Sie sind auf Seite 1von 5

PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIN

1.- Ejecutar el Archivo Precios Unitarios.msi NOTAS: Antes de proceder con la instalacin de la Macro, deber desinstalar cualquier versin anterior. Inicio: Configuracin: Panel de Control: Agregar o Quitar Programas: Precios Unitarios En Windows 98, al ejecutar la Instalacin le arroja problemas, ejecutar el siguiente archivo InstMsiA.exe, Reiniciar el Equipo y ejecute nuevamente la instalacin. Dentro de la carpeta ADO, existen 2 archivos que deber instalar una vez finalizada la instalacin.

2.- Desplegar la siguiente ventana:

3.- Presionar Next

Identificar el directorio de Instalacin de Presto\Macros. OBS.: Si Ud. Lo instala en otro Directorio, no aparecer dentro del men macros la opcin Precios Unitarios, ya que este men lee por defecto el directorio de Presto donde est Instalado.

4.- Presionar Next

5.- Presionar Next

6.- Fin de la Instalacin, presione Close

PROCEDIMIENTO DE OPERACION
1.- Ejecutar Presto

2.- Abrir el proyecto

3.- Ir al Men Macros: Precios Unitarios

4.- Seleccionar Traspaso del Proyecto,

OBS: Cada vez que haga un cambio del Presupuesto y desea ver los informes actualizados, tendr que ejecutar la opcin Traspaso del Proyecto 5.- Presionar el botn Configuracin

En los datos de la Obra, los campos que rescata de Presto son los siguientes: Obra Cliente Direccin Ciudad Fono Fax E-Mail : zNombre : zPryNombre1 : zDireccin : ciudad : zTelfono : zFax : zCorreo se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Datos Generales. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Proyectista. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Datos Generales. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Datos Generales. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Datos Generales. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Datos Generales. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Datos Generales.

En los datos de la Empresa Constructora, los campos que rescata de Presto son los siguientes:

Empresa Direccin Ciudad Comuna Pas Telfono Telfono2 Fax E-Mail

: zConNombre1 : zConDireccin : zConCiudad : zConProvincia : zConPas : zConTelfono1 : zConTelfono2 : zConFax : zConCorreo

se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: E. Constructora.

En los porcentajes, los campos que rescata de Presto son los siguientes: G. Generales Utilidades Imprevistos I.V.A. Crdito I.V.A : zPorGastosGenerales : zPorBenIndustrial : zPorIVAEjecucin : zPorIVAHonorarios : zPorRetCliente se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Porcentajes. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Porcentajes. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Porcentajes. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos: Porcentajes. se encuentra en Propiedades de Obra: Datos Porcentajes.

Al Aceptar esta configuracin todos estos datos los guardar en la base de datos de la macro, cualquier cambio que se haga dentro Presto en los campos ya mencionados, al abrir la configuracin nuevamente aparecern los datos de la base de datos de la macro y no la de Presto, por lo que si quiere colocar los datos de Presto, presione el botn Colocar los datos de Presto.

Das könnte Ihnen auch gefallen