Sie sind auf Seite 1von 2

EUREST SERVICES REDUCE LA HUELLA MEDIOAMBIENTAL EN SU CAMPUS DE INVESTIGACION GRACIAS A ORBIO 5000-Sc Eurest Services, una divisin del

Grupo Compass, crea ambientes acogedores de trabajo que permiten a los clientes concentrarse en su negocio principal con confianza. Los empleados de este prestigioso centro de servicios se esfuerzan por crear un ambiente que reduzca la huella del impacto medioambiental. El programa ofrecido por la compania Certificado sello verde; ofrece limpieza efectiva, medioambiental y protectora ... para minimizar la exposicin de los ocupantes del edificio y nuestros empleados a los productos qumicos potencialmente peligrosos, biolgicos y contaminantes." Eurest es la empresa de limpieza responsable de las instalaciones de servicios de investigacin de grandes empresas en el campus de Naperville, Illinois, donde la gestin de la empresa acord evaluar la efectividad de la tecnologa de corriente dividida Orbio para sus instalaciones.. "Yo no crea que se pudiera limpiar de manera efectiva sin productos qumicos", nos coment Paul Reimer, Director de la instalacin de la Unidad de Servicios de Eurest. "Anteriormente habamos considerado otro sistema de agua electrolizada ms complicado. La empresa que nos lo ofreci era muy pequea y ahora est en quiebra." Eurest siempre est buscando nuevas e innovadoras formas para limpiar y reducir el uso de productos qumicos convencionales. Reimer ha trabajado en la industria durante trece aos, incluyendo seis de ellos en su posicin actual. l aprovech la oportunidad para poner a prueba la solucin Orbio 5000-Sc, y se siente orgulloso de lo que hizo. "Poco despus de que empezamos a evaluar Orbio 5000 Sc hemos obtenido resultados magnficos, sobre todo en moqueta", nos coment Reimer. "Desde que empezamos a utilizar la solucin Orbio 5000-Sc la moqueta ha tenido mejor aspecto que nunca. Son notablemente ms limpios y frescos -. Una manera diferente de limpieza"

Hemos convertido Orbio 5000-Sc en una solucin aplicable en todo el establecimiento. Es una tecnologa increble que me sigue asombrando. Es la limpieza del futuro". - Peter Magdos, Director de servicios medioambientales/limpieza

ENFOQUE SOSTENIBLE = LIMPIEZA VERDE


Segn Reimer, los miembros del equipo de limpieza adoran la tecnologa de corriente dividida Orbio y creen que limpia mejor que os productos qumicos de limpieza convencionales que usbamos antes. Tambin se sienten ms seguros porque hay menos tipos de productos qumicos con los que tienen que entrar en contacto y los olores qumicos fuertes se han eliminado notablemente en sus tareas de limpieza. Mediante el uso de la solucin Orbio 5000-Sc en sus fregadoras de conductor acompaante, extractores de moqueta y gran parte de sus sprays pulverizadores, Eurest ha reducido significativamente la cantidad de envasado de productos de limpieza qumicos que tienen que comprar, recibir, almacenar y desechar. Segn Reimer, esperan ahorrar aproximadamente 5,700 al ao mediante la sustitucin de gran parte de sus productos qumicos de limpieza convencionales con el alquiler de Orbio 5000-Sc. "La tecnologa Orbio es el siguiente paso en sostenibilidad y se enfoca perfectamente ala limpieza verde", nos coment Jared Agan, Director Nacional de Estandarizacin de Eurest Services. "La seguridad es nuestra mayor preocupacin para nuestros empleados, y los empleados del campus han reducido significativamente el contacto con los productos qumicos de limpieza ms perjudiciales para la salud."

CONSUMIDOR COMPLETAMENTE SATISFECHO


Debido a que funciona tan bien como lo que utilizbamos anteriormente, la solucin Orbio 5000-Sc se utiliza para limpiar los suelos, ventanas de cristal, superficies de acero inoxidable - prcticamente todas las zonas de oficina en nuestro complejo, excepto los baos, donde se requiere un desinfectante. "Cuando empezamos a fijarnos en la tecnologa de corriente dividida Orbio, nos dimos cuenta de que sera un recurso perfecto para Eurest. Es limpio, seguro y funciona muy bien", nos coment Reimer. "No puede conseguir mejor limpieza que con el agua electrolizada. Las ventajas medioambientales son enormes y los ahorros de costes son un beneficio sustancial. "La tecnologa de corriente dividida Orbio es fantstica. Es una novedosa innovacin que ha reducido notablemente nuestra huella ambiental ", nos coment Agan. "Nuestro representante de Tennant, Lombardozzi Mike y su equipo hicieron una transicin partiendo de productos qumicos para obtener una nica tecnologa. Ellos se ocuparon de todos los detalles con el fin de obtener un cliente completamente satisfecho ".

TECNOLOGA DE CORRIENTE DIVIDA ORBIO Sc


Utilizando nicamente agua del grifo, sal y electricidad, Orbio 5000-Sc produce in situ y mediante el proceso de electrlisis, una solucin de limpieza multiusos. Esta solucin contiene una baja concentracin de hidrxido de sodio (NaOH) capaz de desintegrar suciedad orgnica, manchas, lubricantes, aceites, grasas y suciedad a base de protenas. La tecnologa de corriente dividida Orbio permite la limpieza eficaz de superficies duras y blandas, suelos y no suelos (paredes, cristales, encimeras..);utilizando fregadoras, extractores de moquetas, pulverizadores, paos u otros.

Si desea informacin adicional sobre Orbio 5000-Sc y otros productos innovadores en materia de limpieza, pngase en contacto con Orbio.
Orbio Tropicana Case Study 9/12 2012 The Tennant Company logo and other trademarks designated with the symbol are trademarks of Tennant Company registered in the United States and/or other countries. Tennant Companys products are sold and serviced through subsidiaries of Tennant Company and distributors.

Tennant Espaa C/ Aragoneses 11, post 28108 Alcobendas Madrid 900 900150 www.tennant.es info@tennant.es @TennantSpain

Das könnte Ihnen auch gefallen