Sie sind auf Seite 1von 2

Perifricos: esquema de clasificacin

Windows: Organizar carpetas y archivos Compresin con PWS Winzip/Winrar Bibliografa virtual: Bsqueda de informacin en la web y registro de sus links Procesador de texto: * Herramientas de dibujo y formato. * Configuracin de pginas * Encabezado * Saltos de pginas * Tcnica de subrayado y sntesis. * Construccin de esquema de conceptos. PC Calificacin

Prctico 2

Grupo:

Fecha de entrega

Parcial: Final:

Actividades en Windows: Crear en la carpeta alumnos secundario/Primero, la carpeta con los apellidos del grupo. Guardar una copia de las pautas del trabajo desde: www.amezola.blogspot.com Zipear cada clase con clave la carpeta Apellidos como copia de seguridad, eliminando la carpeta amarilla. Buscar en internet informacin sobre los perifricos (entrada/salida/almacenamiento/comunicacin). Crear la siguiente estructura de carpetas en Apellido:donde guardars los archivos para tu trabajo:

Actividades previas: 1) Leer los textos informativos sobre perifricos, descargados de la web y resumir las ideas principales. Copiar y pegar en un nuevo documento al que asignars nombre a eleccin y guardars en la carpeta bibliografa. 2) Completar el encabezado con los datos del grupo, solamente en la primera pgina. 3) Completa el archivo de texto con el link del sitio desde dnde fue descargada la informacin. 4) Buscar la definicin correspondiente a Perifricos y su clasificacin (entrada/salida/almacenamiento/comunicacin), para disear tu cuadro . 5) Buscar imgenes de cada perifrico para incluir en el cuadro.

Actividades en procesador de texto Word: 1) Ingresa al procesador de texto y genera un nuevo documento que guardars con el nombre Practico 2 apellido en la carpeta principal del grupo. 2) Configura la hoja de trabajo segn las siguientes consignas:

Oficio o legal horizontal / Mrgenes 2 cm. sup/ inf 1,5 cm der/izq


3) En el encabezado, solo en la primera hoja del trabajo, indicar los siguientes datos: Nombre y apellido Curso: PC nro Fecha de entrega final:

4) Insertar las hojas necesarias aplicando saltos de pgina medida que realizas el esquema. 5) Utilizar cuadros de textos y autoformas en el diseo del esquema de conceptos. Recuerda jerarquizar los conceptos aplicando colores por niveles. 6) Dar formato a textos, lneas, autoformas, aplicando diferentes estilos, fuentes (legibles), colores, tamaos, etc. 7) Insertar las imgenes ilustrativas de cada perifrico que has descargado de la web e incluiste en la carpeta imgenes.

Recuerda: Zipear con clave la carpeta principal al finalizar cada clase, eliminando el archivo anterior para no confundirte. Eliminar la carpeta amarilla dejando solo el zip con clave.

Observaciones: Los archivos finales se enviarn va mail con los apellidos en formato .doc y. pdf para ser evaluado en el tiempo y forma indicados. La calificacin conceptual, por el trabajo observado en clase, ser individual.

Das könnte Ihnen auch gefallen