Sie sind auf Seite 1von 12

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA
Cuida tu cabello y t u piel c on l as bondades d e la naturaleza, E RTIA extrae ingredientes botnicos transformndolos en beneficios reales para tu piel y cabello. Los productos ERTIA aportan vitaminas, minerales, aminocidos e hidratantes que mejoran la apariencia e hidratacin de tu cuerpo. Consiente y descubre lo que ERTIA te ofrece: Tratamientos para el cabello que harn lucir tu cabello radiante Shampoo y acondicionador con Quatriesencials Locin Hidratante para el cuerpo Jabones en barra con ingredientes botnicos

QUATRIESENCIALS
Una nueva y exclusiva tecnologa desarrollada con agentes limpiadores y acondicionadores obtenidos de ingredientes botnicos. Un exclusivo complejo botnico que combina los cidos grasos como 18-MEA y los aminocidos que incrementan la humedad y sellan la cutcula del cabello reforzando la proteccin natural c ontra los procesos y agentes dainos del medio ambiente. Aadiendo l os beneficios de perilla y s bila que aportan propiedades superiores de limpieza, humectacin y mejora la apariencia del cabello. Adems la frmula de ERTIA cuenta con agentes limpiadores y acondicionadores como son: aceite de pequi, extracto de semilla de mango, muru-muru, miel, copoaz, extracto de hoja de olivo, babass y maracuy. 2

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

para cabello seco y maltratado

Frmula creada para dar firmeza, una apariencia sedosa y reparar el cabello maltratado. Contiene agentes limpiadores naturales que fortalecen el cabello y aumentan sus niveles de humedad, dejando como resultado un cepillado fcil y estilizado.

SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106434 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106435 CONT. 300ml

275%
ms resistente al quiebre*
Utilizando el Shampoo y Acondicionador para Cabello Seco y Maltratado.

Cabello

anticaspa hidratacin revitalizante


Hidrata desde la raz, regula la produccin de grasa y recupera la apariencia natural del cabello desde la primera semana. Ayuda a controlar la caspa y refresca el cuero cabelludo gracias al extracto de nuez de Brasil.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106436 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106437 CONT. 300ml

Controla y remueve los rastros de caspa

* Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

cada control & prevention

El exclusivo Complejo Botnico Quatriesencials ayuda a incrementar la hidratacin del cabello, a reconstruirlo desde la raz a la punta y a renovar sus defensas naturales. Sus vitaminas y aminocidos protegen el cabello frgil y delgado.

SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106438 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106439 CONT. 300ml

veces menos cada

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

color intenso

Diseados especialmente para proteger el cabello teido. Contienen el exclusivo Complejo Botnico Quatriesencials que ayuda a hidratar y recuperar la apariencia natural del cabello. Contiene proteccin . UV.

SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106441 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106473 CONT. 300ml

* Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

Al utilizar al shampoo y acondicionador Color Intenso

Color dura

veces * ms

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

para rizos perfectos

Ayudan a controlar el frizz* en el cabello, adems de definir, revitalizar y humectar los rizos. Sus agentes fito limpiadores y acondicionadores naturales de coco y babas limpian y acondicionan suavemente el cabello.

SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106427 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106428 CONT. 300ml

FREEZE
En el medio ambiente *
Que tiene hasta un 85% de humedad e hidrata hasta un 10% ms desde la primera aplicacin.

Reduce el

ptimo balance

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

Creados especialmente para dar limpieza y mantener al cabello libre de residuos de grasa*. Sus ingredientes ayudan a hidratar, reconstruir y dar un balance natural al cabello desde la raz a la punta.

SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106425 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106426 CONT. 300ml

* Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

para cabello mixto

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

Diseados para todo tipo de cabello, especialmente con puntas secas y races grasas. Ayudan a proteger el cabello y a dar el balance adecuado para una apariencia ms saludable. SHAMPOO NO. DE ARTCULO: 106429 CONT. 300ml ACONDICIONADOR NO. DE ARTCULO: 106430 CONT. 300ml

Crema para manos y cuerpo

Consiente y acondiciona tu cuerpo con sus ingredientes botnicos.

Protege tu piel y disfruta del sol

BLOQUEADOR SOLAR

TODA LA

CONOCE

LNEA

ANTITRANSPIRANTEs

24 horas de proteccin continua ante la transpiracin extrema.

TRATAMIENTOS

SRUM LOCIN RESTAURADORA

de puntas y brillo

Embellece tu cabello y restaura las puntas secas y abiertas. Contiene el Complejo de Ultra-brillo que hidrata y ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

NO. DE ARTCULO: 106440 CONT. 50ml

Repara hasta un *
El dao causado por el cepillo en el cabello natural*

93%

CREMA DE HIDRATACIN INTENSIVA


Tratamiento de humectacin y restauracin que protege el cabello de adentro hacia fuera Su avanzada frmula penetra profundamente, restaura la cutcula y repara el dao causado por procesos qumicos, planchitas y secadores. Sella las puntas quebradizas y abiertas hasta en un 43% y lo protege hasta 20 veces ms*.

NO. DE ARTCULO: 106446

* Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

TRATAMIENTOS

LOCIN PROTECTORA DE COLOR


Protege el cabello del dao fsico y el medio ambiente. Contiene filtros UV, antioxidantes y vitaminas que nutren y ayudan a mantener la coloracin. Ideal para estilizar y proteger el cabello de planchitas, secadores y rizadores.

NO. DE ARTCULO: 106442 CONT. 220ml

Retiene el color hasta en un *

47%

Al utilizar la Locin Protectora de Color por el Shampoo y Acondicionador Color Intenso.*

CONSEJOS
MASCARILLA CAUTERIZANTE ERTIA
Tienes el cabello teido o maltratado? Quieres proteger tu cabello natural de los efectos de la planchita y el secador? La Mascarilla Cauterizante ERTIA te ayudar a reparar y sellar la cutcula sin dejar escapar el color del tinte, la humedad natural y el brillo de tu cabello. Sigue este consejo de una estilista profesional con el que recuperars su atractivo y sedosidad.

PASO 1: LAVA
- Lava tu cabello con el Shampoo y Acondicionador ptimo Balance de ERTIA. - Retira el exceso de agua de tu cabello y presiona suavemente con una toalla.
* Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

10

CONSEJOS

PASO 2: PREPARA
Mientras tu cabello se seca de forma natural comienza la preparacin de la mascarilla hidratante. Coloca dentro de un recipiente de vidrio los siguientes ingredientes: - 8cm lineales de la Crema de Hidratacin Intensiva ERTIA ER - 30ml de Locin Protectora de Color ERTIA - 20 gotas de Locin Restauradora de Puntas y Brillo ERTIA Mezcla todos los ingredientes con una brocha hasta integrarlos uniformemente.

PASO 3: APLICA
Utiliza la brocha para aplicar en el cabello por secciones, se recomienda evaluar si el cabello requiere ms cuidado en las puntas o desde el nacimiento. Mientras aplicas da un masaje vigoroso con las yemas de los dedos.

PASO 4: SELLA
Una vez aplicada la mascarilla, coloca una gorra plstica y deja reposar por 20 minutos. Mientras acta la mascarilla, se recomienda aplicar calor de el secador de cabello de forma circular.

PASO 5: ENJUAGA
Enjuaga con abundante agua tibia. Si deseas peinar el cabello despus del tratamiento, te a consejamos utilizar el secador de iones en la modalidad de aire fro. El resultado te sorprender!

Si deseas estilizar tu cabello despus del tratamiento, se recomienda utilizar aire caliente para retirar el exceso de agua y posteriormente peinar con cepillo,secador y/o planchita. No te preocupes si al utilizar la planchita sale vapor de tu cabello, la mascarilla est sellando.

11

Qu es ERTIA?
Los productos para el cuidado del cabello ERTIA contiene su exclusivo complejo botnico Quatriesencials. Conoce los ingredientes que le darn a tu cabello el . poder botnico para lucir radiante. Extracto de Pequi: Aceite extrado de la pulpa del fruto del pequi (Brasil), rico en cidos grasos que combaten la deshidratacin. Aloe Vera : El extracto de esta planta es rico en aminocidos, minerales, vitaminas y protenas que humectan y revitalizan tanto el cabello como el cuero cabelludo. Perilla: Planta de origen asitico, alto contenido de vitaminas, minerales y cidos que favorecen la hidratacin del cuero cabelludo. Extracto de Mango: Contiene gran cantidad de agua, vitamina A y aceites que favorecen la restauracin del cabello. Conoce toda la lnea ERTIA y obtn lo mejor de la naturaleza en tu rutina de cuidado personal.

Nombre de Empresario Amway: Telfono: Correo electrnico:


Amway Argentina Av. Corrientes 1811, CABA Crdoba 2771, Rosario - Santa Fe www.amway.com.ar 0800 444 5263 Amway Chile Av. Los Leones 1745-A, Providencia, Santiago www.amway.cl 8008 35 147 Amway Uruguay Juan Benito Blanco 1271, Montevideo www.amway.com.uy 000 4052 10 117

Das könnte Ihnen auch gefallen