Sie sind auf Seite 1von 13

Luis Velazquez

Dios es Uno, aun cuando se le adore bajo diferentes Nombres en las distintas Religiones.

Dios es el Creador de todo el Universo y el Universo todo est regido por Sus Leyes.

Dios es Verdad, es Vida es Amor, es Justicia -. Por lo tanto, nada que contradiga la Vida, el Amor o la Justicia puede ser Verdad.

La religin Universal asienta su doctrina sobre las bases del Amor y el conocimiento.

Debemos conocer las Leyes Divinas y estudiar Su accin en nosotros y en todo los que nos rodea.

El conocimiento y estudio de las Leyes Divinas y una vida humana realizada dentro de esas Leyes permitirn la unin, la armona y el progreso de la Humanidad.

Mientras vivamos contrariando las Leyes Divinas, la Humanidad estar en constante peligro de destruirse a s misma.

La Ley fundamental del Amor Universal debe ser comprendida y aplicada.

Dios es Padre de todo y de todos por igual y de esa Paternidad Divina surge la Fraternidad Universal como Ley y como Necesidad. La Fraternidad entre los humanos es Ley y Necesidad.

Sin Amor no hay Progreso y sin Progreso no hay Evolucin. La Evolucin es Ley y para Evolucionar es necesario seguir el Camino sealado por la Divinidad: el Camino del Amor.

El Amor debe enaltecer la Conciencia y el Conocimiento debe capacitar a los humanos para el discernimiento, a fin de que cada uno pueda libremente elegir su propio camino para acercarse a Dios.

Entendemos por Religin el Camino que todo ser inteligente siente, ntimamente, que necesita seguir para tomar contacto con su Creador. La nica finalidad de la religin debe ser acercarnos a Dios, sin pretender mandatos ni beneficios de ninguna ndole.

Una verdadera religin debe ser Universal. Unifiquemos a la Humanidad, respondiendo al Mandato Divino de Amor Fraterno, como nico camino para lograr una Paz que no se vea atacada por los antagonismos y las ambiciones de personas, grupos o naciones.

Cada uno de nosotros tiene una Misin aqu que elegimos antes de llegar a este mundo, Podrs reconocer en tu interior esa sensacin de Bien? Todas nuestras Misiones estn basadas en el Amor, la Paz y la Fraternidad. Veamos cmo Las estamos llevando adelante en el plano humano, si? Analicemos nuestros pensamientos, actos y respuestas permanentemente. Pongamos en prctica el Amor que Somos desde el lugar en donde actuemos, con humildad y dignidad. No se necesitan enarbolar inmensas banderas ni llevar a cabo obras extraordinarias para ir siendo Amor. Esto no es una cuestin de imagen, amigos. Ya no. Superemos esa etapa. Algunos lideramos grupos humanos y esa tarea nos genera ms responsabilidad en nuestro Camino hacia Dios. Puedes liderar tu propia vida y, tu ejemplo en accin, ser testimonio vivo de tu reflejo amoroso al Universo. Pequeos gestos y acciones manifiestan tu inmenso poder de sanacin para vos y los tuyos. Nunca lo dudes: eres Amor y estars Protegido siempre. Gracias por acompaarme en este aprendizaje!
Desde el amor y al servicio del Amor, Marcela Parolin

Si te ha gustado Enva este PowerPoint a un amigo CLICK AQU para enviar

Muchas ms Presentaciones PPS en www.powerpoints.org

Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aqu

Das könnte Ihnen auch gefallen