Sie sind auf Seite 1von 2

www.sabiduriayvida.

com

Dime qu comes, y te dir de qu padeces


Categora: SALUD

Un cuerpo cido es un cuerpo enfermo y un cuerpo alcalino es un cuerpo sano. Lo nico que puede determinar si nuestra sangre ser cida y garantizar una vida llena de achaques y dolencias es el consumo de azcar y protenas animales. Un cuerpo cido permite un crecimiento exagerado de hongos, levadura y moho, que son llamados micoformas y fermentan el azcar y la convierten en una toxina o veneno llamada acetaldehdo. El acetaldehdo reduce la absorcin de protenas y minerales disminuyendo la habilidad de producir enzimas y hormonas, causando as una desnutricin celular. Adems esta micotoxina se pega en las paredes de los glbulos rojos hacindolos menos flexibles e incapaces de meterse en los capilares de la circulacin evitando as la oxigenacin de las clulas. El oxgeno no puede permanecer en el cido por lo tanto se evapora. Entre menos oxgeno presente, ms produccin de alcohol habr y la falta de oxgeno es la principal causa de muerte celular. El acetaldehdo destruye, en el cerebro, las enzimas esenciales y los neurotransmisores, responsables de realizar el impulso nervioso, causando as cambios en el estado de nimo.

El hgado convierte el acetaldehdo en alcohol y este proceso elimina de nuestro cuerpo el magnesio, azufre y potasio haciendo que la clula pierda energa y el cerebro est confuso, mareado y desorientado. Igualmente, mucho cido en los intestinos causa crecimiento exagerado de bacterias malas, las cuales convierten los aminocidos de las carnes y lcteos en productos txicos y venenosos as: El aminocido lisina y ornitina se convierten en cadaverina y putrescina, causantes de la putrefaccin en el colon. El aminocido tirosina se convierte en tiramina, sustancia que causa contraccin de los vasos sanguneos aumentando la presin arterial y produciendo dolor de cabeza. El aminocido histidina se convierte en histamina, sustancia que causa reacciones alrgicas, como asma, rinitis, ronchas, tos y rasquia. El aminocido triptfano se convierte en indol-escatol, productor del olor a rata muerta de la materia fecal.

www.sabiduriayvida.com
Los sntomas de un cuerpo cido son fatiga, cansancio, pereza mental, energa baja, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares, espasmos, retencin de lquido e hinchazn de las extremidades, fibromialgia, alergias, rinitis, depresin, nerviosismo, insomnio, falta de concentracin, infecciones vaginales y urinarias, impotencia, infertilidad, prstata crecida, rasquia rectal, gripas frecuentes y problemas menstruales. La mejor manera de estar sano es haciendo que nuestro cuerpo este alcalino. Los alimentos alcalinos nmero uno son los vegetales y frutas. El ingrediente principal que alcaliniza la sangre es la clorofila acompaado de las vitaminas, minerales, enzimas, aminocidos y antioxidantes, todos ellos presentes en el reino vegetal. El ncleo central de la clorofila es el mineral magnesio segundo mineral ms alcalino del planeta tierra despus del calcio que ocupa el primer puesto y es el rey de los minerales y se encuentra en todo lo que es vegetal...

www.sabiduriayvida.com

Das könnte Ihnen auch gefallen