Sie sind auf Seite 1von 2

Grado: Curso: Bimestre: Profesor:

PRIMER AO FORMACION CIUDADANA Y CIVICA PRIMERO NELFI ABEL VARGAS LIENDO

EVALUACIN PRIMER BIMESTRE


DIMENSIN INDICADOR PESO INDI-INSTRUMENTO AF 1.1.1 Regula la expresin de sus emociones en todo hecho comunicativo / Ficha de observacin. AF. 1.1.2 Muestra respeto por los dems / Ficha de observacin. AF. 1.1.3 Realiza trabajos individuales y/o en equipo cumpliendo roles con eficiencia y responsabilidad. / Lista de cotejos. CO. 1.1.1 Utiliza estrategias diversas para resolver situaciones problemticas planteadas a travs de un examen para dar cuenta de los conocimientos adquiridos y capacidades desarrolladas / Primer Examen Parcial Escrito (Manejo de informacin, Comprensin espaciotemporal, Juicio crtico). CO. 1.1.2 Utiliza estrategias diversas para resolver situaciones problemticas planteadas a travs de un examen para dar cuenta de los conocimientos adquiridos y capacidades desarrolladas / Segundo Examen Parcial Escrito (Manejo de informacin, Comprensin espacio-temporal, Juicio crtico). CM. 1.3.1 Produce textos como respuesta a preguntas de anlisis / Lista de cotejos. CM. 1.3.2 Produce textos como respuesta a preguntas de anlisis / Lista de cotejos. CM. 2.2.1 Produce lneas de tiempo como respuesta a preguntas de anlisis y comparacin / Rbrica. CM. 2.2.2 Produce material audiovisual acerca de la problemtica concerniente a los problemas de PESO CRITERIO

1 AF 1.1 Regula la expresin de sus emociones teniendo en cuenta el entorno, las circunstancias y el respeto por los dems.

Actitud frente al rea Actitud frente al rea Actitud frente al rea

AFECTIVA

Construcci n de la cultura cvica / Ejercicio Ciudadano

COGNITIVA

CO 1.1 Comprende diversas estrategias de aprendizaje.

Construcci n de la cultura cvica / Ejercicio Ciudadano

CM 1.3 Analiza el contenido de mensajes, que recibe a travs de distintos lenguajes, COMUNICATIVA CM 2.3 Formula mensajes aplicando diversos recursos de los lenguajes no verbales.

Construcci n de la cultura cvica Construcci n de la cultura cvica Ejercicio Ciudadano Ejercicio ciudadano.

1 1

1 1

ESPIRITUAL

EP 1.1 Reconoce los valores del Evangelio para su propia vida y la convivencia humana.

ETICA

ET 1.1 Sustenta sus decisiones, reconociendo los afectos en s mismo y en los dems considerando los valores y principios de la dignidad humana

SOCIAL

SO 1.1 Resume el legado cultural del Per, en el contexto americano demostrando una conciencia de integracin regional

ESTETICA

ES 2.1 Experimenta creativamente con los diversos lenguajes artsticos en sus producciones.

convivencia en el Per. / Rbrica. EP. 1.1.1 Elabora un comentario sobre la influencia de la Iglesia Catlica en el patrimonio cultural de nuestro pas. / Lista de cotejos. EP. 1.1.2 Elabora un comentario sobre la presencia de la Iglesia Catlica en la promocin de una cultura de paz. / Lista de cotejos. ET. 1.1.1 Elabora argumentos sustentando la importancia de los aspectos que fundamentan la peruanidad / Rbrica. ET. 1.1.2 Elabora argumentos sustentando la importancia de los aspectos que fundamentan la peruanidad / Rbrica. SO. 1.1.1 Desarrolla con sus compaeros un resumen significativo de las principales manifestaciones de la diversidad cultural en el Per / Rbrica. SO. 1.1.2 Desarrolla con sus compaeros un resumen significativo de las principales manifestaciones de la diversidad cultural en el Per / Rbrica. ES 2.1.1 Elabora afiches valorando las manifestaciones de la diversidad cultural en el Per / Rbrica. ES 2.1.2 Produce afiches en promocin de la no violencia / Rbrica.

Construcci n de la cultura cvica

Ejercicio ciudadano. Construcci n de la cultura cvica Construcci n de una cultura cvica. Ejecicio Ciudadano

Construcci n de una cultura cvica. Ejercicio ciudadano Ejercicio ciudadano.

Das könnte Ihnen auch gefallen