Sie sind auf Seite 1von 21

Inventario de Autoestima de Stanley Coopersmith Adultos-Forma C

INSTRUCCIONES: Si una frase describe como generalmente t sientes, marca slo con un "1" en la columna de VERDADERO (V). Si una frase no describe como generalmente t sientes, marca slo con un "1" en la columna de FALSO (F).

No hay respuestas correctas o incorrectas, todas valen.

N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Las cosas generalmente no me preocupan. Me resulta difcil hablar frente a la clase. Hay muchas cosas sobre m mismo que cambiara si pudiera. Puedo tomar decisiones sin muchas dificultades. Soy una persona entretenida. En mi casa me fastidio fcilmente. Me toma bastante tiempo acostumbrarme a algo nuevo. Soy popular entre los chicos (as) de mi edad. Mis padres generalmente toman en cuenta mis sentimientos. Me rindo fcilmente. Mis padres esperan demasiado de m. Es bastante difcil ser yo mismo (a). Mi vida es un enredo. Los chicos /chicas generalmente aceptan mis ideas. Tengo una pobre opinin de m mismo (a). Muchas veces me gustara irme de casa. Generalmente me siento fastidiado (a) de m mismo (a). Fsicamente no soy tan simptico. Si tengo algo que decir, generalmente lo digo. Mis padres me comprenden.

21 22 23 24 25

La mayora de las personas caen mejor de lo que yo caigo. Generalmente siento como si mis padres me estuvieran presionando. Generalmente me siento desmoralizado (a) en la universidad. Generalmente deseara ser otra persona. No se puede confiar en m.

NO HA CONTESTADO TODAS LAS PREGUNTAS


REAS GENERAL SOCIAL HOGAR TOTAL PUNT. 0 0 0 0 CATEGORA NIVEL BAJO NIVEL BAJO NIVEL BAJO NIVEL BAJO

GENERAL SOCIAL HOGAR TOTAL

0 0 0 0

(%) (%) (%) (%)

Perfil de Escalas
TOTAL 0

HOGAR

SOCIAL

GENERAL 0

0 0 0 1 1 1

NOMBRE: PROCEDENCIA: EVALUADOR:

anley Coopersmith C

F
INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA INGRESE SU RESPUESTA

0 0 0 0 0 0

O TODAS LAS PREGUNTAS


Haga clic para ver la interpretacin:
Nivel alto Nivel alto Nivel alto Nivel alto Nivel medio Nivel medio Nivel medio Nivel medio Nivel bajo Nivel bajo Nivel bajo Nivel bajo

Series1

EDAD: SEXO: FECHA:

4/17/2013

TOTAL ALTA AUTOESTIMA

Son personas con tendencia a conseguir del xito tanto acadmico como social, destacando dinamismo dentro de los grupos sociales. Son poco sensibles a la crtica, siendo as que los sentimientos ansiosos le perturban en menos medida.

Regresar

TOTAL AUTOESTIMA MEDIA

Son personas que se caracterizan por ser optimistas pero que en su interior sienten inseguiridad de su vida personal, tendiendo a la bsqueda de aprobacin social y experiencias que el conduzcan al fortalecimiento de su autovaloracin.

Regresar

TOTAL AUTOESTIMA BAJA

Son personas con sentimientos de insatisfaccin y carencia de respeto por s mismo. Sujetos convencidos de su inferioridad, teniendo miedo a provocar el enfado de las dems personas en situaciones grupales, mostrndose pasivos y sensibles a la crtica.

Regresar

S MISMO AUTOESTIMA ALTA Indican valoracin de s mismo y mayores aspiraciones, estabilidad, confianza, buenos atributos personales. Poseen consideracin de s mismo en comparacin a otros y deseos de mejorar. Habilidad para construir defensas hacia la crtica y designacin de hechos, opiniones, valores y orientaciones favorables respecto de s mismo, adems mantienen actitudes positivas.

Regresar

S MISMO AUTOESTIMA MEDIA

Revela la posibilidad de mantener una autovaloracin de s mismo muy alta pero en una situacin dada de evaluacin de s mismo podra ser realmente baja.

Regresar

S MISMO AUTOESTIMA BAJA

Reflejan sentimientos adversos hacia s mismos, actitud desfavorable, se comparan y no se sienten importantes, inestabilidad y contradicciones. Mantienen constantemente actitudes negativas hacia s mismo.

Regresar

SOCIAL AUTOESTIMA ALTA Reflejan mayores dotes y habilidades en las relaciones con amigos y colaboradores, as como relaciones con extraos en diferentes marcos sociales. La aceptacin de s mismo y la aceptacin social estn muy combinados. Se perciben a s mismos como significativamente ms populares. Establecen expectativas sociales de aprobacin y receptividad por parte de otras personas.

Regresar

SOCIAL AUTOESTIMA MEDIA

Tiene buena probabilidad de lograr una adaptacin social normal.

Regresar

SOCIAL AUTOESTIMA BAJA

El individuo es propenso a tener simpata por alguien que lo acepta, experimenta dificultades para reconocer acercamientos afectuosos o de aceptacin, espera la convalidacin social de su propia visin adversa de s mismo, tiene pocas esperanzas de encontrar aprobacin y por esta razn tiene una necesidad particular de recibirla..

Regresar

HOGAR AUTOESTIMA ALTA

Revelan buenas cualidades y habilidades en las relaciones ntimas con la familia, se siente ms considerado y respetado, poseen mayor independencia, comparten ciertas pautas de valores y sistemas de aspiraciones con la familia, poseen concepciones propias acerca de lo que est bien o mal dentro del marco familiar.

Regresar

HOGAR AUTOESTIMA MEDIA

Probablemente mantienen caractersticas de los niveles altos y bajos.

Regresar

HOGAR AUTOESTIMA BAJA

Reflejan cualidades y habilidades negativas hacia las relaciones ntimas con la familia se consederan incomprendidos y existe mayor dependencia. Se tornan irritables, frios, sarcsticos, impacientes, indiferentes hacia el grupo familiar, expresan una actitud de auto desprecio y resentimiento.

Regresar

Inventario de Autoestima de Stanley Coopersmith Adultos-Forma C


INGRESE SUS DATOS CON MAYSCULAS

NOMBRE: PROCEDENCIA: EVALUADOR:

EDAD: SEXO: FECHA:

EMPEZAR PRUEBA

ley Coopersmith

4/17/2013

Das könnte Ihnen auch gefallen