Sie sind auf Seite 1von 18

WASANGA!

FCIL Y DIVERTIDO

Cual es el Mejor Negocio Online para m?


Hay muchos factores a tener en cuenta para elegir el mejor negocio online, pero en este artculo me quiero centrar en uno que a menudo no se tiene en cuenta y sin embargo, a mi modo de ver, es tan importante como otros mas evidentes.

Adems del producto, la compaa, la direccin, el plan de pagos, etc, es bsico que te guste la actividad que tengas que realizar para desarrollarlo, o al menos sea de tu agrado en algn sentido.

Dejando claro que un negocio no es un hobby, sin embargo creo que nadie puede ser exitoso realizando una actividad que le desagrade profundamente.

Podemos tomar por ejemplo el mundo del deporte:


Todos tenemos claro que el deporte es beneficioso para nuestra salud y muchas personas con los buenos propositos de ao nuevo se inscriben en un gimnasio o deciden salir a correr. La gran mayora abandona al poco tiempo, porque aunque a la larga tenemos claro que obtendremos un beneficio, si el ejercicio es pesado y aburrido se ha de tener una gran disciplina para continuar realizndolo.

Del mismo modo aunque encontrramos el mejor negocio online para generar ganancias econmicas en un futuro, dificilmente te puede compensar si tu trabajo diario te resulta muy penoso. En definitiva solamente las personas que encuentran una actividad fsica que les gusta continuan realizandola durante muchos aos, como solamente las

El problema para muchos no muy dotados para el deporte o que no estn en forma es la dificultad de realizar algunos deportes que requieren gran habilidad o un esfuerzo fsico considerable. El xito de un deporte como el padel radica precisamente en su sencillez, practicamente cualquiera aunque no haya realizado antes ningn deporte puede comenzar a jugar con personas de su mismo nivel y a partir de ah ir mejorando tanto fsica como tcnicamente. Y por supuesto se trata de un deporte muy divertido.

En mi caso, durante aos he jugado a tenis y cuando algn amigo, que nunca lo haba practicado, me propona ir a jugar un partido el resultado era desatroso, pues se requiere un mnimo de practica y habilidad o si no te pasas todo el tiempo recogiendo pelotas del suelo. Sin embargo he jugado a padel con amigos no demasiado hbiles o incluso con mi hijo de 13 aos y ha sido realmente divertido.

Transladando esto al mundo de los negocios online creo que el mejor negocio online debe ser un negocio sencillo, sobre todo en los negocios basados en programas de afiliados y si puede ser divertido mejor o al menos no debe ser pesado o desagradable.

Por supuesto que cuando jugaba a tenis encontraba a rivales para jugar, pero no siempre, a veces no a los horarios que a m me convenian, no de mi mismo nivel o tena que jugar con los que no tena una buena relacin. El resultado es que jugaba muchos menos partidos de lo que me hubiera gustado. Desde juego a padel disputo 2 o 3 partidos semanales pues encuentro muy facilmente rivales al

Igualmente si promocionas un negocio online que requiera unas habilidades o conocimientos muy especificos el nmero de potenciales afiliados ser mucho menor que si promocionas un negocio online sencillo y para m el mejor negocio online por su sencillez es wasanga, pues no hay nada mas sencillo que publicar tu post diario en tu blog y seguir las indicaciones de los vdeos de la plataforma para llevar trfico al mismo.

Adems el crear mis artculos y vdeos, personalmente, me resulta divertido y enriquecedor pues potencia la creatividad y el crecimiento personal. La comunicacin es una necesidad bsica del ser humano y aportar tus conocimientos sobre el tema que mas te guste puede satisfacer a muchas personas.

Otro de los factores que hacen divertido cualquier deporte son las personas con las que compartes el juego y afortunadamente en nuestro grupo WasangaTeam he encontrado a personas que adems de grandes profesionales tienen una calidad humana an mayor. Si odias escribir o te ves incapaz de grabar un vdeo este negocio no es para t, pero si lo que pasa es que nunca lo has hecho pero tienes cosas que contar y ganas de aprender, con la practica y nuestra ayuda, en poco tiempo estars disfrutando del juego y ganando dinero con tu blog.

Pasando de Amateur a Profesional


Como he dicho antes ni el mejor negocio online es como un hobby, pues si quieres tener xito tienes que desarrollarlo con disciplina y esfuerzo mientras cualquier hobby o aficin la realizas cuando te viene en gana.

Es como la diferencia entre un deportista profesional y uno amateur, en principio a ambos les gusta el deporte que practican y disfrutan con l, pero el profesional tiene la obligacin de entrenar a diario para mantenerse en forma y disputar las competiciones en las que est inscrito, aunque no tenga ganas o haga mal tiempo por

Todos los deportistas de lite llegan a triunfar por les gusta su deporte y tienen aptitudes innatas para desarrollarlo, pero no todos a los que les gusta un deporte y tienen estas habilidades consiguen triunfar, pues se requiere adems disciplina, trabajo y perseverancia.

As pues si quieres disponer de un blog para disfrutar compartiendo tus artculos con tus amigos, wasanga es una opcin muy econmica, pero si lo que quieres es jugar en la Champions League, osea participar del mejor negocio online del momento, dentro del mejor equipo y ests dispuesto a comprometerte seriamente, ests en el mejor lugar posible, en Wasanga 100% y con nuestro equipo WasangaTeam.

Somos gente seria, pero que nos divertimos con nuestro trabajo porque adems tenemos resultados o tenemos resultados porque nos divertimos con nuestro trabajo?

Das könnte Ihnen auch gefallen