Sie sind auf Seite 1von 1

Brief Creativo

Descripcin del trabajo


Pster explicativo del funcionamiento del equipo multimedia de los salones

background
se pretende solucionar el actual diseo del pster explicativo debido a que no creemos que funcione o cumpla el objetivo de solucionar el problema de la instalacin y proyeccin en los salones. quin lo hizo? para quin? por que? Juan Carlos, el tcnico pasado, fue el que dej el instructivo para saber usar la computadora. Lo hizo con el fin de que los maestros pudieran arreglrselas ellos mismos si no estaba el encargado de manejo de cmputo. Los maestros coinciden en que se necesita un instructivo ms visible y sobre todo grfico. Adems de que tiene muchas palabras y trminos innecesarios. Por ltimo adems de hacerlo ms vistoso es necesario que una vez que los profesores reciban los horarios y salones donde se les tocara impartir clase, el director o encargado les diga que ah hay un instructivo porque muchas veces ellos no saben de su existencia.

Target
toda persona que haga uso de los equipos de proyeccin multimedia de los salones de la universidad panamericana.

Objetivo
que el pster sea lo suficientemente explicativo y claro para hacer uso del equipo multimedia sin requerir ayuda tcnica por parte de un profesional

Elementos
uso de fotografas descriptivas del equipo as como texto explicativo, el logotipo de la universidad en la parte del diseo del pster.

Formato
pster explicativo desarrollado por ambos lados a color que contenga la informacin para poder hacer uso de los elementos multimedia del saln.

Tiempo
tiempo para desarrollar: 5 das da 1: investigacin de antecedentes previos da 2: investigacin de mercado da 3: desarrollo, sntesis de la informacin da 4: Desarrollo del cartel.

Das könnte Ihnen auch gefallen