Sie sind auf Seite 1von 3

GRUPO

INGENIERA & PROYECTOS

www.fhsolarled.com

Entre los proyectos y servicios desarrollados por NUESTRA EMPRESA encontramos:

AUTOMATIZACIN
Automatizacin es el uso de sistemas de control y de tecnologa informtica para reducir la necesidad de la intervencin humana en un proceso, por lo que ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de automatizacin para su industria, empresa y hogar, entre otros controles de iluminacin, domtica e indomtica, sistemas de seguridad y control mediante PLC. Objetivos de la automatizacin. Mejorar la productividad de la empresa, reduciendo los costes de la produccin y mejorando la calidad de la misma. Mejorar las condiciones de trabajo del personal, suprimiendo los trabajos penosos e incrementando la seguridad. Realizar las operaciones imposibles de controlar intelectual o manualmente. Mejorar la disponibilidad de los productos, pudiendo proveer las cantidades necesarias en el omento preciso. Simplificar el mantenimiento de forma que el operario no requiera grandes conocimientos para la manipulacin del proceso productivo.

ENERGAS RENOVABLES Y MEDIO AMBIENTE


Energa generada a partir de fuentes de energa respetuosas con el medio ambiente. Las energas verdes son energas renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtencin o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente. Entre las energas renovables se cuentan la solar, elica, geotrmica, maremotriz, la biomasa y los biocombustibles. Por esto proponemos el uso e implementacin de sistemas de energa solar para calefaccin, climatizacin, produccin elctrica e iluminacin, aplicaciones en telecomunicaciones, seguridad, control, entre otros. Beneficiando proyectos de ciudad y rurales, con aplicacin a la escuela, la industria y nuestros hogares. Energa Fotovoltaica y Elica Ingeniera y Diseo de Proyectos de Energa Renovable Energa Hidralica - Microturbinas - Minihidroelctricas Energa Solar Trmica Distribucin y Representacin de Productos Fotovoltaicos

TECNOLOGA LED, ILUMINACIN Y PANTALLAS


Ofrecemos la aplicacin de la tecnologa LED en el diseo o reemplazo de sistemas de iluminacin industrial, comercial y residencial, as como el uso de LED en sistemas de alumbrado pblico e iluminacin espectacular, obteniendo los beneficios de bajo consumo, amplia vida til, confort, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que ofrece el uso de la tecnologa LED. De igual manera ponemos a disposicin de nuestros clientes pantallas LED de alta definicin por mdulos ideales para proyectos informativos o de entretenimiento, sealizacin LED urbana e interior. La tecnologa LED ha llegado a nuestro das conectada a la red elctrica a 110V, cabe anotar que su ajuste a las energas renovables en especial a la energa solar es ideal, generando sistemas de iluminacin autnomos y eficientes que ponemos a disposicin de nuestros clientes. Las ventajas de dicha tecnologa son muchas, enumeramos algunas a continuacin: Con la tecnologa LED se produce una menor disipacin de calor. La vida til de la lmpara incandescente es de 6.000 h mientras que la del LED puede llegar a 100.000 h, es decir, 17 veces mayor. Significante tamao para mltiples y diferentes opciones de diseo. Alta eficiencia, ahorro de energa. Luz blanca. Todos los colores (de 460 nm a 650 nm). Requerimientos bajos de Voltaje y Consumos. Alta resistencia a los golpes y vibraciones. Sin radiacin U. V.

AUDITORIAS ENERGETICAS
Las auditorias son un proceso sistemtico mediante el que se obtiene un conocimiento suficientemente fiable del consumo energtico de una empresa para detectar los factores que afectan a dicho consumo para identificar y evaluar las distintas oportunidades de ahorro en funcin de su rentabilidad. Se busca: Optimizar los consumos energticos, lo que se traduce en una importante reduccin de costos Determinar si existe un sobredimensionamientos o sobrecargas en los equipos(motores), de manera de determinar su punto ptimo y con ello aumentar su vida til Mejorar la competitividad de la empresa al reducirse los costos de produccin Mayor respeto y conservacin del medio ambiente, ya que, al no consumirse ms energa de la necesaria, se disminuyen las emisiones de CO2

QUIENES SOMOS

GRUPO FH INGENIERA & PROYECTOS S.A.S, somos una empresa dedicada al diseo, consultora, ejecucin y auditora de proyectos de ingeniera, tecnologa LED, energas renovables, eficiencia energtica, iluminacin, automatizacin, integracin, entre otros. Nos interesamos por convertirnos en los aliados estratgicos de organizaciones privadas y estatales, personas y comunidades con exigencias en el campo de las ingenieras, la construccin y las tecnologas de punta. Entregamos a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades.

MISIN

GRUPO FH INGENIERA & PROYECTOS S.A.S. se enfoca en generar soluciones integrales a los problemas y necesidades de las organizaciones tanto estatales como privadas, personas y comunidades, que se desempean o reciben servicios de los campos de accin de las ingenieras, las energas renovables y las tecnologas de punta. Soportados por la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales y empresas aliadas.

VISIN

En los prximos 3 aos seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como aliado estratgico para la generacin de soluciones integrales a las exigencias y necesidades de nuestros clientes y usuarios del sector privado y/o estatal. Somos y continuaremos siendo generadores de espacios para el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y proveedores.

FILOSOFA

GRUPO FH INGENIERA & PROYECTOS S.A.S considera fundamental mantener una relacin sostenible y equilibrada con el medio ambiente e impactar positivamente las comunidades y la sociedad en la que se circunscribe. Creemos en la generacin de oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores y aliados. Nos preocupamos por innovar, buscar y aprender nuevas tecnologas, que puedan dar lugar a soluciones integrales para nuestros clientes.

Head Office Espaa: Tel. (+34) 913 235 993 Cel. (+34) 600 027 027 Calle Nuez Morgado 5 Madrid 28036

www.fhsolarled.com

Colombia LAT Tel. (+574) 448 44 14 comercial@fhsolarled.com Cra. 43A No. 6Sur - 26 C.C. Rio Sur L. 517 - 518 Sector Milla de Oro - Medelln - Antioquia

Das könnte Ihnen auch gefallen