Sie sind auf Seite 1von 2

Lo Que Usted Debe Mirar Hacia Fuera Para Insuficiencia Renal Sntomas - Sintomas De Insuficiencia Renal

_____________________________________________________________________________________

Por Mike Nil - http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

La insuficiencia renal o insuficiencia renal, ya que a veces se llama, se produce cuando los riones dejan de eliminar las toxinas y productos de desecho de la sangre. Hay dos formas de la enfermedad, y estos son la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crnica. Es muy importante sealar que, hay varios factores que pueden conducir a una insuficiencia renal. En la enfermedad renal aguda, el cuerpo se sobrecarga de toxinas, sintomas de insuficiencia renal que hacen que los riones se apaguen. Sobredosis de drogas o sobredosis accidental de medicamentos tambin pueden ayudar en el inicio de la insuficiencia renal aguda. La enfermedad renal crnica en realidad tiene muchas causas, la principal es la diabetes mellitus.

El principal problema de la enfermedad renal crnica es que, se desarrolla poco a poco, ya veces slo muestra algunos sntomas. Hay varios problemas que ayudan en mal funcionamiento del rin, que incluyen niveles trastornados de cido, los niveles de potasio, de calcio y fosfato pobres, y en algunos casos, la anemia. Problemas renales a largo plazo tambin puede llevar a otras complicaciones de salud, tales como insuficiencia cardiaca, entre otros.

Hay muchos sntomas que pueden conducir a una insuficiencia renal final. Algunos de los ms comunes son los vmitos y la diarrea, que tambin puede conducir a la deshidratacin severa. Otro sntoma principal son las nuseas, lo que conduce en ltima instancia a los vmitos. Es extremadamente importante tener en cuenta que, los sntomas varan en gravedad, as, de persona a persona. Cabe sealar que las primeras etapas de la insuficiencia renal pueden no producir los signos y sntomas, que indican que existe un problema. Durante un perodo de tiempo, sin embargo, como los residuos se filtra fuera del cuerpo correctamente, los sntomas comienzan a ser notable. Uno de los sntomas notables es la miccin frecuente o menos frecuente, tambin, como la miccin nocturna. La orina tambin puede ser de color plido o decolorado y podra tener sangre en ella. Las personas con la enfermedad pueden experimentar la presin y dificultad para orinar o cantidades anormales de orina.

Es tremendamente importante que usted mantenga un ojo en cualquiera de estas posibilidades, la condicin es un problema de salud importante, y debe ser tratado inmediatamente. Cuando los riones dejan de hacer su trabajo correctamente y eliminar el exceso de lquido, una persona puede notar signos de otras partes del cuerpo. Estos sntomas incluyen hinchazn de las piernas, los tobillos, los pies, las manos y la cara. Algunos de los sntomas menores incluyen la prdida de apetito, dificultad para dormir, oscurecimiento de la piel y el exceso de protenas en la sangre. Otros pueden experimentar falta de aire, debido al exceso de lquido en los pulmones, lo que puede ser causada por la anemia.Cualquier sntoma que indica la insuficiencia de los riones no se debe tomar a la ligera, y debe ser tratado inmediatamente.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de sintomas de insuficiencia renal, Haga clic aqu: http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

Das könnte Ihnen auch gefallen