Sie sind auf Seite 1von 3

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Calificacin Comentario -

domingo, 14 de abril de 2013, 01:45 domingo, 14 de abril de 2013, 01:49 3 minutos 45 segundos 10 de un mximo de 10 (100%)

Has concluido la autoevaluacin, para obtener el mximo aprovechamiento de esta a especial atencin a la retroalimentacin que recibiste, ya que te ofrece informacin qu aprendizaje. Contina esforzndote.

Question1
Puntos: 10

Lee con atencin el 1. Cul opcin establece el propsito principal del artculo? planteamiento Riesgo de que las reformas sobre narcomenudeo beneficien a) Exponer los puntos de vista del titular de a distribuidores y la Secretara de Seguridad Pblica del responde a las Distrito Federal respecto al tema de preguntasseleccionando la seguridad en relacin con el narcomenudeo. opcin correcta.

b) Informar sobre los riesgos a las reformas El propsito del artculo se al narcomenudeo si se contina un enfoque deriva de la informacin exclusivo de seguridad y no de salud. expuesta que es la otorgada por el Secretario de Segurid Pblica del DF. c) Informar el gramaje de mariguana permitida y de anfetaminas para el consumo individual, de acuerdo con normas de seguridad y salud. d) Exponer la urgencia de homologar las facultades de la Polica Federal Preventiva con la de las policas estatales a fin de combatir el problema de la inseguridad por el narcomenudeo.

2. Selecciona la opcin que establecer la pregunta clave que el autor trat de co

a) Cules son los detalles ms relevantes en la iniciativa de reforma al narcomenudeo?

b) Por qu es necesario homologar las facultades de la Polica Federal Preventiva con la de las policas estatales? c) Cul es la opinin del Secretario de Seguridad Pblica sobre la iniciativa de reforma al narcomenudeo? d) Cules son los ajustes en el consumo individual de la marihuana una vez que se aprueben las reformas?

Ya que el cuerpo del artculo gira en torno a la entrevista realizada al funcionario.

3. Cul opcin seala la informacin ms importante en el artculo?

a) El enfoque del problema como cuestin de seguridad exclusivamente.

b) Urgencia de homologar las facultades de la Polica Federal Preventiva y las policas estatales. c) Replanteamiento del funcionamiento de las Unidades Mixtas de Atencin contra el Narcomenudeo. d) La opinin del Secretario de Seguridad Pblica en relacin con la iniciativa de ley sobre narcomenudeo.

La informacin importante se deriva de lo expuesto por el Secretario de Seguridad Pblica del DF.

4. Selecciona la opcin que contiene la principal inferencia/conclusin del artcu

a) Es necesario analizar el proyecto de ley para no beneficiar al narcomenudeo.

Se trata de la principal inferencia realizada en la entrevista al funcionario.

b) No llega a una conclusin, slo expone los

hechos, que son la entrevista realizada al Secretario de Seguridad Pblica del DF. c) Se requiere un enfoque de salud en el combate al narcomenudeo. d) En el combate al narcomenudeo es necesario dotar de recursos a las policas.

5. Cules son los conceptos claves que se necesitan entender en este artculo

a) Homologacin de policas federal y estatal, narcomenudeo, gramaje de marihuana.

b) Funcionamiento de las Unidades Mixtas de Atencin contra el Narcomenudeo, enfoque de salud, iniciativa de ley.

c) Enfoque de salud, narcomenudeo, iniciativa Son los principales concep de ley. abordados en la entrevista funcionario. d) Iniciativa de ley, narcomenudeo, homologacin de policas federal y estatal. Correcto

Puntos para este envo: 10/10.


Finalizar revisin

Das könnte Ihnen auch gefallen