Sie sind auf Seite 1von 32

Soluciones al cuidado de la salud

Soluciones al cuidado de la salud confiables, acatando los cdigos de cumplimiento. Dispositivos Arrow Hart para el ambiente medico en su lnea de hospital,l segn su construccin, ventajas en el diseo, y desempeo.

Introduccin .......................................................... 3 Soluciones Terapia Intensiva.. .................................................. 4 Estacin de enfermeras .........................................4 Pediatra .................................................................5 rea de recuperacin............................................ 5 Sala de rayos X....................................................... 6 Pasillos y corredores................................................ 6 Lobbies y salas de espera...................................... 7 Sala de conferencias y oficinas..............................7 Baos pblicos y de pacientes.............................. 8 Cocina................................................................... 8 reas de mantenimiento........................................9 reas externas........................................................ 9 reas de recuperacin y cuidado intensivo...........10 Productos Repel...................................................................... 10 Receptculos Grado Hospital ................................14 Clavijas y conectores Grado Hospital ....................18 Dispositivos Mobile X-Ray Power Lock......................20 Placas Grado Hospital............................................ 21 Led Accent Light..................................................... 22 Especificaciones tcnicas Receptculos Entrada Recta.....................................23 Receptculos Tierra Aislada.......................................24 Receptculos GFCI y Tamper Resistant......................25 Receptculos TVSS.....................................................26 Dispositivos Power LockTM de rayos X..........................27 Clavijas y conectores.................................................28 Placas................................................................... ....29 Led Accent Light........................................................30 Pruebas mecnicas de laboratorio...........................31

Energa confiable

Energa eficiente

Resistencia ambiental

Facilidad de instalacin

Seguridad

Esttica

Contenido
Soluciones al cuidado de la Salud
Requerimientos NEC (National Electric Code) y UL (Underwritters Laboratories) Dispositivos Grado Hospital

El NEC Articulo 517 identifica las caractersticas para los tipos de ambiente designados para el cuidado de la salud donde se brinda cuidado mdico, psiquitrico de enfermera, obstetricia, o ciruga.

Algunas aplicaciones cumplen requerimientos especiales para asegurar la proteccin de los pacientes, proveedores y equipo.

Soluciones al cuidado de la Salud

Cuarto de pacientes. Requiere un mnimo de 4 receptculos OUTLETS sencillos o dplex, debe identificarse lnea hospital as como identificarse (NEC Articulo 517.18B) Cuidado Peditrico. Los receptculos en pabellones peditricos deben identificarse como inviolables (NEC Articulo 517.18C) Cuidado del paciente. Los receptculos con terminales aisladas del piso tal y como se permite en 250.146D deben ser identificados; dicha identificacin ser visible despus de la instalacin (NEC Art.517.16). Cuidado Critico. En la cama del paciente deben ubicarse un mnimo de 6 salidas de receptculos, sencillas o dplex, sern identificadas Lnea Hospital (NEC Art 517.19B) Proteccin GCFI es necesaria para receptculos instalados en areas de cuidado critico donde el lavabo y escusado se instala dentro del cuarto del paciente. (NEC Art. 517.21)Los GFCI no se recomiendan para su uso en areas de terapia intensiva debido a fallas de potencia de energa. Sistemas elctricos esenciales para hospitales. Las placas externas para receptculos elctricos o los mismos receptculos abastecidos por el sistema de emergencias tendrn 1 color distintivo o marca para estar listo e identificable. (NEC Art. 517.30E) Dispositivos en zonas hmedas Todos los receptculos y equipo ubicado dentro de reas hmedas tendrn proteccin de interruptor de circuitos por fallas de tierra (NEC Art.517.20A) Sistemas elctricos esenciales en instalaciones de rehabilitacin y estaciones de enfermeras Las areas de emergencia con electricidad deben identificarse por ejemplo con marcas distintivas o placas de color en los dispositivos (NEC Articulo 517.41) Pruebas por requerimientos en instalaciones del cuidado de la salud (NFPA 99 capitulo 3-3) Integridad visual, continuidad a tierra, polaridad y fuerza de retencin del contacto a tierra Las pruebas se realizaron des pues de la instalacin inicial, reemplazo o servicio. Pruebas adicionales se realizaran en intervalos definidos con informacin de desempeo. Receptculos que no sean lnea hospital deben probarse anualmente.

Pruebas a los dispositivos de la lnea hospital acreditadas XVL Los dispositivos bajo el anlisis UL deben soportar las pruebas ms rigurosas. Para incrementar el rango en la lnea hospital, estos dispositivos deben comprobar la ms alta confiabilidad bajo el ms pesado abuso. Por ejemplo en pruebas de retensin de receptculo de manera abrupta (como en la imagen) (UL 498 seccin SD21) los receptculos a condicin estn sujetos a 4 cuerdas angulares con 10 lb. de peso y deben retener una clavija de 4 onzas durante un minuto en contacto a tierra.

Soluciones al cuidado de la salud

Terapia Intensiva Requerimientos:


Se requiere calidad de energa confiable con equipo sensible bajo un uso repetitivo.

Soluciones:
Los conectores y enchufes de la lnea hospital son designados para su uso en todos los circuitos y equipo para cualquier tipo de conexin como lo requiere el NEC Articulo 517. Terminales ubicadas en compartimientos individuales conductores positivamente aislados.

Otras Soluciones:

Puesta a tierra confiable en los dispositivos elctricos, protege tanto a pacientes, como a personal de conexiones elctricas correspondientes. 5266NHGC Resistentes a la corrosin, es una caracterstica necesaria, donde los lavados frecuentes resultan en humedad excesiva, que puede afectar el desempeo.

Las caras de los dispositivos estn claramente marcadas con clasificacin, configuracin NEMA y cumplimientos estndar Su diseo suave y cuerpo cubierto, claramente elimina estorbos y permite una inspeccin visual rpida de los conductores en las terminales. El sistema AutoGripTM reduce el tiempo de instalacin

Tapas Disponibles en acero inoxidable resistente a la corrosin 302/304, Latn solido o Nylon termoplstico resistente a qumicos. Tamao estndar medio y placas ms grandes en una amplia variedad de configuraciones incluyendo identificacin de emergencia. Series: Cromo 93000 5100 94000

El reemplazo de los dispositivos elctricos debe ser seguro, rpido.

5369NHGC

Estaciones de enfermeras. Requerimientos:


La calidad en la energa y puesta corriente a tierra del suministro de energa, es vital para el monitoreo del equipo.

Soluc
Receptculos Entrada Recta lnea hospital. Latn solido, chasis baado en nquel. Los protectores de la Terminal del Tornillo brindan un aislamiento en las terminales fcil y rpido. Series: 8200 8400 8300 8600

Soluciones:
Supresor con falla a tierra de la lnea hospital, con retensin excepcional. Indicadores LED y alarma auditiva, indican conexiones errneas a tierra o que la proteccin surge ha expirado.

Otras Soluciones:

Energa confiable, que previene la interrupcin del servicio en cualquier situacin que pudiera comprometer el cuidado del paciente o equipo delicado. IG8200HG_S

Receptculo TVSS con modulo reemplazable patentado, reactiva la energa sin remover ni re cablear la instalacin.

Tapas tamao medio sin tornillos. Vista despejada, aerodinmico, sin tornillos visibles; La tapa externa se cambia en segundos. Construccin con policarbonato prcticamente irrompible. SERIES: PJS

Receptculos Entrada Recta Grado Hospital. Latn slido, chasis baado en nquel. Protectores de la Terminal en el Tornillo Brindan un aislamiento terminal fcil y rpido.

Series: 1208

8200 8400

8300 8600

Soluciones al cuidado de la salud

Pediatra Requerimientos:
Mantener seguros a los nios.

Soluciones:
Shock SentryTM protege contra dao por mal cableado mediante GFCI; la luz indicadora grande muestra condiciones de falla o errneas. Sistema de obturacin de seguridad, previene la insercin de objetos externos (UL). NEC (Articulo 517.18C) Deben usarse en ubicaciones de cuidado peditrico.

Otras Soluciones:

Retirar ese sentimiento de ambientes de cuidado mdico incmodos y clnicos.

TRVGFH15

Sistema de obturacin de seguridad previene la insercin de objetos externos. Marcas TR visibles aun con las tapas instaladas.

Tapas Nylon, policarbonato y tapas termofijas. Disponible en interruptor, receptculo dplex y dispositivos Decorator en mltiples colores. Series: 2000, 5000, PJ Interruptores grado industrial Diseados para dar el desempeo ms seguro. Disponibles en un polo de 15 y 20 amperes, doble polo, y configuraciones de 3 y 4 vas. Series: 1200, 1890 y 1990, 2220, 2280, 2890, 2990, 3030, AH1100

iones
TR8200

rea de recuperacin:

Requerimientos:
La calidad de la energa se correlaciona directamente con la durabilidad de los costosos equipos porttiles en el campo ambiental de hoy en da.

Soluciones:
Cuatro configuraciones: Perfil plano/LNL1 Botn ON OFF LNL2 Cubierta de luz LNL3 Louver horizontal LNL4 Luz blanca, roja o mbar, o acabado en blanco, rojo o tallado en nquel.

Otras Soluciones:

Fcil acceso a la energa en espacios compactos. LNL2 Crear ambientes del cuidado de la salud que sean menos institucionales para mejorar la experiencia del pblico y pacientes.

Chasis que asegura la base del dispositivo. Especficamente diseado para usar en paneles de hospitales.

Interruptores iluminados Brillan para una indicacin visual rpida de un circuito apagado. Sistema automtico de tierra para eliminar la necesidad de cables puenteados en cajas de metal. SERIES: 1200, 1300, 2200, 2800, 2900, CS Receptculos Entrada Recta Grado Hospital. Latn slido, chasis baado en nquel Protectores de la Terminal del tornillo brindan una instalacin fcil y rpido. Series: 8200 8400 8300 8600

Los cuartos de recuperacin y pacientes requieren de iluminacin para leer reportes crticos, cuando la luz de arriba este apagada o regulada.

Triple contactacin que proporciona excelente sujecin a la clavija.

TR8200

Soluciones al cuidado de la salud

Sala de Rayos X Requerimientos:


La calidad de la energa es un factor visual para prevenir posibles daos elctricos al equipo altamente sensible y costoso.

Soluciones:
Diseo de la lnea de guia positiva. Los Dispositivos presentan obstrucciones cargados en las tomas, para no dejar entrar materia interna y expulsar enchufes que no estn totalmente asegurados. Diseado para aplicaciones que requieren una conexin totalmente segura, que se energiza dentro de un compartimiento para eliminar la posibilidad de arco elctrico externo. 25615

Otras Soluciones:

La durabilidad directamente se relaciona a la longevidad del dispositivo, factor necesario para reducir el tiempo inactivo.

La seguridad de los pacientes, personal, y todo el equipo, a menudo depende de instalaciones seguras.

Receptculos con proteccin de falla a tierra Sistema a tierra de latn solido instalaciones a tierra aisladas del rea comn del edificio. Indicadores LED y alarma auditiva, indican malas conexiones a tierra o que expiro la proteccin. Receptculos Grado Hospital con Supresor de Picos. *Cara de nylon de alto impacto resistente a los qumicos. *Series IG8200, IG8300, IG8400, IG8600, Receptculos Entrada Recta Grado hospital. Latn slido, chasis baado en nquel. Protectores de la Terminal del Tornillo brindan un instalacin terminal fcil y rpida. Series: 8200 8400 8300 8600

8200_S

Pasillos y corredores. Requerimientos:


Durabilidad es la habilidad de un dispositivo elctrico de sobrevivir a las frecuentes cargas pesadas, limpieza, impacto e interaccin frecuente.

Soluc
Soluciones:
*Frente de nylon resistente a qumicos de alto impacto y base posterior para durabilidad a largo plazo. *Contactos de latn solido, para un calentamiento mas lento, resistente a la corrosin y retencin a largo plazo. *Protectores de tornillo exclusivos, brindan un fcil y rpido aislamiento de superficies conductoras.

Otras Soluciones:

Los dispositivos de fcil instalacin reducen costo y mano de obra mientras se da el servicio.

8300

*Construccin robusta que proporcionan seguridad y durabilidad. *Clasificado para cargas motoras y disponible en modelos de 15-20 y 30 amperes.

Interruptores iluminados Brillan para una ubicacin rpida cuando un circuito este apagado. Sistema automtico de tierra para eliminar la necesidad de cables puenteados en cajas de metal. Series: 1200, 1300, 2220, 2800, 2900, CS Tapas Disponibles en acero inoxidable durable 302/304, Latn solido o nylon termoplstico resistente a qumicos. Tamao estndar medio y placas ms grandes en una amplia variedad de configuraciones incluyendo identificacin de emergencia. Series: Cromo 5100 93000 94000

2221

Soluciones al cuidado de la salud

Lobbies y salas de espera. Requerimientos:


Seguridad. El uso de receptculos TAMPER RESISTANT protege a los nios de descarga elctrica, resultado por la introduccin de objetos externos.

Soluciones:
Dispositivos Tamper Resistant mantiene a los nios seguros. Frente de nylon resistente a qumicos y golpes de alto impacto.

Otras Soluciones:

La esttica de nuestra linea Decorator y tapas sin tornillos reemplaza a los dispositivos comnmente utilizados en ambientes clnicos.

TR6352 Cara plana para una fcil limpieza. Compatible en cualquier tapa Decorator. Disponible en modelos de 15 y 20 amperes, uno y 2 polos, configuraciones 3-vas, 4-vas adems de versines ms ligeras e iluminadas. Cdigo de color en el chasis para una fcil identificacin del amperaje.

Dispositivos Decorator. Diseos modulares limpios disponibles en una amplia gama de colores. La lnea de dispositivos Decorator incluye interruptores, receptculos y dispositivos especiales. Series: 6200, 6300, 6400, 6600, 7600, 8260, 8360 Tapas sin tornillos medianas Limpios, vista sin tornillos visibles; Si se desea otro color, la tapa externa se cambia en segundos. Construccin de policarbonato prcticamente irrompible. Series: PJS

iones
7621

Salas de conferencia y oficinas. Requerimientos:


Reducir el consumo elctrico.

Soluciones:
sese con luz incandescente o fluorescente.

Otras Soluciones:

Optimizar los niveles de iluminacin para presentaciones y juntas.

Diseo compacto puede reemplazar cualquier interruptor en instalaciones sencillas o mltiples. Sensor pasivo infrarrojo.

01-400R Controles de luz. Ahorros de energa para reguladores elegantes y dispositivos que reemplazan los interruptores ordinarios. Ahorro de mano de obra que acelera la instalacin. Series: DI, SI, Tapas sin tornillos mid size Aspecto impecable y vistas sin tornillos visibles. Disponible en interruptores, receptculo dplex y entradas decorativas en una amplia gama de colores. Series: PJS

Reguladores fciles y rpidos de instalar, brindando ahorro de energa con un estilo contemporneo. Se puede conectar para un polo o tres para una flexibilidad mxima.

DI06P

Soluciones al cuidado de la salud

Baos pblicos y de pacientes. Requerimientos:


La seguridad es prioridad en areas donde hay interaccin con el agua y electricidad. ShockSentryTM protege contra dao por malas conexiones y fugas de corriente (GFCI)I; la luz indicadora muestra condiciones caducas o errneas. Cuando los receptculos_se conectan de lado cargado, en un grado de alimentacin. de 20 amperes ofrece total proteccin.

Soluciones:

Otras Soluciones:

reas de ocupacin poco frecuentes, representan excelentes oportunidades para el control de la iluminacin con sensores de presencia.

VGFH20

Receptculos con Tierra Asilada Grado Hospital Sistema a tierra de latn solido instalaciones a tierra aisladas del rea comn del edificio. *Frente de nylon de alto impacto resistente a los qumicos. *Series IG8200, IG8300, IG8400, IG8600, Receptculos Entrada Recta Grado Hospital

Trabaja con luz incandescente o fluorescente. Su diseo compacto puede reemplazar cualquier interruptor en instalaciones sencillas o mltiples. Sensor infrarrojo pasivo se autoajusta en tiempo real para su fcil instalacin y ahorro de energa.

01-400R

Cocina Requerimientos:
La seguridad es prioridad en areas de uso rudo, donde hay interaccin con electricidad y agua. La Limpieza y lavados frecuentes en areas de preparacin y almacenamiento de comida, requieren dispositivos seguros, que suministren energa bajo el uso frecuente en Arias hmedas.

Soluc
Latn slido, Chasis baado en nquel. Protectores de la Terminal del Tornillo brindan una instalacin aislada Series: 8200 8300 8400 8600

Soluciones:
Exterior de elastomero ms durable que ofrece excelente aislamiento. Tapa que previene contaminacin cuando no est en uso. 15W47 Contactos baados en nquel resistentes a la corrosin. Sellado contra agua que resiste 1000 psi cuando la clavija y conector clavija y receptculos estn adecuadamente acoplados. Tapa protectora de autocierre cubre y protege contra intrusin de agua. L530PW Con una pieza brinda un sello multipuntos, cuando sea propiamente acoplados con nuestro enchufe contra agua. Tapas de elastomero que proporciona un sello hermtico y de igual forma cuando se acopla a nuestra clavija.

Otras Soluciones:

GFCIs lnea hospital. Cumple los estndares estrictos UL 493, UL 498 de la lnea hospital con seguridad. Disponible en modelos de 15 y 20 amperes con clasificaciones de 20 amp en 6 diferentes colores. Series: VGFH

Tapas Disponibles en acero inoxidable durable 302/304, Latn solido o Nylon termoplstico resistente a qumicos. Tamao estndar medio y placas ms grandes en una amplia variedad de configuraciones incluyendo identificacin de emergencia. Series: Cromo 5100 93000 94000

8
60W33DPLX

Soluciones al cuidado de la salud

reas de Mantenimiento Requerimientos:


Energa confiable, es una necesidad absoluta para dispositivos que permiten comodidad y servicios crticos sin interrupcin. Ambientes demandantes con cargas pesadas, vibracin, polvo y suciedad, impacto potencial, temperaturas extremas requieren dispositivos especiales. AH60MS2B La exposicin a la humedad y contaminantes puede detener muchos dispositivos elctricos en sus funciones, interrumpiendo el servicio y con riesgos de lesin. Dispositivos resistentes a la corrosin lnea industrial Hojas baadas en Niquel, contactos, terminales y tornillos para una extra resistencia a la corrosin. Cuerpos de nylon brindan una excelente resistencia a los qumicos. Series: 5200C, NCR, 5300C, NCR, 5900CR, CR, CRL

Soluciones:
Control de equipo seguro con interruptor clasificado NEMA 3R, gabinete 4X y 12. Cumple los requerimientos Articulo 430 y OSHA Lockout. NEC

Otras Soluciones:

Cuerpo de nylon reforzado de uso rudo, estabiliza el calor y es apropiado para uso continuo 105 C (221 F) Contacto, de latn de una pieza brinda una excelente retencin de la clavija y continuidad en circuitos a tierra y de energa.

iones
CWL520R

Las caras del dispositivo estn claramente marcados, cumple con los estndares y configuracin NEMA.

Interruptores Lnea Industrial Seguros, dependientes, clasificados Disponibles en configuraciones de polo simple 15 y 20 amperes, doble polo, 3-vas , 4-vas y configuraciones ligeras. Series: 1200, 1890y 1990, 2200, 2890, 2990, 3030, AH1100

reas externas

Requerimientos:
La exposicin al clima requiere dispositivos que puedan resistir los rayos UV, corrientes de polvo, suciedad, humedad y proporcionar eficacia para prevenir la corrosin. La seguridad de los pacientes, personal y visitantes. Dispositivos que previenen la descarga elctrica y asegurar accesos no autorizados.

Soluciones:
Los entrelazados mecnicos brindan una resistencia superior a la corrosin, NEMA, 4X, 12 e IP66. Interruptor con desconectador y proteccin de sobrecarga en un gabinete sencillo. Diseado para su seguridad, no permitir que un enchufe sea conectado o desconectado mientras haya corriente elctrica. Auto cierre asegura total proteccin cuando no est en uso. Aluminio libre de cobre con acabado reforzado para una mayor resistencia a la corrosin.

Otras Soluciones:

Dispositivos resistentes a la corrosin lnea industrial Hojas baadas en Nquel, contactos, terminales y tornillos para una extra resistencia a la corrosin. Cuerpos de nylon brindan una excelente resistencia a los qumicos. Series: 5200C, NCR, 5300C, NCR, 5900CR, CR, CRL Dispositivos contra agua lnea industrial Para uso en areas con polvo, suciedad, humedad, qumicos, corrosin, rayos UV y roco de agua. Resiste el roco del agua a 1,000 psi si los dispositivos estn bien acoplados. Series: 14W y 15W, 24W y 25W, 60W, y 65W, L_W

CD460MI7W

WLRS1

Soluciones al cuidado de la salud reas de Recuperacin y cuidado intensivo Requerimientos:


La esttica de nuestra lnea REPEL reemplaza a los dispositivos comnmente empleados en instituciones al cuidado de la salud

Soluciones:
Los Dispositivos con Proteccin Antimicrobiana REPEL cuentan con una proteccin integrada que provee una superficie ms limpia entre sus periodos de aseo.

Otras Soluciones:

La seguridad de los pacientes depende frecuentemente de la limpieza de las instalaciones y factores ambientales

Proteccin Antimicrobiana integrada que inhibe continuamente el crecimiento de bacterias causantes de manchas, malos olores y de moho.

La limpieza y los lavados frecuentes en ares de recuperacin, son fundamentales para la evolucin de los pacientes as como evitar posibles infecciones.

Interruptores industriales y comerciales en modelos de 15 A y 20 A, uno y 2 polos, configuraciones 3- vas, 4- vas adems de versiones iluminadas.

La proteccin antimicrobiana ayuda a mantener limpia la superficie.

Interruptores Industriales y Comerciales Lnea de interruptores con Proteccin antimicrobiana, que mantiene los dispositivos mas limpios. Series: AH1200, AH1220, 7600, 7620, 7630 Tapas Industriales y comerciales Tornillos de montaje que proporcionan proteccin antimicrobiana total. Disponibles en acero inoxidable y policarbonato. Series: PJ, PJS, 9300, 93100, 93400

Cmo funciona REPEL?


Estudios han demostrado que un solo microbio puede multiplicarse a mas de 8 millones en un solo da! La proteccin antimicrobiana REPEL de Arrow Hart, utiliza una combinacin de triple accin para detener microbios en las superficies. Previene el crecimiento de microbios inhibiendo la respuesta de oxgeno (asfixia). Bloquea el metabolismo de la clula (sin alimento). Interrumpe la capacidad de reproduccin en un microbio (neutraliza).

Asfixia

Sin Alimento

Neutraliza

Lo mejor de todo: Con REPEL su dispositivo est protegido de por vida!

REPEL, Proteccin Confiable


Dispositivos con Proteccin Antimicrobiana REPEL
Ofrece una poderosa proteccin a travs de un aditivo seguro y no txico que ayuda a mantener limpias las superficies. Con aditivo antimicrobiano Agion, un confiable aditivo utilizado en una amplia variedad de productos de consumo. Proteccin Antimicrobiana integrada que inhibe continuamente el crecimiento de bacterias causantes de manchas, malos olores y de moho. Son mas fciles de limpiar, y mantiene limpios los dispositivos entre lapsos largos de aseo, debido a la proteccin antimicrobiana (practicas habituales de limpieza deben mantenerse).

10

Interruptores con Proteccin Antimicrobiana


Interruptores AC Grado Comercial 15A, 120/277V/AC 20A, 120/277V/AC

Interruptores con proteccin Antimicrobiana Grado Industrial


Caractersticas La proteccin antimicrobiana ayuda a mantener limpia la superficie. Orificios posteriores dobles, que proporcionan respaldo a la alimentacin. Espesor .050 "(1.27mm) Chasis de acero cromado para soportar el abuso. El brazo contacto de una sola pieza de cobre y el contacto de aleacin de plata aseguran la conexin del interruptor.

Cableado Lateral y Posterior - 1 Polo,, 2 Polos y 3 Vas


Clasificacin A V/AC 15 120/277 Descripcin Color Interruptor 1-Polo Interruptor 2-Polos Interruptor 3 Vias 20 120/277 Interruptor 1-Polo Interruptor 2-Polos Interruptor 3 Vias AH1201AM__ AH1202AM__ AH1203AM__ AH1221AM__ AH1222AM__ AH1223AM__ Cdigo GY, V, W GY, V, W GY, V, W GY, RD, V, W, GY, RD, V, W, GY, RD, V, W,

Para ordenar incluye nmero de catlogo seguido por el cdigo: GY (Gris), RD (Rojo), V (Marfil), W (Blanco),

Interruptores Decorator Grado Comercial con Proteccin Antimicrobiana


Caractersticas La proteccin antimicrobiana ayuda a mantener limpia la superficie. Orificios para cableado posterior cnico, que permite manejar varios tipos de alambre de hasta #10AWG ya sea trenzado o slido. Su construccin de cuerpo soldado, proporciona seguridad bajo los usos mas pesados. Cdigos de color en las bandas del montaje, que proporcionan una rpida indicacin visual de intensidad instalaciones seguras y confiables; Plata= 15 A, Oro= 20 A. Los contactos a tierra aseguran una slida contactacin, la abrazadera de tornillo a tierra proporciona un cableado seguro y reduce el tiempo de instalacin.

Cableado Lateral y Posterior - 1 Polo,, 2 Polos y 3 Vas y 4 Vas


Clasificacin A V/AC 15 120/277 Descripcin Color Interruptor 1-Polo Tipo Decorator Interruptor 3 Vias Tipo Decorator Interruptor 4 Vias Tipo Decorator 20 120/277 Interruptor 1-Polo Tipo Decorator Interruptor 2-Polos Tipo Decorator Interruptor 3 Vias Tipo Decorator Interruptor 4 Vias Tipo Decorator 20 120/277 Interruptor Iluminado 1-Polo Tipo Decorator Interruptor Iluminado 3 Vias Tipo Decorator Interruptor Iluminado 4-Vias Tipo Decorator Cdigo 7601AM__ 7603AM__ 7604AM__ 7621AM__ 7622AM__ 7623AM__ 7624AM__ 7631AM__ 7633AM__ 7634AM__ GY, RD, V, W GY, RD, V, W GY, V, W GY, RD, V, W, GY, V, W, GY, RD, V, W, GY, V, W, V, W, V, W, V, W,

Para ordenar incluye nmero de catlogo seguido por el cdigo: GY (Gris), RD (Rojo), V (Marfil), W (Blanco),
PRUEBAS Y CUMPLIMIENTO DE CDIGOS Interruptor: UL20, Documento no. E135162; UL Verificado a Espec. Federal WC-896E; CSA Certificado a C22.2, No 111, Documento No. 10016 o 12339 (6241-05) Decorator: cULus a UL 20, documento no. E18704; UL Verificado a Espec. Federal WC-896E Agion Aditivo antibacterial aprobado por regulaciones: EPA, FDA, NSF, USDA. CARACTERSTICAS DE MATERIALES Ambiental: Flamabilidad, cumple requerimientos de UL 94; V0. Rango de temperatura:-20 C a 60 C (-4 F a 140 F)

7621AM

11

Placas con Proteccin Antimicrobiana


Placas Grado Especificacin 15A, 120/277V/AC 20A, 120/277V/AC

Placas de Policarbonato con Proteccin Antimicrobiana


Caractersticas La proteccin antimicrobiana ayuda a mantener la superficie limpia. Tornillos de montaje con proteccin antibacterial, que proporcionan seguridad total. Acabado de brillo superior resistente a ensuciarse. Exclusivo sistema de ahorro de tiempo ScrewCatch que captura el tornillo de montaje y simplifica la instalacin. Placas sin tornillos Series PJS, Ajustan fcilmente con un clip en el dispositivo.

Placas Tamao Mid-size (Mediano)


Descripcin Placa para interruptor 1- Mdulo Placa para interruptor 2- Mdulos Placa para interruptor 3- Mdulos Placa para interruptor 4- Mdulos Placa sin tornillos para interruptor 1-Mdulo Placa sin tornillos para interruptor 2-Mdulos Placa sin tornillos para interruptor 3-Mdulos Placa sin tornillos para interruptor 4-Mdulos Placa para Receptculo Dplex 1- Mdulo Placa para Receptculo Dplex 2- Mdulos Placa sin tornillos para Receptculo Dplex 1- Mdulo Cdigo PJ1AM__ PJ2AM__ PJ3AM__ PJ4AM__ PJS1AM__ PJS2AM__ PJS3AM__ PJS4AM__ PJ8AM__ PJ82AM__ PJS8AM__ Color GY, RD, V, W GY, RD, V, W GY, RD, V, W GY, V, W V, W V, W V, W V, W GY, RD, V, W GY, RD, V, W V, W

Placa Ciega 1- Mdulo Placa Ciega 2- Mdulos Placa Ciega sin tornillos 1- Mdulo Placa Ciega sin tornillos 2- Mdulos Placa Decorator 1- Mdulo Placa Decorator 2- Mdulos Placa Decorator 3- Mdulos Placa Decorator 4- Mdulos Placa sin tornillos Decorator 1- Mdulo Placa sin tornillos Decorator 2- Mdulos Placa sin tornillos Decorator 3- Mdulos Placa sin tornillos Decorator 4- Mdulos

PJ13AM__ PJ23AM__ PJ14AM__ PJ24AM__ PJ26AM__ PJ262AM__ PJ263AM__ PJ264AM__ PJS26AM__ PJS262AM__ PJS263AM__ PJS264AM__

GY, V, W GY, V, W GY, V, W GY, V, W GY, RD, V, W GY, RD, V, W GY, V, W GY, V, W GY, V, W GY, V, W V, W V, W

Para ordenar incluye nmero de catlogo seguido por el cdigo: GY (Gris), RD (Rojo), V (Marfil), W (Blanco),

PRUEBAS Y CUMPLIMIENTO DE CDIGOS Series PJ: UL y c UL Bajo UL 514D, Documento no. E33216; CSA Certificado a C22.2, no. 42.1 Series PJS: cULus a UL 514D, documento no. E33216 Agion Aditivo antibacterial aprobado por regulaciones: EPA, FDA, NSF, USDA.

CARACTERSTICAS DE MATERIALES Ambiental: Flamabilidad, cumple requerimientos de UL 94; 5V. Rango de temperatura: Series PJ: -40 C a 70 C (-40 F a 158 F); Series PJS -40 C a 65 C (-40 F a 149 F)

12

Placas con Proteccin Antimicrobiana


Placas Grado Especificacin 15A, 120/277V/AC 20A, 120/277V/AC

Placas de Acero Inoxidable con Proteccin Antimicrobiana


Caractersticas La proteccin antimicrobiana ayuda a mantener la superficie limpia. Tornillos de montaje con proteccin antimicrobiana, que proporcionan seguridad total. Propiedades anti-corrosivas y no magnticas, para aplicaciones en donde estas condiciones son un problema recurrente. Aleacin de acero inoxidable que contiene 18% de cromo y 8% de nquel que proporciona resistencia a la corrosin y retencin a largo plazo. Tamao de 0.032" (0.81mm) acero inoxidable de espesor 302/304.

Placas Tamao Estndar


Descripcin Placa para interruptor 1- Mdulo Placa para interruptor 2- Mdulos Placa para interruptor 3- Mdulos Placa para interruptor 4- Mdulos Placa para Receptculo Sencillo 1- Mdulo 1.406" (35.7mm) orificio central Placa para Receptculo Dplex 1- Mdulo Placa para Receptculo Dplex 2- Mdulos Placa para Receptculo Dplex 3- Mdulos Placa ciega 1- Mdulo Placa ciega 2- Mdulos Placa ciega 3- Mdulos Placa ciega 4- Mdulos Placa Decorator 1- Mdulo Placa Decorator 2 - Mdulos Placa Decorator 3 - Mdulos Placa Decorator 4 - Mdulos 93101AM__ 93102AM__ 93103AM__ 93151AM__ 93152AM__ 93153AM__ 93154AM__ 93401AM__ 93402AM__ 93403AM__ 93404AM__ Cdigo 93071AM__ 93072AM__ 93073AM__ 93074AM__ 93091AM__

PRUEBAS Y CUMPLIMIENTO DE CDIGO Cumple con requerimientos UL 514, documento no. E92003 CSA certificado a C22.2, no. 42.1 Agion Aditivo antibacterial aprobado por regulaciones: EPA, FDA, NSF, USDA.7

CARACTERSTICAS DE MATERIALES Ambiental: Flamabilidad, cumple requerimientos de UL 94; 5V. Rango de temperatura:-40 C a 70 C (-40 F a 150 F)

13

Receptculos Grado Hospital


Caractersticas:
- Exclusivos protectores de terminales que las aslan totalmente de otras superficies conductoras. - Contactos con bao de nquel de 5 capas que evitan el aumento de temperatura, corrosin y facilitan la insercin de la clavija. - Fabricados en nylon reforzado con fibra de vidrio para una mxima resistencia. - Sistema de tierra automtico que evita el uso de alambres de cierre. - Sistema Screw-Catch en receptculos dplex para colocar la placa en un solo paso.

Receptculos Dplex y Sencillos Cableado Lateral y Posterior


Clasificacin A 15 V 125 NEMA 5-15R Color Negro Caf Gris Marfil Rojo Blanco 15 250 6-15R Marfil Blanco 20 125 5-20R Negro Caf Gris Marfil
Almendra claro

Cdigo Dplex AH8200BKG AH8200BG AH8200GYG AH8200VG AH8200RDG AH8200WG AH8600V* AH8600W* AH8300BKG AH8300BG AH8300GYG AH8300VG AH8300LAG AH8300RDG AH8300WG AH8400B* AH8400GY* AH8400V* AH8400RD* AH8400W* Dplex Iluminado AH8200LTVG AH8200LTRDG AH8200LTWG AH8300LTVG AH8300LTRDG AH8300LTWG Sencillo 8210B 8210GY 8210V 8210RD 8210W 8610V* 8610W* 8310B 8310GY 8310V 8310RD 8310W 8410B* 8410GY* 8410V* 8410RD* 8410W*

AH8200

Rojo Blanco 20 250 6-20R Caf Gris Marfil Rojo

8310
G

Blanco

Dispositivo pre cableado disponible - consulta a tu representante de ventas CWD.

*No certificado NOM.


Cumple con todas las Especificaciones Federales, UL y CSA, pero difiere
en diseo y construccin de los dplex anotados arriba.

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Receptculos Diseo Compacto Cableado Lateral y Posterior


Clasificacin A 15 V 125 NEMA 5-15R Color Caf Gris Marfil Cdigo 8200HBG 8200HGYG 8200HVG 8200HRDG 8200HWG 8300HBG 8300HGYG 8300HVG 8300HRDG 8300HWG

8300H
20 125 5-20R

Rojo Blanco Caf Gris Marfil Rojo Blanco


G

Dispositivo pre cableado disponible - Consulta a tu representante de ventas CWD


Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E15058. *UL verificado a Spec. Federal WC-596G Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E15058 (Duplex), E2369 (Sencillo) *UL verificado a Spec. Federal WC-596G *Certificado CSA a C22.2, no. 42, Documento no.6914 (6233-01)

*Certificado CSA a C22.2, no. 42, Documento no.6914 (6233-01) *Certificado NOM, excepto 8310, 8400, 8410, 8600, 8610. Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 *Temperatura: Receptculos Duplex -20C a 70C (-4F A 158F), Receptculos Sencillos -20C a 60C (-4F a 140F)

Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 *Temperatura: Receptculos Duplex -20C a 70C (-4F A 158F), Receptculos Sencillos -20C a 60C (-4F a 140F)

14

Receptculos Grado Hospital


Uso Especial en Paneles
Caractersticas:
- Chasis fijo alrededor del dispositivo. - Distancia de perforaciones de montaje centro-a-centro 1.9375 (49.21mm)

Cableado Lateral y Posterior - Chasis corto


Clasificacin A V 15 125 NEMA 5-15R Descripcin Chasis corto 1,9375 (49.21mm) Espaciado centro a centro Chasis corto 1,9375 (49.21mm) Espaciado centro a centro 20 125 5-20R Chasis corto 1,9375 (49.21mm) Espaciado centro a centro Chasis corto 1,9375 (49.21mm) Espaciado centro a centro Marfil 8310MV Caf 8310MB Marfil 8210MV Color Caf Cdigo 8210MB

8310M

Tierra Aislada
Caractersticas:
- Exclusivo sistema de puesta a tierra que automticamente aterriza la placa.

Cableado Lateral y Posterior


Clasificacin A V 15 125 NEMA 5-15R Color Gris Marfil Naranja Rojo Blanco 15 20 250 125 6-15R 5-20R Naranja Gris Marfil Naranja Rojo Blanco 20 250 6-20R Naranja Cdigo Dplex IG8200GY IG8200V IG8200RN IG8200RD IG8200W IG8600RN IG8300GY IG8300V IG8300RN IG8300RD IG8300W IG8400RN Sencillo IG8210RN IG8610RN IG8310RN IG8410RN

IG8200

Los receptculos sencillos cumplen con todas las Especificaciones Federales, UL y CSA, pero difieren de los dplex en diseo y construccin.

Power-Lock Slo Hospital Cableado Lateral y Posterior - Chasis Corto


Clasificacin A V/AC 20 125 Configuracin 2-Polos, 3-Hilos Descripcin Uso Hospital Color Negro Cdigo 23050

NOTA IMPORTANTE: Cdigo 23050 no esta diseado para uso en reas peligrosas.

Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E15058 *UL verificado a Spec. Federal WC-596G *Certificado CSA a C22.2, no. 42, Documento no.6914 (6233-01)

23050

Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 *Temperatura: Receptculos Duplex -40C a 60C (-40F A 140F),

RECEPTCULO 2-POLOS 3-HILOS USO HOSPITAL

15

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Receptculos Grado Hospital


Decorator
Caractersticas:
- Todas las caractersticas de los receptculos grado hospital de Cooper con un diseo especial de ata visibilidad - Bulbo nen de larga vida en receptculos iluminados. - Disponible en tierra aislada.

Cableado Lateral y Posterior


Cdigo Clasificacin A V 15 125 NEMA 5-15R Color Negro Caf Gris Marfil Rojo Blanco 20 125 5-20R Negro Caf Gris Rojo Marfil Blanco Dplex 8262BK 8262B 8262GY 8262V 8262RD 8262W 8362BK 8362B 8362GY 8362RD 8362V 8362W Dplex Iluminado 8262LTGY 8262LTV 8262LTRD 8262LTW 8362LTGY 8362LTRD 8362LTV 8362LTW

8362

IG8362

Cableado Lateral y Posterior - Tierra Aislada


Clasificacin A V 15 125 NEMA 5-15R Color Gris Marfil Naranja Blanco 20 125 5-20R Gris Marfil Naranjo Blanco Cdigo Dplex IG8262GY IG8262V IG8262RN IG8262W IG8362GY IG8362V IG8362RN IG8362W

Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E15058 *UL verificado a Spec. Federal WC-596G *Certificado CSA a C22.2, no. 42, Documento no.6914 (6233-01) *Certificado NOM Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 *Temperatura: Receptculos Duplex -20C a 70C (-40F A 158F),

Tamper Resistant (reas Peditricas)

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Caractersticas:
- Todas las caractersticas de los receptculos grado hospital de Cooper con un diseo especial de ata visibilidad. - Disponible en tierra aislada.

Cableado Lateral y Posterior - Chasis corto


Clasificacin A 15 V 125 NEMA 5-15R Color Caf Gris Marfil Rojo Blanco 20 125 5-20R Caf Gris Marfil Rojo Blanco Cdigo TR8200B TR8200GY TR8200V TR8200RD TR8200W TR8300B TR8300GY TR8300V TR8300RD TR8300W

TR8200

Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E140596 (Series TR8000) & E2369 (23050) *UL verificado a Spec. Federal WC-596G, excepto 23050. *Certificado CSA a C22.2, no. 42, Documento no.LR16063 (Series TR8000) & LR7087 (23050) Caractersticas de los materiales *Nylon cargado con fibra de vidrio

16

*Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; Series TR8000 V2; 23050 V0. *Temperatura: Series TR8000 -40C a 60C (-40F a 140F), 23050 -40C a 105C (-40F a 221F)

Receptculos Grado Hospital


Incorporamos todas las ventajas de proteccin de los GFCIs y TVSSs adaptadas a las necesidades y requisitos grado hospital dando como resultado mximo desempeo y seguridad.

GFCI Grado Hospital


Caractersticas:
- Su funcin de bloqueo ShockSentry protege contra errores de conexin y evita daos en el sistema de circuitos del GFCI. - Indicador visual que notifica una desconexin o el fin de vida del GFCI - Botones de prueba y reinicio del color del dispositivo que le dan apariencia uniforme. - Incluye placa en termoplstico.

Cableado lateral y posterior, estndar


Clasificacin A 15 V/AC 125 NEMA 5-15R Descripcin Receptculo GFCI Color Caf Gris Marfil Rojo Blanco 20 125 5-20R Receptculo GFCI Caf Gris Marfil Rojo Blanco Cdigo No.** VGFH15B VGFH15GY VGFH15V VGFH15RD VGFH15W VGFH20B VGFH20GY VGFH20V VGFH20RD VGFH20W
Cumplimiento de Pruebas * cULus, Documento no. E60120 *UL943 (GFCI) y UL498 (Grado Hospital) y aplica a los requerimientos de CSA *Certificado NOM Caractersticas de los materiales *Nylon y PVC *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 *Temperatura: -35C a 66C (-31F a 150.8F)

Almendra claro VGFH15LA

VGFH15

Almendra claro VGFH20LA

**Nuevo a partir del 2006 - Reemplazar a la serie XGF. Para verificar disponibilidad contacta a tu representante de ventas CWD

TVSS Grado Hospital


Caractersticas:
- Proporciona proteccin contra picos de voltaje de fase a neutro y de fase a tierra. - Indicador LED que verifica la puesta a tierra y la proteccin contra picos de voltaje. - Alarma auditiva que indica mala conexin a tierra o que la proteccin ha expirado (slo en modelos con alarma) - Disponible en tierra aislada

Receptculos Grado Hospital con Indicadores LED y Alarmas Cableado Lateral y Posterior
Clasificacin A 15 V/AC 125 NEMA 5-15R Voltaje 400V Pico de MCOV 280J/ 150V/AC RMS Joules/ Corriente de Pico 18kA por mdulo Mxima Color Azul Gris Marfil Rojo Blanco Azul Gris Marfil Rojo Blanco Cdigo

8200S

20

125

5-20R

400V

280J/ 150V/AC RMS

18kA por mdulo

8300BLS 8300GYS 8300VS 8300RDS 8300WS

Receptculos Grado Hospital con Indicadores LED y Alarmas - Tierra Aislada Cableado Lateral y Posterior
Clasificacin A 15 V/AC 125 NEMA 5-15R Pico de Voltaje 400V Joules/ MCOV 280J/ 150V/AC RMS Mxima Corriente de Pico Color 18kA por mdulo Azul Gris Marfil Naranja Blanco Azul Gris Marfil Naranja Blanco Cdigo IG8200HGBLS IG8200HGGYS IG8200HGVS IG8200HGRNS IG8200HGWS IG8300HGBLS IG8300HGGYS IG8300HGVS IG8300HGRNS IG8300HGWS

IG8200HGS

Cumplimiento de Pruebas *UL 1449, Documento no. 2369. *Cumple con requerimientos UL 498 (Grado Hospital) *Certificado CSA a C22.2, no. 42, documento no. 7087

20

125

5-20R

400V

280J/ 150V/AC RMS

18kA por mdulo

Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 *Temperatura: Receptculos Duplex -20C a 70C (-4F A 158F), Receptculos Sencillos -40C a 60C (-40F a 140F)

17

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

8200BLS 8200GYS 8200VS 8200RDS 8200WS

Clavijas y Conectores Grado Hospital


Diseos innovadores, caractersticas funcionales y fabricacin resistente es lo que te brinda la linea de clavijas y conectores grado hospital de Cooper Wiring Devices, con nuestros exclusivos modelos Safety Grip, AutoGrip, Quickeze y Quick Grip, en modalidades de entrega recta y angulada que se adaptan a cualquier necesidad y requisito grado hospital. Clavijas y Conectores Safety Grip y AutoGrip Diseo con cableado posterior y Frente-Muerto. Sello de Neopreno en ambos tipos de abrazadera que evita que el polvo y otros contaminantes entren al dispositivo.

Safety Grip
Abrazadera de doble rango que sujeta firmemente el cable sin maltratarlo.

Clavijas y Conectores Safety Grip


Rango A V/AC 15 125 NEMA 5-15 Dimetro del Descripcin cable Recta 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) Color del cuerpo Negro y Blanco Transparente Cdigo Clavija Conector 6266HG 6269HG

Recta

6266HGC

6269HGC

6266HGC
15 250 6-15

Angulada

Transparente

6265HGC

Angulada

Negro y Blanco Transparente

6665HG

Angulada

6665HGC

20

125

5-20

Recta

Negro y Blanco Negro y Blanco Transparente

6766HG

6769HG

Angulada

6765HG

Angulada

6765HGC

6265HGC

20

250

6-20

Angulada

Negro y Blanco Transparente

6865HG

Angulada

6865HGC

AutoGrip

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Abrazadera de cable automtica que lo sujeta mientras se ensambla, en un solo paso.

Clavijas y Conectores AutoGrip 5266NHGC


Clasificacin A V/AC NEMA 15 125 5-15 Descripcin Recta Dimetro del cable 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) Color del Cdigo cuerpo Clavija Conector Negro y Blanco Transp. 5266NHG 5269NHG

Recta

5266NHGC

5269NHGC

Recta Tierra Aislada 20 125 5-20 Recta

Naranja

IG5266NHG

5369NHGC
Recta

Negro y Blanco Transp.

5366NHG

5369NHG

5366NHGC

5369NHGC

Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E3663. *UL verificado a Spec. Federal WC-596F * Cul Certificado a CSA C22.2, no. 42 Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; SafetyGrip V2; AutoGrip V2. *Temperatura: -40C a 75C (-40C a 167F)

18

Clavijas y Conectores Grado Hospital

Clavija de Nylon con Frente-Muerto Quick Grip


- Abrazadera de cable automtica que lo sujeta mientras se ensambla, en un solo paso.

Clavija de Frente-Muerto Quick Grip


Clasificacin A 15 V/AC 125 NEMA 5-15 Descripcin Recta Dimetro del cable 0.220-0.660" (5.6-16.8mm) *Certificado CSA Color del cuerpo Gris Cdigo Clavija 8115GY*

8115V

Clavijas de Nylon Quickeze


- Cubierta giratoria que evita que los tornillos queden expuestos. - Diseo de cableado rpido con terminales localizadas en un solo lado - Resistente nylon que soporta uso continuo bajo temperaturas de 75 C/158 F

Clavijas Quickeze
Clasificacin A V/AC 15 125 NEMA 5-15 Descripcin Recta Dimetro del cable 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) 0.300-0.656" (7.62-16.7mm) Color del cuerpo Negro Cdigo Clavija 8115VBL

8666V

Recta

Gris

8115V

Recta

Blanco

8115VW

15

250

6-15

Recta

Gris

8666V

20

250

6-20

Recta

Gris

8464V

8266

- Cubierta de termoplstico resistente y transparente para verificar facilmente las conexiones. - Terminales en cmaras individuales para que los conductores estn totalmente aislados.

Clavijas y Conectores Grado Hospital


Clasificacin A 15 V/AC 125 NEMA 5-15 Descripcin Recta Dimetro del cable 0.25-0.69" (6.4-17.5mm) 15 250 6-15 Recta 0.25-0.69" (6.4-17.5mm) 20 125 5-20 Recta 0.25-0.69" (6.4-17.5mm) 20 250 6-20 Recta 0.25-0.69" (6.4-17.5mm)
Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E3663 (Series Quickeze), E146159 (Series Quick Grip) *UL verificado a Spec. Federal WC-596F *Ceritificado CSA a C22.2, no. 42. (Series Quick Grip) Caractersticas de los materiales *Nylon *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; Quickeze V2; Quick Grip V2. *Temperatura: Quickeze -40C a 95C (-40C a 203F); Quick Grip -40C a 75C (-40F a 167F)

Color del cuerpo Transparente

Cdigo Clavija 8266 Conector 8269

Transparente

8666

8669

Transparente

8366

8369

Transparente

8466

8469

8269

19

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Clavijas y Conectores de Termoplstico Grado Hospital

Dispositivos de Uso Hospital Mobile X-Ray Power-Lock


Nuestros Dispositivos de Uso Hospital Mobile X-Ray Power-Lock te brindan una medida extra en seguridad para aplicaciones de hospital. Diseados para ser compatibles nicamente con dispositivos del mismo tipo, previniendo las conexiones incorrectas en reas que requieren seguridad total. Al igual que todos los productos Cooper nuestros dispositivos de uso hospital Mobile X-Ray PowerLock cumplen con todos los requisitos grado hospital, que garantizan el mximo desempeo y durabilidad.

Receptculos Uso Hospital Power-Lock Receptculos - Placa de Ensamble de Acero Inoxidable


Clasificacin A V/AC 250 250 Descripcin Receptculo y placa Receptculo y placa Color Gris Gris Cdigo 25505 25605

25605

50 60

Receptculos - Placa de Ensamble de Aluminio


Clasificacin A 50 V/AC 250 250 Descripcin Receptculo y placa Receptculo y placa Color Gris Gris Cdigo 25503 25603

25603

60

Receptculos Uso Hospital Power-Lock Clavijas - Diseo de cableado posterior y Frente-Muerto


Clasificacin A 50 V/AC 250 Descripcin Sin empaque de relleno Con empaque de relleno Dimetro del cable 0.750" (19.1mm) -1.250" (31.8mm) 0.750" (19.1mm) -1.250" (31.8mm) 0.750" (19.1mm) -1.250" (31.8mm) 0.750" (19.1mm) -1.250" (31.8mm) Color Gris Gris Gris Gris Cdigo 25525 25515* 25625 25615*

25515

60

250

Sin empaque de relleno Con empaque de relleno

*El empaque de relleno es usado para rellenar los espacios en la clavija despus del cableado, para prevenir la entrada de mugre, polvo y gases. Se ajusta a receptculos X-Ray de 50A y 60A.

Cajas de Pared Uso Hospital Power-Lock Caja de Pared - Acero Estampado

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Descripcin

Color Gris

Cdigo 25509

25509

Caja de pared

Clavijas y conectores 2-Polos, 3-Hilos


Caractersticas
- Cubierta de nylon que resiste uso rudo. - Abrazadera de cable de doble rango que se adapta a diferentes calibres. Clasificacin A V/AC 20 125 - Compartimiento de cableado con guas cnicas que facilitan las conexiones.

Descripcin Nylon

Dimetro de cable 0.250-0.656 (6.4mm-16.7mm)

Color Gris

Cdigo Clavija 23056N

Conector 23054N

Blindado

0.250-0.656 (6.4mm-16.7mm)

Gris

23056

23054

23054

Cumplimiento de Pruebas *UL 498, Documento no. E2369 (Receptaculos) & E3663 (Clavijas), excepto 25509. * cULus a UL 498, Documento no. E3663 (Clavijas) Caractersticas de los materiales *Interiores de Nylon cargado de fibra de Vidrio (Receptculos y Clavijas) *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V0 *Temperatura: -40C a 105C (-40F a 221F)

20

Clavija 50A 250V

Receptculo 50A 250V

Clavija 60A 250V

Clavija Receptculo Receptculo 2-Polos, 3 Hilos 2-Polos, 3-Hilos 60A 250V Uso Hospital Uso Hospital

Placas Grado Hospital


Complementando la amplia Lnea Grado Hospital, de Cooper Wiring Devices, estn las placas Pre-Marcadas de Uso Especial, fabricadas con materiales de calidad premium y disponibles en diferentes configuraciones, colores, y materiales. Nuestras placas brindan una apariencia especial con toda la resistencia que caracteriza a los productos Cooper.

Pre-Marcadas Uso Especial


Descripcin Color / Texto

Materiales de la Placa
Nylon Acero Inoxidable 302/304 Policarbonato

Roja / Emergency 1-Mdulo Palanca Placas Metlicas / Emergency

EM5134RD EM93071

PJ1EMRD

Metlicas / Isolated Ground Azul / Computer Marfil / Computer 1-Mdulo Decorator Blanco / Computer Rojo / Emergency Marfil / GFCI Protected Blanco / GFCI Protected Naranja / Isolated Ground

IG97061 PJ26COBL PJ26COV PJ26COW PJ26EMRD PJ26GFV PJ26GFW PJ26IG

Rojo / Emergency Gris / Isolated Ground Marfil / Computer Marfil / Isolated Ground Marfil / GFCI Protected 1-Mdulo Receptculo Dplex Naranja / Isolated Ground Blanco / Computer Blanco / Isolated Ground Blanco / GFCI Protected Rojo / Emergency Placas Metlicas / Emergency Placas Metlicas / Isolated Ground

EM5132RD IG5132GY

PJ8EMRD

PJ8COV IG5132V PJ8GFV IG5132RN PJ8COW IG5132W PJ8GFW PJ8EMRD EM93101 IG93101

1-Mdulo Receptculo Sencillo con orificio de 1.406

Naranja / Isolated Ground Marfil / Isolated Ground

IG5131RN IG5131V

PJ7IGRN

1-Mdulo Receptculo Sencillo

Placas Metlicas / Isolated Ground

IG97091

1-Mdulo Receptculo sencillo con orificio de 2,12

Placas Metlicas / Isolated Ground

IG9301C

2-Mdulos Receptculo Sencillo con orificio de 2.44

Placas Metlicas / Isolated Ground

IG4518C

2-Mdulos Receptculo Dplex Placas Metlicas / Emergency Rojo / Emergency EM93102 PJ82EMRD

Cumplimiento de Pruebas * cUL y UL 514D, documento no. E33216 (Nylon y Policarbonato) *UL 514D, Documento no. E92003 (Acero inoxidable) *UL verificado a Spec. Federal WC-455 (Nylon y Policarbonato). *Ceritificado CSA a C22.2, no. 42. 1

Caractersticas de los materiales *Nylon, acero inoxidable (18% cromo/8% niquel) o Policarbonato *Ambiental: Cumple requerimientos de flamabilidad UL94; V2 (Nylon) *Temperatura: -40C a 70C (-4F a 158F)

21

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

2-Mdulos Palanca

Rojo / Emergency

PJ2EMRD

Luces LED Accent Light


Placa de ajuste estndar, de fcil instalacin para un mdulo, para su fcil instalacin. Opera con voltaje estndar de 120V. Ofrece hasta 30 lmenes de iluminacin. Integrado, interruptor automtico iluminado estndar en el modelo LNL2. Luz piloto ahorradora de energa disponible en colores blanco, mbar y rojo. El diseo nico de la placa frontal distribuye la luz uniformemente. Elige entre el diseo de persiana o con cavidades, de la placa frontal de aluminio. La placa frontal Blanca es estndar, las opciones negro y nquel estn disponibles. Tambin estn disponibles los modelos para locaciones hmedas y de bajo voltaje. Ideal para habitaciones de hotel y lobbies, salones de lectura, auditorios, teatros, sealizaciones, patios exteriores y cubiertas, cuartos de hospital, estaciones de enfermera salas de examen en ambientes de cuidado mdico. El lente de policarbonato protege contra alteraciones electrnicas.

LED Nightlights con placa frontal tipo persiana vertical


W 4 V/AC 120 Descripcin Estndar Lugares Hmedos 12-24 Bajo Voltaje Bajo Voltaje, Lugares Hmedos Cdigo LNL1__120 LNL1__120-WL LNL1__LV LNL1__LV-WL Tapa W, B, BN W, B, BN W, B, BN W, B, BN Colores LED A, R, W A, R, W A, R, W A, R, W

LNL1
LED Nightlights con interruptor automtico & Placa frontal de cavidad vertical
W 3 V/AC 120 Descripcin Estndar Lugares Hmedos 12-24 Bajo Voltaje Bajo Voltaje, Lugares Hmedos Cdigo LNL2__120 LNL2__120-WL LNL2__LV LNL2__LV-WL Tapa W, B, BN W, B, BN W, B, BN W, B, BN Colores LED A, R, W A, R, W A, R, W A, R, W

LED Nightlights con Placa frontal de cavidad vertical

LNL2

W 3

V/AC 120

Descripcin Estndar Lugares Hmedos

Cdigo LNL3__120 LNL3__120-WL LNL3__LV LNL3__LV-WL

Tapa W, B, BN W, B, BN W, B, BN W, B, BN

Colores LED A, R, W A, R, W A, R, W A, R, W

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

12-24

Bajo Voltaje Bajo Voltaje, Lugares Hmedos

LED Nightlights con placa frontal tipo persiana horizontal


W 4 V/AC 120 Descripcin Estndar Lugares Hmedos Cdigo LNL4__120 LNL4__120-WL LNL4__LV LNL4__LV-WL Tapa W, B, BN W, B, BN W, B, BN W, B, BN Colores LED A, R, W A, R, W A, R, W A, R, W

LNL3

12-24

Bajo Voltaje Bajo Voltaje, Lugares Hmedos

Para su orden, incluya el Cat. No. seguido por el cdigo de color de las tapas: (W) Blanco (B) Negro (BN) Tallado en Nickel Colores LED : (A) mbar, (R) Rojo, (W) Blanco

22

LNL4

CARACTERSTICAS DE LOS MATERIALES Tapa: Aluminio Cuerpo Trasero: Plstico ABS. Chasis: Aluminio Cable: 18 AWG, 600V, 105*C (221*F) Temperatura Rated: a 25*C (77*C)

Receptculos Entrada Recta Grado Hospital


APLICACIN
Hospitales y otras areas de cuidado mdico son algunos de los ambientes ms demandados para los receptculos elctricos. Estos dispositivos son probados en bases diarias, para brindar medios de conectividad confiables y consistentes. La amplitud de nuestros receptculos de entrada recta de la lnea hospital brinda soluciones a todos los entornos dentro de las instalaciones. Frente de nylon de alto impacto y resistentes a los abusos, para conservar su integridad estructural. Base posterior de fibra de vidrio reforzado que brinda una fuerza superior y resistencia al calor emitido por los contactos. Sus diseos durables brindan una larga retencin de las entradas y reduce calentamiento potencial. Cableado trasero y lateral, reduce tiempo de instalacin y brinda acabados de alta calidad. Estos dispositivos son fuertemente probados para dar un desempeo constante bajo las condiciones ms demandantes. Tipo de Receptculo Dplex 8200, 8300, 8400, 8600, Tipo de Cableado Pruebas y Cdigo de cumplimientos Lateral y trasero Listado UL 498, Archivo No. E15058 Verificado UL a las especificaciones federales WC-596G. Cert. CSA C22.2, No. 42, Archivo No.6914 (6233-01) Certificado NOM Excepto 8400, 8600. Especificaciones: Ambiental Flamabilidad cumple UL 94 clasificacin V2 Flamabilidad cumple UL 94 clasificacin V2 Flamabilidad cumple UL 94 clasificacin V2 Flamabilidad cumple UL 94 clasificacin V2 Flamabilidad cumple UL 94 clasificacin V2 Lateral y trasero Listado UL 498, Archivo No. E15058 Verificado UL a las especificaciones Federales WC-596G. Cert. CSA C22.2, No. 42, Archivo No.6914 (6233-01) Lateral y trasero Listado UL 498, Archivo No. E15058 Verificado UL a las especificaciones Federales WC-596G. Cert. CSA C22.2, No. 42, Archivo No.6914 (6233-01) Certificado NOM. Dplex Compacto 8200H, 8300H Dplex Decorador 8260, 8360 Sencillo 8210, 8310 8410, 8610 Lateral y trasero Listado UL 498, Archivo No. E15058 Verificado UL a las especificaciones Federales WC-596G. Cert. CSA C22.2, No. 42, Archivo No.6914 (6223-01 Certificado NOM. Excepto 8410, 8610 Lateral y trasero Listado UL 498, Archivo No. E15058 Verificado UL a las especificaciones Federales WC-596G. Cert. CSA C22.2, No. 42, Archivo No.6914 (6233-01 Panel de montaje Sencillo 8210M, 8310M

Rangos de temperatura: Rangos de temperatura Rangos de temperatura: -20*C a 70*C (-4*F a 158*F) Elctrica Voltaje Dielctrico resiste 2000 Volts por UL 498 interrupcin de corriente si; Alcance de temperatura: Max. 30*C (86*F) desp. de 250 ciclos de sobrecarga a 200 % (DC) Mecnica Calibre de cable #14 - #10 Clasificacin de voltaje marcado en el dispositivo. Materiales Frente Base Chasis Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Latn solido grueso 0.05 baado en Nickel Clip a Tierra Lnea de Contactos Terminales de tornillos Tornillo a tierra Guardas de las terminales de los tornillos Modelos iluminados Bulbo de nen larga vida N/A Bulbo de nen larga vida PVC PVC PVC Latn Latn baado con 5 capas de Niquel Latn #8 32, tornillo neutral baado en nquel Acero #8 32 (verde) Acero #8 32(verde) Acero #8 32(verde) Acero #8 32 Acero #8 32 Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Acero grueso 0.05 baado en Zinc Bronce Triple - Wipe Brass Latn 5 Leaf Brass Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Latn solido grueso o.o5 Calibre de cable #14 - #10 Clasificacin de voltaje marcado en el dispositivo. Calibre de cable #14 - #10 Clasificacin de voltaje marcado en el dispositivo. -20*C a 70*C (-4*F a 158*F) Voltaje Dielctrico resiste 2000 Volts por UL 498 interrupcin de corriente si; Alcance de temperatura: Max. 30*C (86*F) desp. de 250 ciclos de sobrecarga. -20*C a 70*C (-4*F a 158*F) Voltaje Dielctrico resiste 2000 Volts por UL 498 interrupcin de corriente si; Alcance de temperatura: Max. 30*C (86*F) desp. de 250 ciclos de sobrecarga.

Rangos de temperatura: Rangos de temperatura: -20*C a 60*C (-4*F a 140*F) Voltaje Dielctrico resiste 2000 Volts por UL 498 interrupcin de corriente si; Alcance de temperatura: Max. 30*C (86*F) desp. de 250 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable #14 - #10 Clasificacin de voltaje marcado en el dispositivo. Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Acero galvanizado grueso 0.05 Bronce Triple - Wipe Bras Acero #8 32 -20*C a 75*C (-4*F a 167*F) Voltaje Dielctrico resiste 2000 Volts por UL 498 interrupcin de corriente si; Alcance de temperatura: Max. 30*C (86*F) desp. de 250 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable #14 - #10 Clasificacin de voltaje marcado en el dispositivo. Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Acero baado en Nickel 0.05 N/A Latn baado con 5 capas de Niquel Acero #8 32, tornillo neutral baado en nquel Acero #8 32(verde) N/A N/A Acero #8 32(verde) N/A N/A

23

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Receptculos de Entrada Recta con Tierra Aislada Grado Hospital


Las instalaciones a tierra en cualquier edificio comercial sirven como medio de proteccin tanto para la gente como para el equipo. Sin embargo, pudiera tambin servir como conductor de interferencia electromagntica o ruido electrnico. Este ltimo puede distorsionar seales electrnicas, y finalmente causar que el equipo funcione indebidamente. En el ambiente al cuidado de la salud, la transferencia de informacin confiable, sin distorsin, es crtica. Cooper Wiring Devices utiliza nuestro Sistema aislado a tierra para asegurar la integridad a tierra bajo el uso ms pesado.

Tipo de Receptculo

Dplex IG8200, IG8300, 9400, 8600

Sencillo IG8210, IG1310, IG8410, IG8610 Lateral y Trasero Listado en UL 498 Archivo No. E15058 UL Verificado a las especificaciones federales WC-596G. Certificado CSA a C22.2, no.42, archivo no. 6914 (6233-01) Flamabilidad cumple los requerimientos UL 94; Clasificado V2 Grado de temperatura -40*C a 60*C (-40*F a 60*F) Voltaje Dielctrico: resiste 2000 Volts por UL 498 Interruptor de corriente si. Alcance de Temperatura: Max 30*C (86*F) despus de 250 ciclos de sobrecarga Calibre de cable: #14 - #10 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo.

Decorator Dplex IG8260, IG8360 Lateral y Trasero Listado en UL 498 Archivo No. E15058 UL Verificado a las especificaciones federales WC-596G. Certificado CSA a C22.2, no.42, archivo no. 6914 (6233-01) Flamabilidad cumple los requerimientos UL 94; Clasificado V2 Grado de temperatura -40*C a 70*C (-40*F a 158*F) Voltaje Dielctrico: resiste 2000 Volts por UL 498 Interruptor de corriente si. Alcance de Temperatura: Max 30*C (86*F) despus de 250 ciclos de sobrecarga Calibre de cable: #14 - #10 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo.

Tipo de Cable Pruebas y cdigos de cumplimiento

Lateral y Trasero Listado en UL 498 Archivo No. E15058 UL Verificado a las especificaciones federales WC-596G. Certificado CSA a C22.2, no.42, archivo no. 6914 (6233-01)

Especificaciones: Ambiental

Flamabilidad cumple los requerimientos UL 94; Clasificado V2 Grado de temperatura -40*C a 60*C (-40*F a 60*F)

Elctrica

Voltaje Dielctrico: resiste 2000 Volts por UL 498 Interruptor de corriente si. Alcance de Temperatura: Max 30*C (86*F) despus de 250 ciclos de sobrecarga

Mecnica

Calibre de cable: #14 - #10 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo.

Materiales Cubierta Base Chasis Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Latn Solido Grueso 0.05, Chasis de una sola pieza galvanizado Clip a Tierra Lnea de Contactos Terminal de tornillo Tornillo a tierra Guardas protectoras de la terminal de tornillo Latn 5 leaf brass Acero #8 - 32 Acero #8 32(verde) PVC Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Latn Solido Grueso 0.05, Chasis de una sola pieza galvanizado Alambre Bronce Triple wipe brass Acero #8 - 32 Acero #8 32(verde) N/A Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Latn Solido Grueso 0.05, Chasis de una sola pieza galvanizado Latn 5 leaf brass Acero #8 - 32 Acero #8 32(verde) Nylon

24

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Receptculos GFCI y Receptculos Tamper Resistant de entrada recta Grado Hospital


Los receptculos grado hospital Tamper Resistant, cumplen con los requerimientos NEC 2002 y 2005 Artculo 517.18 requieren receptculos ubicados dentro de los cuartos, baos, cuartos de juego, de actividades, y de cuidado de pacientes, areas de charla, y peditricas, se ubicaran como Tamper Resistant o emplearan una cubierta ubicada Tamper Resistant. Los receptculos de entrada recta Tamper Resistant grado hospital de Cooper Wiring Devices presentan un sistema mecnico patentado para brindar proteccin contra insercin de objetos. Los receptculos Tamper Resistant GFCI Grado Hospital fueron diseados con la seguridad del usuario en mente. Aunque algunas areas en el hospital no son apropiadas para uso de los GFCI, hay muchas areas como baos pblicos y de pacientes, as como servicio de comida. donde se requiere los GFCIs tal y como es requerido por el NEC. Los receptculos GFCI grado hospital de la lnea Cooper Wiring Devices estn en lista UL y cumplen totalmente con los ltimos requerimientos(Cuarta edicin)Categora A GFCI, UL 498 de la lnea hospital. Adicionalmente, nuestro ShockSentryTM GFCIs proporcionan una funcin de cierre para prevenir conexiones mal cableadas y dao en circuitos.

Tipo de receptculo

Dplex Entrada Recta Tamper Resistant Grado Hospital TR8200, TR8300

Receptculos GFCI Grado Hospital Series: VGFH15, VGFH20

Receptculos GFCI Tamper Resistant Grado Hospital Series: TRVGFH15, TRVGFH20

Tipo de Cableado Pruebas y cdigo de cumplimiento

Lateral y Trasero En lista UL498, archivo no. E140596. Certificado CSA a C22.2, No.42 , archivo no. LR16063 Verif. UL para esp. Federal VVC-596G

Lateral y Trasero cULus listado en UL 498 y UL943, archivo no. E60120. Cumple con UL943 (GFCI), UL498 (receptculos), UL498 (Grado Hospital) y CSA Certificado NOM

Lateral y Trasero cULus listado en UL 498 y UL943, archivo no. E60120. Cumple con UL943 (GFCI), UL498 (receptculos), UL498 (Grado Hospital) y CSA Certificado NOM

Especificaciones: Ambiental

Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 60*C (-40*F a 140*F)

Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificada V2. Grado de temperatura: 35*C 66*C (-31*F a 150.8*F)

Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificada V2. Grado de temperatura: 35*C 66*C (-31*F a 150.8*F)

Voltaje Dielctrico resiste 2000 volts Elctrica por UL 498. Alcance de Temperatura: Max. 30*C (86*F) despus de 250 ciclos de sobrecarga 200 de clasificado (DC)

Cumple con todos los requerimientos UL 943. umbral (5ma +/- 1ma) y tiempo de respuesta (0.025 segs.) cumple con los requerimientos Clase A 10kA corto circuito rating Voltaje Dielctrico resiste 2000 volts por UL 498 Alcance de Temperatura: Max. 30*C (86*F) despus de 100 ciclos de sobrecarga.

Cumple con todos los Requerimientos UL 943. umbral (5ma +/- 1ma) y cumple con los requerimientos Clase A 10kA corto circuito rating Voltaje Dielctrico resiste 2000 volts por UL 498 Alcance de Temperatura: Max. 30*C (86*F) despus de 100 ciclos de sobrecarga. tiempo de respuesta (0.025 segs.)

Mecnica

Calibre de cable: #14 - #10 Clasificacin de voltaje y TR permanentemente marcados en el dispositivo.

Calibre de cable: #14 - #10 Clasificacin de voltaje y TR permanentemente marcados en el dispositivo.

Calibre de cable: #14 - #10 Clasificacin de voltaje y TR permanentemente marcados en el dispositivo.

Materiales Frente Base Chasis Clip a Tierra Terminales Terminal de tornillo Tornillo a Tierra

Nylon, Termoplstico Nylon, Termoplstico Acero 0.050, baado en Zinc Latn Latn Latn / Acero niquelado Latn #8-32 Acero baado en zinc, galvanizado

Nylon Policarbonato Acero Grueso 0.047 Baado en Zinc Latn Cobre Alloy de alto rendimiento 0.030 Acero #8-32 baado en nickel y latn Acero #8-32 baado en Zinc

Nylon Policarbonato Acero Grueso 0.047 Baado en Zinc Latn Cobre Alloy de alto rendimiento 0.030 Acero #8-32 baado en nickel y Latn Acero #8-32 baado en Zinc

25

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Receptculos TVSS Grado Hospital

Los hospitales y otras areas del cuidado de la salud estn llenas de equipos sensibles, del cual todos dependemos para las funciones crticas de las operaciones diarias. Los voltajes transitorios puede daar esteequipo electrnico frecuentemente son por causas externas a la instalacin ya sean choques por rayos y conexiones, pocos se dan cuenta que la mayora de las variaciones de voltaje nacen desde adentro. Por ejemplo, los elevadores , crean un constante acumulamiento de enega que atacan continuamente los circuitos de equipo sensible. Los receptculos TVSS Grado Hospital de Cooper Wiring Devices son manufacturados de termoplstico y cuentan con un sistema de proteccin de picos de voltaje. estn disponibles en versines de tierra aislada y estndar con alarma auditiva (opcionales) que indican malas conexiones a tierra o que la proteccin ha expirado.

Tipo de Receptculo

Dplex Series : 8200_S, 8300_S

Dplex tierra aislada Series: IG8200_S, IG8300_S Lateral y trasero UL 498 y UL 1449, archivo no. 2369. Certificado CSA a C22.2, no. 42. archivo no. 7087

Cableado Pruebas y Normas aplicables

Lateral y trasero UL 498 y UL 1449, archivo no. 2369. Certificado CSA a C22.2, no. 42. archivo no. 7087

Especificaciones: Ambiental

Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificada V2. Grado de temperatura: -40*C a 60*C (-40*F a 140*F)

Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificada V2. Grado de temperatura: -40*C a 60*C (-40*F a 140*F) Voltaje Dielctrico resiste 2000 volts por UL 498 Interrupcin de corriente, si Rangos de Temp. Max. 30*C (86*F) despus de 100 ciclos de sobrecarga, clasificacin (DC) Cable calibre #14 - #10 AWG Clasificacin de voltaje y TR permanentemente marcados en el dispositivo.

Elctrica

Voltaje Dielctrico resiste 2000 volts por UL 498 Interrupcin de corriente, si Rangos de Temp. Max. 30*C (86*F) despus de 100 ciclos de sobrecarga, clasificacin (DC)

Mecnica

Cable calibre #14 - #10 AWG Clasificacin de voltaje y TR permanentemente marcados en el dispositivo.

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Materiales Cara Base Chasis Contactos Tornillos de terminal Tornillo a tierra Nylon Nylon Latn Slido 0.050 baado en Zinc Latn Triple Wipe 0.037 Latn #8-32, tornillo neutral baado en Nickel Latn #8-32 (verde) Nylon Nylon Latn Slido 0.050 baado en Zinc Latn Triple Wipe 0.037 Latn #8-32, tornillo neutral baado en Nickel Latn #8-32 (verde)

26

Dispositivos Power-Lock de Rayos X Grado Hospital.

Los receptculos de Rayos X Power Lock estn diseados para prevenir la insercin accidental de clavijas de otro equipo electrnico. las clavijas X-Ray Power Lock solo pueden ser insertadas en receptculos X-Ray, son diseados con interiores de nylon y fibra de vidrio reforzado, para una superior resistencia al calor. Las terminales de las clavijas estn protegidas con una capa epoxica gris para aislar el dispositivo.

Dispositivo No. de Catalogo

Receptculo Simple 23050

Receptculo en Tapa de Acero Inoxidable 25505, 25605

Enchufes 25515, 25525 25605, 25625 Trasero cULus UL498 archivo no. E3663.

Chalupa 25509 N/A N/A

Conectores y Enchufes 23056N, 23054N, 23056, 2305 Trasero UL498, archivo no. E2369 CSA Certificado a C22.2 NO.42, Archivo No. LR7087-62.

Cableado Pruebas y Normas aplicables

Lateral UL498, archivo no. E2369 CSA Certificado a C22.2 NO.42, Archivo No. LR7087.

Trasero UL498, archivo no. E2369

Especificaciones: Ambiental Flamabilidad cumple los requerimientos UL94; Clasificacin V Grado de temperatura: -40*C a 105*C (-40*F a 221*F) Elctrico Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 50 ciclos de sobrecarga. Mecnica Calibre de cable: #10 - #14 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo. Materiales Cubierta del Disp. Base Chasis Contactos Terminal de Tornillo Tornillo a Tierra Guardas de tornillo Cableado Composicin externa Cuerpo Interno Abrazadera Material ensamblado N/A N/A N/A N/A Acero Inoxidable 0.062 Acero 0.076 N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A Acero 0.062 N/A N/A N/A N/A Nylon, excepto Dispositivos blindados} 23054: Felonico Nylon Nylon con carga de fibra de vidrio Acero 0.062 Bronce 0.027 Latn #8 - #32 Latn #8 - #32 (verde) Latn Acero 0.019 Bronce 0.047 Latn #8 - #32 Latn #8 - #32(verde) N/A N/A Latn 0.103 Latn #8 - #32 Latn #8 - #32(verde) N/A N/A N/A N/A N/A N/A Latn #8 - #32 Latn #8 - #32(verde) N/A N/A Nylon Nylon N/A Felonico N/A N/A N/A Flamabilidad cumple los requerimientos UL94; Clasificacin V Grado de temperatura: -40*C a 105*C (-40*F a 221*F) Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 50 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #5 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo. Flamabilidad cumple los requerimientos UL94; Clasificacin V Grado de temperatura: -40*C a 105*C (-40*F a 221*F) Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 50 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #5 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo. N/A N/A N/A Flamabilidad cumple los requerimientos UL94; Clasificacin V Grado de temperatura: -40*C a 105*C (-40*F a 221*F) Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 50 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #5 AWG permanentemente marcados en el dispositivo. Grados de voltaje

27

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Clavijas y conectores Grado Hospital


Los ambientes de hospital y de cuidado mdico son de los lugares ms demandantes para los productos elctricos. Las Pruebas UL para los productos Grado Hospital cumplen los estndares mas exigentes de especificacin, para asegurarse que no fallaran en aplicaciones criticas. Desde pruebas elctricas rigurosas a pruebas severas de impacto, todas las pruebas UL simulan el abuso extremo que estos dispositivos pueden resistir en aplicaciones de uso hospital. Las clavijas y conectores de CWD cumplen o sobrepasan todos los requerimientos UL del Grado Hospital.

Tipo de Dispositivo

Safety Grip Series 6200HG, 6600HG, 6700HG, 6800HG

AutoGrip Series 5200NHG, 5300NHG, IG5200NHG Trasero UL 498, Archivo E3663. Especificaciones fed. UL verificadas. WC-596F Certificado cUL a C22.2, no.42

Quickeze Series 8100V, 8400V, 8600V Trasero UL 498, Archivo E3663. Especificaciones fed. UL verificadas. WC-596F

Quick Grip Series 8100

Termoplstico

Cableado Pruebas y normas aplicables

Trasero UL 498, Archivo E3663. Especificaciones fed. UL verificadas. WC-596F Certificado cUL a C22.2, no.42

Trasero UL 498, Archivo E146159. Especificaciones fed. UL verificadas. WC-596F Cert. CSA a C22.2, no.42

Trasero UL 498, Archivo no. E15012 Verificado UL a las Especificaciones fed. WC-596G Cert. CSA a C22.2, no.42, archivo no. 2081 (6221-02) Certificado NOM.

Especificaciones: Ambiental Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 75*C (-40*F a 167*F) Elctrica Voltaje Dielctrico resiste 1500 volts UL498 Alcance de Temperatura: Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 75*C (-40*F a 167*F) Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 250 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #12 - #18 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo Flamabilidad cumple los requerimientos UL94 clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 95*C (-40*F a 203*F) Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 250 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #12 - #18 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 75*C (-40*F a 167*F) Voltaje Dielctrico resiste 3000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 250 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #12 - #18 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo Flamabilidad cumple con los requerimientos UL94 clasificacin V2. Grado de temperatura: -20*C a 60*C (-4*F a 140*F) Voltaje Dielctrico resiste 2000 volts UL498 Alcance de Temperatura: 30*C (86 *F) despus de 100 ciclos de sobrecarga. Calibre de cable: #14 - #10 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

30*C (86 *F) despus de 250 ciclos de sobrecarga. Mecnica Calibre de cable: #12 - #18 AWG Grados de voltaje permanentemente marcados en el dispositivo. Materiales Cuerpo Cuerpo Interior Terminal Entradas Contactos Abrazadera Terminal Terminal de Tornillo Tornillo a Tierra Cordn abrazadera Chasis Gabinete Nylon Nylon Lexan Latn N/A Acero Galvanizado Acero #10-32 Acero #10-32 (verde) Nylon Acero EMPD

Nylon Nylon Polipropileno Latn N/A Acero Galvanizado Acero #8-32 Acero #8-32 (verde) Nylon Acero EMPD

Nylon Nylon N/A Latn 0.042 Latn 0.065 Acero Baado en Zinc Latn #8- 32 Tornillo Neutro Baado en Nickel Acero #10-32 (verde) Nylon Latn #8-32 N/A

Nylon Nylon N/A Latn 0.042 Latn 0.065 N/A Latn #8- 32 Tornillo Neutro Baado en Nickel Acero #10-32 (verde) Nylon Latn #8-32 N/AN/A

Policarbonato Claro PVC traslucent N/A Latn 0.042 Latn 0.035 N/A Acero#5-20 baado en Zinc Acero #5-20 (verde) N/A Acero N/A

28

Placas Pre-marcadas, para uso especial

Numerosas areas dentro de lo hospitales requieren circuitos dedicados para equipo especializado. La importancia de la indicacin de estos circuitos, y su propsito especifico, es imperativo para la operacin exitosa de las instalaciones. La oferta de tapas para uso especial de CWD estn disponibles en acero inoxidable, nylon y policarbonato, con una variedad de opciones de un modulo y dos mdulos

Tipo de Material

Nylon Series: EM5100, IG5100

Policarbonato Series: PJ_CO, PJ_EM, PJ_GF, PJ_IG

Acero Inoxidable 302/304 Series: EM93000, IG4500, IG9300, IG93000, IG97000 Sellado

Proceso de Produccin

Molde a Inyeccin

Molde a Inyeccin

Pruebas y Normas aplicables

UL514D Archivo no. E33216. Verificado UL bajo especificaciones Fed.WC-455 Certificado CSA a C22.2. no. 42.1

UL514D Archivo no. E33216. Verificado UL bajo especificaciones Fed. WC-455 Certificado CSA a C22.2. no. 42.1

Cumple los requerimientos UL 544. Archivo no. E92003. Certificado CSA a C22.2. no. 42.1

Flamabilidad cumple los Especificaciones Ambiental Requerimientos UL 94 Clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 70*C (-40*F a 158*F) Materiales Cuerpo Nylon, Termoplstico Grueso 0.060

Flamabilidad cumple los Requerimientos UL 94 Clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 70*C (-40*F a 158*F)

Flamabilidad cumple los Requerimientos UL 94 Clasificacin V2. Grado de temperatura: -40*C a 70*C (-40*F a 158*F)

Policarbonato Termoplstico 0.085

Acero Inoxidable Grueso 0.032 Resistencia a la corrosin. 18% Cromo y 8% Nickel

29

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Led Accent Light Grado Comercial


Aplicacin
Cuartos de hotel y Lobbies, salas de lectura, auditorios, teatros, cruces, patios, recepciones, corredores externos, cuartos de pacientes, estaciones de enfermeras, cuartos de examen y ambientes para el cuidado de la salud donde se necesite iluminacin baja. Serie LNL1

Tipo de Serie

Tapa Louvered Series LNL1, LNL4

Tapa Scoop Series LNL2, LNL3 12 LEDs brinda 15 lumens Vida del LED 30,000 horas aprox. >3watts Aluminio Serie LNL2 UL 1598 Certificado CSA. 120 V/AC

Iluminacin

12 LEDs brinda 15 lumens Vida del LED 30,000 horas aprox.

Consumo de Energa Estructura Pruebas y normas aplicables Abastecimiento de Energa Instalacin

>4watts Aluminio UL 1598 Certificado CSA. 120 V/AC Unin a caja sencilla

Temperatura Flamabilidad Materiales Tapa Cuerpo Posterior Chasis Alambre

25*C (77*F) UL 945-5V

25*C (77*F) UL 945-5V Serie LNL3

Aluminio Plstico ABS Aluminio 18 AWG, 600V, 105*C

UL 945-5V Plstico ABS Aluminio 18 AWG, 600V, 105*C

Soluciones al cuidado de la salud ArrowHart

Fotomtrico
Serie LNL4

LNL2WW120 Escala: 1 = 2ft. Altura de montaje = 18


3" [77mm]

4-29/32" [125mm]

30

Muestra de las Pruebas Grado Hospital

Los dispositivos Electricos Grado Hospital de Arrow Hart cumplen o exceden todos los estndares Grado Hospital.
En C chu on ec fes to y re s Re ce pt c ul os

Receptculos Grado Hospital Tierra Aislada Sobrecarga de contacto

Prueba de presin
Para enchufes y conectores, se aplica una fuerza removida y gradualmente intensificada entre 2 platos de acero (o los cuerpos de los dispositivos). Estos no deben romperse, deformarse o estropearse para su funcin.

Prueba de sobrecarga Contacto a Tierra


Despus del acondicionamiento de los conectores, el contacto a tierra debe retener una prueba de peso, mientras esta boca abajo por un perodo de tiempo. Prueba: Cada contacto aterrizado debe retener una carga de acero de 4 ozs. por minuto

Prueba de temperatura a receptculos aterrizados


Estos conectores estn cableados en serie y acoplados con enchufes grado hospital durante una hora, durante la cual el contacto no puede alcanzar ms de 54*C sobre temperatura ambiente.
4 ozs.

Prueba de resistencia al impacto


Enchufes y conectores estn conectados y luego sujetados a un peso cilndrico, despus de lo cual no pueden mostrar daos y deben seguir funcionando.

Prueba de tensin mecnica


Receptculos Grado Hospital Tierra Aislada Resistencia de contacto
Fuente corriente 22 Amp.

Conectores y Enchufes cableados deben retener su integridad fsica y pasar una prueba de voltaje Dielctrico de 2X al grado del dispositivo mas 1000 Volts despus de ser dejado jalado por el cordn para golpearlo contra el suelo o un promedio del 1000 golpes.

.01 OHMS menos

So

Prueba de Enchufes y de Separacin


nd a

Los conectores usados para las prueba de los receptculos aterrizados se condicionan repetidamente por agitacin severa, torceduras y acciones severas de golpeo, en pruebas de enchufe antes de retenerlo con un peso colocado boca abajo por cierto perodo de tiempo.

Prueba de alivio de tensin


Enchufes y Conectores en posiciones fijas deben sostener cordones de jale de 30 lbf aplicados gradualmente, movimiento rotatorio de 10lbf y pruebas de jalones abrupto durante 2 hrs. Todos sin conductor, Conductor aislado, ruptura o mala colocacin.

Prueba de tensin repentina


Grado Hospital Fuerza Terminal Resistencia de contacto Para receptculos, esta prueba aplica una serie de pasos involucrando condicin, tirones abruptos angulares a 2 pies y despus una demostracin de retencin de enchufe subsecuente bajo peso, todo sin causar daos internos ni ruptura.

Prueba de Seguridad de Ensamble


Los receptculos deben resistir 100 lbf de fuerza aplicada desde adentro del contacto por una herramienta que presiona sin cortes mecnicos, deformacin, o perdida de continuidad a tierra y despus de poder retener una prueba Grado Hospital: Apretado 5 veces probado con cable 12 AWG Uso General: Apretado despus de la prueba con cable 12 AGW de peso mientras esta boca abajo por cierto perodo de tiempo.

Prueba de Impacto
Los receptculos se montan en una caja y un plato de metal, despus se sujetan a un peso cilndrico de 5lb desde una altura de 18 pulgadas, despus de lo cual no deben mostrar ningn dao ni ruptura y seguir funcionando apropiadamente.

31

Das könnte Ihnen auch gefallen