Sie sind auf Seite 1von 2

www.tarot.

ec

.:Prctica para salir en cuerpo astral Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensin muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazn y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atencin al corazn y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

De inmediato, escuchars detrs de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elvalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido est vibrando intensamente, levntate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qu si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levntese y al levantarse, la naturaleza se encargar de separar al cuerpo astral del cuerpo fsico, usted lo nico que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levntese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente. Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensin de flotar en la atmsfera. Si usted flota es que est en cuerpo astral. Si no flota, vulvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, maana lo lograr. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harn triunfar. En la salida en astral consciente no hay que tener ningn temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada. No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo fsico al momento de despertar te atraer hacia l. No existe la posibilidad de que te quedes en algn lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo fsico por el cordn de plata. Tampoco nadie podr entrar dentro de ti, porque si as fuera, ya todos hubisemos despertado en otros cuerpos. .:A donde podemos ir? Al desdoblarte ests libre de tu cuerpo fsico y listo para viajar a la velocidad de la

w w. ta

www.tarot.ec

ro t

Repetid este mantram muchsimas veces, podis vocalizarlo un poquito ms suave, tambin lo podis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirs que todo el cuerpo se adormecer y se pondr muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

.e c

www.tarot.ec

luz (Einstein demostr que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igual a energa, esto tiene relacin directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer. Podrs viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrs viajar a otros pases. Podrs viajar al lugar donde se encuentran los archivos acsicos de la naturaleza (el registro de las vidas pasadas) y all podrs estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurri en el pasado, proyectado como si fuera una pelcula. Podrs viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. All nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que ser premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ngeles.

w
www.tarot.ec

w w. ta

ro t

.e c

Das könnte Ihnen auch gefallen