Sie sind auf Seite 1von 1

LOS CONFLICTOS DE ARGENTUM NITRUCUM

Dr. Shuji Murata (g)

Resumen Resumen
Estudio del medicamento desde la comprensin de los sntomas Estudio del medicamento desde la comprensin de los sntomas exclusivos recogidos en el Repertorio de Kent. Despus se agrupan exclusivos recogidos en el Repertorio de Kent. Despus se agrupan dichos sntomas key-notes teniendo en cuenta los rasgos comunes. Se dichos sntomas key-notes teniendo en cuenta los rasgos comunes. Se obtiene as lo que seran los ncleos fundamentales del medicamento y obtiene as lo que seran los ncleos fundamentales del medicamento y se hace una exposicin de la comprensin global del medicamento. se hace una exposicin de la comprensin global del medicamento.

Palabras clave Palabras clave


Sntoma exclusivo. Key note. Repertorio. Ncleo del medicamento. Sntoma exclusivo. Key note. Repertorio. Ncleo del medicamento. Dinamismo. Dinamismo.

In memoriam Dr. Shuji Murata

El Dr. Shuji Murata (Tokio 1930 - Buenos Aires 1991) fue uno de los El Dr. Shuji Murata (Tokio 1930 - Buenos Aires 1991) fue uno de los homepatas ms importantes de la Escuela Mdico Homeoptica homepatas ms importantes de la Escuela Mdico Homeoptica Argentina. Se licenci en Letras a la vez que estudiaba Psicologa y Argentina. Se licenci en Letras a la vez que estudiaba Psicologa y Medicina. Fue Profesor de Psicologa en el Instituto de Relaciones Medicina. Fue Profesor de Psicologa en el Instituto de Relaciones Humanas de la Universidad Catlica de Buenos Aires. Era tambin Humanas de la Universidad Catlica de Buenos Aires. Era tambin acupuntor y hablaba varios idiomas. Su ascendencia y educacin acupuntor y hablaba varios idiomas. Su ascendencia y educacin oriental, unidas a su vasta cultura occidental, le proporcionaron una oriental, unidas a su vasta cultura occidental, le proporcionaron una compleja formacin intelectual. Se inici en la homeopata en 1964 compleja formacin intelectual. Se inici en la homeopata en 1964 con Toms Pablo Paschero, a quien acompa como miembro fundador con Toms Pablo Paschero, a quien acompa como miembro fundador de la Escuela Mdico Homeoptica Argentina. Destac en el de la Escuela Mdico Homeoptica Argentina. Destac en el panorama homeoptico internacional participando en numerosos panorama homeoptico internacional participando en numerosos Congresos Internacionales. Imparti el primer curso de Homeopata Congresos Internacionales. Imparti el primer curso de Homeopata organizado por la Universidad de Tucumn. Fue director de la revista organizado por la Universidad de Tucumn. Fue director de la revista Acta Homoeopathica Argentinensia, Presidente de la Escuela Acta Homoeopathica Argentinensia, Presidente de la Escuela Argentina y encargado de la ctedra de filosofa homeoptica. Autor Argentina y encargado de la ctedra de filosofa homeoptica. Autor del libro Lecciones de Homeopata (Oviedo, 1990), Imparti cursos de del libro Lecciones de Homeopata (Oviedo, 1990), Imparti cursos de homeopata junto al Dr. Ernesto Giampietro en Oviedo en los aos homeopata junto al Dr. Ernesto Giampietro en Oviedo en los aos 1988, 1989 y 1990. Falleci en accidente de trfico el 26 de 1988, 1989 y 1990. Falleci en accidente de trfico el 26 de febrero de 1991. febrero de 1991.

Das könnte Ihnen auch gefallen