Sie sind auf Seite 1von 3

[Escribirtexto]

INSTRUCTIVO INSCRIPCIONES DIPLOMADO VIRTUAL: GESTIN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES

Cordial Saludo: Estimado(a) aspirante, en este espacio usted encontrara paso a paso el proceso de inscripcin al diplomado virtual en Gestin del Talento Humano por Competencias Laborales en Entidades Pblicas, esperamos que pueda realizar los pasos sin ningn inconveniente. A continuacin se presenta el siguiente cuadro donde se relaciona los porcentajes de evaluacin, los documentos que debe anexar, las fechas estipuladas para el envi y el modo en el cual se recibirn los documentos:

[Escribirtexto]

CONVOCATO RIA FORMACIN

INDICADOR Ttulo profesional en ciencias sociales, comunicacin social, educacin, Psicologa, ciencias econmicas y Administrativas; ttulo de especializacin o de maestra en reas afines, certificados de otros cursos en competencias.

PORCENTAJE DE CALIFICACIN 12% 10%

EVIDENCIAS Y MODO DE CALIFICACIN PROFESIN AFINES REAS

FECHAS DE ENTREGA

MODO DE ENTREGA

6%

EXPERIENCI A RELACIONAD A

Experiencia certificada relacionada con manejo de grupos/ docencia

10%

EXPERIENCI A ESPECFICA

Experiencia certificada especfica en gestin por competencias

12%

PRODUCTO ESCRITO

FORMULARIO DE ISCRIPCIN A EVENTOS

Documento bajo el enfoqu crtico- analtico, sobre el tema de las competencias laborales y la metodologa utilizada en la gestin del talento humano por competencias en su contexto local. Documento mximo de 3 hojas Arial 12 interlineado sencillo. Formato enviado en EXCEL adjunto en el link, formato obligatorio para revisar el producto escrito.

20% 30%

ESPECIALIZACIN Y MAESTRIA. Se otorga: 1 especializacin 6% 2 especializaciones 8% 1 maestra 8%. Con especializacin y maestra 10%. Otros cursos (Diplomados, cursos y seminarios) entre 40 a 120 horas se otorga 4% para cursos de 121 en adelante se otorga 6% Manejo de Grupos y Docencia Universitaria, entre 1 a 12 meses 5%, entre ms de 12 meses a 2 aos 8%, y ms de dos aos 10% Gestin del Talento Humano por Competencias entre 1 a 12 meses 6%, entre ms de 12 meses a 2 aos 9%, y ms de dos aos 12% Uso del enfoque crticoanaltico Anlisis descriptivo sobre el tema de las competencias laborales y la metodologa utilizada en la gestin del talento humano por competencias en su contexto local. Entrega diligenciada completamente

ENVIARLOS DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

ENVIO AL CORREO MAIL proyecto.compet encias@esap.g ov.co, DOCUMENTOS EN PDF

ENVIARLO DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

ENVIO AL CORREO MAIL proyecto.compet encias@esap.g ov.co, DOCUMENTOS EN PDF

0%

Primera Fase 1: Abierta la convocatoria usted deber enviar al correo electrnico proyecto.competencias@esap.gov.co los siguientes archivos: Hoja de vida (formato nico Hoja de Vida Persona Natural DAFP) Formacin profesional Experiencia relacionada Experiencia especifica.

[Escribirtexto]

(ver indicaciones en el cuadro anterior) Fecha para la entrega de estos archivos: 10 de Septiembre al 16 de Septiembre 2012, la primera fase tendr una calificacin hasta el 50%. NOTA IMPORTANTE 1: Los(as) participantes que enven documentacin para la primera fase (Paso 1) despus de la fecha establecida no sern tenidos en cuenta. NOTA IMPORTANTE 2: Los(as) participantes que cumplan con los documentos (Hoja de vida, formacin profesional, experiencia relacionada y experiencia especifica), al obtener un 30% como mnimo pasaran a la segunda fase, lista que se publicar en la pgina el da 17 de septiembre a las 6:00 pm por la pgina. Segunda Fase: Los que pasaron el Primera Fase, continan enviando el formulario de inscripcin a eventos y el producto escrito al correo proyecto.competencias@esap.gov.co entre el 18 y 20 de septiembre de 2012, escrito que tendr una calificacin hasta el 50%. NOTA IMPORTANTE 3: Los(as) que enven el producto escrito sin diligenciar el formulario de inscripcin, el escrito no se tendr en cuenta para la calificacin. NOTA IMPORTANTE 4: Los(as) participantes que obtengan de sumatoria entre la primara y segunda fase un 80% mnimo de calificacin, entraran a la lista para realizar el diplomado virtual, los resultados se publicaran por la pgina el 21 de septiembre de 2012. Tercera Fase: Los elegibles inician el diplomado virtual el 25 de Septiembre del 2012. La informacin para ingresar al aula se enviar al correo electrnico el que se encuentra en la Hoja de Vida.

Das könnte Ihnen auch gefallen