino. Presentacin: Bolsa con 45 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

1038 Foca de Texturas


El nio aprender a reconocer las diferentes texturas, adems de tamaos diferentes colores y desarrollo de la sensibilidad. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 juego. Tamao aprox.: 1 mt. x 60 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

3056 Ficha Apilable


Los diferentes conceptos de fichas obligan al alumno a trabajar en dos dimensiones. Este nuevo concepto ayuda al alumno a trabajar en tercera dimensin, los diferentes colores, indican la posicin correspondiente segn el concepto de valor posicional matemtico, adems desarrolla conceptos de psicomotricidad fina por su diseo ergonmico. Presentacin: Estuche de plstico con 250 piezas en diferentes colores. Tamao aprox.: 1 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 39

3121 Cepillo Jumbo


Adecuado para manos pequeas permite el ensamble simple adems del conteo indirecto as como la clasificacin de figuras geomtricas y seleccin de color Presentacin: Caja con 60 piezas. Tamao aprox.: 10, 5 y 3 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

1004 Atina y Aprende


Las posibilidades de Atina y Aprende slo estn limitadas por la imaginacin. Acertar en la boca del payaso o en las bolsitas de colores y ganar. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura tubular con impreso en ambos lados y 6 pelotas. Tamao aprox.: 102 x 135 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

3123 Domin Lgico


Este domin refuerza la parte de conocimiento en diferentes geometras obligando al alumno al razonamiento en tres dimensiones. Presentacin: Caja con 60 piezas. Diferentes colores. Tamao aprox.: 10 x 4.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3119 Tablero de Coordinacin con Lpiz


Desarrollo de diferentes habilidades fsicas y sensoriales, coordinacin ojo mano. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 juego Tamao aprox.: 22 X 22 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3027 Chita-Changuitos
Desarrolla y afina tu habilidad con este juego de destreza y equilibrio. Con chitachanguitos, el primero en colgar 12 changuitos del mismo color ser el campen. Presentacin: Estuche de plstico con 100 piezas. Tamao aprox.: 4 x 6 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

40

3022 Juego de Cepillo


El ensamble lateral, adems de seriacin, construccin libre, reconocimiento de forma, tamao y color permite a este juego, ser el adecuado para desarrollar habilidades psicomotoras. Presentacin: Estuche de plstico con 60 piezas. Tamao aprox.: 5 X 5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3015 Bloques Lgicos


Explora el mundo de las matemticas con este juego, ejercitando la lgica y los conjuntos, seriacin, forma, tamao y espesor. Presentacin: Estuche de plstico con 60 piezas. Tamao aprox.: 5.5 X 5.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3252 Cubos para Bloques Lgicos


Los dados nos indica si se coloca o retira una pieza de los Bloques Logicos con determinado espesor, tamao, color o forma, enriqueciendo de esta manera la dinmica de este materielal. Presentacin: 4 piezas. Tamao: 3.5 cm por lado. Nivel: Preescolar y Primaria

3054 Escalera Mgica


Con este material, el alumno refuerza conceptos de arriba, abajo, derecha, izquierda, adems de coordinacin ojo-mano, con reconocimiento de colores. Presentacin: Charola con 50 pzas. Tamao aprox.: 7.5 x 5 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3073 Mueco Articulado


Armar al nio y nia con el ensamble que cuentan cada uno, permite al alumno diferenciar entre los dos personajes, posicionar al nio o nia en diferentes formas, permitiendo generar un entorno propio, adems de clasificar partes del cuerpo y generar escenarios libres a su imaginacin. Presentacin: Estuche de plstico con 15 nios y 15 nias. Tamao aprox.: 22 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3115 Mi Tablita Tejedora


Material didctico para crear figuras propias sobre una base y desarrollar la coordinacin, creatividad, psicomotricidad fina. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 tabla , aguja y chicotes. Tamao aprox.: 25 x 20 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

41

2071 Pulpo Enganchable


Coordinacin, juego en conjunto y psicomotricidad, su tamao permite que el nio est de pie realizando los ejercicios. Presentacin: Bolsa de plstico con 18 piezas. Tamao aprox.: 21 x 12 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

5003 Colchoneta Plegable


Adecuada para actividades deportivas, con diseo plegable para su mejor manejo. Presentacin: Estuche de plstico 1pieza. Tamao aprox.:105 X 58 cm. pieza. Nivel: Varios.

2032 Forma Pelotas


La geometra de estas piezas se encuentra diseada para reconocer la forma circular al terminar de armar el crculo seccionado en 8 partes. Cada una con ensamble geomtrico diferente, adecuado tambin al reconocimiento de la forma perimetral de cada figura, iluminando con el mismo color de la figura plstica. Presentacin: Bolsa de plstico con 63 piezas (7 forma pelotas). Tamao aprox.: 12 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2054 Mega Link chico 2037 Gusano Feliz y Aros


Movimiento psicomotor, coordinacin, color y forma son algunas de las aplicaciones de este juego. Presentacin: Bolsa de plstico con 5 bases, 5 gusanos,10 aros de colores y 5 pijas. Tamao aprox.: 25 cm x 18 cm armado. Nivel : Preescolar, primaria. Sus diferentes geometras planas permiten al alumno generar figuras geomtricas en 3 dimensiones, ejercitar seriacin, forma y tamao, construccin libre que con sus 3 geometras de unin permite desarrollar en el alumno la ubicacin espacial. Presentacin: Bolsa con 40 piezas. Tamao aprox.: 7 x 7 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

42

2075 Tenis
El nio aprende jugando a atar sus zapatos, introduciendo en cada orificio la punta de la agujeta hasta lograr introducirla completa y hacer el moo, la roseta o el nudo para que solo pueda llegar a atar su zapato. Presentacin: Bolsa de plstico con 12 pares de tenis y agujetas. Tamao aprox.: 4 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2066 Pirmide de Aros


Sus cinco piezas para formar la pirmide de manera ascendente, obliga al alumno a colocar los aros en una sola posicin, visualizando inmediatamente un posible error en su armado. Adems la forma de cada crculo seccionado permite al alumno utilizarlos como eslabones para una cadena en forma ascendente o descendente. Presentacin: Bolsa de plstico con 21 piezas. Tamao aprox.: 21 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

2079 Vbora Eslabn


Los eslabones en forma de cadena permiten al alumno realizar movimientos con diferentes ngulos y habilitar la coordinacin fina en el ensamble entre piezas, finalmente puede dar forma poniendo en el inicio una cabeza de vbora y al final de la cadena un cascabel. La secuencia en forma determinada por acomodo en el color permite diferenciar los colores. Presentacin: Bolsa de plstico con 30 piezas. Tamao aprox.: 7.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2076 Tornillo y Desarmadores


La variedad en los diferentes desarmadores y tornillos, obliga al alumno a encontrar la pareja adecuada, logrando recorrer las diferentes formas, practicando el movimiento rotativo al introducirlo en la tuerca correspondiente. Adecuado para psicomotricidad media, reconocimiento de forma, color y tamao.

2009 Cadena Gigante


Este producto es utilizado para ejercicios de psicomotricidad gruesa, adems de clasificacin, seriacin y ensamble sencillo. Se adeca para los primeros ejercicios con material didctico. Presentacin: Bolsa con 30 piezas Tamao aprox.: 12 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

Presentacin: Bolsa de plstico con 60 piezas. Tamao aprox.: 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

43

2019 Curva Mgica


Voltea, jala, sube, baja, enrdate o haz todo lo que al nio (a) se le ocurra. Esta curva puede ser tan grande como quiera y de los colores que prefiera. Presentacin: Bolsa con 35 piezas Tamao aprox.: 6.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3053 Ensarte de Colores


En lnea une, a travs de un cordn de plstico una con otra las diferentes figuras de este entretenido juego, para los pequeos que estn aprendiendo a manipular diferentes objetos. Sus formas y orificios permiten afinar poco a poco el pulso. Presentacin: Estuche de plstico con 48 piezas, incluye chicotes de plstico. Tamao aprox.: 5 x 5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3070 Mini Ensarte Geomtrico


Psicomotricidad fina, coordinacin, secuencia de formas y colores. Presentacin: Charola chica con 64 piezas. Tamao aprox.: 2.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3061 Geometra de Ensarte de Colores


Su forma y diseo permite al alumno reforzar conceptos de psicomotricidad adems del reconocimiento de figuras geomtricas y clasificacin de colores y formas. Presentacin: Charola con 80 piezas. Tamao aprox.: 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2053 Megablock
Con este juego el nio organiza, cuenta, construye o apila una a una las piezas por color y forma fortalezas, muros, caminitos o lo que imagine. Presentacin: Bolsa con 35 piezas. Tamao aprox.: 6 x 9 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 44

2053 Bloques de Construccin


Semejante a la variedad de productos para construccin libre, su tamao ayuda al alumno en el armado y la inclusin de las ruedas da la oportunidad de poner en movimiento los diseos construdos hacindolo ms divertido. Presentacin: Bolsa con 35 piezas. Tamao aprox.: entre 3.3 x 3.3 x 2 y 12.5 x3.3 x 2 cm Nivel: Preescolar, primaria., primaria.

3150 Botn Apilable


Adecuado para ensarte desarrollando habilidades de psicomotricidad fina y obligando al alumno a reforzar o conocer el concepto numrico, as como el concepto arriba de, debajo de. Presentacin: 50 piezas Tamao aprox.: de 3 cm. a 7 cm Nivel: Preescolar, primaria.

3141 Payasito Kindirello


Adecuado para lateralidad, derecha izquierda, arriba, abajo. Concepto circunferencia en su ensamble y rotacional en su composicin Presentacin: Charola jr. con 36 piezas. Tamao aprox.: 12 cm. x 13cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3116 Geometra Lgica de Ensarte 3082 Pija Gigante con Plantillas


Material que permite crear figuras propias sobre una base perforada y desarrolla la coordinacin, creatividad, conocimiento de formas y colores a travs del uso de la pija. Adecuada para manos pequeas, permite la representacin de formas en la tabla perforada o la condicin numrica en las plantillas, tambin se pueden apilar entre s. Presentacin: Estuche de plstico con 100 pijas gigantes (3 tablas perforadas de 22 x 22 cm y 10 plantillas numeradas de 16 x 8 cm). Se vende todo por separado. Tamao aprox.: 3.5 cm. juego. Nivel: Preescolar, primaria. Es un juego clasificado como adaptacin, motricidad fina, procesos de seriacin y clasificacin de color, su diseo se presta por la cantidad de orificios diferentes por pieza a introducir al alumno al conteo numrico. Presentacin: Estuche de plstico con 40 piezas, bejuco y agujas. Tamao aprox.: 4.5 x 2 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

5018 Tnel Gusano


Este tnel de colores deja pasar a travs de l sin peligro al nio, til para competencias de obstculos, para el jardn, llevarlo a das de campo, etc. Presentacin: Estuche de plstico vinil con 1 pieza. Tamao aprox.: 240 cm. largo x 60 cm. dimetro. Nivel: Preescolar, primaria.

45

2077 Tornillos y Tuercas


Manipular sin riesgos grandes, tornillos con sus tuercas y si se ayuda de una llave de tuercas, ser mucho ms divertido. Presentacin: Bolsa de plstico con 85 piezas, 40 tuercas, 40 tornillos cortos y 5 llaves Tamao aprox.: 6.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2028 Foco Enroscable


Las actividades de enrosque con los diferentes materiales didcticos proveen al alumno de actividades psicomotoras finas. Sin embargo, este material ubica al alumno en su entorno, debido a la similitud que presenta con todo lo que lo rodea a diario. Presentacin: Bolsa de plstico con 45 piezas. Tamao aprox.: 10 x 9 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2007 Botn de Formas


Las tres formas diferentes permiten habilitarlas como secuencias lgicas, acomodndolas en el pizarrn de diferentes maneras para que el alumno repita estas secuencias. Todas las figuras cuentan con diferentes perforaciones centrales que permiten realizar ejercicios de manera vertical. Presentacin: Bolsa de plstico con 60 piezas, agujas e hilos. Tamao aprox.: 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3077 Pasa Listn Conejo Burro


Juego adecuado para coordinacin fina e introduccin al agarre del lpiz escolar. Presentacin: Charola con 30 piezas. Tamao aprox.: 19 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2086 Bota Alcanca


Su diseo es adecuado para psicomotricidad fina permitiendo tambin ser una alcanca y siendo bsica para el ejercicio del amarre de la agujeta sobre los zapatos del alumno. Presentacin: 15 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. x 8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

46

Materiales de Construccin
3210 Geometras Volumtricas Ensartables
Con este material de construccin libre el nio refuerza el conocimiento de las formas geomtricas en 3 dimensiones , adems de desarrollar sus habilidades psicomotoras y de coordinacin ojo-mano Presentacin: Charola plstica con 65 piezas Tamao aproximado: 2.5 x 3 cm, 3 x 3 cm, 1.3 x 6 cm 1.3 x 7.5 cm y 1.3 x 3.8 cm Nivel: Preescolar y primaria

2070 Juego Plomero


Su movimiento rotativo permite al alumno ejercitar la mueca, seriacin por color y forma, direccin y armado por color y trayectoria, las posiciones exactas en las que se puede acomodar permiten ubicar al alumno en el espacio tridimensional. Presentacin: Bolsa con 60 piezas. Tamao aprox.: 6 x 9 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2090 Estrella Gigante de Colores con Postes


Adecuada para psicomotricidad gruesa cuenta con dos diferentes geometras una en forma de estrella con perforacin al centro y un poste para el ensamble entre las mismas. Presentacin: Bolsa de plstico con 35 pzas. Tamao aprox.: 12 cm pza. Nivel: Preescolar, primaria

2098 Anillos Conectables


Este juego permite al nio desarrollar de habilidades de coordinacin ojo mano y psicomotoras en general, invita al nio a practicar una orientacin , el reconocimiento de colores y por el sistema de ensamble reconocer la derecha e izquierda. Presentacin: Charola con 30 piezas Tamao aproximado: 7.5 x 1.4 x 1 cm Nivel: Preescolar y primaria.

2096 Mega Curva


Ensamble que permite formar figuras curvas articuladas tan grandes como el nio quiera, ayudndole a este en su ubicacin en un espacio tridimensional. Su tamao permite al nio ensamblar fcilmente las piezas, armndolas por color, seriacin o secuencia. Presentacin: Charola con 32 piezas Tamao aproximado: 8.5 x 5.7 cm pieza Nivel: Preescolar y primaria.

47

2097 Constructor Mvil


Presentacin: 40 piezas. Tamao aprox.: 6 x 6 x 4.5 cm y 6.1 dimetro x 3.8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3170 Satlite Chico


La versatilidad de su diseo ayudar a desarrollar la coordinacin y compresin del movimiento rotacional a dems de facilitar la contraccin de figuras libres. Presentacin: Charola de plstico con 68 pzas. Tamao aprox.: 7.5 cm pza Nivel: Preescolar, primaria.

2059 Multiformas
Su forma permite el ensamble por diferentes lados realizando diferenteslados realizando formas libres a la imaginacin. Presentacin: Charola Jr. con 32 piezas. Tamao aprox.: 9 x 8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3094 Satlite de Construccin


La versatilidad de su diseo ayudar a desarrollar la coordinacin y comprensin del movimiento rotativo adems facilita la construccin de figuras ingeniosas. Presentacin: Estuche de plstico con 60 piezas. Tamao aprox.: 8 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2045 Jumbo Tronco


Una fortaleza, un fuerte muro de contencin, una columna impenetrable, etc., estas son algunas ideas que podr construir con el jumbo tronco; estos compactos bloques de plstico de diferentes presentaciones soportarn el juego rudo pero constructivo que les puedan dar. Presentacin: Bolsa con 30 piezas. Tamao aprox.: 14.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2002 Bloquis Y
La forma de estas piezas reafirma la estructura de diferentes figuras libres en la imaginacin, con ngulo de noventa grados. Refuerza el conocimiento de los colores bsicos, as como la aplicacin de stos a geometras estructuradas por estas piezas. La coordinacin ojo-mano, entre otras aplicaciones. Presentacin: Bolsa de plstico con 22 piezas. Tamao aprox.: 11 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 48

2046 Ladrillo Bsico 50 piezas 2047 Ladrillo Bsico 75 piezas


Las diferentes formas permiten utilizarlas como juego de ensamble, logrando geometras definidas como paredes de casas, castillos y adems fromas libres a la imaginacin, la variedad en colores permite tambin introducir al alumno al reconocimiento de los mismos. Presentacin: Empaque de plstico con 50 75 piezas en diferentes colores. Tamao aprox.: 17 cm. pieza Nivel: Preescolar, primaria

2034 Geometras de Ensamble


Conexin lateral con 2 geometras que refuerzan el concepto derecha-izquierda, ubicacin espacial y construcciones libres. Presentacin: Estuche de plstico con 44 piezas. Tamao aprox.: 6 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2056 Mini Estrella


Con este juego el alumno refuerza la coordinacin motriz fina y construcciones libres. Presentacin: Bolsa de plstico con 50 piezas. Tamao aprox.: 8.5 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria

2023 Estrella de Colores


Es una estrella singular por sus terminaciones esfricas que permite ensamblar una en otra para hacer figuras o formas que estarn limitadas slo por la imaginacin, elaborar diseos propios, su tamao, forma y diseo son verstiles para pasar horas entretenidas en compaa de amigos. Presentacin: Bolsa de plstico con 30 piezas. Tamao aprox.: 12 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

3055 Familia Conectable


El desarrolo de un rbol genealgico a travs de este juego, invita al alumno a recorrer su descendencia, as como el ensamble entre sus brazos contribuye al desarrollo de la psicomotricidad fina, clasificacin, seriacin, reconocimiento de forma y tamao. Presentacin: Estuche de plstico con 96 piezas. Tamao aprox.: 5.4 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria 49

2052 Mecano Tornillo


La mezcla diferente de sus piezas entre tornillos, tuercas, desarmadores y bloques de ensamble, permiten que se exploten reas de psicomotricidad gruesa, reconocimiento de formas, desarrollo de la imaginacin, seleccin de color y acomodo espacial, adems de obligar al alumno a la coordinacin manual entre tuerca y tornillo. Presentacin: Bolsa con 45 piezas Tamao aprox.: 6.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2081 Platillo Doble Extendido


Reconocimiento de forma, tamao, color y psicomotricidad gruesa, coordinacin ojo-mano. Presentacin: Bolsa de plstico con 35 piezas. Tamao aprox.: 12 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2030 Forma Crculos


La geometra de estas piezas se encuentra diseada para reconocer la forma circular al terminar de armar el crculo seccionado en 4 partes. Cada una con ensamble geomtrico diferente. Presentacin: Bolsa de plstico con 56 piezas (14 crculos). Tamao aprox.: 3.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2024 Estrella Doble Extendida


La forma doble permite recorrer la pieza de forma perimetral introduciendo al nio al conteo indirecto. Presentacin: Bolsa de plstico con 45 piezas. Tamao aprox.: 13 x 8 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2051 Mecano Bloques


Los bloques geomtricos con perforacin central permiten al alumno reconocer las diferentes geometras bsicas con proporcionalidad semejante entre ellas. La forma de la pieza permite ejercitar el agarre para el lpiz, la coordinacin ojo-mano, reconocimiento y seleccin. Presentacin: Bolsa de plstico con 50 piezas. Tamao aprox.: 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. 50

2058 Mdulo H
Con estas dos piezas se obliga al alumno a obtener armados en forma ascendente. Adems se refuerza el conocimiento de los colores bsicos, as como la aplicacin de estos a geometras estructuradas por estas piezas. La coordinacin ojo-mano, reconocimiento, seleccin de colores y formas semejantes entre otras aplicaciones. Presentacin: Bolsa de plstico con 25 piezas. Tamao aprox.: 11cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3071 Mini Tronco


Su tamao permite al alumno reforzar psicomotricidad fina, as como formas libres a la imaginacin. Presentacin: Charola con 28 piezas. Tamao aprox.: 10 x 3 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2060 Nio Acrbata


El juego se compone de tres piezas diferentes de las cuales una tiene la forma de arlequn, indicando dos diferentes direcciones que invitan al alumno a practicar una orientacin. En su diseo se encuentra habilitada la coordinacin ojo-mano, reconocimiento y seleccin de colores y formas semejantes. Por su sistema bsico de ensamble, reconocer la derecha y la izquierda. Presentacin: Bolsa de plstico con 35 piezas. Tamao aprox.: 14 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3017 Cadena Geomtrica


Inventa formas divertidas con las cadenas geomtricas. Entra en el maravilloso mundo del conocimiento de las figuras geomtricas, refuerza los conceptos de pequeo-grande, seriacin y clasificacin. Presentacin: Estuche de plstico con 80 piezas. Tamao aprox.: 4.5 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2069 Platillo Constructor


Su diseo permite reforzar conceptos de lateralidad, color, forma, tamao y formar figuras en el espacio, libres a la imaginacin. Presentacin: Bolsa de plstico con 32 piezas. Tamao aprox.: 9.0 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

51

2063 Pe-peces
Estos peces de colores se forman uno tras otro, como los grandes cardmenes del mar y todos van en la misma direccin, se pueden apilar, escalonar, etc. Presentacin: Bolsa de plstico con 30 piezas. Tamao aprox.: 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2035 Juego Granjero


El tamao y diseo de las piezas, persigue diferentes objetivos, dentro de los cuales destaca el ensamble de reconocimiento en noventa grados, mismo que introduce al alumno en la formacin de figuras con este ngulo, coordinacin ojo-mano, reconocimiento y seleccin de colores y formas semejantes. Presentacin: Bolsa de plstico con 40 piezas. Tamao aprox.: 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2001 Armando el Conejo


Con este singular juego podr armar infinidad de formas diferentes.

2012 Cerca Didctica


Psicomotricidad, reconocimiento de forma, color y entorno, son algunas de las aplicaciones de este material. Presentacin: Bolsa de plstico con 35 piezas. Tamao aprox.: Entre 10 y 16 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

Presentacin: Bolsa de plstico con 25 piezas. Tamao aprox.: 14 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3225 Rotulas Educativas con 60 pzs.


El diseo de la piezas permite construir diseos caprichosos articulados que, una vez construidos, se pueden mover modificando su forma cuantas veces se quiera. Presentacin: Charola de plstico con 60 piezas Tamao Aproximado: Nivel: Preescolar y Primaria

52

2085 Ositos Enganchables


Por su lateralidad permite la seriacin en ambos extremos Presentacin: Charola jr. con 40 pzas. Tamao aprox.: 10.5 cm. X 5 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2014 Cubi-Max
Divertido juego con el que se puede desarrollar la habilidad manual, el ingenio, el conocimiento de forma y colores, el equilibrio y el acomodo espacial en tres dimensiones. Presentacin: Bolsa con 36 piezas Tamao aprox.: 9.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2083 Oruga Arcoiris


Valor posicional de acuerdo al color, trenes de formas y ubicacin espacial. Presentacin: Charola jr. con 35 piezas. Tamao aprox.: Oruga 24.5 cm. y aros 8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2088 Bloques Arquitectnicos


Psicomotricidad, acomodo espacial, juego en conjunto, construccin libre, diseos introductorios a la arquitectura, construccin libre son las bondades de este juego. Presentacin: 28 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. x 8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2027 Flor Imperial


Los resistentes ptalos de cada flor la hacen propia para manos pequeas. Juego diseado para ensamblar, apilar, encajar y construir ingeniosas figuras. Presentacin: Bolsa de plstico con 35 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

53

2078 Tubos Educativos


Introduce al alumno a la tercera dimensin y refuerza el concepto de ngulo recto. Presentacin: Estuche de plstico con 40 tubos y 40 conectores. Tamao aprox.: Tubo 10 x 15 cm. Conector 3.7 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2082 Girasol
Por su movimiento al apilarlo refuerza los conceptos arriba, abajo con movimientos rotatorios. Presentacin: Charola jr. con 32 piezas. Tamao aprox.: 10.5 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3149 Escalerama
Sus diferentes geometras, as como su diseo de ensamble adems de permitir figuras libres a la imaginacin, ubican al alumno reforzando conceptos de izquierda, derecha, arriba, abajo. Presentacin: 70 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. x 8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2013 Conejo Junior


Los ensambles laterales, as como la figura en el frente permite al alumno clasificar por color, ensamblar hacia arriba, hacia los lados, comprensin de los conceptos derecha-izquierda y armado libre a la imaginacin. Presentacin: Bolsa con 50 piezas. Tamao aprox.: 8 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2055 Mega Link Gigante


Forma diferentes figuras geomtricas y figuras libres a la imaginacin. Presentacin: Bolsa de plstico con 30 piezas. Tamao aprox.: 11 X 11 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

54

2042 Hexgono Israel


En esta pieza su estructura es hexagonal, necesaria para ubicar al alumno en las diferentes geometras simples. Se observa en las salientes de las piezas una geometra esfrica que ayuda a posicionar y ejercitar la posicin de los tres dedos necesarios en el sostn del lpiz y formar figuras libres en las que se contemple el movimiento circular. Presentacin: Bolsa con 35 piezas Tamao aprox.: 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3223 Cubo Direccional

Divertido juego que ayuda a desarrollar las habilidades manuales, el ingenio, el conocimiento del color, conjuntos, direccin y el acomodo espacial en 3 dimensiones Presentacin: Charola de plstico con 100 piezas Tamao Aproximado: 3 cm. Nivel: Preescolar y Primaria

Materiales de Clasificacin
3003 Animales de la Granja 36 pzas. Presentacin: Bolsa con 36 pzas.
Adecuado para relacin tctil y motriz en donde tambin se refuerza el vocabulario, las texturas, formas y tamaos. Tamao aprox.: 12 x 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3231 Canicas Plsticas 200 pzs. 3232 Canicas Plsticas 250 pzs.
Tamao aproximado: 1.7 cm de dimetro Nivel: Preescolar y primaria

2072 Rueda de la Fortuna


Su ensamble circular, as como su geometra permiten al alumno ejercitar en matemticas el concepto de fracciones, seriacin y clasificacin por forma y tamao, ensarte por sus orificios, movimiento, rotacional y ensamble libre a la imaginacin. Presentacin: Bolsa con 45 piezas. Tamao aprox.: 9 cm. pieza. Nivel.: Preescolar, primaria. 55

3140 Animales de la Jungla 36 piezas


Adecuado para la formacin de maquetas y el reconocimiento de entornos educativos Presentacin: Bolsa de plstico con 6 36 piezas. Charola de plstico con 18 piezas. Tamao aprox.: 12 x 7 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3124 Dinosaurios Clasificadores


Adecuado para conteo, reconocimiento de forma y color, adems de introducir al alumno al fascinante mundo de los dinosaurios y la historia Presentacin: Charola de plstico con 18 pzas Tamao aprox.: 8 cm pza Nivel: Preescolar, primaria.

3200 Perros Clasificadores


A travs de este juego el alumno reconoce diferentes razas, colores y tamaos realizando actividades de psicimotricidad lgica. Presentacin: Charola de plstico con 18 pzas Tamao aprox.: 8 cm pza Nivel: Preescolar, primaria.

3187 Animales Prehistricos


Adecuado para la representacin de maquetas de algunos ecosistemas anteriores al periodo actual. Presentacin: Bolsa con 36 pzas Tamao aprox.: 12 x 7 cm pza. Nivel: Preescolar, primaria

3205 Aros Geomtricos Tringulo 3206 Aros Geomtricos Cuadrado 3207 Aros Geomtricos Crculo
Por su tamao resultan muy atractivos, permitiendo al nio conocer las figuras geomtricas bsicas. Sirven para realizar actividades ldico-educativas como el lanzarlos clasificndolos por colores o figuras, brincando en ellos y haciendo secuencias y un sin fin de actividades ms. Presentacin: Bolsa de vinil con 6 piezas Tamao aprox.: Crculo: 25 cm de dimetro, Tringulo 19.7 cm por lado y cuadrado 28.4 cm por lado. Nivel: Preescolar y primaria

56

5109 Rodillo Colgante en Tela Suave


Tamao aprox.: 20 x 60 cm

5094 Kit de Estimulacin 8 piezas


1 Rampa 70 x 60, 4 Medias Lunas, 3 1/4 Luna 1 Colchoneta 100 x 67 x 5, 1 Cua 60 x 40 x 15, 1 Cubo 40 x 40, 2 Rodillos 20 x 60, 30 x 60, 1 Tringulo 50 x 50 x 15, 1 Colchoneta 67 x 67 x 5, 1 Media Luna 40 x 60 x 15.

5117 Colchoneta Gus

Tamao aprox.: 120 x 60 cm

5127 Colchoneta Contentn


Tamao aprox.: 100 x 60 cm

2093 Escalera de equilibrio


Adecuada para actividades sensoriales, a medida que se afloja el cordn, se aumenta la distancia entre los postes, obligando al alumno a practicar y mejorar su equilibrio. Presentacin: 1 pieza Tamao aprox.: 33 X 133 cm. Nivel: Preescolar, primaria

5089 Dona Mini


Tamao aprox.: 70 x 15 cm

5090 Dona Grande

Tamao aprox.: 130 x 30 cm

57

5009 Kit Gimnasio 3 piezas 5010 Kit Gimnasio 4 piezas


Especiales para los ejercicios de estimulacin temprana y de rehabilitacin, tambin para ejercicios fsicos de la vida diaria. Presentacin: 1 kit de 3 4 piezas Nivel: Preescolar, primaria.

5059 Animalitos Montables Pato 5054 Animalitos Montables Ballenita

5097 Kit Grande 11 piezas

2 Escaleras 60 x 60 cm, 1 Cubo 60 x 60 cm, 1 Rampa Recta 90 x 60 cm, 1 Rampa Ondular 90 x 60 cm, 2 Colchoneta 90 x 20 cm, 2 Medias Lunas 60 x 15 cm, 2 1/4 de Luna.

5098 Kit Jumbo 11 piezas

2 Escaleras 60 x 80 cm, 1 Rectngulo 60 x 80 cm, 1 Rampa Recta 100 x 80 cm, 1 Rampa Ondular 100 x 80 cm, 2 Colchonetas 100 x 20 cm, 2 Medias Lunas, 2 1/4 de Luna.

5100 Kit Chico 11 piezas en Vinil


1 Escalera 40 x 60 cm, 2 Rodillos 20 x 60 cm, 30 x 60 cm 1 Colchoneta 100 x 60 x 5 cm, 2 Postes 70 x 15 x 20 cm, 1 Rectngulo 60 x 40 cm, 1 Rampa 70 x 40 cm, 1 Cubo 40 x 40 cm, 1 Tringulo 50 x 50 x 15 cm, 1 Cojn Redondo 60 x 15 cm.

5101 Kit Grande 11 piezas en Vinil


1 Escalera 60 x 60 cm, 2 Rodillos 20 x 60 cm, 30 x 60 cm, 1 Cubo 60 x 60 cm, 1 Colchoneta 120 x 65 x 5 cm, 1 Cojn Redondo 100 x 15 cm, 2 Postes 120 x 20 cm, 1 Rampa 90 x 60 cm, 1 Rampa Ondular 90 x 60 cm, 1 Tringulo 60 x 50 x 60 cm.

58

5128 Cubi texturas (4 piezas)


Con sus diferentes texturas, atractivas figuras, colores y sonidos son ideales para que los pequeos se inicien en el reconocimiento de su entorno fsico y sensorial. Presentacin: 4 piezas. Tamao: 20 x 20 x 20 cm c/u aprox. Nivel: Preescolar.

5132 Cubo maternal de texturas


Atractivo para los pequeos por su colorido y texturas. Los apoya en los primero s aos en su desarrollo sensorial y psicomotora. Presentacin: 1 cubo con 4 formas. Tamao: Cubo 20 x 20 cm aprox. Nivel: Preescolar.

5135 Cubo gajos


Su forma y colores inician al nio en el mundo de las sensaciones. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 25 cm aprox. Nivel: Preescolar.

59

5133 Hexgono de texturas


Hexgonos conectables para formar caminos que al recorrerlos los pequeos mejoran su equilibrio y capacidad sensorial a travs de las plantas de los pies. Presentacin: 1 saco con 7 hexgonos. Tamao: Hexgonos de 16 cm x lado y 5 cm de ancho Nivel: Preescolar, primaria.

5129 Cubo rompe figuras


Innovador material que apoya el desarrollo de la inteligencia y las habilidades psicomotoras de los ms pequeos al armar y desarmar el rompecabezas con 6 diferentes figuras de animales en el cubo. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 30 x 30 cm pieza Nivel: Preescolar.

5134 Cubo transformable transportes


Innovador material que apoya el desarrollo de la inteligencia y las habilidades psicomotoras de los ms pequeos al armar y desarmar las diferentes figuras y escenas en el cubo. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 30 x 30 cm aprox. Nivel: Primaria.

60

5112 Salchicha 5113 Salchicha 5114 Salchicha 5115 Salchicha

con Soportes 150 x 40 cm con Soportes 160 x 50 cm con Soportes 180 x 60 cm con Soportes 200 x 65 cm

Tamao aprox.: 120 x 60 cm

5060 Balanza

5048 Alberca de Pelotas Hexagonal 5001 Alberca de Pelotas Hands


De hule espuma, adecuada para el juego en conjunto. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 pieza. Tamao aprox.: 120 cm diam. x 20 cm alto pieza. Nivel: Preescolar, primaria. Tamao aprox.: 140 x 30 x 20 cm

5049 Alberca de Pelotas Octagonal


Tamao aprox.: 210 x 50 x 20 cm

5139 Cubo Toy


Material que estimula los sentidos en los ms pequeos. Tamao aproximado: 29.5 x 29.5 x 49 plegado

61

5095 Kit 3 piezas 5116 Tapete de Texturas


Tamao aprox.: 120 x 60 cm Escalera 60 x 60 cm Cubo 60 x 60 cm Rampa 90 x 60 x 60 cm

5099 Kit de 6 piezas con Tnel


2 Bancos 20 x 60 cm, 40 x 60 cm 1 Cubo Tnel 60 x 60 cm 2 Medias Lunas 60 x 60 x 5 cm 1 Rampa 70 x 40 x 60 cm17

5028 5032 5033 5034

Tapete Tapete Tapete Tapete

de de de de

Coordinacin Coordinacin Coordinacin Coordinacin

Caras y Gestos No. 1 al 6 No. 7 al 12 Vocales

5076 Colchoneta Adherible 2 piezas


Tamao aprox.: 100 x 80 x 5 cm

El tapete estimula a los nios para el aprendizaje de la vocales y de los nmeros haciendo que interacten con el conocimiento de una manera ldica. Tamao aprox.: 120 x 60 cm pza Nivel: Preescolar

5126 Colchoneta Catarina

Tamao aprox.: 120 x 100 x 5 cm.

62

5071 Cubo de Texturas Chico


Tamao aprox.: 10 x 10 cm

5072 Cubo de Texturas Grande 5122 Viga de Equilibrio plana


Tamao aprox.: 40 x 120 x 40 cm Tamao aprox.: 20 x 20 cm

5023 Colchoneta Recta


Presentacin: 1 pza. Tamao aprox.: 120 X 60 cms pza Nivel: Preescolar, primaria

5029 Cubo de Tela de 20X20 de Puntos 5030 Cubo de Tela de 20X20 de Vocales 5031 Cubo de Tela de 20X20 de los Sentidos
Apoyo didctico que permite a travs del juego de lanzar y cachar el conteo bsico de los nmeros, el conocimiento de las vocales y el reconocimiento de los sentimientos. Tamao aprox.: 20 X 20 cm pza Nivel: Preescolar

5067 Cubo Numerado 1 al 6 5068 Cubo Numerado 7 al 12 5069 Cubo Fracciones 5070 Geometricubo con Actividades
Tamao aprox.: 20 x 20 cm

63

5061 Baln Chico


Tamao aprox.: 50 cm

5062 Baln Mediano


Tamao aprox.: 80 cm

5063 Baln Jumbo

Tamao aprox.: 150 cm

5123 Viga de Equilibrio Redonda


Tamao aprox.: 60 x 120 x 40 cm

5065 Barrilaco en Lona No. 1


Tamao aprox.: 95 x 80 cm

5066 Barrilaco en Lona No. 2


Tamao aprox.: 120 x 100 cm18

5124 Castillo de Vinil


Puede usarse solo o como alberca de pelotas. Tamao aprox: 100 x 100 x 79 cm armado

5004 Cubo Montessori


La versatilidad de sus 6 diferentes formas de cierre entre dos piezas permite introducir al alumno al ejercicio de los cierres y broches tiles en la vida diaria as como permitir generar empalmes en diferentes cubos. Presentacin: Bolsa de plstico con 1 pieza. Tamao aprox.: 18 x 18 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

64

1029 Teatro Digital


Teatrito para escritorio o mesa abatible, adecuado para integracin grupal y desarrollo en fbulas y cuentos. NOTA: NO INCLUYE GUIOLES Presentacin: Estuche de plstico con 1 pieza. Tamao aprox.: 67 cm. X 53 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

1031 Teatro Infantil


Estructura tubular con funda de tela que permite al alumno observar o desarrollar escenarios con tteres en sus diferentes presentaciones. Presentacin: Empaque de plstico con 1 estructura y 1 funda. Tamao aprox.: Largo 100 cm., ancho 70 cm. y alto 175 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2103 Par de maracas bicolor


Ayuda en el reconocimiento de sonidos y por tanto en el desarrollo de las capacidades artsticas del nio. Presentacin: 2 piezas. Tamao: 16 cm aprox. Nivel: Preescolar.

5002 Bata Pintor


Adecuada para cubrir actividades de pintura, plastilina, moldeados con arcilla y dems actividades que manchen la ropa del alumno, los colores de su diseo permiten compararlas con la pintura utilizada en el pizarrn o lienzo utilizado. Presentacin: Empaque de vinil con 1 pieza. Tamao aprox.: 45 x 52 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3110 Xilfono
til para las actividades artsticas, as como reconocimiento de notas musicales, coordinacin a travs de los sentidos e introduccin al desarrollo de actividades grupales, siendo este su principal atributo. Presentacin: Empaque pvc con 1 base y 2 baquetas. Tamao aprox.: Base 21 cm, baquetas 18 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3020 Castauelas con Mango


Para actividades artsticas junto con el movimiento de muecas su diseo permite adecuarlo a manos pequeas. Presentacin: Bolsa de plstico con 1 pieza. Tamao aprox.: 19 cm de largo. Nivel: Preescolar, primaria.

65

3160 Domin Colores y Frutas 6025 Pintura Digital


Permite que el nio desarrolle su creatividad al pintar con las manos. Esta pintura tiene la consistencia ideal y no es txica. Disponible en diferentes colores. Presentacin: 1 bote Tamao: 180 ml Nivel: Preescolar y primaria21 Juego que lleva al nio al conocimiento de los colores y su entorno, adems apoya el manejo de vocabulario. Juego autocorrectivo. Presentacin: Charola con 20 piezas de 8 X 16 cm. Nivel: Preescolar y primaria.

2094 Giro Carita


Su nuevo diseo busca cambiar la figura geomtrica cilndrica, a un diseo plano con lo cual se define un mejor sonido. Adems que la carita marcada en alto relieve favorece la integracin del alumno al mundo musical de forma divertida. Presentacin: Giro carita, 1 pza. Tamao aprox.: 17.5 X 8 X 5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

2095 Par de Maracas Carita


El tamao y diseo divertido motivan al alumno en su integracin al mundo musical. Presentacin: Par de maracas carita Tamao aprox.: 22 alto X 8 cm dimetro. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

2061 Maracas y Giro


Permite el desarrollo de actividades artsticas, as como el reconocimiento de sonidos e instrumentos musicales. Presentacin: Bolsa de plstico con 4 piezas. Tamao aprox.: 20 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3163 Pandero Transparente Musical Grande 3164 Pandero Transparente Musical Chico 3076 Pandero Musical
El pandero es un clsico entre los instrumentos musicales bsicos que siempre deben de acompaar al nio en su desarrollo artstico Presentacin: 1 pieza Tamao: 19 x 22 cm grande, 16 x 14 cm chico, musical 21 cm Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

66

7008 Plastilina
Atxica, con diferentes colores y con una textura que podr moldear entornos libres a la imaginacin. Presentacin: 2 botes de plstico. En diferentes colores Tamao aprox.: 6 cm. de alto 125 grs c/pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3040 Cruceta Cascabel


Su diseo en forma de cruz permite introducir al alumno a conceptos de lateralidad, adems de reforzar su inters en actividades artsticas. Presentacin: Bolsa de plstico con 3 piezas. Tamao aprox.: 10 X 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3019 Castauelas
El diseo de esta pieza rompe el estilo tradicional de los instrumentos musicales invitando al alumno a utilizarla debido a su geometra infantil animada. Presentacin: 1 pieza en empaque de vinil. Tamao aprox.: 6.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3099 Set Moldea con Plastilina


Para moldear figuras, personas, animales o lo que t quieras, Set-Moldea es un buen inicio en las actividades artsticas con plastilina. Presentacin: Estuche de plstico con 48 moldes, 3 esptulas, 5 cuchillos y 4 plastilinas de 125g. Tamao aprox.: 6 x 4.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

7062 Godete para pintura


Adecuado para actividades artsticas en donde el alumno lo utiliza para cuentas, pinturas, etc. Presentacin: Bolsa de plstico con 5 piezas de 4 divisiones. Tamao aprox.: 16 x 15 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

67

2101 Boliche Barrilito


til para la coordinacin ojo mano, reconocimiento de colores y para iniciar a los pequeos en el mundo de los nmeros. Presentacin: Bolsa con 10 pinos y 2 pelotas. Tamao: Pino 19 x 7 cm, Pelota 8 cm de dimetro. Nivel: Preescolar.

7012 Tabla de Equilibrio


El nio desarrolla sus habilidades psicomotoras, fundamentalmente el equilibrio. Es elemento bsico para varias dinmicas. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 24 x 71 cm aprox. Nivel: Preescolar y Primaria.

5013 Paracadas Chico con Hoyo 5015 Paracadas Grande con Hoyo
Sus perforaciones perimetrales permiten coordinar en conjunto direcciones de un objeto mvil. Dos tamaos diferentes.

1017 Juego de Baloncesto


Su diseo presenta un rea de soporte amplio donde al centro superior se posiciona la canastilla, permite que este juego sea adecuado para alumnos en las primeras etapas de introduccin a los juegos fsicos. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura tubular. Tamao aprox.: 130 x 100 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

Presentacin: Bolsa de vinil 1 pieza. Tamao aprox.: 3 mts. y 2 mts dimetro pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3211 Cono Trunco


til accesorio para realizar actividades de coordinacin psicomotora y educacin vial. Presentacin: 6 piezas Tamao aproximado: 9 x 6 cm Nivel: Preescolar, Primaria y Secundaria

68

1018 Juego de Patio


Ideal para coordinacin psicomotora, educacin vial, ejercicios fsicos, armado libre y ubicacin espacial. Su armado en lugares amplios como patios y jardines permite acomodo amplio. Presentacin: 10 Tubos chicos de 30 cm. de largo X 2.8 cm. diam. 18 Tubos medianos de 80 cm. de largo x 2.8 cm. diam. 11 Tubos grandes de 95 cm. de largo x 2.8 cm. diam. 4 Aros slidos chicos de 39.5 cm. 4 Aros slidos medianos de 53.5 cm. 4 Aros slidos grandes de 63 cm. 6 Conos seal de 17 cm. de alto diferentes colores. 6 Conos seal de 24 cm. de alto en 2 colores. 3 Cuerdas 2 Pares de zancos. 1 Juego de huellas pies y manos diferentes colores. 24 Ladrillos de 27.5 cm. 6 Seales diferentes. 6 Uniones largas para unir tubo, aro. 12 Uniones cortas para unir tubo, aro. 12 Uniones para seales. 4 Uniones en forma de C. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria

2017 Cuerdas 1026 Portera Chuta-Gol


Practica el futbol en compaa de los paps, hermanos y amigos. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura tubular y 1 red. Tamao aprox.: 92 x 55 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria. Refuerza los ejercicios de psicomotricidad gruesa, adems de motivar al juego en conjunto. Adecuado para actividades fsicas. Presentacin: Estuche de plstico con 6 piezas Tamao aprox.: 2 metros de largo. Nivel: Preescolar, primaria.

5014 Paracadas Chico sin Hoyo 5016 Paracadas Grande sin Hoyo 1039 Atina con Frisby
Adecuado para actividades fsicas, de coordinacin, psicomotricidad y reconocimiento de formas geomtricas. Presentacin: 1 estructura tubular c/ mallas geomtricas y 3 platillos Tamao aprox.: 1.10 X 1.50 m. Nivel: Preescolar, primaria. La utilidad de este juego permite en conjunto ejercicios de arriba-abajo y posicionamiento del alumno en cada gajo por color. Adecuado para utilizarlo en ejercicios de campo. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 pieza en 2 tamaos diferentes. Tamao aprox.: Chico 2 mts y Grande 3 mts. Nivel: Preescolar, primaria.

69

3006 Aro Ula-Ula Chico 3008 Aro Ula-Ula Mediano 3007 Aro Ula-Ula Grande 3030 Cono Seal
Para iniciar en la educacin vial, en el conocimiento y establecimiento de distancias o lmites los cono-seal de 2 colores son un til material. Presentacin: Bolsa de plstico con 12 conos, (6 amarillos y 6 naranjas). Tamao aprox.: 23 x 14 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria Ideal para actividades fsicas, su diseo de una sola pieza (no tiene uniones) y su peso, permiten realizar ejercicios fsicos de habilidad y destreza. Presentacin: Bolsa de plstico con 1 pieza en 3 tamaos diferentes. Tamao aprox.: Chico 33.5 cm., Mediano 53 cm. Grande 62.5 cm dimetro. Nivel: Preescolar, primaria.

2003 Boli-Boliche
til en la coordinacin ojo-mano, en actividades fsicas, prctica matemtica al sumar o restar los nmeros impresos. Esto permite desarrollar habilidades de destreza. Presentacin: Bolsa de vinil con 10 pinos y 2 pelotas. Tamao aprox.: 18 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

2005 Boliche Mediano


til en la coordinacin ojo-mano, en actividades fsicas, prctica matemtica al sumar o restar los nmeros impresos. Desarrolla destreza y habilidad. Presentacin: Bosa de vinil con 10 pinos y 2 pelotas. Tamao aprox.: 20 x 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2080 Boliche Gigante


Util en la coordinacin ojo-mano, en actividades fsicas, prctica matemtica al sumar o restar los nmeros impresos. Desarrolla destreza y habilidad. Presentacin: Bolsa de vinil con 5 pinos y 1 pelota. Tamao aprox.: 60 cm. x 18 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2004 Boliche Jumbo


Su tamao lo hace funcionar para ejercicios de psicomotricidad gruesa, coordinacin ojo-mano, reconocimiento de colores y formas. Presentacin: Estuche de vinil con 10 pinos y 2 esferas. Tamao aprox.: 28 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria

70

1028 Salto de Obstculos


Apto para actividades de educacin fsica, de psicomotricidad gruesa, actividades de equilibrio y destreza, con sus uniones mltiples permite al alumno tomar direcciones diversas. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 estructura tubular de 2 postes laterales y un travesao. Tamao aprox.: 114 x 107 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

3111 Zancos
Su nuevo diseo permite soportar diferentes tamaos, siendo adecuado para coordinacin y equilibrio. Presentacin: Bolsa de plstico con 1 par de zancos. Tamao aprox.: 12 cm alto x 13 cm ancho pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3009 Aros Rtmicos


Lanzarlos, moverlos y jugar con ellos, desarrollarn coordinacin y fuerza. Presentacin: Estuche de plstico con 6 aros de plstico resistente en colores diferentes. Tamao aprox.: 26 cm. dimetro. Nivel: Preescolar, primaria

1037 Juego de Habilidades 1044 Juego de patio de equilibrio


Este material es ptimo para el desarrollo psicomotor del nio con nfasis en el equilibrio y en la ubicacin espacial. Ideal para armar en patios amplios y en jardn de nios. Presentacin: 1 Caminadora, 10 Pies y manos, 30 Hexgonos, 1 Tabla de equilibrio, 6 Cono seal de 12, 1 Juego de seales, 1 Escalera de equilibrio, 10 Tubos chicos de 30 cm, 18 Tubos de 80 cm, 11 Tubos de 95 cm, 4 Aros grandes, 4 Aros medianos, 4 Aros chicos. Nivel: Preescolar, primaria. Desarrollo de diferentes habilidades fsicas y sensoriales, coordinacin ojo-mano. Presentacin: Bolsa de vinil 1 juego. Tamao aprox.: Alto 1.50 mts. x largo 1.50 mts. x ancho 60 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

71

5020 Costalito Saltarn


Adecuado para el uso en exteriores, til para el juego en conjunto. Presentacin: Bolsa de plstico con 1 pieza. Tamao aprox.: 63 x 53cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

3029 Cono Base Cuadrada


El contar con una base cuadrada y terminar en punta crculo-rectangular permite al alumno a travs del tacto, diferenciar las geometras bsicas. Adems de utilizarlo de manera indicativa en educacin vial. Presentacin: Bolsa de plstico con 6 conos de diferentes colores. Tamao aprox.: 17.5 cm. base. Nivel: Preescolar, primaria.

3202 Alcanca de Valores


Este producto es ideal para apoyar los programas de tica y valores pues de una manera diferente se puede reforzar en el alumno los comportamientos positivos. Presentacin: Charola con 2 alcancas y 96 fichas Tamao aproximado: Alcanca 9 x 9 x 9 cm y fichas de 2.8 cm de dimetro Nivel: Preescolar y primaria

1019 Juego de Seales


Este juego de seales con bases plsticas permite colocar las seales en diferentes lugares, apoyadas en su pedestal, adecuado para educacin vial y lugares donde su sealizacin sea momentnea. Todo el conjunto es desarmable. Presentacin: Bolsa plstica con 3 estructuras tubulares, 3 bases y 6 seales de diferentes modelos. Tamao aprox.: Alto 100 cm. seal de 28 x 28 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

72

7005 Lotera de Seales


En esta tradicional lotera el alumno reconoce y refuerza su conocimiento en todo tipo de seales.

1040 Semforo
Adecuado para educacin vial y materias de ingls, refuerza el razonamiento en las seales preventivas y restrictivas. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 pieza. Tamao aprox.: 1.40 mts. alto armado. Nivel: Preescolar, primaria.

Presentacin: 1 Caja. Tamao aprox.: 22 X 16 cm caja. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

6005 Seal Baja la Palanca Nia 6006 Seal Baja la Palanca Nio
Adecuadas para indicar diversos sealamientos dentro de reas escolares y/o propias del alumno. Presentacin: 1 pza Tamao aprox.: 27 x 23 cm Nivel: Preescolar, primaria

7006 Lotera de Valores


Valores cvicos y sociales son los ejercicios que fomenta esta lotera. Presentacin: 1 Caja. Tamao aprox.: 30 X 25 cm caja. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

73

2068 Juego de Plancha


Desarrolla la creatividad las disciplinas de la vida diaria. Presentacin: Bolsa de plstico con16 piezas. Tamao aprox.: 17 x 10 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2105 Super Divertido


Reproduccin a la escala de un nio de productos comunes de supermercado que ayudan al nio en el conocimiento de su entorno. El material apoya actividades en el rea de matemticas (operaciones bsicas, conjuntos, etc.) y en la de lenguaje (vocabulario, construccin de frases u oraciones, etc). Presentacin: 39 piezas. Tamao: de 4 x 3 hasta 14 x 8 cm aprox. Nivel: Preescola, primaria.

2040 Herramientas
Ahora podr aprender a usar sin ningn peligro, el martillo, el desarmador, las pinzas, el serrucho, la lima y una llave de tuercas. Las herramientas de pap ahora en el tamao y material adecuado para el nio. Presentacin: Bolsa de plstico con 36 piezas de diferentes colores. Tamao aprox.:16 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3186 Carretilla Infantil


Adecuada para el juego en conjunto realizando actividades de la vida diaria. Presentacin: 1 pza. Tamao aprox.: 63 cm pza Nivel: Preescolar, primaria 74

1005 Casita Mgica Hands 1006 Casita Mgica Ideas


Explora y vive la sensacin del juego en tu espacio propio. La casita mgica es ligera y fcil de armar, asi que se puede llevar donde quiera. Presentacin: Bolsa plstica con 1 estructura y 1 funda. Tamao aprox.: 140 x 90 cm. estructura. Nivel: Preescolar, primaria.

2043 Juego del Pescador


La mezcla del juguete tradicional con el juguete didctico se encuentra en este modelo debido a que al tratar de pescar las diferentes figuras, desarrolla la psicomotricidad gruesa, adems de la coordinacin ojo-mano, tambin se puede utilizar para diferenciar el entorno y clasificacin por forma y color. Presentacin: Bolsa con 30 piezas. Tamao aprox.: 35 cm. caa y 12 cm. peces. Nivel : Preescolar, primaria.

6026 Billetes y Monedas Educativas


La semejanza real de cada denominacin, permite al alumno familiarizarse con las monedas y billetes de uso corriente, adems de utilizar este material para resolver problemas aritmticos y el planteamiento de problemas matemticos. Presentacin: Charola con 418 piezas. Nivel: Primaria y Secundaria. Tamao aprox.: 3 X 5.5 cm

75

1032 Tubos y conectores


Semejante al juego de plomero, ahora con tubos extensores Presentacin: Bolsa de plstico con 70 piezas. Tamao aprox.: Tubos de 20 x 3 cm. conectores de 6 x 9 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3214 Pija mixta con Tablero


Las tres diferentes formas y tamaos, ayudan al alumno a reforzar los conceptos de tamao y forma, adems que por el diseo transparente de su tablero permite, colocarlas sobre ste siguiendo dibujos y patrones colocado en la parte opuesta. Presentacin: 1 Tablero, 240 pijas y 4 patrones. Tamao aprox.: Tablero 19 X 23 cm. Nivel: Preescolar, primaria28

2074 Tapete Flexible


La posicin de sus siete salientes cilndricas est diseada para la estimulacin del valor posicional, mismas que al recorrer con el tacto cada posicin cilndrica, el alumno reconoce que cada cilindro es una entidad diferente. Adems la flexibilidad en su diseo ejercita el desarrollo sensorial del alumno en el movimiento de la mueca. Presentacin: Bolsa de plstico con 30 piezas. Tamao aprox.: 15 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2050 Mazo Tronco


Material que permite practicar el embonar con cuidado y formar hileras o conjuntos de colores que se integren con cada uno de los mazo troncos. Manipularlos es fcil y divertido pues su tamao y forma permiten elaborar con creatividad infinidad de formaciones ingeniosas. Presentacin: Bolsa de plstico con 45 piezas. Tamao aprox.: 5.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2020 Esferas Chicas 2022 Esferas Grandes


Ideales para la alberca de pelotas, su elasticidad y forma permiten el amortiguamiento de los nios al caer, evitando que se lastimen. Presentacin: Bolsa de plstico con 100 esferas varios colores. Tamao aprox.: 6.5 cm. y 8.5 cm. de dimetro pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

76

2012 Cerca Didctica


Psicomotricidad, reconocimiento de forma, color y entorno, son algunas de las aplicaciones de este material. Presentacin: Bolsa de plstico con 35 piezas. Tamao aprox.: Entre 10 y 16 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

5000 Alberca de Pelotas Ideas


Su tamao y flexibilidad permite despertar los sentidos del nio siendo adecuada para estimulacin temprana. Presentacin: Bolsa de plstico con 1 pieza y repuestos de tubo flexible. Tamao aprox.: Dimetro 1.5 mts. Alto 50 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

2010 Cadena Lateral


La principal caracterstica de este juego es que su ensamble es lateral, obligando al alumno al refuerzo de conceptos de color, forma, tamao y ensamble. Presentacin: Estuche de plstico con 55 piezas. Tamao aprox.: 7.5 cm x 5.7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

5012 Libro de Juegos del Saber


Libro en material de tela bordado, en donde sus diferentes pginas permiten distinguir texturas, formas, cierres, botones, agujetas y todos los ejercicios se muestran en ingls y en espaol. Presentacin: Estuche con 1 libro. Tamao aprox.: 25 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

5011 Granja Educativa


Con este juego se introduce al alumno en un entorno en donde los personajes principales son los animales. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 granja y 3 animales. Tamao aprox.: 40 cm. x 30 cm. granja. Nivel: Preescolar, primaria.

77

3095 Senso Disco Geomtrico 3096 Senso Disco Puntos 3097 Senso Disco Texturas
Las actividades sensoriales en los primeros aos son indispensables para el desarrollo del alumno. Este material se encuentra diseado para ejercitar el sentido del tacto en 3 diferentes presentaciones. Presentacin: Estuche con 6 tablas, 12 crculos y 1 antifaz. De coladera, de Figuras geomtricas de Puntos Tamao aprox.: 17 x 10 cm pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

2008 Botn Geomrico


Permite al alumno reconocer las diferentes formas geomtricas, complementando el aprendizaje con el ensarte entre cada pieza, realizando trenes de formas, secuencias, etc. El complemento del juego con agujas plsticas con reborde permite practicar el movimiento de pinza. Presentacin: Bolsa de plstico con 60 piezas, agujas y chicotes de plstico. Tamao aprox.: 7 x 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

7111 Libro para ver y tocar


Este Material introduce al nio en el uso de los libros y al conocimiento de los animales. Desarrolla sus aptitudes sensoriales con el reconocimiento de texturas y su asociacin con el animalito ilustrado. Presentacin: 1 pieza. Tamao: 22 x 22 cm aprox. Nivel: Preescolar.

2038 Herraduras
El diseo de las herraduras permite armar cadenas de todos tamaos y colores. Fcilmente se arman y desarman. Presentacin: Bolsa de plstico con 70 piezas. Tamao aprox.: 7.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3085 Pulpo Texturas


Una magnfica experiencia para el conocimiento de texturas, expresiones y colores para practicar la coordinacin, la observacin y la concentracin mediante ensayos de ensartado. Cuenta con seis expresiones faciales y seis texturas. Presentacin: Estuche de plstico con 72 piezas y agujetas. Tamao aprox.: 7 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

78

2102 Pirmide Campana


Actividad que permite mejorar las capacidades psicomotoras y sensoriales del nio en una actividad a ciegas en donde el nio identifica el nmero de piezas ensartadas con el nmero en alto relieve marcado en la campana.

3098 Senso Disco Braile


El alto relieve en su diseo permite al alumno conocer y ejercitar la escritura numrica braille. Presentacin: Charola chica con 11 piezas Tamao aprox.: 18 X 9.5 cm. Pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

Presentacin: Dos pirmides 14 aros y 2 antifaces. Tamao: 30 x 15 cm aprox. Nivel: Preescolar.

2099 Regleta Braile 2026 Faroles


Podr unir insertando cada uno de estos faroles de colores uno con otro hasta hacer largas filas de un mismo modelo, de un mismo color o de formas diferentes. Aprender a coordinar los movimientos manuales de acuerdo a la observacin. Presentacin: Bolsa de plstico con 60 piezas. Tamao aprox.: 7.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria. Regleta metlica que permite escribir con el universalmente conocido sistema Braile, material para invidentes y tambin para que los nios con capacidades normales se sensibilicen ante este grupo de personas con capacidades diferentes. Presentacin: 1 regleta con 1 punzn Tamao aproximado: 4.5 x 23.5 cm Nivel: Primaria, secundaria y educacin especial.

7097 Nmeros Enganchables Braile


Materal que desarrolla el sentido del tacto mientras el nio practica sus conocimientos en operaciones bsicas. Presentacin: Charola con 100 piezas. Tamao: 6 cm aprox. Nivel: Preescolar y Primaria.

2084 Dado Conjunto


Juego de percepcin espacial, adecuado para introduccin de conjuntos, conocimiento de los nmeros y percepcin sensorial. Presentacin: 24 piezas. Tamao aprox.: 8 cm. x 8 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

79

6008 Tabla de Aprendizaje


Diferentes modelos en donde el resultado se encuentra determinado por el color de cada ficha opuesto al nmero. Presentacin: Bolsa de vinil con 1 tabla impresa ambos lados, 16 fichas de colores y 1 base de hule. Tamao aprox.: 28 x 43 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

3188 Gato Mltiple


Al igual que el gato tradicional fortalece la competencia en equipo, socializacin , coordinacin fina, cuenta con pijas cnicas con grabado en la parte superior para la comprensin del juego. Presentacin: 1 pza. Tamao aprox.: 15 cm pza Nivel: Preescolar, primaria

3228 Ajedrez con tablero plstico 3230 Ajedrez con tablero de Estireno
Los clsicos juego de Ajedrez y Damas con la modalidad de que tienen un tablero en el que se tienen que ensamblar las bases blancas y negras. Presentacin: 1 tablero piezas de 32 ajedrez y 32 fichas Tamao aproximado: Tablero de 23 x 23 cm Nivel: Preescolar y primaria

3068 Llaves del Conocimiento Preescolar 3069 Llaves del Conocimiento Primaria
Juego de destreza y habilidad de conocimiento, donde aplican diferentes temas (matemticas, espaol, cultura general, etc.). En diferentes niveles. Presentacin: Bolsa de plstico con 14 llaves y 14 cadenas. Tamao aprox.: 27 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

3031 Construtazos
Divertido juego de habilidades y destreza que propicia el desarrollo de la psicomotricidad, el conocimiento de figuras geomtricas bsicas y su clasificacin. Al manipular las piezas estimula su creatividad. Presentacin: Estuche de plstico con 120 piezas con 6 figuras y colores diferentes. Tamao aprox.: 4.5 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

80

3117 Cuadro por Cuadro


Su diseo permite al alumno ejercitar conceptos matemticos de rea y permetro adems de formar figuras libres a la imaginacin. Presentacin: Bolsa con 1 juego. Tamao aprox.: 12 cm. pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

3118 Triangulo por triangulo


Su diseo permite al alumno ejercitar conceptos matemticos de ejes de simetra y permetros de diferentes figuras libres a la imaginacin. Presentacin: Bolsa con 1 juego. Tamao aprox.: 12 cm. pieza. Nivel: Primaria y secundaria.

3079 Pentomin 12 piezas 3080 Pentomin 48 piezas


Con este juego el alumno desarrolla conceptos matemticos al tener en cada pieza 5 unidades cuadradas de 1.5 x 1.5 cm, concepto mediante el cual se introduce en la base 5, tambin proporciona habilidad en el desarrollo de figuras geomtricas planas sin espacios vacos. Presentacin: Estuche de plstico con 12 48 piezas, juegos en diferentes colores. Tamao aprox.: Unidades cuadradas de 1.5 x 1.5 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

7105 Rompecabezas Preescolar Transportes 7106 Rompecabezas Preescolar Mascotas

7103 Rompecabezas Preescolar Granja


Para que desarrollen sus habilidades motoras finas, su inteligencia al clasificar y unir el rompecabezas. Mejora su vocabulario al conocer palabras nuevas representadas en las lminas. Presentacin: 4 rompecabezas de 4 piezas c/u Tamao aprox.: 22 x 30 cm. Nivel: Preescolar.

81

3103 Tangram 10 juegos 3104 Tangram en CD 1 juego


Este juego chino logra el desarrollo de la habilidad en el armado de sus mltiples formas, adems de incursionar en el rea de matemticas a partir del concepto de que el cuadro formado es el entero. Tamao aprox.: 10.5 cm. juego. Nivel: Primaria y secundaria.

3105 Tangram Oval 1 juego 3106 Tangram Oval 10 juegos


La geometra oval con que cuenta este juego permite incursionar en el mundo de las matemticas, reconociendo y sumando o restando ngulos, adems de permitir el armado de diferentes figuras. Tamao aprox.: 14 x 11 cm. juego. Nivel: Preescolar, primaria.

7048 Tangram Oval Gigante


Por su tamao permite al maestro acompaar a los alumnos en sus ejercicios matemticos y de representacin espacial.

7047 Tangram Cuadrado Gigante


Por su tamao permite al maestro realizar ejercicios matemticos visibles a distancia para los alumnos. Presentacin: Bolsa de polilefina con 7 pzas. Tamao aprox.: 40 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

Presentacin: Bolsa con 10 pzas. Tamao aprox.: 40 cm. Nivel: Preescolar, primaria.

3199 Tangram Mediano


Este juego chino logra el desarrollo de la habilidad en el armado de sus mltiples formas, adems de incursionar en el rea de matemticas a partir del concepto de que el cuadro formado es el entero. Presentacin: Estuche con 1 juego. Tamao aprox.: 20 X 20 cm. juego. Nivel: Primaria y secundaria.

82

Resaques de Plstico
Permite formar la figuras con piezas de diferentes tamaos, formas y colores. Adems de jugarse como rompecabezas sus piezas sirven como plantillas para trazar los dibujos sobre papel y posteriormente colorearlos

3217 Resaque de Plstico Barco 3237 Resaque de Plstico Barco con pija
Presentacin: 1 pieza Tamao aproximado: 21.5 x 27.5 cm Nivel: Preescola

3218 Resaque de Plstico Coche 3236 Resaque de Plstico Coche con pija
Presentacin: 1 pieza Tamao aproximado: 21.5 x 27.5 cm Nivel: Preescolar

3216 Resaque de Plstico Vaca 3235 Resaque de Plstico Vaca con pija
Presentacin: 1 pieza Tamao aproximado: 21.5 x 27.5 cm Nivel: Preescolar

3226 Resaques de Plstico Perro 3238 Resaques de Plstico Perro con pija
Presentacin: 1 pieza Tamao Aproximado: Nivel: Preescolar

3089 Resaque de Plstico Barco 3091 Resaque de Plstico Pez 3090 Resaque de Plstico Flor
Presentacin: Empaque de plstico con1 pieza, (diferentes modelos que se venden por separado). Tamao aprox.: 16 x 23 cm. juego. Nivel: Preescolar

83

7076 Libro Desarrollo de la Inteligencia # 1


Librillo de trabajo que lleva al nio de la mano en el desarrollo de ejercicios que le ayudan a desarrollar su inteligencia, pensamiento crtico, habilidades de observacin y concentracin que le ser de gran utilidad para iniciar con las matemticas y la lectura. Presentacin: 1 libro Tamao aproximado: 19.5 x 21.5 cm Nivel: Preescolar

7079 Tablero Inteligente


El Kit de inicio es una plantilla de auto-correccin que usada junto con sus librillos de trabajo (un ttulo incluido) llevan al nio de la mano en el desarrollo de ejercicios que le ayudan a desarrollar su inteligencia, pensamiento crtico, habilidades de observacin y concentracin que le sern de gran utilidad para iniciar con las matemticas y la lectura. Presentacin: 1 Planilla con 8 fichas y 1 cuaderno de trabajo. Tamao aproximado: tablero de 18.2 x 18.2 cm Nivel: Preescolar

7009 Rompecabezas Numrico del Mar


A travs de un entorno marino con alusivos numricos introduce al nio al campo de los nmeros.

7102 Libro Desarrollo de la Inteligencia # 2


Presentacin: 1 libro Tamao aproximado: 19.5 x 21.5 cm Nivel: Preescolar

Presentacin: 1 Caja con 50 piezas. Tamao aprox.: 20 X 14 cm. caja. Nivel: Preescolar, primaria.

7011 Rompecabezas Tren


Los alusivos numricos, colores y secuencias permite al alumno construir historias como pasajero de un tren. Presentacin: 1 Caja con 20 piezas. Tamao aprox.: 20 x 15 cm. pieza. Nivel: Preescolar, primaria.

84

3108 Tic Tac Turtle


El juego de gato tradicional se refuerza con este artculo, complementando el reconocimiento de colores y formas. Presentacin: Empaque de PVC con 10 tortugas y 1 tablero. Tamao aprox.: 7 cm pieza y 25 cm tablero. Nivel: Preescolar, primaria.

6014 Memorama Animales 6013 Memorama Frutas 6012 Memorama Verduras


Resistentes cartas impresas en plstico estireno que desarrollan las habilidades de la inteligencia en los ms pequeos, adems de enriquecer su vocabulario y destreza motora. Presentacin: Charola de plstico con 20 piezas Tamao Aproximado: Nivel: Preescolar y Primaria

7004 Lotera y Memoria


Reconoce y ubica en diferentes entornos al nio, adems de contener alusivos al idioma ingls. Presentacin: 1 Caja. Tamao aprox.: 30 X 20 cm caja. Nivel: Preescolar, primaria.

6029 6031 6030 6032

Memorama Memorama Memorama Memorama

Animales Deportes Animales Ilustrados Objetos

Juega con el nio o que ellos jueguen entre s, para recordar debajo de qu tortuga esta la imagen. Este juego, ejercita la memoria del alumno, mejora la percepcin visual, la coordinacin, desarrolla vocabulario y el conocimiento de diferentes entornos. Presentacin: 1 Caja con 24 fichas, 4 tortugas y una ruleta. Tamao aprox.: 16.4 X 25.5 X 4 cm caja. Nivel: Preescolar, primaria y secundaria.

85

Das könnte Ihnen auch gefallen