Sie sind auf Seite 1von 2

Horno Rotativo Automtico

- Caractersticas: Es un horno diferente: Tiene cabina de coccin redonda para facilitar la circulacin del aire. Su vapor es inyectado, lo que otorga una mayor cantidad y calidad. Posee un exclusivo sistema de recuperacin de calor para evitar la caida de la temperatura entre carro y carro. Viene dotado de una tronera programable para evitar el "revenido" del pan. La apertura de la puerta es de 180 para facilitar el ingreso y salida de los carros. El posicionamiento del carro y el embrague en la calesita ayudan a evitar cualquier tipo de rotura. Est totalmente construido en acero inoxidable anti-magntico.

Funcionamiento Es un horno que por fuera se ve como un cilindro acostado inclinado o un rectngulo dentro del cual est este cilindro. Por dentro lleva una especie de riel por el que los materiales van circulando. El cilindro gira sobre su eje y esto ocasiona que el riel avance. La idea es que el giro del cilindro haga que el material reciba el calor por todos lados y se incinere completamente. El riel tambin ayuda a que esto suceda y lleva el material al final del cilindro para llevarlo a su disposicin final.

Caratersticas & Especificaciones de Inclinando el tipo horno rotatorio


Descripcin de producto : Un horno de Shell del redondo gira en la friccin y los rodillos de gua se llaman como HORNO de ROTORY. El cuerpo completo se inclina por medio de hidrulico llamado como INCLINACIN DEL TIPO HORNO de ROTORY. Este horno se alinea con el ladrillo del material refractario y del aislamiento/la guarnicin onolithic, para sostener el metal lquido a una temperatura de C. 1300. Este revestimiento de horno por los ladrillos se forma con las cerraduras adicionales mecnicamente para asegurar a la guarnicin la tirantez.

Ventajas : Nuestros hornos se disean de tal manera de reducir la consumicin de combustible. Los equipos de la combustin/de calefaccin se disean para cumplir los requisitos de la tarifa del horno y de traspaso trmico. La hornilla ser colocada inclinada a un ngulo, de modo que la llama/el tubo salte en la superficie del material. Una mejor tarifa de traspaso trmico con la circulacin y la recirculacin. Nuestros hornos se disean para la temperatura de piel de 65C (mximo).

Especialidades : Horno manual del funcionamiento, horno automtico del funcionamiento, sistema de regulacin del cociente aire/combustible, sistema de control de flujo total, sistema de la equilibrio de presin, sistema de control del combustible.

Accesorios opcionales : La inclinacin del horno se puede hacer para la descarga fcil del metal lquido caliente. La hornilla ser colocada junto con puerta del conducto del tubo por un lado del horno basado en el horno y los requisitos operacionales. la otra puerta lateral ser funcional para el propsito de mantenimiento.

Capacidad

: 2000 kilogramos - requisito de clientes.

Calor generado cerca : Aceite ligero/aceite Gas/CNG/LPG/Propane/natural del aceite pesado/del horno Gas del butano/de productor/bio gas. Guarnicin : Ladrillos del material refractario y del aislamiento basados en la temperatura y la operacin del horno.

Especificaciones del ms ltimo equipo suministrado : El combustible de 5 toneladas encendi el aluminio que derreta inclinando el tipo horno suministrado a los productos qumicos de M/s. Subra, Orissa, la India de Rotory. El mejor combustible alcanz : 30 litros de horno engrasan/tonelada

Das könnte Ihnen auch gefallen