Sie sind auf Seite 1von 3

CD Interactivo

Los CDs interactivos son una de las herramientas publicitarias ms innovadoras e impactantes que actualmente se destaca en el mercado multimedia. Usted podr exponer a su empresa de una manera origina y de alta calidad, permitindole a sus clientes que naveguen a travs de un ambiente interactivo que contiene textos, audio, vdeo, animacin, efecto visuales, grficos y fotos. De esta manera brindar una imagen moderna y de prestigio a su empresa. Que puede exponer en un CD interactivo? Presentacin de empresas o entidades Catlogo de productos o servicios Invitaciones para congresos y seminarios Manuales Interactivos y Educativos Demostraciones de producto Promociones de productos o servicios Desarrollamos el contenido y la imagen a exponer en el CD interactivo, deliberamos junto al cliente diferentes propuestas para que su empresa marque la diferencia de una manera innovadora y de alta calidad.

PLANES DE CDs INTERACTIVOS CDs INTERACTIVOS PRESENTACIN: Para empresas o personas que quieran darse a conocer en forma prctica y sencilla ante un potencial cliente. CDs INTERACTIVOS CORPORATIVO: Destinado a empresas que busquen entregar su informacin de manera efectiva, promoviendo sus productos o servicios con recursos innovadores.

DESCRIPCIN: Diseo basado en flash, hasta 30 pantallas o pginas. Hasta 12 fotos por pgina. * Hasta 4 animaciones explicativas. * Msica. Entrega de master y archivos editables. * Depende de la capacidad del Cd, en este caso 700Mb

DESCRIPCIN: Diseo basado en flash, hasta 40 pantallas o pginas. Hasta 16 fotos por pgina. * Hasta 8 animaciones explicativas *. Msica. Entrega de master y archivos editables.

* Depende de la capacidad del Cd, en este caso 700Mb.

Desarrollo de proyecto: Desarrollo de proyecto: Definicin de requerimientos y objetivos. Recopilacin de Material (logotipo, textos, tablas, grficos y fotografas) Propuesta sobre la base de prototipo nico. Programacin y desarrollo del CD interactivo. Entrega de correccin. Entrega final del CD interactivo. Definicin de requerimientos y objetivos. Recopilacin de Material (logotipo, textos, tablas, grficos y fotografas) Propuesta sobre la base de prototipo nico. Programacin y desarrollo del CD interactivo. Entrega de correccin. Entrega final del CD interactivo. Tiempo de desarrollo de cd interactivo: A convenir segn las necesidades del cliente. Valor Referencial y forma de pago: Consultar Tiempo de desarrollo de cd interactivo: A convenir segn las necesidades del cliente.

Das könnte Ihnen auch gefallen