Sie sind auf Seite 1von 3

Armazn

Nombre Estndar

Neumtico

Nombre Normal

Ala

Nombre Superala

Kartpltano

Pequeo

Parasol Peach

Huevo-mvil

Todoterreno

Ala Flor

Barquiauto

Liso

Parapente

Turbonu B

Clsico

Swooper

Pepino-mvil

Esponja

Besti Ala

Rayo GTI

Rojo

Dorada

Canallculo

Champin

Abejo-mvil

Madera

Helikoopa

Dorado

Tubiturbo

Centella Azul

Lazo GTI

Kartus

Locomokong

Jet Soda

Dorado

PLANTILLA Nombre Mario Descripcin Mario cuenta con un buen tiempo de aceleracin y es muy rpido. Por eso, es un personaje muy apreciado a la hora de competir. Cmo aparece Desde el inicio.

Luigi

Como su hermano Mario, Luigi es un conductor firme y estable, capaz de hacer frente a cualquier Desde el inicio. situacin. La refinada y ligera princesa es muy rpida acelerando en fro, lo que le permite sacar cierta Desde el inicio. ventaja al principio. Si quieres utilizar esta estrategia, decntate por Peach. Yoshi se jacta de su gran poder de aceleracin a costa de una gran velocidad. Adems, es un maestro Desde el inicio. a la hora de volver a recuperar velocidad despus de un accidente. Bowser es un verdadero peso pesado, y aunque su aceleracin deja mucho que desear, su velocidad mxima es de primera. Desde el inicio.

Peach

Yoshi

Bowser

Donkey Kong

Donkey Kong es un conductor que puede resultar algo agresivo, y est dispuesto a sacar a empellones Desde el inicio. del circuito a sus rivales. Toad cuenta con una gran capacidad de aceleracin, pero no se recupera nada bien de las colisiones. Es Desde el inicio. un personaje adecuado para los jugadores ms ingeniosos.

Toad

Koopa

Este ligero conductor tiene una excelente aceleracin, pero es en las curvas donde demuestra Desde el inicio. aquello de lo que es capaz. Daisy es la princesa marimacho que, gracias a su excelente aceleracin, siempre consigue salir de las primeras. Ms fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleracin. Completa la Copa Champin en 150 cc.

Daisy

Estela

Completa la Copa Estrella en 150 cc.

Mario de metal Tan pesado como su reluciente apariencia de acero sugiere. Su velocidad impresiona! Wario

Completa la Copa Especial en 150 cc.

Para Wario, velocidad es sinnimo de emocin. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza.

Completa la Copa Flor en 150 cc.

Shy Guy El pequeo Shy Guy no conseguir amilanar a los ms grandes, pero su ligera carrocera le permite conducir de manera sobresaliente. Abeja reina Parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engae, porque no resulta nada fcil batir a esta competidora real.

Completa la Copa Caparazn en 150 cc.

Completa la Copa Pltano en 150 cc.

Floruga

Floruga debuta en las pistas y muestra su naturaleza Completa la Copa Hoja en competitiva. Nadie puede decir que esta oruga 150 cc. avanza arrastrndose! Un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. En esta ocasin ha decidido participar en la contienda! Completa la Copa Centella en 150 cc. Consigue el trofeo de oro en las copas Centella y Especial en cualquier cilindrada.

Lakitu

Mii Juega con un Mii diseado por ti.

Das könnte Ihnen auch gefallen