Sie sind auf Seite 1von 1

06/05/13

.: Hoy Tamaulipas :. - La juventud prista de Matamoros con Salvador Trevio Garza


El Anzuelo... Le siguen limando los cuernos largos por El Fisgn

Seccin: Eleccin 2013 / Candidatos del PRI

La juventud prista de Matamoros con Salvador Trevio Garza


El Frente Juvenil Revolucionario reconoce en Salvador Trevio Garza, a un homb re comprometido con nuestro partido y su militancia, especialmente con los jvenes, afirm Pab lo Guerra Garate, presidente de dicho organismo en reunin efectuada con el aspirante a la presidencia municipal de Matamoros Por: Mesa de Redaccin La Nota se ha visto 418 Veces
1 2 Google + 0 3

18/03/2013 | Actualizada a las 10:59h Matamoros, Tamaulipas.- El Frente Juvenil Revolucionario (FJR), reconoce en Salvador Trevio Garza, a un hombre comprometido con nuestro partido y su militancia, especialmente con los jvenes, quienes hemos encontrado en l, al amigo que sabe sumar y trabajar en equipo, por eso hoy le reiteramos nuestro apoyo para que sea nuestro candidato a la presidencia municipal de Matamoros. Pablo Guerra Garate, presidente del Frente Juvenil Revolucionario, expres lo anterior durante la reunin que los jvenes de su partido e integrantes de dicha organizacin sostuvieron con el precandidato a presidente municipal, Salvador Trevio Garza. La respuesta a su convocatoria de unidad y de trabajar juntos por Matamoros, ha sido escuchado por los militantes de nuestro partido, y los jvenes no somos la excepcin, aqu estamos con usted y sumndonos al proyecto de unidad por Matamoros, puntualizo en su mensaje a Trevio Garza y a los precandidatos a las diputaciones locales que lo acompaaron en este encuentro. Por su parte el aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, Salvador Trevio Garza agradeci el recibimiento de los jvenes, en la reunin celebrada la noche del sbado, marco en el que sellaron su compromiso de trabajar en unidad para fortalecer a su partido. Acompaando al aspirante del PRI a la presidencia municipal estuvieron los precandidatos a las diputaciones locales, Adela Manrique por el IX Distrito, Ral Cesar Gonzlez Garca por el XI Distrito y Mara Dolores de la Garza Berlanda por el Distrito XII. As como el presidente del PRI municipal, Guadalupe Reyes Prez y el delegado del CDE del PRI, Libaldo Garza Moreno. DELEGADOS SINDICALES SE SUMAN A LOS PRECANDIDATOS DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL Por la maana de este domingo, el precandidato continuo con sus actividades de precampaa, acompaado de los aspirantes a las diputaciones locales, Mara Dolores de la Garza Berlanga por el distrito XII y Ral Csar Gonzlez Garca, por el distrito XI. En reuniones por separado los secretarios generales del sindicato de trabajadores al servicio del municipio Arnulfo Rodrguez Cortez y Alfredo Bazn Serrata, del gremio de trabajadores de la industria qumica y petroqumica, respectivamente, coincidieron en la importancia de sumarse a los precandidatos de su partido y multiplicar el proyecto de unidad que encabeza Salvador Trevio Garza en Matamoros. Tenga la seguridad que el prximo 24 de marzo estaremos con usted para ratificarlo como nuestro candidato a la presidencia municipal, as como tambin estaremos el prximo 6 de abril ratificando a los precandidatos a las diputaciones locales, sealaron.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012 Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas Tel: (834) 134-0296 Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296 Visite tambin http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

www.hoytamaulipas.net/notas/73850/La-juventud-priista-de-Matamoros-con-Salvador-Trevinio-Garza-.html

1/1

Das könnte Ihnen auch gefallen