Sie sind auf Seite 1von 2

Mas l Conoce Mi Camino; Me Probar, Y Saldr Como Oro.

Job23:10
10

iEl

camino del justo es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el da es perfecto, dijo el sabio en bello e inolvidable verso. Mas La Senda De Los Justos Es Como La Luz De La Aurora, Que Va En Aumento Hasta Que El Da Es Perfecto. Proverbios 4:18
18

El Seor conoce el camino de los justos, cant el Salmista. Salmos 1:6 El apstol Pedro escribi que la prueba de nuestra fe es mucho ms preciosa que el oro, 1 Pedro 1:7, y la Biblia nos ensea que Dios siempre prueba nuestra fe. Salmos 7:9 Desde el desafo altivo de Satans (Job 2:4-5 Respondiendo Satans, dijo a Jehov: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dar por su vida. 5 Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y vers si no blasfema contra ti en tu misma presencia.). Sabemos que una dimensin importante del drama de Job la ocupa la prueba de su fe. Dios permiti que Satans afligiera al justo Job Aquel camino de luminosa bendicin fue asaltado por un cruel adversario empeado en la destruccin de su fe. Ahora Job lentamente se apercibe de esta realidad y nace en l una nueva confianza. Aqu se establece la esencia de la verdadera fe: la confianza mutua entre el creyente y su Dios. Dios, que llam a Abraham, le llev hasta el monte Moriah para probar la autenticidad de su fe:

2 Toma Ahora Tu Hijo, Tu nico, Isaac, A Quien Amas, Y Vete A Tierra De Moriah, Y Ofrcelo All En Holocausto Sobre Uno De Los Montes Que Yo Te Dir. Gnesis 22:2 Abraham obedeci y sus obras confirmaron brillantemente la realidad de su profesin. La fe genuina siempre responde, nunca es vencida. Abraham afront con resolucin la prueba ms honda que un hombre puede afrontar: el sacrificio de su hijo unignito. Milenios despus en el monto del Calvario, otro Padre tom a Su Hijo, su nico, a quien amaba, y le ofreci en holocausto por los pecadores. All en el Glgota, el Hijo unignito de Dios se ofreci en expiacin por los pecados de todos nosotros. El conmovido corazn de Dios confi hasta el final en Jesucristo. ste, en momento de suprema agona, clam:
46

: Padre, En Tus Manos Encomiendo Mi Espritu. Y Habiendo Dicho Esto, Expir. Lucas 23:46

En la soledad del Glgota se produjo el mayor acto de fe de la historia de este universo. Jesucristo, solo, abatido, herido mortalmente, confi en Dios y vino a ser eternamente El Autor Y Consumador De La Fe, El Cual Por El Gozo Puesto Delante De l Sufri La Cruz, Menospreciando El Oprobio, Y Se Sent A La Diestra Del Trono De Dios. Hebreos 12:2 Con razn dijo el apstol: 5 Quin Es El Que Vence Al Mundo, Sino El Que Cree Que Jess Es El Hijo De Dios? 1 Juan 5:5,4 La fe de Job saldr reluciente como el oro.

Del Libro Desde el Torbellino, Autor S. Stuart Park - 1991 Pgina 206

Das könnte Ihnen auch gefallen