Sie sind auf Seite 1von 5

ACTA DE LA JUNTA VECINAL DE LA PARROQUIA RURAL DE TREVAS - 27 DE DICIEMBRE DE 2012 EXTRAO R D I N A R I A

ASISTENTES PRESIDENTE: D. Pablo Surez Arias SRES. VOCALES: Del Partido Socialista: D Modesta Garca Martnez D. Csar Menndez Fernndez Del Partido Foro Asturias: D. Jos Javier Lpez Rodrguez SRA. SECRETARIA (en funciones): D Modesta Garca Martnez En Trevas en el despacho de la Alcalda-Presidencia del Local de la Parroquia Rural de Trevas, siendo las veinte horas y quince minutos del da ventisiete de diciembre de dos mil doce, se constituye en sesin extraordinaria, y en primera convocatoria la Junta Vecinal a la que asisten los miembros reseados. Declarada abierta la sesin por el Sr. Presidente, se procede al tratamiento de los asuntos relacionados en el siguiente:

ORDEN DEL DA UNO. 1.- Rgimen Interior.- Lectura y aprobacin, si procede, del acta n 51 de fecha 3 de Octubre de 2012. DOS. 2.- Rgimen Interior.- Informe de Asuntos pendientes, que se estn o fueron gestionados y de correspondencia enviada o recibida. TRES. 3.- Hacienda.- Modificacin de crdito. CUATRO. 4.- Hacienda.- Presupuesto del ejercicio de 2013.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

UNO.- Rgimen Interior.- 1.- Lectura y aprobacin, si procede, del Acta n 51 de fecha 3 de Octubre de 2012. Enterados el Presidente y los Vocales asistentes del contenido del borrador del acta de la sesin anterior, de fecha 3 de Octubre de 2012, es aprobada por UNANIMIDAD, en sus propios trminos. DOS. 2.- Rgimen Interior.- Informe de Asuntos pendientes, que se estn o fueron gestionados y de correspondencia enviada o recibida.
Con fecha 24 de diciembre de 2012 el presidente public un Bando anunciando una campaa de recogida de juguetes, con el lema Ningn nio/a sin un juguete, deben ser

A) Campaa de recogida de juguetes.-

entregados en las oficinas de la Parroquia Rural de Trevas, en horario matinal. A fecha de hoy ya se han recibido los primeros. En fechas prximas al da de Reyes sern entregados a familias, que tengan nios/as, con necesidades.

B) Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias.Con fecha 5 de diciembre de 2012, con registro de entrada nmero 054, se recibe escrito de D. Avelino Viejo Fernndez, Sindico Mayor, de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias en el que informa que se han fiscalizado satisfactoriamente las Cuentas del ejercicio de 2010 de esta Parroquia Rural de Trevas.

C) Federacin Asturiana de Parroquias Rurales (FAPAR).Con fecha 11 de diciembre de 2012, con registros de entrada nmeros 056 y 057, se reciben escritos de la Federacin Asturiana de Parroquias Rurales. En la primera se nos recuerda que dada la proximidad de final de ao, hemos de ir preparando los presupuestos, para aprobarlos antes del da 30 del presente mes y que nos pongamos al da en el tema de la contabilidad. La segunda es una convocatoria de Asamblea General, para el da 15 de diciembre de 2012, a las 10 horas, en el Auditorio Prncipe Felipe de Oviedo, con la asistencia del Director General de Administracin Local del Gobierno del Principado de Asturias, D. Francisco Jos Balmori Pen.

D) Parroquia Rural de Barcia y Leijan.Con fecha 12 de diciembre de 2012, con registro de entrada nmero 058, se recibe escrito de agradecimiento de D. Ricardo Garca Parrondo, presidente de la Parroquia Rural de Barcia y Laijan, en el que agradece al presidente y a los dems miembros de la J. V. el apoyo a la candidatura a Premio de Pueblo Ejemplar de 2012 de la citada Parroquia Rural.

E) Entidad solicitante de la certificacin Forestal Regional de Principado de Asturias (ESCRA).En fecha 12 de diciembre de 2012, con registro de entrada nmero 059, se recibe convocatoria de Asamblea General Ordinaria, que se celebrar el da 20 de diciembre de 2012, en los locales de la sede social de esta entidad en la calle La Regenta n 21 1 de Oviedo.

TRES. 3.- Hacienda.- Modificacin de crdito. Visto que la cuenta 3.450 de la contabilidad tiene un saldo que puede ser insuficiente para hacer los cargos que hay pendientes hasta final de ejercicio. Visto que en la cuenta 4.061 existe saldo suficiente para hacer una modificacin presupuestaria y que no hay ningn cargo a realizar antes del final de ejercicio con cargo a esta cuenta. De conformidad con lo cual, la Junta de Vecinal, POR UNANIMIDAD A C U E R D A: Primero.- Aprobar la modificacin presupuestaria de transferencia de crdito de la cuenta 4.061 (Inversin de reposicin en infraestructuras y bienes destinados al uso general) a la cuenta 3.450 (A la administracin general de las comunidades autnomas).

Segundo.- Autorizar al Sr. Presidente para que acte en nombre y representacin de la Parroquia Rural de Trevas, para la ejecucin de este acuerdo procediendo a realizar las gestiones necesarias previstas en este punto. CUATRO. 4.- Hacienda.- Presupuesto del ejercicio de 2013. Vista la propuesta del Sr. presidente, que a continuacin se detalla:

Visto que todos los asistentes a esta Junta Vecinal examinan y debaten la propuesta del presidente. De conformidad con lo cual, la Junta Vecinal, POR UNANIMIDAD,

A C U E R D A: Primero.- Dar la conformidad a la propuesta presentada por el presidente de presupuesto para el ejercicio del prximo ao 2013. Segundo.- Autorizar al Sr. Presidente para que acte en nombre y representacin de la Parroquia Rural de Trevas, para la ejecucin de este acuerdo procediendo a realizar las gestiones necesarias previstas en este punto. Y no habiendo ms temas que tratar, siendo las veintiuna horas y treinta minutos, el presidente levanta la sesin, de todo lo cual, como Secretaria, doy fe. V B EL PRESIDENTE LA SECRETARIA

Fdo. Modesta Garca Martnez Fdo. Pablo Surez Arias

Das könnte Ihnen auch gefallen