Sie sind auf Seite 1von 3

TRABAJO ENCARGADO

INTEGRANTES:
Alexandra Mendoza Fernandez Xiomara Chambe Escobar Gean Piere Ferreyra Canales

MATERIA:
Sistemas de Organizacin

DOCENTE:
Charley Chavez Lara

TACNA PERU

POLLERIA POLLO PECHUGON


1. SUBSISTEMA REAL: Subsistema de Aprovisionamiento: El pollo pechugn planificara sus compras diarias para constatar cual es el nmero de pollos que necesita comprar de acuerdo a su demanda. Deber consultar a diversos proveedores como: Mercado Grau, plaza vea, pollos san Fernando, etc. Los cuales brindaran sus ofertas y de acuerdo a esto analizara y escoger uno de ellos de acuerdo a su precio y calidad. La empresa deber inspeccionar la calidad de los pollos que estn en buen estado y en caso contrario cancelaran el contrato con dicho proveedor. Por ser una industria alimentaria, el almacenaje no es permitido debido a que se trata con productos perecibles. Subsistema de Produccin : Recibe los pollos para que estos puedan ser preparados para as ser consumidos por el cliente. Subsistema de Comercializacin de los productos y servicios obtenidos. El pollo pechugn deber realizar su canal de distribucin para llegar a un posible cliente. El pollo pechugn deber crear una pgina web donde se pueda consultar precios, combos, etc. Y que ayude como apoyo de adquisicin de este producto. Deber tener a su cargo un canal de distribucin a domicilio como un delivery que facilite la compra y sea accesible a toda la poblacin.

2. SUBSISTEMA FINANCIERO: La pollera Pollo Pechugn distribuye su dinero de manera equitativa a todas las reas de trabajo. Se puede mencionar el pago que se realiza por la cantidad de pollos recibidos para la elaboracin de los platos que se servirn durante el da, as como los vegetales (papas, lechuga, tomate, entre otros) que se mandaran a pedir a un determinado proveedor para que el coste por la adquisicin de estos productos sea reducido sin descuidar la calidad de estos. Tambin podemos destacar el rea de helados para el cual se invierte lo que son frutas, entre otros qumicos para la elaboracin de estos. El pago a los empleados va desde el rea de administracin quienes se encargaran del funcionamiento eficiente de la empresa, hasta los mozos y cocineros quienes se encargaran de la elaboracin de los diferentes platillos. 3. SUBSISTEMA DIRECTIVO: Planificacin: La Pollera Pollo Pechugn tiene ciertos objetivos que se ha planteado, para lo cual tiene que examinar su situacin actual y determinar cul ser su estrategia para poder llevar a cabo su objetivo. En el mbito econmico deber ser cauteloso al determinar cul ser el uso adecuado que le deber dar a su dinero. Organizacin: Las tareas que se desarrollan en esta empresa debern ser cumplidas por sus respectivos responsables, como el chef que se encargara de que los platillos salgan de acuerdo a la perspectiva de los clientes, esperando la satisfaccin de estos. Los mozos y su tarea de atender a los clientes ser importante ya que estos tienen un contacto directo por lo que tendrn que hacer sentir al cliente cmodo y satisfecho.

Direccin y Control: Los problemas en toda empresa siempre existen y en este caso es an ms cotidiano ya que los clientes podran sentirse perturbados por la mala actitud de un mozo as como la presentacin poco agradable del plato de comida, entre otros; es por eso que se debe tener una completa supervisin de las diferentes reas de la empresa. Las quejas de los clientes son inevitables ya que cada uno tiene diferentes gustos y preferencias es primordial saber ser equitativo de tal manera que el cliente sea atendido satisfactoriamente.

4. SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS: Trabajadores: La empresa est conformada por un grupo de personas que tienen un objetivo en comn, ellos debern estar dispuestos a las expectativas que la empresa desea realizar. Ellos son los encargados de presentar a los clientes la empresa de la mejor manera posible, destacando su gama de platillos, que debern ser agradables y aprobados por los clientes. Directivos: La empresa cuenta con supervisores que se encargaran del buen funcionamiento del equipo de trabajo para estos cumplan de manera eficiente sus tareas encargadas evitando problemas posteriores. Propietarios: El mbito econmico ser administrado por los propietarios quienes velaran por maximizar sus utilidades, tomando las decisiones correctas por ser parte del sector primario.

Das könnte Ihnen auch gefallen