Sie sind auf Seite 1von 8

EL MTODO YUEN El Mtodo Yuen es una tcnica de medicina energtica que combina el antiguo arte de curacin practicado en el templo

Shaolin de China con la ciencia occidental. El Mtodo Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatoma, fisiologa, anlisis estructural, tcnicas energticas, fsica cuntica y la prctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicacin del Mtodo Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre s, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estar energticamente fuerte o dbil El Dr. Yuen le ensear a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energticamente. La deteccin de debilidades se parece mucho a la accin de conectar una funcin en su ordenador. Usted est conectado o desconectado. En Occidente, el dolor se trata por lo general con medicamentos, aparatos e instrumentos. Existen algunas personas con dolores crnicos que sufren enormemente, a las cuales se les repite constantemente que tendrn que aprender a vivir con ello. Pero Quin quiere aprender a vivir con dolor?. En Oriente, se contempla el dolor como un sntoma derivado de factores ms profundos. Existe un fallo en el flujo de la energa del cuerpo que causa esa manifestacin a nivel fsico. El Mtodo Yuen le ensea a identificar esos factores claves ms profundos. Al encontrar la raz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicacin tanto de los sntomas fsicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. Como seres humanos, somos individuos nicos y multidimensionales. Somos similares en muchos aspectos y, sin embargo, muy diferentes. Cada uno tiene sus propias ideas, miedos, fobias, preferencias y rechazos. Adems, estamos provistos de numerosos niveles de consciencia. En la mayora de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que favorecemos a nivel subconsciente. Esta es la razn por la se producen los bloqueos. Pensamos y, en muchas ocasiones, creemos ciertamente que sabemos lo que queremos; pero nuestro subconsciente puede apoyar o no esos deseos. Nos pasamos todos los das de nuestra vida pensando y diciendo: Esto es lo que quiero o lo que me gustara, pero hasta todos los niveles de consciencia respalden al pensamiento, no alcanzaremos ni la salud ni nuestras metas.

El Mtodo Yuen permite distinguir y corregir las mltiples capas que impiden la manifestacin de nuestro potencial ms elevado. El camino de la salud, de la prosperidad, de la integridad, del xito, exento de estrs y dolor es el derecho que todo ser humano tiene desde el momento en que nace. Con este trabajo, vamos poco a poco desgranando nuestros problemas. Cada vez que quitamos una capa, aparece algo nuevo en la superficie. Mientras ms capas hayamos quitado, ms cerca del ncleo del problema estaremos. Tenemos que ir despegando esas capas superficiales de los problemas hasta dar con la verdadera causa. Slo entonces, ocurre la autntica sanacin. El Mtodo Yuen es una tcnica que todo el mundo puede aprender y a todos se puede ensear, incluidos los nios. Pone al alcance de todos, la posibilidad de deshacerse, en unos pocos minutos, de sus propias dolencias y la de sus familiares, amigos e incluso sus mascotas. Quizs les resulte milagroso el hecho de poder erradicar esos dolores que les han acompaado durante tantos aos o esas inquietudes emocionales, miedos o estados crnicos. El Dr. Yuen opina que slo tenemos que obviar la creencia de que es algo imposible. No se necesita ningn don especial. Tampoco hay que meditar, ni hay que ser clarividente o tener creencias concretas. nicamente le pedimos que mantenga su mente bien abierta para comprobar por s mismo los cambios que tienen lugar antes sus ojos. La curacin es una de las responsabilidades ms importantes que tenemos hoy. No podemos esperar tener un mundo mejor si andamos constantemente de ac para all con lesiones fsicas y emocionales sin resolver. El Dr. Yuen desea que la curacin se vuelva a poner al alcance de la gente. La curacin es parte de lo que somos. No podemos seguir esperando que sea otro el que nos ponga a punto. El Mtodo Yuen es una herramienta poderosa, ya que pone al alcance de sus manos los medios para la curacin. Con ello no se est diciendo que la medicina occidental o de otro tipo no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de todos. El Dr. Yuen pone a su disposicin la clave de su salud y el manual de su cuerpo. Usted decide si da el paso y abre la primera pgina.

ALGUNOS EJEMPLOS Cuando se utiliza este mtodo puede revolucionar la crisis mundial del control del dolor. Muchos de los que han asistido a alguna de nuestras presentaciones, talleres o consultas consiguen que su dolor se elimine de su cuerpo, mente y espritu. Denos una sala de pacientes que tienen dolores de cabeza, cuello, espalda, artritis, dolor articular, sndrome del tnel carpiano, fibromialgia, dolor post quirrgico, depresin, fobia, trastornos respiratorios y digestivos; nosotros acabaremos con todas esas dolencias de forma gratuita como carta de presentacin para esas personas. Est dispuesto a aceptar el reto, verdad? Al declarar que nuestro mtodo es el mejor, no menospreciamos otras formas de curacin y programas motivacionales, pero las personas que buscan alivio y solucin merecen mucho ms. Esperan resultados, no retrica. Si no podemos proporcionrselos, tenemos que buscar otra tipo de negocio! El Mtodo Yuen identifica la fuente, las causas y las razones del dolor y las disfunciones fsicas, mentales y espirituales, las resuelve en el acto y a distancia. Es hora de que todos reconozcamos y aceptemos nuestro potencial humano para mejorar. El Mtodo Yuen produce resultados clnicos instantneos en prcticamente todas los tipos de enfermedad, que pueden producirse fsica, mental y espiritualmente. Es efectiva para todos los desafos de la vida y de la salud. Muy frecuentemente, una enfermedad que no ha respondido a otros mtodos energticos/ alternativos/ convencionales, se resuelve en unos minutos con este mtodo. La rapidez con la que se obtienen los resultados es gratificante. La resuelve de forma simple y rpida. Produce resultados cuando otros no lo han hecho. Obviamente, hay quienes no responden a ningn tratamiento, ni tampoco a este mtodo, pero esto ocurre con poca frecuencia. Muchos vienen a nosotros tras no haber obtenido resultados en ninguna parte. Consigue resultados indiscutibles, frente al mtodo convencional, que puede ser ineficaz, costoso y peligroso. Esta puede ser su primera y ltima opcin a considerar tras haberlo intentado todo. Es un mtodo seguro, eficaz y econmico para responder a todas sus necesidades de salud y bienestar. Nuestra lista de resultados abarca todos los dolores msculo-esquelticos, las alergias, el asma, el enfisema y la neumona, los trastornos crnico-degenerativos, la artritis, la esclerosis mltiple, la enfermedad de Crohn, el colon irritable, el reflujo gstrico, las enfermedades infecciosas/ autoinmunes, adicciones, trastornos emocionales y psicolgicos, TDAH, dificultades de aprendizaje y trastornos neurolgicos.

Ejemplo de Mejora fsica Ejemplo de Mejora en la forma fsica Aumento de la fuerza

Aumento de la resistencia Mejora de la flexibilidad Mejora de la coordinacin Mejora de la agilidad Mejora en las relaciones Mejora de la profesin Ejemplo de Mejora del potencial para perder peso Ejemplo de aumento del rejuvenecimiento Ejemplo de reduccin de estrs, ansiedad, tensin e incapacidad para relajarse Ejemplo de eliminacin de Miedos / Fobias Ejemplo de resolucin de dificultades de aprendizaje y TDAH Ejemplo de Mejora fsica Una persona tiene dolor en la parte baja de su espalda. Aunque el dolor se siente ah, no procede de ah. Al detectar la debilidad en cualquier otra parte del cuerpo que refleja el dolor hacia la zona lumbar, este dolor se reducir de forma rpida y sencilla. Despus de resolver todas las dolores reflejos a nivel fsico, busque cualquier posible debilidad mental, emocional, etc. Una debilidad mental puede ser pensar en una direccin que es atrs y hacia abajo -no arriba y al frente- que puede reflejarse con un dolor aadido en la zona lumbar. Identificar esta debilidad mental o de pensamiento conduce a una mayor mejora y reduccin del dolor. La mejora mencionada se produce a nivel fsico en la zona lumbar. A nivel mental, la mejora consiste bsicamente en no tener un problema de preferencia direccional. Adems de eliminar el dolor, este mtodo puede fortalecer los huesos (osteoporosis), los cartlagos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y la alineacin de la estructura corporal. Mejora la hidratacin, la oxigenacin, aumenta la retencin de nitrgeno, la produccin de energa en las mitocondrias de las clulas de todas las estructuras. Corrige los defectos en el ADN, los cromosomas y los genes. Elimina la fatiga crnica, la fibromialgia, la artritis, el asma, la bronquitis, el resfriado comn, el reflujo gstrico, los trastornos respiratorios y digestivos y los problemas del Sndrome Premenstrual. EJEMPLO DE MEJORA EN LA FORMA FSICA El Mtodo Yuen puede mejorar la forma fsica en trminos de fortaleza, resistencia, flexibilidad, coordinacin y agilidad con correcciones energticas, sin depender exclusivamente de los programas de ejercicios. AUMENTO DE LA FUERZA: La fuerza fsica general se refuerza en cuestin de segundos, aumentando la fuerza y disminuyendo la debilidad; esto se hace identificando qu zona del cuerpo es la ms dbil y la ms fuerte y permitir que todo est equilibrado.

Detectar cualquier problema muscular o dificultad para que los msculos, fibras, clulas, ADN, molculas, tomos y partculas cunticas se fortalezcan. Reforzar ms las fibras nerviosas para que transmitan el impulso nervioso con precisin en las uniones neuromusculares. Regenerar y rejuvenecer cuando hay debilidad de las fibras en las uniones neuromusculares. Las fibras musculares pueden contraerse ms rpidamente con intensidad, relajarse y recuperarse en menos tiempo. Fortalecer la debilidad en la hidratacin, la oxigenacin, la retencin de nitrgeno, carbono, silicio, glucosa y la produccin de energa en las clulas de los tejidos y en las estructuras del cuerpo. Identificar debilidades en el sistema nervioso central, la mente y la relacin espiritual con los msculos, fibras, clulas, molculas, tomos y partculas cunticas. AUMENTO DE LA RESISTENCIA: Al corregir el sistema respiratorio y otros sistemas posibles, que pueden debilitarlo, aumenta su capacidad. Identificar cualquier debilidad en arterias y/o venas, y cualquier posible debilidad fsica a espiritual, que pueda mermar la resistencia. Fortalecer las posibles deficiencias de hidratacin, oxigenacin, tal como hicimos para aumentar la fuerza. Fortalecer cualquier posible debilidad mental a espiritual hacia el trabajo o el ejercicio fsico. MEJORA DE LA FLEXIBILIDAD: La flexibilidad se puede mejorar sin estiramientos y sin necesidad de practicar yoga durante largas horas. Identificar todos las debilidades en las articulaciones de la persona. Identificar la debilidad para tener separacin fsica a espiritual, movimiento independiente, energa entre ellas, vaco y espacio vaco para el cuerpo, las estructuras, los tejidos, las clulas, las molculas, los tomos y las partculas cunticas de la persona. Identificar exceso de minerales, osificaciones y calcificaciones. Identificar debilidades fsicas en hidratacin, etc. Identificar debilidades de soltura, suavidad, rigidez, agarrotamiento y tirantez. MEJORA DE LA COORDINACIN: Generalmente la deficiencia est en el sistema nervioso central, la relacin de la mente y el espritu con el cuerpo y viceversa. Puede haber deficiencia en el equilibrio, el centro y la estabilidad. Puede haber falta de integracin, reconocimiento, aceptacin y sinergia o exceso de rechazo de la mente, el cuerpo y/o el espritu de la persona. Puede haber trauma, enfermedad, limitacin, fobia / miedo, cuestiones krmicas sobre trauma, fobia / miedo. Puede haber memorias de alguna experiencia de haber estado en un barco y/o en terrenos inestables. Estas memorias se alojan en las partculas qunticas y se extienden al nivel espiritual. Puede haber confusiones neurolgicas, mentales y espirituales que afecten a cualquier parte del cuerpo. Puede haber exceso de influencias de muertos ,

mltiples personalidades y ataduras de espritus, que dificultan las acciones normales, haciendo que la persona se sienta descoordinada. MEJORA DE LA AGILIDAD: La mejora de la agilidad se produce cuando tenemos menos obsesiones mentales y espirituales sobre nuestro cuerpo. Puede mejorar an ms cuando reducimos la limitacin emocional y psicolgica en relacin con nuestro cuerpo. Puede reforzar el sistema nervioso central y perifrico y el control mental y espiritual de las articulaciones. Se puede hacer aplicando la cantidad correcta de fuerza para mover segmentos independientes de nuestro cuerpo, teniendo resistencia para mantener el movimiento, flexibilidad para moverse ms fcilmente y coordinacin para garantizar la precisin del movimiento. Tener la capacidad de integrar diversos factores entre s mejora la agilidad. Debe tomarse en consideracin asegurar el mayor nmero posible de factores para mejorar la agilidad. MEJORA EN LAS RELACIONES: El odio, la ira y la hostilidad entre las personas pueden ser fcilmente resueltos. El hecho de identificar de dnde surge quita la carga negativa que los acompaaba. Cuando se cambia la carga emocional, el detonante y la reaccin se aplacan. Cuando las memorias se liberan, las emociones explosivas ya no estn presentes y por tanto no hay posibilidad de que sean reactivadas. La mayora de las mujeres tienen problemas innatos con los hombres; si no est en su mente consciente y subconsciente, puede estar en alguna parte de su cuerpo y espiritualmente. Si no procede de ellas personalmente, ser del colectivo de mujeres a lo largo de la historia de la humanidad, donde los hombres han castigado y limitado a las mujeres. En este contexto, los temas de hombres en la vida de una mujer y su problema por ser mujer pueden resolverse rpidamente y sin esfuerzo. La persona que quiere deshacerse de esto puede manejarlo todo sin que se remuevan cosas viejas, como pudiera temer. Pero es realmente el miedo a soltarlo y experimentar los cambios subsiguientes lo que crea la resistencia. MEJORA DE LA PROFESIN: Cuando una persona tiene problemas con su profesin, l o ella podran responder inicialmente dbil al testarla. Las posibles razones y las fuentes pueden ser las personas que estn implicadas, la cantidad o el tipo de formacin y la educacin, el ambiente de trabajo, la configuracin del lugar de trabajo, el tipo de trabajo, el potencial futuro y la satisfaccin del trabajo; el prestigio de la profesin; identificar otras fuentes o razones que pueden ser detonantes; otros factores como causar un trauma a la persona, hacer que enferme, hacer que se sienta limitada o que hayan creado temor / fobia en la mente y el

espritu de esa persona. Testar para posibles debilidades e identificar todas y cada una mejorar la forma en que la persona se siente respecto a su carrera. EJEMPLO DE MEJORA DEL POTENCIAL PARA PERDER PESO: Bajar de peso es un calvario para la mayora de los estadounidenses y de las personas del mundo civilizado. Es el colectivo de la humanidad, las influencias culturales y ancestrales juegan un papel ms importante que lo que se come o no se come, hacer ejercicio o no hacerlo. Dado que la mayora de las cuestiones, desencadenantes y opciones se centran en los alimentos, la correccin para la dieta ha de hacerse hasta que la persona no tenga ningn problema con ella, con comer o no comer, con preparar o no preparar su propia comida. El ejercicio puede ser agotador para una persona que est en baja forma, que no hace nada de ejercicio desde hace mucho tiempo, lo que har que agote el oxgeno de reserva y lo llevar a un estado anaerbico, lo que hace que sea imposible bajar de peso haciendo ejercicio. De hecho los ejercicios anaerbicos pueden producir un aumento de peso. Cuando los niveles mental, emocional, psicolgico y espiritual de la persona apoyan un cuerpo ms ligero, el cuerpo se vuelve realmente ms ligero fsicamente. Un excesivo consumo de minerales, incluso cuando uno deja de tomarlos no reducir el peso que el cuerpo ha aumentado por consumirlos. Un trastorno en el metabolismo de la glucosa puede ser el resultado del estado anaerbico. Esto ocurre cuando hay mayor nivel de glucosa de lo normal fuera de la mitocondria de las clulas. Esto lleva a la fermentacin de las clulas y los tejidos circundantes. Al haber slo dos sabores en la dieta americana comn: dulce y salado, en lugar de los cinco, que incluyen el amargo, cido y picante, el aparato digestivo y los procesos de eliminacin se ralentizan. Un excesivo consumo de lactosa y de carne, produce un exceso de hormonas del crecimiento bovinas. El estreimiento conduce a la reabsorcin extra de caloras en el colon y el intestino delgado. La obsesin por lo grande es frecuente en la cultura americana. Reduzca la histamina y aumente la produccin de anti-histamina para reducir un crecimiento adicional no deseado. EJEMPLO DE AUMENTO DEL REJUVENECIMIENTO: O mejoramos o empeoramos. O regeneramos y rejuvenecemos o degeneramos y envejecemos. Es difcil mantenerse joven; es como estar suspendido en el aire. El esfuerzo para no envejecer crea agarrotamiento, rigidez y pesadez. El rejuvenecimiento lleva a la soltura. La juventud es regeneracin, menos degeneracin, menos envejecimiento y menos peso. Cuando las causas, razones y fuentes de debilidad de la degeneracin y el envejecimiento se abordan, tienen menos o ningn efecto sobre nosotros. Algunos de los factores de rejuvenecimiento pueden ser fsicos o no fsicos. Los no fsicos tienen mayor efecto que los fsicos.

EJEMPLO DE REDUCCIN DE ESTRS, ANSIEDAD, TENSIN E INCAPACIDAD PARA RELAJARSE: Muchas enfermedades, el dolor, la incomodidad, e incluso se las alergias son consideradas causantes del estrs, la ansiedad y la tensin. Tales observaciones mdicas realmente no tienen mucho sentido ya que son muy imprecisas. El estrs, la ansiedad, la tensin y la incapacidad para relajarse no son las causas de nada, sino que son el resultado de cmo tratamos a nuestra vida cotidiana mental, emocional, psicolgica, psquica y espiritualmente. Todas esas emociones pueden hacerse insignificantes. EJEMPLO DE ELIMINACIN DE MIEDOS / FOBIAS: Cuando alguien manifiesta tener miedo a algo en concreto, hay que testar para confirmar si es realmente miedo. Si testa fuerte, entonces la persona realmente no tiene ese miedo. Lo ms probable es que se trate de otra emocin. Cuando es miedo, la persona puede sentir todava, mental y emocionalmente, el miedo, cuando recuerda la experiencia que le produce miedo y se vuelve dbil. Una persona puede pensar que tiene una fobia y en realidad puede ser otra emocin negativa, que es necesario identificar. Al identificarla, se resuelve la fobia. La sensacin fbica se siente menos intensamente, es menos reactiva y se vuelve insignificante. El cambio es aplicable a todos los miedos y fobias. EJEMPLO DE RESOLUCIN DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TDAH: No nos esforzaremos en definir estos trminos ya que esas etiquetas no tienen sentido. Cualquier deficiencia en el aprendizaje, muy probablemente, no es inducida a nivel fisiolgico ni bioqumico. Incluso cuando una persona mira hacia abajo a una pgina impresa y no puede comprender o percibe las letras al revs, es algo probablemente inducido por una perspectiva mental distorsionada, confusin emocional y efectos espirituales debilitantes. La dificultad de aprendizaje es inducida por debilidades en el entorno de aprendizaje, los profesores y los compaeros de estudios asociados al proceso o una confusin no fsica creada por las palabras impresas.

Das könnte Ihnen auch gefallen