Sie sind auf Seite 1von 3

Rin Tratamiento Fracaso Sin Dilisis - Sintomas De Insuficiencia Renal

_____________________________________________________________________________________

Por Sazi Sani - http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

La insuficiencia renal puede fijar a su debido a varias razones posibles, incluyendo el uso a largo plazo de los medicamentos de venta libre y recetados, las enfermedades, sintomas de insuficiencia renal la exposicin a plaguicidas durante un largo perodo de tiempo. Los sntomas de la insuficiencia renal incluyen vmitos, nuseas, problemas crnicos de espalda y de la sangre o protena en la orina. Los pacientes pueden optar por opciones costosas como el trasplante o dilisis o para el tratamiento de la insuficiencia renal sin dilisis.

Incluir tales alimentos en su dieta que pueden ser digeridas fcilmente por el cuerpo. Estos alimentos son los frijoles, legumbres, yogur, cereales integrales, sanda, papaya, papa y semillas. Evite los alimentos que pone presin sobre los riones para conseguir digerido.

Ciertas hierbas ayudan en la desintoxicacin de los riones y mejorar su salud. Estas hierbas incluyen bayas de enebro, abuta uva de oso, perejil, apio, diente de len, buchu y trbol rojo. Antes de iniciar el consumo de cualquiera de las anteriores dichas hierbas, no olvide consultar a su mdico, especialmente si est tomando medicamentos recetados. Alrededor de 700 mg de Uva ursi o 2000 mg de abuta debe tomarse todos los das. Tenga en cuenta que cualquiera de estas hierbas sera suficiente como estos dos tienen efecto similar. Extracto de raz de diente de len ayuda a los riones durante el proceso de excrecin. Hoelen es otra hierba que puede llegar a ser til para los pacientes renales. Tres a seis gramos de la hierba seca ser lo suficientemente bueno para la prevencin de la acumulacin de lesiones en el rin. Cranberries: infecciones de las vas urinarias pueden prevenirse mediante el consumo de jugo de arndano. Beber tres vasos de ocho onzas de jugo de arndano para promover la salud de la vejiga, acidificar la orina y el desarrollo de la detencin de las bacterias. , Jugo de arndano sin azcar puro debe ser elegido en lugar de jugo de arndano rojo como el ltimo contiene altos niveles de azcar.

Linaza: Mucho se ha dicho y escrito acerca de la eficacia con la linaza es compatible con funciones renales. De hecho, la linaza es rica en cidos grasos omega-3 y cido alfa-linolnico, el cual ofrece una amplia cantidad de apoyo a los riones. Estos dos compuestos son muy eficaces en la prevencin de la inflamacin y la obstruccin de las arterias. Malvavisco: Los pacientes renales deben considerar seriamente tomar malvavisco para aumentar la funcin renal. Beber un litro de malvavisco diaria es muy eficaz en la limpieza de los riones. Esta

prctica puede beneficiar a los pacientes de clculos renales tambin. Su consumo debe ser detenido si la diarrea se establece en o molestias estomacales. Las personas que toman medicamentos y las mujeres embarazadas o en lactancia deben consultar a un mdico especialista antes de consumir malvavisco. Los pacientes con insuficiencia renal deben evitar ciertos alimentos. Estos alimentos son aquellos con alto contenido de sal. Organo, albahaca o perejil se pueden utilizar para sustituir la sal para sazonar la comida. Aderezos para ensaladas, alimentos enlatados, salsa de barbacoa, tocino y otros alimentos que tienen alto contenido de sal debe ser evitado. Como se indica por las lneas anteriores, uno puede superar la insuficiencia renal con ciertos remedios fciles. Tratamiento de la insuficiencia renal sin dilisis es muy posible. Todo lo que necesitas es un poco de conocimiento y un montn de consejos de expertos.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de sintomas de insuficiencia renal, Haga clic aqu: http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

Das könnte Ihnen auch gefallen