Sie sind auf Seite 1von 3

Seores El cacharrito de pap Cordial saludo.

Por medio de la presente doy respuesta a sus incidentes con respecto a los incidentes presentados:

Algunas partes de los computadores no prenden.


Asegrese que el cable corriente del Computadores estn bien conectados en una toma de poder o extensin y que esta se encuentre encendida. Compruebe que el cable de corriente est bien conectado a la salida de corriente de los Computadores. Ingrese al men de Opciones Avanzadas de Windows, presionando la tecla F8 durante la Auto Prueba de Encendido de BIOS .Seleccionare la opcin de Ultima Configuracin Buena Conocida Ingrese al men de las Opciones Avanzadas de Windows, la opcin arranque al Modo Seguro, y realizar una restauracin del sistema. Intente ingresar a los Computadores por Modo Seguro. Si se logra entrar, utilizar la herramienta de diagnstico preinstalada para si verificar si el disco tiene errores en el sistema de archivos. Estando en los Computadores an en el Modo Seguro, escanear para ver si existen virus, Troyanos, espas informticos y otras amenazas que puedan estar causando problemas. Otra solucin al problema sera revisar la Fuente de Poder, porque muchas de veces la fuente de poder realmente no le brinda la suficiente energa al equipo. Si la fuente cuenta con algn problema como un componente daado, esta sera una de las razones por las cuales no est rindiendo en su totalidad y los Equipos no estn recibiendo la energa suficiente y por esta razn estn presentando un mal funcionamiento.

Ya no existe una red para imprimir ni compartir archivos


Verificamos que todos los equipos tengan acceso a Internet. Luego creamos un grupo de trabajo para lo cual debemos tener en cuenta que el nombre del equipo debe ser diferente en cada uno. El nombre que utilizaremos como grupo de trabajo debe ser igual en todos los equipos. Debemos tener presente que las carpetas o archivos que vamos a compartir las ubicaremos en documentos compartidos pues no es aconsejable compartir una unidad raz.

Despus de que se cree un grupo de trabajo, ste resulta visible cuando se abre Mis sitios de red. En el caso de la impresora debemos igualmente compartirla y para configurarla en los otros equipos nos conectaremos inicialmente tomando la ip del equipo donde est instalada la impresora. Para aumentar la seguridad de los equipos de la red, es aconsejable activar la actualizacin automtica de cada equipo. Windows puede instalar automticamente actualizaciones importantes y recomendadas o tan slo actualizaciones importantes. Las actualizaciones importantes ofrecen ventajas significativas, como una mayor seguridad y confiabilidad. Las actualizaciones recomendadas pueden solucionar problemas que no son crticos y ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Tambin usar un firewall puede ayudar a impedir que piratas informticos o software malintencionado (como gusanos) obtengan acceso al equipo a travs de una red o Internet. Un firewall tambin puede ayudar a impedir que el equipo enve software malintencionado a otros equipos. Se debe usar software antivirus. Los virus pueden llegar como datos adjuntos en mensajes de correo electrnico, archivos de CD o DVD, o archivos que se descargan de Internet. Asegurarse de que el software antivirus est actualizado y configurado para que examine el equipo de forma peridica. Crear un usuario estndar en cada equipo y su acceso debe tener contrasea, lo anterior dado que evita que los usuarios realicen cambios que afecten a todos los que usen el equipo.

Los Computadores ya no ingresan a internet


En este caso debemos llevar a cabo las siguientes pruebas: Revisar que las conexiones del cable de red no tengan rupturas, que estn haciendo Contacto correcto. Revisar en el computador que los adaptadores de red (drivers) estn instalados correctamente. Abrir el internet Explorer y en la pestaa de herramientas verificar si nos aparece trabajar sin conexin. Si es as debemos dar doble clic sobre el mensaje para habilitarla. Ingresar a panel de control-conexiones de red-all damos clic derecho sobre conexin de rea local - y damos activar en caso de que nos aparezca desactivada Ingresar a panel de control-conexiones de red-all damos clic derecho sobre conexin de rea local - y damos elegimos propiedades- pinchamos sobre protocolo Internet (TCP/IP) y luego propiedades all debemos marcar la opcin obtener una direccin IP automticamente y luego acepar. Detener el antivirus temporalmente y desactivar el firewall, si se logra conectar a internet se reinicia el equipo y se activa el firewall.

Ejecutar-escribimos cmd-aceptar-se abre una ventana del DOS all escribimos ping www.google.com y enter. Nos debe aparecer un mensaje paquetes enviados=4, recibidos=4, perdidos=0. Si no es as es porque existen problemas con el proveedor de internet. Clic derecho al icono de red que aparece en la barra de inicio a la derecha y seleccionar diagnosticar. Si utilizamos modem debemos reiniciarlo.

De un momento a otro se empezaron a abrir pginas web con contenido malicioso y Sexual.
Este problema obedece a dos causas: Un virus que ha infectado el equipo o el nivel de seguridad del navegador que usamos es muy vulnerable. Debemos revisar que el equipo tenga instalado un antivirus, que ste se encuentre actualizado y proceder a realizar un escaneo profundo de las unidades, borrar los cookies, los archivos temporales, vaciar la papelera de reciclaje y al terminar este proceso se recomienda ingresar por modo seguro y luego reiniciar el equipo. Abrimos internet Explorer, vamos a herramientas-opciones de internet-seguridad-y en nivel de seguridad debemos ubicar la barra en Medio-alto lo cual nos informara cuando ingresemos a pginas inseguras. Si utiliza un navegador diferente por ejemplo mozilla, debemos desinstalarlo, reiniciar el equipo y si el usuario desea continuar con ese navegador descargamos el ms actualizado.

Das könnte Ihnen auch gefallen