Sie sind auf Seite 1von 5

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES BIOLOGIA

LIDA MONICA EMBUS CC 1075214486 CEAD NEIVA CUIDAD NEIVA TEL 8600312 3164677770 CORREO: lmembus@unad.edu.co moniquembus@yahoo.es

TUTOR: DIEGO ARMANDO ALBARACIN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA PSICOLOGIA NEIVA HUILA 2013

1. Ingrese a la siguiente direccin: http://www.unad.edu.co/curso_biologia/mapaconceptualcurso.htmlObserve el mapa conceptual del curso y explique la utilidad de uno de los temas en su Formacin profesional El mapa conceptual esta muy completo e interesante, ya que nos muestra como se encuentra la estructura y las caractersticas de todos los seres vivos, adems nos ayuda a tener presente las funciones de los microorganismos. 2. De las direcciones electrnicas presentadas en los avances internacionales en el campo de la biologa, cul direccin le pareci ms interesante y por qu?

Mi enlace http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia escogi este enlace, ya que en mi formacin como psicloga es importante estar al tanto de lo ocurre en las diferentes areas de investagacion de mi carrera, puesto que con los diferentes trabajos que ah se presentan voy afianzo aun mas mis conocimientos.

3. Teniendo en cuenta que el curso es de tipo metodolgico responda:

La realizacin de laboratorios es obligatoria? Si estos laboratorios son obligatorios

En dnde se realizan las actividades de laboratorio?

En el CEAD donde pertenezca y de acuerdo a las fechas establecidas por el tutor, tambin pueden realizarse de forma virtual ya que asi los estudiantes que viven en el extranjero puedan acceder a ellas.

Quin califica el informe de laboratorio? El tutor encargado de la prctica.

Qu valor en puntos tienen los laboratorios dentro de la calificacin del curso? 100 puntos

Cmo se puede enterar de las fechas de programacin de los laboratorios? Las fechas se publicaran en el foro del aula.

Cmo puede conseguir el CD del curso para visualizar los videos sin necesidad de Internet?

En cada cead donde nos matriculamos

El curso es habilitable? Por qu?

Si porque si alguien pierde la materia puede presentar un examen supletorio.

4. Mencione cul y qu le ha interesado ms de los Objetos Virtuales de Aprendizaje, Videos, animaciones, simulaciones, blogs, webquest que encuentra en las siguientes Direcciones:

El mtodo ms fcil para aprender es a travs de los videos, ya que as se puede ir viendo paso a paso y si es necesario se repite.

5. Al ingresar al curso en campus:

Qu tpicos encuentra en el men central? Fase de reconocimiento Fase de profundizacin Fase de transferencia Evaluacin final

Por qu considera usted que es importante revisar diariamente las noticias del aula?

Porque en este foro encontramos las novedades que se presentan el curso ya sean publicaciones del director o algn mensaje del tutor. Qu Foros encuentra en el curso? Foro general del curso Noticias del aula. Foros de los trabajos colaborativos.

Qu medios tiene disponibles en el aula para la comunicacin con su tutor?

El ms importante es el correo interno y foro noticias del aula

Cul es el conducto regular a seguir cuando tenga una inquietud o dificultad?

Comunicar al tutor asignado para el curso

Das könnte Ihnen auch gefallen