Sie sind auf Seite 1von 5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Entre la firma <empresa de computacin>, con domicilio en la calle .......... N*......... de la Ciudad de Rosario, representada en este acto por el Sr.......... quien acredita su identidad y representacin con copia del estatuto social, por una parte, denominada en adelante <empresa de computacin> y por la otra parte la firma...................... con domicilio especial en la calle.................. N...... de la Ciudad de ........................., representada en este acto por el Seor ................., quien acredita su identidad con DNI............, en adelante llamado La Empresa, ambos convienen en celebrar el presente contrato de locacin de servicios conforme a las siguientes clusulas y condiciones: PRIMERO: Objeto: La Empresa contrata a <empresa de computacin> y este acepta prestar los servicios de Consultora Informtica y Soporte Tcnico de Hardware & Software en el domicilio de La Empresa sito en la calle........................ N.........de la localidad de.......................... y en relacin a las mquinas que se detallan en el Anexo I con los alcances establecidos en las clusulas Quinta y Sexta y con las limitaciones que surgen de la clusula Sptima.

SEGUNDO: Plazo: Rescisin: El plazo de vigencia del presente contrato de locacin de servicios se estipula en el lapso de .... meses a partir de su firma. <empresa de computacin>. podr rescindirlo en cualquier momento sin expresin de causa en particular y sin previa notificacin. La empresa tambin podr rescindirlo, aunque no antes de los ..... meses de la celebracin. Transcurrido dicho trmino podr solicitar su rescisin siempre con una antelacin no inferior a .... meses ya que existen labores de postprestacin a realizarse durante este lapso Si La Empresa omitiera comunicar oportunamente su pedido, la baja no se producir hasta no transcurridos los perodos de preaviso, debiendo la empresa abonar dichas facturas en trmino.

SEGUNDO BIS: Renovacin: Transcurrido el plazo de vigencia establecido para el contrato, se producir en forma automtica su renovacin por igual perodo de tiempo y con los alcances de la clusula segunda salvo que medie comunicacin fehaciente de parte de la empresa -segn los trminos arriba indicadosdando por rescindida la contratacin de los servicios.

TERCERO: Precio del servicio: Calificacin: <empresa de computacin> evaluar el estado de los equipamientos de La Empresa referidos a Hardware & Software as como el Sistema Operativo utilizado por la red y las condiciones de nivel tcnico de los operadores. Sobre la base de estas condiciones se calificar a La Empresa dentro de las distintas categoras inscritas en el anexo I ,

establecindose el precio del servicio en funcin a dicha categora. Para el caso de verificarse en futuras evaluaciones que La Empresa se ha desplazado de categora, <empresa de computacin> podr modificar el precio sugerido conforme la nueva categorizacin adquirida.

CUARTO: Precio del servicio: Forma de pago: En compensacin por los servicios que presta <empresa de computacin>, La Empresa se compromete a abonar en dinero en efectivo y a su entera satisfaccin, por adelantado del 1 al 5 de cada mes la suma de Pesos ............ ($.........) en el domicilio de <empresa de computacin>. Dicho importe no podr ser objeto de retencin o compensacin por ninguna causa, quedando facultado <empresa de computacin> para interrumpir el servicio en forma inmediata ante la falta de pago sin necesidad de aviso previo y sin perjuicio del reclamo de la suma adeudada. En dicho caso La Empresa asume toda responsabilidad sobre las consecuencias directas o remotas derivadas de la interrupcin del servicio.

CUARTO BIS: Incorporacin de equipos: En caso de verificarse por cualquier medio que la empresa ha incrementado su parque de maquinarias, se producir la automtica aplicacin del siguiente arancel mensual adicional al pactado, ............ ms I.V.A. por cada servidor incorporado. Asimismo <empresa de computacin> proceder a efectuar una evaluacin del estado y funcionamiento de las mquinas incorporadas, pudiendo recategorizar a la empresa en funcin de las modificaciones que represente en el sistema de funcionamiento global del sistema y su mantenimiento. QUINTO: Alcance de la prestacin: Consultora Informtica:. La gestin de Consultora Informtica comprende a) Estudio y verificacin del equipamiento de Hardware & Software y del Sistema Operativo que se encuentre instalado al momento de la contratacin del servicio b) Clasificacin del equipo y sistema que la comunica, conforme las categoras especificadas en el anexo I adjunto y que forma parte del presente contrato c) Recomendacin para lograr con ese mismo equipo el rendimiento optimo posible de acuerdo a cada necesidad d) Propuesta de modificacin de Hardware & Software existente y/o del sistema operativo que los comunica. SEXTO: Alcance de la prestacin: Soporte tcnico: Se entiende por Soporte Tcnico a) La Asistencia de personal autorizado por <empresa de computacin> en el domicilio indicado por La Empresa en la clusula primera, con el objeto de efectuar operaciones de mantenimiento general del Hardware & Software que se incluye en el inventario clasificado segn anexo I. b) La prestacin de servicio de Asistencia Tcnica ante cualquier anormalidad que presenten los equipos de Hardware & Software en su funcionamiento. Dicha prestacin deber ser requerida por

personal autorizado de La Empresa a <empresa de computacin> por va telefnica, de fax o correo electrnico, pudiendo ser prestado el servicio por la misma va. En caso que no pudiera solucionarse el problema por medio de instrucciones a distancia, personal autorizado de <empresa de computacin> se constituir en el domicilio de La Empresa dentro de las 48 horas de recibir el aviso y proceder a efectuar las operaciones de reparacin correspondientes.

SEPTIMO: Alcance de la prestacin: Reemplazo o reparacin: Si para restablecer el funcionamiento fuera necesario sustituir piezas y/o elementos del Hardware & Software, La Empresa deber entregar a <empresa de computacin> una orden de compra firmada conteniendo la especificacin del producto que requiera y su cantidad, corriendo por cuenta exclusiva de La Empresa el costo del material. La colocacin y puesta a punto del mismo corre por cuenta y cargo de <empresa de computacin>. La <empresa de computacin> no se responsabiliza por las deficiencias que pudieran presentar los materiales adquiridos, debindose La Empresa efectuar todo reclamo directamente ante el vendedor del material durante la vigencia de la garanta.

OCTAVO: Limites a la prestacin: <empresa de computacin> no evala ni verifica el estado de las instalaciones elctricas, trmicas o edilicias de La Empresa por lo tanto tampoco responde por los daos o deterioros causados en el Hardware & Software o en el Sistema Operativo, que pudieran ser consecuencia directa o indirecta de su mal estado o funcionamiento. <empresa de computacin> tampoco se responsabiliza por daos causados por picos o bajas de tensin elctrica o esttica, ni daos producidos por causas externas o climticas. La prestacin que compromete <empresa de computacin> no es de aseguradora de riesgos sino que se limita a dar Asistencia Tcnica por desperfectos originados exclusivamente en el uso regular del Hardware & Software quedando excluidos de la prestacin el uso abusivo o negligente as como los daos intencionales. Los daos producido por virus quedan expresamente excluidos de la prestacin ordinaria a que alude este contrato. Si el desperfecto o deterioro deriva de una infeccin por virus, La Empresa solicitar a <empresa de computacin> un presupuesto por separado para la reparacin de Hardware & Software o Sistemas y/o Recuperacin de datos. Se deja expresa constancia que el Software entregado por <empresa de computacin> es original con licencia de uso del fabricante, obligndose La Empresa a respetar las normas dispuestas por la Ley 11.723 desligando de toda responsabilidad a <empresa de computacin> Excepto en el caso de contratacin de servicios modalidad <FULL>, en todos los dems casos el lmite de la prestacin por cualquiera de los medios que se establece en el contrato no podr superar la cantidad de ....... horas por mes no acumulables. En caso que sea superada la pauta de

tiempo convenida conforme las registraciones de <empresa de computacin>, se le facturar a La Empresa el execedente a razn de $.......... la hora. NOVENO: Provisin de materiales o insumos: Siempre que personal de <empresa de computacin> se constituya en el domicilio de La Empresa para efectuar el mantenimiento del Hardware & Software se firmar una planilla de inspeccin incluyendo las recomendaciones efectuadas para el ptimo desempeo del equipamiento, as como detalle del stock de insumos bsicos existentes. En caso de requerirse materiales o insumos, deber comunicarse a <empresa de computacin> del modo y con los alcances establecidos en la Clusula Sptima y con las limitaciones de la Clusula Octava.

DECIMO. Confidencialidad: <empresa de computacin> se compromete a poner toda su pericia y conocimiento para el mejor desempeo de su funcin,. no pudiendo desarrollar ninguna actividad similar a la de La Empresa y debiendo guardar el secreto de las tcnicas o pericias que lleguen a su conocimiento en ocasin de la realizacin se sus tareas. Asimismo La Empresa no podr utilizar para si o divulgar a terceros informacin tcnica obtenida con ocasin de los servicios que presta <empresa de computacin>. DECIMOPRIMERO: Exclusividad: Precintos: La empresa se compromete a respetar la exclusividad del servicio hacia <empresa de computacin> respecto a las prestaciones incluidas en este contrato. En ningn caso podr La Empresa requerir de otra firma los servicios de mantenimiento o reparacin de Hardware & Software o Sistema Operativo durante la vigencia del presente contrato. As se establece ya que las tcnicas utilizadas o las configuraciones dadas a los equipos y programas pueden variar de un mantenedor a otro, tambin los materiales pueden variar de un proveedor a otro, produciendo conflictos que afectan al sistema. A tal efecto, <empresa de computacin> podr precintar el Hardware & Software detallado en Anexo I, dejando precinto similar y nota en la planilla de inspeccin que ser firmada por personal de <empresa de computacin> y el responsable de La Empresa.

DUODCIMO: Domicilios: Jurisdiccin: Las partes constituyen domicilio legal en los denunciados en el encabezamiento donde sern validas todas las notificaciones que all se realicen. Asimismo las partes se someten a la competencia del los tribunales ordinarios de .......con exclusin de todo otro fuero o jurisdiccin. En la ciudad de Rosario a los.....das del mes de............. de 2.00... se firman dos ejemplares de un

mismo tenor y a un solo efecto, cada parte retira su propio ejemplar firmando al pie en prueba de conformidad.

Das könnte Ihnen auch gefallen