Sie sind auf Seite 1von 6

es inmuebles.

1. Tierras, edificios, caminos, construcciones y minas, junto con los adornos o artefactos incorporados, as como los derechos a los cuales atribuye la ley esta consideracin. 2. egalmente no. Sin embargo, si el cliente quisiera obtener el beneficio de la depreciacin acelerada los lmites seran 60 meses como mnimo en el caso de inmuebles y 24 meses como mnimo en el caso de bienes muebles.

3. Leasing
Es una modalidad de financiamiento que te permite adquirir mquinas, equipos o inmuebles para tu empresa. Mediante esta modalidad, t seleccionas el proveedor y el bien de acuerdo a tus necesidades y nosotros lo compramos para tu uso.

Qu tipo de bienes se pueden comprar mediante arrendamiento financiero?


Todo tipo de bienes que califiquen como activos fijos de la empresa, ya sean muebles o inmuebles. Por ejemplo maquinaria, equipo, oficinas, fbricas, computadoras, vehculos, entre otros.

Leasing
Es una modalidad de financiamiento que te permite adquirir mquinas, equipos o inmuebles para tu empresa. Mediante esta

modalidad, t seleccionas el proveedor y el bien de acuerdo a tus necesidades y nosotros lo compramos para tu uso.

Nuestro Producto

Beneficios

Completo: Te financiamos hasta el 100% del costo del bien. Simple: T eliges el proveedor y nosotros adquirimos los bienes para arrendrtelo en un plazo pactado entre ambos y luego podrs comprarlo. Conveniente: El financiamiento se realiza sobre el valor de venta del bien y no sobre el precio de venta. El IGV se paga en cada cuota del leasing y lo recuperas como crdito fiscal mes a mes. Beneficio adicional: Te permite acceder a ventajas tributarias para tu Negocio: o Permite al Cliente acelerar la depreciacin de los activos objeto del contrato, siempre que se cumplan los plazos mnimos de 24 meses para bienes muebles y 60 meses para inmuebles en vez de hacerlo en el plazo normal (60 o 120 meses para bienes muebles y 20 aos para inmuebles). La depreciacin es un gasto deducible para efectos del clculo del Impuesto a la Renta. Este beneficio no es aplicable para operaciones de leaseback. o El IGV de las cuotas es crdito fiscal para el cliente. o El inters de las cuotas, son gastos deducibles para efectos del clculo del Impuesto a la Renta. Para mayor informacin llame a Banca por Telfono Empresas: (01) 595-1200 (Lima) y al 0-800-12668 (Provincias) o visite cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
o

Caractersticas

El financiamiento se realiza sobre el valor de venta y no sobre el precio de venta.

Te permite financiar hasta el 100% de los bienes de tu empresa, facilitando as la compra, ampliacin o renovacin de tus activos fijos.

Puede incluir todo el costo involucrado en la adquisicin y puesta en marcha del bien.

Qu tipo de bienes puedes financiar va Leasing ? Cualquier tipo de bienes de capital, sean muebles o inmuebles. En resumen, todo lo que las empresas puedan

activar en su activo fijo, depreciar y asegurar como: 1. Vehculos o Unidades de Transporte: Flotas de vehculos, camiones o camionetas de reparto, traccin simple o doble traccin, etc. 2. Maquinaria y Equipos: Maquinaria industrial, equipos de construccin y movimiento de tierras, equipos de oficina y cmputo, etc. 3. Inmuebles: Oficinas, terrenos, locales comerciales e industriales, realice ampliaciones de planta.

Para mayor informacin llame a Banca por Telfono Empresas: (01) 595-1200 (Lima) y al 0-800-12668 (Provincias) o visite cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Requisitos

Los requisitos mnimos son:


Buena experiencia crediticia en el sistema financiero(*). Tres ltimos pagos de IGV/ Renta a Sunat. Situacin de Estados Financieros (antigedad no mayor a 3 meses). (*)Sujeto a evaluacin crediticia de acuerdo a su comportamiento en el sistema financiero.

Para mayor informacin llame a Banca por Telfono Empresas: (01) 595-1200 (Lima) y al 0-800-12668 (Provincias) o visite cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Frmulas y Documentos

Preguntas Frecuentes Completo: Te financiamos hasta el 100% del costo del bien.

Simple: T eliges el proveedor y nosotros adquirimos los bienes para arrendrtelo en un plazo pactado entre ambos y luego podrs comprarlo.

Conveniente: El financiamiento se realiza sobre el valor de venta del bien y no sobre el precio de venta. El IGV se paga en cada cuota del leasing y lo recuperas como crdito fiscal mes a mes.

Beneficio adicional: Te permite acceder a ventajas tributarias para tu Negocio:


o

Permite al Cliente acelerar la depreciacin de los activos objeto del contrato, siempre que se cumplan los plazos mnimos de 24 meses para bienes muebles y 60 meses para inmuebles en vez de hacerlo en el plazo normal (60 o 120 meses para bienes muebles y 20 aos para inmuebles). La depreciacin es un gasto deducible para efectos del clculo del Impuesto a la Renta. Este beneficio no es aplicable para operaciones de leaseback.

El IGV de las cuotas es crdito fiscal para el cliente. El inters de las cuotas, son gastos deducibles para efectos del clculo del Impuesto a la Renta.

Para mayor informacin llame a Banca por Telfono Empresas: (01) 595-1200 (Lima) y al 0-800-12668 (Provincias) o visite cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Das könnte Ihnen auch gefallen