Sie sind auf Seite 1von 2

Pastel Milky Way

por Mary el Jue 14 Mayo 2009, 09:09

Para el pastel de chocolate: 2 tazas de harina 1/2 taza de cocoa 2 cucharaditas de polvo para hornear 1/2 cucharadita de bicarbonato 1/2 cucharadita de sal 1/2 taza de mantequilla sin sal 2 tazas de azcar 1 1/2 tazas de leche 1 cucharadita de extracto o esencia de vainilla 2 huevos Para el betn blanco: 1/2 taza de leche condensada 1/2 taza de bombones miniaturas blancos 2 barras grandes de queso crema (de aproximadamente 190 gramos cada uno) Para el ganache de chocolate: 2 chocolates Milky Way en trozos 1/3 taza de crema 3/4 taza de chocochips semidulces Para el caramelo: 1/2 taza de crema 1/2 taza de azcar morena Preparacin: Para el pastel de chocolate, cernir la harina junto con la cocoa, el polvo para hornear, el bicarbonato y la sal. Aparte, acremar la mantequilla y agregar poco a poco el azcar. Incorporar a esto la harina alternando con la leche y la vainilla. Batir por dos minutos, agregar los huevos y batir otros dos minutos ms. Verter en un molde de rosca de cerca de 24 centmetros de dimetro, previamente engrasado y enharinado, para meter a hornear a 175 grados centgrados de 30 a 35 minutos. Pasado ese tiempo, retirar el molde del calor, dejar enfriar por 10 minutos y desmoldar. Reservar. Para el betn blanco, licuar la leche condensada con los bombones, a que quede una mezcla tersa. Incorporar al queso crema previamente acremado en la batidora, a que se integren muy bien los ingredientes, usando para ello una esptula. Por ltimo, llevar al refrigerador cubierto con papel plstico de cocina, a que adquiera textura para embetunar el pastel. Reservar. Para el ganache de chocolate, derretir los tres ingredientes a bao Mara y dejar enfriar para poder decorar el pastel. Para el caramelo, calentar a fuego medio la crema y el azcar, meneando constantemente hasta que se disuelva por completo el azcar y espese la preparacin. Dejar enfriar y reservar hasta su uso. Una vez fro el pastel, embetunar con la mezcla de queso reservada y decorar al gusto con el ganache de chocolate y el caramelo. Si se desea, puede adornarse con trocitos de Milky Way. Receta proporcionada y elaborada por Columba Chapa, de Columba Repostera Fina.

Pastel Carlos V
4 barritas de Carlos V dulce 1/2 taza de agua hirviendo 2 barras de mantequilla 2 tazas de azcar 4 yemas sin batir 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de vainilla 1 cucharadita de bicarbonato 1 taza de leche agria 2 1/2 taza de harina 4 claras batidas a punto de turrn Procedimiento: Funda el chocolate en la 1/2 taza de agua hirviendo y deje enfriar menendole constantemente. Por separado bata la mantequilla a que esponje, enseguida agregue el azcar aada las yemas una a una, despus el chocolate y la vainilla. Aparte cierna la harina, mida y cierna tres veces con el carbonato, incorpore a la mezcla anterior alternando con la leche y por ltimo ponga las claras batidas, envolvindolas nicamente. Vace en dos moldes redondos engrasados y empapelados. Hornee a 180 C de 40 a 45 minutos aproximadamente. Deje enfriar

Betn pastel aleman 1 lata leche evaporada 1 taza de azcar 3 huevos 1 cucharita de vainilla 1 barra de margarina 1 taza de nuez picada 1 taza de coco rallado Modo de preparar: 1. Mezcla en una vasija la leche evaporada, el azcar, los huevos y la vainilla. 2.Pon esta mezcla en la estufa, mezcla con una cuchara de madera a fuego lento, cuando espese, agrega la mantequilla, y cuando sta se derrita, retira del fuego. 3.Agrega la nuez y el coco, bate hasta que se enfre y quede cremoso. 4.Coloca la mitad entre capa y capa (del pastel), y lo dems encima del pastel para cubrirlo.

Das könnte Ihnen auch gefallen