Sie sind auf Seite 1von 3

I.E.P.

NUESTRA SEORA DEL PERPETUO SOCORRO

ORACION Oh Madre del Perpetuo Socorro, concdeme la gracia de que pueda siempre invocar tu bellsimo nombre ya que l es el Socorro del que vive y Esperanza del que muere. Ah Mara dulcsima, Mara de los pequeos y olvidados, haz que tu nombre sea de hoy en adelante el aliento de mi vida. Cada vez que te llame, Madre ma, apresrate a socorrerme, en todas mis tentaciones, y en todas mis necesidades propongo no dejar de invocarte diciendo y repitiendo: Mara, Mara, Madre Ma. Oh qu consuelo, qu dulzura, qu confianza, qu ternura siente todo mi ser con slo repetir tu nombre y pensar en ti, Madre Ma. Bendigo y doy gracias a Dios que te ha dado para bien nuestro ese nombre tan dulce, tan amable y bello. Mas no me contento con pronunciar tu bendito nombre, quiero pronunciarlo con amor, quiero que el amor me recuerde que siempre debo acudir a ti, Madre del Perpetuo Socorro
CANCIONERO
HIMNO PERPETUO SOCORRO Dios te salve, Dulcsima Virgen, Perpetuo Socorro del triste mortal. Tu manto bordado en oros es emblema de riqueza celestial. Tus manos son tesoros de ternura maternal. POR ESO TUS HIJOS, CON VOCES VIBRANTES, TE CANTAN, OH MADRE, UN HIMNO TRIUNFAL. (2) Esa estrella que en tu frente derrama sus resplandores sin cesar, con su luz resplandeciente los ms pobres pecadores va a buscar. Cuando en la culpa me veas, Madre de Dios, que tu estrella no me deje de alumbrar. Dios te salve, Dulcsima Virgen. SANTA MARA DEL CAMINO Mientras recorres la vida t nunca slo estas, Contigo por el camino, Santa Mara va. VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR, SANTA MARA, VEN (2) Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo lucha por la verdad. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. Aunque parezcan tus pasos intil caminar, t vas haciendo camino, otro lo seguir.

los que caminan por la vida, Seor, sembrando tu paz y amor. SALVE SALVE SALVE, SALVE, CANTABAN, MARA QUE MS PURA QUE T SLO DIOS; Y EN EL CIELO UNA VOZ REPETA: MS QUE T, SLO DIOS, SLO DIOS. 1. Con torrentes de luz que te inundan, los arcngeles besan tus pies; las estrellas tu frente circundan, y hasta Dios complacido te ve. 2. Pues llamndote pura y sin mancha, de rodillas los mundos estn, y tu espritu arroba y ensancha tanta fe, tanto amor, tanto afn. 3. Ay!, bendito el Seor, que en la tierra pura y limpia te pudo formar, como forma el diamante la sierra, como cuaja las perlas el mar. 4. Y al mirarte entre el ser y la nada, modelando tu cuerpo, exclam: "Desde el vientre ser inmaculada, si del suyo nacer debo yo". 5. Porque T, Madre Virgen y pura del que dijo "Haya luz!" y hubo luz, y a tus pechos bebi tu ternura, y a tus brazos cay de la Cruz. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano, que nacen del bien y la verdad. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn, el mundo sabr que por herencia le aguardan tristezas y dolor. JUNTOS COMO HERMANOS Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando al encuentro del Seor. Es largo el caminar por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. Unidos al orar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. La Iglesia en marcha est, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor, donde reinar la paz.
Saber que Vendrs.En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin

CANTOS DE ENTRADA VIENEN CON ALEGRA Vienen con alegra Seor, cantando vienen con alegra, Seor,

y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. SABER QUE VENDRS, SABER QUE ESTARS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN (bis). La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacin acepta la vida, Seor. mi pobreza. (Bis

TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN, BENDITO SEAS POR SIEMPRE, SEOR. Bendito seas, Seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas, Seor, el vino, t nos lo diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

Das könnte Ihnen auch gefallen