Sie sind auf Seite 1von 4

CRUCIGRAMA DEL PRECIO VERTICALES

El _________ es la cantidad de dinero que se da a cambio de un bien o servicio.

Rta: precio. La estrategia de ____________ consiste en lanzar al mercado un producto con un precio inicial bajo.

Rta: penetracion. Los mtodos de fijacin de precios se basan en el coste, en el consumidor y en la___________.

Rta: competencia. Se reduce el precio a los compradores que compran en mayor cantidad y reciben un descuento por ___________.

Rta: volumen. El precio ______, son precios por debajo de un numero redondo o por debajo de 100, los cuales tienen mayor aceptacin por los clientes.

Rta: impar. Si la demanda cambia mucho a consecuencia del cambio del precio se dice que la demanda es _______.

Rta: elastica. El precio debe ser ________, si es muy bajo no genera ingresos, si es muy alto no representa mucha demanda.

Rta: estable. La empresa puede ver el precio como una __________ para generar recursos y recuperar la inversin.

Rta: herramienta. La estrategia por ______ de productos fijan precios diferentes al conjunto de productos, asocian 3 niveles de precios altos, medios y bajos.

Rta: lineas. El precio puede ser fijado por la ley de la oferta, la demanda y el ___________.

Rta: monopolios.

HORIZONTALES

Los__________, son estrategias que se implementan con el fin de posicionar un producto en el mercado.

Rta: objetivos. Este descuento por ____________ se aplica al entregar un artculo viejo, en parte de pago para la compra de un producto nuevo.

Rta: bonificacion. El precio segn por zonas o _______, es el precio uniforme que se le coloca a un producto desde el punto de partida hasta el punto de entrega, para clientes que viven en otra parte.

Rta: regiones. Cuando la demanda es perfectamente _________, la lnea de la demanda se mantiene y no hay variacin en la demanda a pesar del aumento del precio.

Rta:inelastica. Mantener el precio inicial de un producto hasta su posicionamiento general en el mercado es el ________ _________ de toda empresa.

Rta: objetivos-fundamentales. El precio est determinado por costos variables, costos fijos ms ___________.

Rta:utilidades Es el precio del producto en el momento de su fabricacin, y lo que hay que pagar por el producto al pie de la fbrica sin intermediarios, ni transporte a este se llama precio de ________.

Rta: origen. La empresa busca diferenciarse de los competidores con precios ________ Transmitiendo una imagen de calidad y exclusividad, captando segmentos con mayor poder adquisitivo. Rta: superiores. Los objetivos, el marketing mix y los costos son factores __________ que se dan en una empresa en la fijacin de precios.

Rta: internos. La estrategia de _________ consiste en lanzar al mercado un producto nuevo con un precio alto al mercado. Rta: descremado.

Das könnte Ihnen auch gefallen